Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/05/2008 16:33:00.
Pues eso no lo dudeis, acto seguido de registrar las alegaciones, dado que la 67 teorico, la 3 y 26 practico son evidentes, juzgado de instrucción, cada uno al de vuestra ciudad, formular denuncia por presunta prevaricacion (dictar resolución = acto de tramite indefension, a sabiendas de su injusticia), cada uno denuncia en su ciudad, en juzgado de instruccion, solicitar suspensión del proceso selectivo, y asi paralizar por prejudicialidad penal, y solicitar simultaneamente o acto seguido abogado de oficio para formular querella. Es lo mas rapido y efectivo, si vais por lo contensioso riesgo de declarse incompetentes J-C y remitir a Sevilla... y acto seguido prensa, mucha prensa, no lo podemos consentir
• 03/05/2008 17:07:00.
...paralizar el procedimiento administrativo....hombre, tu que tanto sabes....
...en relacion con la utilización de la via penal, estudia u poquito, ahora que vas a dar clases, pero asesorate antes, consulta a cualquier abogado, y mira el procedimiento similar que se siguio en proceso en Xunta Galicia...
En cualquier caso, suerte a todos en cualquier de las vias de impugnacion que vayan a utilizar, y a tí tb
• 03/05/2008 17:40:00.
No es cuestion de link, sino de ejercicio....
Vuelvo y zanjo el tema, suspension del procedimiento administrativo selectivo por admision a tramite de querella, o incoacion de diligencias previas derivadas de denuncia por posible ilicito penal, no suspension del penal en el penal, ademas de estudiar, ....se requiere saber, experiencia
• 03/05/2008 18:24:00.
Lo vas a tener dificil, no es por mi yo he aprobado, ahora mi duda es otra, que no viene al caso, ...pero cercanos a mi no, precisamente por respuestas erroneas, por eso he intervenido, y reitero lo dicho en su integridad, toda vez que invito a expertos, a que entren en el debate, a fin de que manifiesten su opinion, en cualquier caso, si es que finalmente te incorporas, suerte....
• 03/05/2008 20:11:00.
Estos son los correos de casi todos los miembros del tribunal (los he buscado en el directorio del correo corporativo):
Presidenta: Doña Isabel Mayo López (isabel.mayo@juntadeandalucia.es).
Presidenta Suplente: Doña Constanza Malavé Malavé (constanza.malave@juntadeandalucia.es).
Secretario Titular: Don Emilio Gómez Expósito (emilio.gomez@juntadeandalucia.es).
Secretario Suplente: Don Pedro José Pérez Fernández (pedro.perez.fernandez@juntadeandalucia.es).
Vocales Titulares:
Doña Mariana Valero Pulgar. (mariana.valero@juntadeandalucia.es).
Don José Miguel Casasola Boyero (josem.casasola@juntadeandalucia.es).
Doña Mónica Muñoz Muñoz (monica.munoz@juntadeandalucia.es).
Don Francisco Peña Cañuelo (no lo encuentro).
Doña Antonia Santos Noja (no lo encuentro).
Vocales Supletes:
Doña Cecilia Coriradi Fernández (no lo encuentro).
Don Juan Antonio Villar Torres (jantonio.villar@juntadeandalucia.es).
Doña María del Carmen Díaz García (mariac.diaz.garcia@juntadeandalucia.es).
Don José Joaquín Real Heredia (josej.real@juntadeandalucia.es).
Doña María Dolores Palacios Ruiz (mdolores.palacios@juntadeandalucia.es).
Por si os sirve de ayuda.
Suerte!
• 03/05/2008 21:06:00.
hamijo deja las drojas.......
• 04/05/2008 0:42:00.
¿Prevaricación?, ¿no es llevar un poco lejos el tema?. Si vais a pertenecer a la Junta deberíais actuar con un poco más de templanza.
• 04/05/2008 12:46:00.
Diosssss, acabo de salpicar toda la mesa,los apuntes y el ordenador con la coca cola que me estaba tomando, de la risotada que me ha dado....que desatreeee.....
• 04/05/2008 22:15:00.
::: --> Editado el dia : 04/05/2008 22:15:32
::: --> Motivo :
Abogadillos de secano diría yo.
• 05/05/2008 11:26:00.
Muchas gracias, JOKER. El caso es que, por una razón un otra, seguiremos todos por aquí una temporadita más, así que al final vamos a ser todos como una gran familia, jajaja, lo digo poque me ha gustado mucho lo que has dicho en el otro hilo, el de " eres opositor si..".
Bueno, me estoy desviando del tema de este hilo, que estaba muy interesante, jejjej
• 09/05/2008 17:40:00.
jajjaja, ¿ como que me van estos rollos?
Bueno, mi opinión...
- Cuando salí de los exámenes, pensé que se habían pasado de rosca, sobre todo en el A 11.
-Pero el hecho es que han aprobado 192 personas, y no creo que sean iluminatis, ( alguno suelto habrá, pero eso pasa siempre), ni que hayan jugado a la quiniela.
-En mi caso, no me había estudiado muchos temas del A11. eL B11 sí que lo llevaba bien, y lo aprobé.
-Lo que no termino de digerir es que sobren 200 plazas, habiendo tanta gente preparada.
-Pero creo que los aprobados se lo han ganado en buena lid.
Saludos.
• 10/05/2008 0:00:00.
Ah, bueno, eso ya es otro cantar, a mí de Robbie Williams me va TODO, sus canciones, sus videos, su locura, hasta sus debates virtuales por foros opositores, jajaja:....
Y volviendo a romper el tema de este hilo tan " serio", aquí te dejo dos de sus célebres frases, para que las disfrutes....
" No perdí la cabeza, sólo la regalé"...
" Creo que puedes sentirte muy afortunado si en toda tu vida te encuentras con una persona a la que puedas llegar a amar"...
Es único.