Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2008 16:44:00.
Hola, me podeis recomendar un preparador o academia en Huelva?
• 26/05/2008 18:42:00.
alguien me ha hablado de una tal Flor, mujer que trabaja en Salud y que cobra una buena pasta, pero parece ser que es muy seria, y por lo visto solo trabaja directamente con legislacion nada de temas desarrollados o resumidos, si quieres el telefono lo pregunto
• 26/05/2008 21:59:00.
gracias ladehuelva, si me lo puedes facilitar te lo agradezco, como te has preparado tu?
• 26/05/2008 23:20:00.
Hola
Es la primera vez q escribo , pero es q se muy bien de lo que hablo. Llevo casi un año preparando estas oposiciones con Flor y no tengo más q buenas palabras. Ella te da los temas desarrollados y dentro de ellos va la legislación , aunque son muy largos son amenos y llevan subrayado en negrita lo realmente importante. Hacemos muchos test te resuelve todas las dudas no solo en clase , sino también por mail.
Es un encanto , si quieres llama a Ecoem , ella da allí clases 2 veces a la semana
Es verdad que trabaja en salud y es funcionaria del grupo A
Espero que te sirva
• 27/05/2008 8:38:00.
Para auxiliar te recomiendo a Domingo, es muy buena gente y consigue muchos aprobados. Es un poco peculiar en el método pero muy efectivo.
Yo al igual que otros compañeros, te recomiendo a Domingo es el que siempre ha tenido el porcentaje mas alto de aprobados en la Junta y es muy bueno, pues explica muy bien, se lo toma muy en serio, y te hace hasta temblar cuando no llevas al día el temario, aunque sí es verdad que ya esta un poco quemado e incluso se ha planteado dejarlo.
¿Algún dato más del preparador del Estadio? ¿Cómo se llama la Academia? ¿O en qué calle está?.
(Para Domingo estoy en lista de espera desde hace meses).
Saludos
• 27/05/2008 10:47:00.
me podeis dar datos de Eugenio, nunca lo había escuchado, de Domingo estoy en lista de espera yo tb
• 27/05/2008 18:51:00.
Hola de nuevo ;
Me acaban de llamar de Ecoem q estan preparando grupo para el C1. Parece ser que no va haber grupo del D o C2 , porque tod@s los q estabamos hemos aprobado el C2 e incluso algunos hasta el C1 con los temas del C2.
El horario parece ser q serían los Jueves de 5 a 8 y el precio 85 euros, empezaríamos ya por q se espera para fin de año el examen.
• 27/05/2008 21:23:00.
me han comentado del preparador que se anuncia en el foro y no me han dicho nada bueno, aparte de que es un saca-dinero, alguien lo conoce?
• 27/05/2008 21:42:00.
::: --> Editado el dia : 27/05/2008 21:42:04
::: --> Motivo :
Hola, yo conozco a Eugenio personalmente y es un tío, además de buena gente, un montón de preparado. Estuve sólo dos meses en su academia, pero me salió un trabajo y lo dejé. Si realmente estás interesad@ dame un correo y ya te pongo en contacto con él.
Un saludo
• 27/05/2008 23:48:00.
estoy interesada en contactar con Eugenio mi email es mcbg10@andaluciajunta.es
Por favor, estaría interesada: stebley@mixmail.com
Gracias
• 28/05/2008 21:35:00.
nadie tiene datos de Eugenio?
• 29/05/2008 9:14:00.
YO la verdad que tampoco veo a Domingo tan buen preparador como dicen, que si que te obliga a estudiar porque si no te deja tirado/a y bien tirado/a en la clase, también os digo que explica bien cuando quiere y a quien quiere (pues asi le caigas... asi te trata)... pero también tiene otras muchas cosas como por ejemplo pues las instalaciones son pésimas (sillas y mesas del año catapún chipún de esas del cole pero de las antiguas ), ¿actualización? pues muchas veces se nota que no tiene tiempo y no se actualiza como es debido, se entera de las novedades porque alguien las ha visto aqui y las comenta y a raiz de ahí él lo va soltando de clase en clase.
Hay temas que ni se ha molestado en elaborarlo, sino que lo mira directamente por la ley (como la de contratos).
¿test? vamos un test de higo a breva... nada de test por temas, sino qeu te tiras 8 meses viendo el temario y luego el señor decide ponerte un test que no ha actualizado y cuadno lo hacs y le preguntas esta pregunta no es ahora... si esa tenéis que cambiarla... osea que ni se ha molestado en actualizar el test.
el temario? fotocopias a cuenta gotas, que como imaginaréis no entra en los 85 euros de la mensualidad.
¿Para entrar? tiene a mucha gente que quiere entrar, y te dice una y otra vez que no que no , y es cierto sus clases están masificadas, la gente sentada en el pasillo de la clase sin mesa siquiera, pero también es cierto que deja entrar a quien le cae mejor. Osea que tú has ido como diez veces por favor quiero entrar quiero entrar... y te dice ke no puedo que no puedo... y leugo de irte tú llega alguien que le ha caído mejor y si quiere le hace el hueco...
Bueno ya no digo na que me toy pasando un poco y seguro que hay muchos que no están de acuerdo. En definitiva buen preparador, exigente, y te enseña a estudiar bien y recalca lo importante... pero con deficiencias en otros puntos... ya cada uno que valore.
un saludo.
• 29/05/2008 9:15:00.
Respecto a Eugenio, ayer mismo me dijeron que fue un alumno de Domingo como dicen en el foro, pero que es interino que aún no tiene la plaza, no se si será cierto o no pero en ese caso... que cada cual haga lo que quiera.
• 29/05/2008 10:16:00.
DOMINGO ES ESPECIAL. Hace mas de 15 años que tengo la plaza y todavia no se me ha olvidado el temario. Lo llevo grabado en la memoria y además la saque en 10 meses, tuve estudiar y prepararme a fondo la máquina, porque en aquella época habia un segundo exámen. Muchas veces me venia abajo y alli estaba Domingo empujando, bueno los que sois de mi época sabeis perfectamente de que hablo. Ahora hay mucho licenciado queriendo entrar como sea y solo teniendo en mente llegar al grupo A
yo estoy con cum laude en la calle san jose y me va muy bien, puedes ir a preguntar si quieres a ver que te parece
• 29/05/2008 14:44:00.
a contactado Eugenio con los que habeis dejado el correo? conmigo si, que tal os parece ?
• 29/05/2008 17:01:00.
joker, me has dejado......patitiesa, tenia puestas mis ilusiones en él ya que con Domingo no consigo plaza, pero ahora.....jp que desilusión
• 30/05/2008 9:21:00.
Joker, Domingo es del Grupo A y efectivamente tiene una sección. Lo de las broncas no es asi exactamente, lo que pasa si te pregunta en clase y no te lo sabes, te pregunta al siguiente dia y si tampoco, pasa a ignorarte completamente y dice cosas como "no se para que estas aqui", "vaya dinero que estas gastando para nada", "con las veces que repetimos las cosas y no te lo sabes todavia"......, al final sacas la plaza y con nota.
• 30/05/2008 14:47:00.
nadie mas tiene referencia de Eugenio por si no me coje Domingo?