¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

manera

iujuju

• 06/05/2008 20:09:00.

ENTRAS EN BOLSA CON 1 EXAMEN APRBOBADO

DA IGUAL CUAL DE ELLOS APRUEBES, CON 1 EXAMEN APROBADO, AUNQUE SEA EL PRÁCTICO, ENTRAS EN BOLSA.

ANTES SÓLO ENTRABAS EN BOLSA SI APROBABAS EL PRIMERO PORQUE L PRIMERO ERA OBLIGATORIO, PERO AHORA LOS 2 EXÁMENES SE HACEN EL MISMO DÍA Y DICE EXPRESAMENTE QUE ES OBLIGATORIO APROBAR LOS 2.
POR CONSIGUIENTE: SI APRUEBAS EL EXAMEN PRÁCTICO AUNQEU SUSPENDAS EL TEÓRICO, SÍ ENTRAS EN BOLSAS

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lindi24

Bolarosa funcionaria? oleee

• 06/05/2008 20:19:00.

RE:ENTRAS EN BOLSA CON 1 EXAMEN APRBOBADO

maneraaaa!!! vaya alegría me acabas de dar!!! Pq yo he aprobado los dos prácticos, tengo el A1 como el A2 y estaba mu tristona pq no tenia ni opciones a bolsa...

La verdad es q si es un único examen con dos partes, sería lo lógico...pero como siempre he leido por aqui q tenias q tener las dos partes o la parte teórica...pues pensaba q era asi. Que por otro lado me parece injusto q den más prioridad a la parte teórica que a la práctica...

manera, estás segura de q es así? te lo ha dicho una fuente fiable?

gracias y un saludo

Lindi24

Bolarosa funcionaria? oleee

• 06/05/2008 20:21:00.

ah otra cosita: con respecto a los puntos que te dan por aprobar examenes...tienes q tener las dos partes aprobadas tb o con una de ellas ya puntúa?

opositorak

• 06/05/2008 20:25:00.

Siento desilusionaros, pero no es así. Sólo entras en bolsa si has aprobado la primera parte del examen. Aprobar la segunda parte sin tener la primera aprobada no sirve absolutamente de nada.

En todos los cuerpos del 2006 ha sucedido esto.

PETER29

• 06/05/2008 20:32:00.

en las advertencias de la primera página del examen se indicaba que las dos partes eran obligatorias y eliminatorias....por tanto parece que es necesario tener aprobadas ambas, o no??

Niepes

¡Algún día lo conseguiremos!

• 07/05/2008 8:39:00.

En el A2-1200 y en el A1-1200 de la OEP del 2006 sólo han entrado en la bolsa los que han aprobado el téorico. Aprobar sólo el práctico no sirve de nada, siento desilusionar a los que tengan sólo aprobado el práctico pero es así. Luego, cuando agoten la bolsa de la OEP-2007 empiezan a llamar a gente de la anterior bolsa, es injusto, pero es así como lo están haciendo en gestión financiera, y dudo mucho que vayan a cambiar el criterio para administración general

Carlos3

• 07/05/2008 10:13:00.

manera, jajajajaj, que cosas se te ocurren, jajajaja. Ojalá fuera verdad eso y estabamos en la bolsa mogollón de peña, pero jajajaja piensa aunque los dos sean obligatorios eso es para coger plaza o al menos para que te revisen el baremo, pero para la bolsa... sintiéndolo mucho hay que aprobar la primera parte, y mira que no lo digo pa desanimar que yo tampoco la he aprobado y me quedo fuera, pero la realidad es la realidad. Ánimo

sako

• 07/05/2008 16:00:00.

manera, por mucho que me pese (del A, yo he aprobado solo el practico), la bolsa la hacen solo con los que aprueban el 1º. Y no es algo que yo crea o que me hayan contado. Si miras la resolucion por la que se publica la bolsa del A.2028 de la OEP 2006 (que pasó lo mismo que en el A.11, es decir, menos aprobados que plazas), lo pone muy clarito.
No puedo poner el enlace porque es muy largo, pero viene en la web del empleado publico, en procesos selectivos - bolsa de trabajo - interinos

Trancos

• 07/05/2008 18:02:00.

¿Y cuando no tengan gente? pq en A2028 sí tienen gente pero en el a1100 se quedaran pronto sin nadie.
¿De otros años? Puedo comprender la gente de otros años q haya aprobado por lo menos uno, pero los q no hayan aprobado ninguno, han tenido la misma oportunidad de aprobar que el resto de la gente.
Saludos.

Carlos3

• 07/05/2008 18:29:00.

Amigo Trancos, no es por nada, pero cuando no tengan gente en las bolsas, recurriran a los Externos, a los SAES... YA ME ENTIENDES... SE ABRE LA VEDA PARA LOS ENCHUFES

NAZARITA

• 07/05/2008 19:03:00.

PERO, VAMOS A VER... SI NO HAN SACADO LISTAS DE APROBADOS, Y SÍ DE, SÓLO, LOS QUE TIENEN PLAZA, SE SUPONE QUE PARA LA BOLSA SEGUIRÁN TIRANDO DE LA QUE TIENEN DEL 2005 NO?...
Y OTRA PREGUNTA: SI TE HAN SALTADO (¡ASÍ POR LA CARA! SIN RENUNCIAR) ¿CONSERVAS EL DERECHO A QUE TE VUELVAN A LLAMAR? ¿EN QUÉ PUESTO DE LA BOLSA TE QUEDAS?....
UF QUE LÍO!

Ozth

• 07/05/2008 20:43:00.

Una cosa curiosa copiada de la web del empleado:

La selección del personal interino se encuentra regulado en la ley 6/1985, de 28 de noviembre y el Decreto 2/2002, de 9 de enero, y del personal laboral temporal en el VI Convenio Colectivo del Personal laboral de la Junta de Andalucia.
En relación con los primeros se realizará preferentemente, entre los aspirantes que, habiendo concurrido a las pruebas selectivas de la última Oferta de empleo Público y no habiendo obtenido plaza, hubieran superado el mayor número de ejercicios.
Por otro lado, el personal laboral temporal se selecciona una vez resueltos definitivamente los procesos de acceso a la condición de personal laboral fijo, quedando constituida la Bolsa de Trabajo con las personas que hayan obtenido mayor puntuación en el concurso-oposición, o concurso, según el procedimiento de selección utilizado. A estos efectos, se irán publicando las resoluciones de integrantes de la Bolsa de Trabajo para cada categoría profesional.

¿hubieran aprobado el mayor numero de ejercicios? Yo sigo pensando que algo haran, asi que animo y suerte

NAZARITA

• 07/05/2008 23:34:00.

ANTICHAVES RELAJATE...
QUE LOS QUE SE EXAMINARON EN 2006 SON OTRA HISTORIA...
QUE NO SABEMOS NADA DE LA REGULACION DE LA BOLSA DEL 2008, AL MENOS YO... SI SABES ALGUNA NORMA DE SU REGULACION, TE AGRADECERÍA QUE ME DIJERAS CUAL ES PARA YO ATENERME A ELLA...

Ozth

• 08/05/2008 1:11:00.

¿¿este tio soy yo? ¿he comentado algo antes sobre el tema?

Ozth

• 08/05/2008 15:44:00.

Me quedo mas tranquilo, antichaves, que me habias dejado planchado.
De todas formas mantengo dudas en cuanto al caracter eliminatorio de las dos supuestas pruebas (pues si son eliminatorias...¿por qué no median un minimo de 5 días entre una y otra como dice el d2/02? ¿o es que podemos retorcer la ley a nuestro antojo?) pero como estoy flojo, para no variar, no voy a entrar a desarrollar.

manera

iujuju

• 09/05/2008 20:02:00.

mira antichaves, eres un impresentable.
primero, yo no soy ningún tio, en todo caso una tía.
segundo, a mí no me has dicho nunca nada, nunca me he comunicado contigo ni he abierto ningún otro hilo con este tema.
tercero, uno es lo que son sus actos.
tú con tu comporamiento lo dices todo.
ciao, impresentable

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición