Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Sabeis que pasa si a causa de parto podria posponer el examen o hubiese algun tipo de tramite por el cual poder hacer el examen,cumplo el 18 y se escuchan rumores de que el examen es para el 19,hay alguien que haya estado en este caso.yo soy interina del Grupo A.Gracias.
que marron
que putada¡¡¡
• 31/03/2008 14:07:00.
Todavía puedes abortar, juas juas juas.
todo sea por la selección del funcionariado, Andalucía al máximo!
• 31/03/2008 14:24:00.
Me suena el caso de una opositora de Madrid, que realizó el examen en el hospital, pq no pudo asistir por parto. Se considera una razón o causa justificada de inasistencia al examen.
Pregunta en función pública, como podrías solucionarlo, si realizarlo antes, después, o cómo.
Saludos
• 31/03/2008 19:37:00.
Yo estaba ingresado en fecha de examen y consultando en Función Pública me dijeron que ajo y agua. Pero me han comentado otros casos en que si han podido realizar el examen.Como casi todo en la Junta, supongo que sera cosa de buscarse la vida y conocer o llegar a la persona adecuada.
para sir- noseque: TU MADRE SI QUE PERDIO UNA BUENA OCASION DE ABORTAR CONTIGO¡¡¡
la verdad es que se ha colao un monton
• 01/04/2008 16:36:00.
Si no pillais las ironías sobre función pública no puedo hacer nada, tu mente no da para más.
tontita: precisamente por eso estás tan llena de odio, complejos y asco hacia los demás.
gracias chicos por vuestro consejo eso hare consultar al Jefe a Función Pública a ver que se puede hace.
el único que me cae mal del foro eres tu.
o unica, peorque hasta hace poco pensaba que eras mujer, tienes letra de niña.
animo para la futura mama, que vas a tener un niño con una plaza debajo del brazo, en vez de un pan, y tu tb lagus¡¡
estinas, no creo que no puedas hacer el examen por que cumplas el dia anterior, seguro que el niño/a te deja y a continuacion corriendo para el hospital, asi que animo y seguro que apruebas
• 03/04/2008 20:09:00.
::: --> Editado el dia : 03/04/2008 20:10:30
::: --> Motivo :
estinas ponte en cotacto con un sindicato en andalucia ya se han dado dos casos una de ellas era para examen del SAS en otro mas reciente la verdad es que no recuerdo a que opositaba (busca en prensa salio la noticia) en ambos casos habian parido el dia anterior al examen y se desplazo un miembro del tribunal al hospital donde estaban ingresadas. En tu caso al no estar ingresada no se como ira el tema pero lo dicho informate por un sindicato o por varios por si acaso
o que te pongan una ambulancia en la puerta.
no no, no es tan descabellado
• 29/04/2009 21:59:00.
Hola yo soy de castilla la mancha y estoy exactamente en el mismo caso que tu, estoy desesperada...si averiguas algo te ruego me informes. animo
• 30/04/2009 8:58:00.
¿examen día 19??? mayo es martes, junio es viernes, julio es domingo????
grupo A... A12??????
rumores????
En cuanto a tu pregunta, deberían hacerte el examen en el hspital o dias más tarde.
un saludo, y ánimo... que es una maravilla¡¡¡¡¡¡
un saludo
MIX mira las fechas. A estas alturas ya casi hasta el niño/a se puede presentar a los exámenes.
T r a n q u i l i d a d