Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2008 9:23:00.
Hola, alguien en mi misma situación podría darme algún consejillo para sacar partido al poco tiempo de estudio que me queda.
Ya me he quitado horas de sueño. ¿Alguna idea más? ¿Alguien me da ánimos? Please, que se abtengan los graciosillos contestando que necesito un milagro para aprobar...
Gracias
Tengo un Ipod y me he cargado la Constitución. Parece una tontería pero en una sesión de plancha te da tiempo a escuchar algunos artículos, por ejemplo.
Sería estupendo grabar tú misma las lecciones, pero ya eso no tengo ni idea de cómo se hace. Si me entero te lo digo. (Mi Ipod es de Apple y cuesta unos 40-50 euros. Te lo digo como referencia porque me imagino que habrá más en el mercado).
Saludos.
• 27/05/2008 9:46:00.
Pide ayuda a la familia y amigos.
Yo lo conseguí y también estaba trabajando y con hijos pequeños
• 27/05/2008 9:54:00.
YO ESTOY CASI EN LA MISMA SITUACION, MI RECOMENDACION ES LA MISMA QUE YA TE HAN DADO, APROVECHA AUNQUE SEA UNA HORA QUE TE QUEDE, UNA HORA BIEN APROVECHADA DA PARA MUCHO, MIENTRAS CONDUZCO PARA IR AL TRABAJO ME ESCUCHO LA CONSTITUCION O LO QUE SEA EN EL COCHE, VISITA LA PAGINA http://www.testsoposiciones.com/ Y BAJATE LO QUE NECESITES EN MP3, TODO ES POSIBLE SI UNO SE LO PROPONE, Y SI PUEDES PEDIR AYUDA A LA FAMILIA HAZLO, YO ESTOY SUPERAGRADECIDA A LA MIA, Y ANIMO, MUCHO ANIMO...
• 27/05/2008 9:55:00.
hola.Yo estoy parada, condoshijos, y maridito de estos que no te ayudan para nada. Melevanto sobre las cinco, estudio mas o menos hasta las ocho, levanto a los niños, los llevo al cole, hago la compra... y intento ponerme por lo menos cuatro horasmas. El articulo del notario a los 26 años me ha puesto las pilas, y es mi referente de que todo puede ser, aun con el tolon tolon de las campanitas de las ovejas, los los mil beeeee qu oiría el pobre al día. En la próxima convocartoria quiero superar mi primer cien, y, de ahí, al cielo.También estoy con los temas grabados y los casquitos. Animo que vamos a por ello, contra viento y marea.
• 27/05/2008 10:52:00.
Gracias por vuestro tiempo (y vuestro ánimo).
Gracias mil.
• 27/05/2008 12:11:00.
Pues yo tengo un hijo pequeño. Trabajo casi todo el día. Mi marido no me ayuda mucho. Tenemos dos personas mayores a nuestro cargo, una de ellas con azheimer super avanzado y para colmo, toda mi familia reside en otra comunidad, demasiado lejos para echarme una manilta
Así que cuando todos se acuestan me pongo a estudiar. A veces resisto y otras me duermo, pero sigo en el intento y mi meta es aprobar la próxima
Animo que el que siembra al final recoge.
Saluditos
• 27/05/2008 12:18:00.
Teneis mucho coraje, ánimo, que de todo se sale
• 27/05/2008 12:23:00.
Yo también quiero mandarte ánimo. Muchas estamos más o menos en tu misma situación.
Yo en las ultimas oposiciones saqué un 96.94 con una niña de 2 años que repetia todo lo que yo estudiaba en alto con su media lengua. Solo estudiaba una hora por las noches, y los fines de semana le dedicaba más tiempo.
Aún no lo he conseguido pero algún dia será.
• 27/05/2008 12:54:00.
Si quieres grabarte tú misma lo que te interese para poder escucharlo, descárgate en Internet el programa Audacity, que lo encontrarás sin dificultad haciendo la búsqueda en Google. Es como una grabadora de toda la vida. A mí me resulta muy útil porque puedo estar haciendo otras cosas y escuchando mis resúmenes o esquemas.
¡Mucho ánimo!
• 27/05/2008 19:49:00.
Oceania y Oportunidad:
Sólo deciros que me habéis hecho llorar y sentir un poquito de vergüenza de mi mísma por no haber sido capaz (ni acercarme)en un situación mucho más favorable que la vuestra, a conseguir lo mismo que estáis buscando vosotras. Estoy completamente segura que seréis unas funcionarias de BANDERA!! QUE EXISTEN, EH!!!
Desde luego que lo conseguiréis, todo mi ánimo y mi energía desde aquí.
• 27/05/2008 21:01:00.
Hola Requeteopositora:
Yo estoy en la misma situación que tú, madre, trabajadora (fuera y dentro de casa), separada, etc... un etc..largo pues la vida ya sabes que te lo pone a veces muy difícil, pero bueno aquí estoy también opositando o por lo menos intentandolo y como tú sacando tiempo de dónde no lo hay.
Como bien te han dicho por aqui, grabate cosillas en un MP3-4 o Ipod, yo por ejemplo tuve la grandísima ayuda de una prima que asistia a clases en una academia y me grababa lo que decia el profesor y yo pues en el trabajo todo el día enganchada al MP4 escuchando al profe, asi trabajaba y repasaba a la vez, y luego pues cuando llegaba a casa a estudiar lo que pueda, eso sí, sacrifico todos mis fines de semana sin salir, no voy a ningun sitio o lo justo de compromisos que tenga, esto es así puro sacrificio pero bueno el que algo quiere algo le cuesta ¿no?.
Mucho ánimo para ti y para todas las que estan en esta misma situación o parecida, que lo tenemos un poco más dificil que otras personas pero aún así no desistimos.
Un beso y ANIMO no decaigas, y si te puedo ayudar en algo, dímelo y nos ponemos en contacto.
• 27/05/2008 21:07:00.
YO TENGO 3 HIJAS, UNA DE 3 MESES, Y ES LA 3ª VEZ QUE ME PRESENTO. APRUEBO PERO CON POCA NOTA Y DE BAREMO CREO QUE YA TENGO CASI EL MÁXIMO, SACO EL TIEMPO DE DONDE PUEDO Y SIN GANAS LA VERDAD, PERO AQUI SIGO, SI NO ESTAZ LA PROXIMA SERA LA MIA. MI MARIDO ME AYUDA EN LO QUE LO PUEDE Y ADEMAS ME MANTIENE DESDE HACE 2 AÑOS. MI OBJETIVO SER UNA MAMA FUNCIONARIA. SUERTE
Sobre todo animo y paciencia.....mucha fuerza.Yo voy a por la 5º pero aunque no se cuando, se que lo conseguire, no todos tenemos la misma suerte en la vida, pero si dejas de luchar seguro que no lo consigue.Con mucho esfuerzo y ponerte un meta que esta ahi y que tarde o temprano se consigue.Te mando pos todos mis animos(QUE ESTAN REGU PERO ME REPONDRE) y que aqui siempre habra personas que te ayudaran y animaran,en tu misma o similar situacion.
Saludos
• 27/05/2008 23:01:00.
Me estais dando todas y todos muchos ánimos, ahora voy a estudiar, gracias por todo.
• 27/05/2008 23:02:00.
Creo que no debes pensar más que en poner cuanto sea posible de tu parte, estudiar todo lo que puedas, pensar solo en positivo, y seguro que obtendrás tu recompensa. ¡¡¡ ánimo !!!! y !!! suerte ¡¡¡¡
• 27/05/2008 23:30:00.
Oportunidad, seguro que ya lo sabrás pero si no te lo digo.
Puedes pedir ayuda para esas dos personas que dices que tienes a tu cargo, y una de ella con alzheimer avanzado, a través de la Ley de Dependencia. Servicio de Ayuda a Domicilio o prestación económica.
Un Saludo
• 27/05/2008 23:32:00.
Hola chicas, solo deciros que se puede, yo soy una prueba de ello, soy madre y de tres hijos, además trabajaba jornada partida y saqué plaza en el 2003. ¿cómo lo hice?, pues estudiaba una hora por las noches y los fines de semana durante ocho meses que fueron los que dediqué a estudiar no salía ni a la puerta de la calle, mi marido se llevaba al pequeño al cine o donde fuese, en fin... hay que sacrificarse durante un tiempo y merece la pena ese sacrificio. También os aclaro que iba a una academia.
Ánimo a todas
• 27/05/2008 23:36:00.
ah! se me olvidaba.... cuando terminé el éxamen no os podéis imaginar la de "mierda" que tuve que limpiar en casa, porque eso si... lo tenía todo atrasadísimo porque limpiaba sólo lo que veía la suegra.
• 28/05/2008 9:08:00.
Gracias tod@s...
Muac, muac y requetemuac.
• 28/05/2008 9:55:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 9:55:32
::: --> Motivo :
cON FUERZA DE VOLUNTAD Y ESTUDIANDO una hora o dos diarias (los findes más) se aprueban estas oposiciones C1 y C2, creo que el B y erl A necesitan más).
Es una cuestión de tenacidad y esfuerzo.
Ánimos.
• 28/05/2008 11:26:00.
PARA ULISES:
No seas injusto y que no te salga la vena machista; ten en cuenta que ese maridito que no hace nada pero que curra para poder manterla a ella, han podido crear una familia, cosa que hoy día está poco valorada por lo que veo. ¿Acaso sabes a cuántas oportunidades laborales habrá tenido que renunciar nuestra opositora por SU FAMILIA? ¿acaso vale menos el trabajo que ha hehco ella todos estos años dentro de la casa que el que desempeña él fuera de ella? sin embargo él, está estancado: su trabajo para GANAR dinero y punto; ella, ahí la tienes.....llevando el trabajo de la casa e intentando por todos le medios, buscarse otro trabajo esta vez remunerado pero por fuera.
Joder mucha igualdad pero está visto que.....
• 28/05/2008 12:17:00.
Los maridos y los ex deberían cooperar. Ninguna de nosotras tenemos 4 manos.
El mercado laboral está fatal. La mujer/hombre que estudia oposiciones, invierte en futuro, en bienestar para la familia, y la mujer u hombre que está a su lado en esos momentos se merece todo mi respeto.
Besitos a los dos.
• 28/05/2008 13:10:00.
Mi tecnica es compensar, me explico, yo por motivos familiares he estado bastante tiempo (2 o3 meses) sin tocar un libro y me refiero a los meses de enero febrero y marzo (el examen fue en mayo), tambien trabajo, pero no me desanime, como llevaba tiempo estudiando pienso que se compensa el tiempo perdido, luego el mes de abril y lo poco de mayo fui a muerte, no desperdiciaba ni 30 minutos libres. Las oposiciones son como una carrera de fondo, lo importante no es el que mas corre ni el que mas preparado fisicamente esta, sino el que no se rinde nunca. NO TE RINDAS NUNCA, unos tardan 1 o 2 años otros 5 o 6 y otros se rinden y no llegan nunca.
NO TE RINDAS NUNCA
Yo tenía una compañera en la academia que le pasaba más o menos como a tí, entre los niños, el trabajo, la casa, y que por lo visto el marido no colaboraba, no tenía tiempo, pero las sacó, aprovechando los ratos por la noche, y sobre todo con lo que escuchaba con el MP3 que se lo llevaba a la clase para grabarlas, por eso de verdad que os admiro, lo que sí te aconsejaría es que si tienes por lo menos 1 horita por las tardes te busques una academia para ayudarte mejor.
• 28/05/2008 17:55:00.
Mi solidaridad. Con todas. Las trabajadoras, opositoras madres y solteras.(incluso con las casadas).
Por supuesto.
Y tambien con esos hombres que "no valen para nada" y que salen a las x de la mañana y vualven con suerte a darle las buenas noches a su peque, a lo justo pa ponerse a ver una miajita de una ley que tendrá que ver el sabado o el domingo.
Alguno habrá tambien.
Vamos a coeducarnos todos, que no cuesta dinero.
Salud.
• 28/05/2008 17:59:00.
Hola a todos:
La verdad es que habéis conseguido emocionarme con todos vuestros comentarios, y sobre todo y lo más, importante me habéis animado.
Me habéis animado a continuar, a seguir intentándolo otra vez, hasta que agote el último hilo de aliento que me quede en el cuerpo.
Yo tampoco tengo mucho tpo, ya que trabajo todo el día, así que sé lo que es aprovechar hasta el más pequeño de los momentos. Y el caso es que no tengo mucha gente que me apoye en mi intento.
En fin, muchos muchos ánimos para toooodo el mundo, que si no es en ésta, será en la próxima y sino en la siguiente. Y como muchos han dicho ya por ahí, yo me jubilo de funcionaria, si Dios quiere. Y a la porraaaaaaaaa la empresa privada!!!!!!
Gracias a todos por estar ahí
• 28/05/2008 18:13:00.
QUÉ GRACIA TIENE LA DEL CLUB DE LA COMEDIA, DESDE QUE PILLA CACHO POR INTERNET ESTÁ QUE SE SALE.
PARA LAS QUE NO LO SEPAIS, LA NIÑATA ENVALENTONADA Y EL HOMBRE-ARAÑA SON NOVIOS... SE CONOCIERON EL FORO, ¿QUÉ ROMÁNTICO VERDAD?
• 28/05/2008 18:17:00.
ESO ES GENERALIZAR , SPIDER-WOMAN
• 28/05/2008 18:17:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 18:17:30
ESTOYHARTA, CONTIGO NO VA LA HISTORIA, HABLO CON LAURITA-SPIDER
• 28/05/2008 18:18:00.
AHORA VA A RESULTAR QUE TIENEN QUE PEDIR PERDÓN
• 28/05/2008 18:25:00.
PERFECTO, "UNA" TENDRÍA QUE PEDIR PERDÓN Y BLABLA.
EL PROBLEMA ES CUANDO VIENE SPIDER-WOMAN Y GENERALIZA.
• 28/05/2008 18:26:00.
SPIDERWOMAN
LO MÍO CON MAR DE FONDO VA PERFECTO, LO MISMO HASTA NOS HACEMOS NOVIAS, AUNQUE NO ME FIO, YA SABES, YO NO SOY DE ESAS QUE VA BUSCANDO PAREJA POR INTERNET.
• 28/05/2008 18:32:00.
Yo, también tengo un poquito de esperiencia en esto de estudiar siendo madre. Tengo dos hijos, de 8 y 6 años. Desde hace tres años estoy estudiando. Me he presentado ya tres veces con esta última, y poco a poco me voy superando en la nota. La primera vez 77 puntos, la segunda 94 y ahora 135 que equivaldría a unos 100 puntos de antes. Aprovecho para estudiar por las mañanas cunado estan en el colegio. Tengo mucha ayuda de mi marido por suerte, pero si no cuentas con esta ayuda pide a alguien cercado o a tu familia. Es muy importante que dediques todo el tiempo posible. Yo creo que tarde o temprano con perseverancia se consigue todo lo que uno se propone. Ahora me encuentro cansada y vacía después de tanto estrés y agobio. A parte como decía alguien en el foro , me estaba esperando bastante "mierdecilla" por todos los rincones de la casa, pero bueno de todo se sale. !!!!ANIMO A TODAS LAS MAMAS OPOSITORAS!!!!
• 28/05/2008 18:32:00.
Lourditas, veo que no cambias. Te sigo desde hace tiempo por el foro, ya con hilos semejantes a este en los que declaras tu antipatía a las madres opositoras y que no han tenido la suerte de poder trabajar. Y tb veo que ahí sigues tú sin hijos, sin marido que te mantenga, con todo el tiempo del que no disponen las madres opositoras y sin sacarte plaza ¿este año es el tuyo? o en las ¿próximas cuando te cases y tengas a alguien para mantenerte? YA TE VALE.
• 28/05/2008 18:34:00.
ME GUSTA LO DE "HABLO DE MUCHOS CASOS" , AL MENOS YA MATIZAS. UN GALLIFANTE.
LA QUE TIENES QUE APRENDER A LEER ERES TÚ, LO DE "UNA" PEDIR PERDÓN NO IBA POR TI, IBA POR LO QUE DECÍA TU CHORBO.
AL OCULISTA QUE ESTÁS QUE NO DAS UNA.
ARAÑA, ENTRENA A ÉSTA EN LA DIALÉCTICA QUE ESTÁ MUY FLOJA.
• 28/05/2008 18:35:00.
Saritisimaaaaaaaa!!!!!!
No aparezcas sin avisar!!!!!
Oye pues si decidís dar el paso y haces algún viaje con la Reina del BOJA cerca de Jerez, acercaros al Zoo a las jaula de los mandriles, que a ella le da pereza venir sóla a darme los cacahuetes que me debe.
Dile que no se preocupe, que ese día no puede conectarse al foro, la humanidad podrá vivir sin leer sus profundos pensamientos. Tú como todavía no tienes club de fans propio no creo que te echen en falta por aquí. Confórmate con ser el ojito derecho de la Diosa del Foro, que ya es bastante.
Te he echado de menos un montón. Me alegro de verte por aquí.
• 28/05/2008 18:37:00.
CREO HABER ESCUCHADO A UN OSITOOPOSITOR....EN FIN, SERÁN IMAGINACIONES MÍAS.
• 28/05/2008 18:39:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 18:40:11
Y A VOSOTRAS MADRES OPOSITORAS, MUCHOS ÁNIMOS, Y NO HAGAIS MUCHO CASO A LA CHAVALERÍA.
NIÑOS PEGADOS 24 HORAS A LOS FOROS DE INTERNET, POCA VIDA SOCIAL... YA SABÉIS.
• 28/05/2008 18:39:00.
Pero todavía no te has mirado lo tuyo????
Yo pensaba que ya no coincidíamos porque estarías interna tratándotelo, pero veo que no...
Ánimo, mujer, algún día lo superarás....
• 28/05/2008 18:41:00.
Oooooooooooooohhhhhhhh!!!!!
Ahora Sarita es bueeeeeeena, qué bieeeeeeennnn, y da ánimos a la geeeeente, más maja ella.....
En serio que no está en tratamiento, no sé, te noto distinta...
• 28/05/2008 18:43:00.
QUÉ PERRO MÁS FEO.
EL POBRE LO MAL QUE LO DEBE DE PASAR, CON SU "AMO" TODO EL DÍA ENGANCHADO A INTERNET HACIÉNDOSE EL GRACIOSILLO POR LOS FOROS Y ÉL CAGÁNDOSE Y MEÁNDOSE POR LAS ESQUINAS DE LA CASA.
• 28/05/2008 18:44:00.
Ahí, ahí, que aflore tu lado más oscuro para que te conozcan de verdad...
• 28/05/2008 18:44:00.
POR CIERTO OSITOOPOSITOR QUE AHORA TE HACES LLAMAR BOCASECA PARA CAMUFLAR TU FRACASO EN EL A2028.
¿TE MOLO EH?
• 28/05/2008 18:46:00.
MEJOR QUE TE CONOZCAN A TI, SACA TU NICK AUTÉNTICO Y DÉJATE DE BOCASECAS Y DEMÁS NICKS BOBOS.
POR CIERTO, ESO DE CARGARTE UN HILO DE APOYO A LAS MADRES OPOSITORAS, ¿ES PORQUE TE ABURRES?
• 28/05/2008 18:49:00.
DE NADA MONA.
¿TENDRÁ DOBLE SENTIDO?
• 28/05/2008 18:50:00.
Pues no sé que haces siempre metida en un foro para opositores si tú no opositas, para meterte con las madres opositoras a las cuales veo que no les llegas ni a la suela de los zapatos más vale que te metas en otros foros, desde luego aquí no eres bienvenida.
Pero mujer, ya que sacas el tema, deja que quien tenga curiosidad sepa a qué te refieres y conozca el origen de nuestra bella amistad, ahí va ese hilo en el que tantas carcajadas me proporcionaste.
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...887.htm#3071200--]
Perdona, pero, ¿quién ha entrado a matar en el hilo, sólo por joder? Tú, como en el 99% de tus mensajes.
Revival de su locura sobre el osito, hay que joderse....
BUENO, NO TE CONFÍES, ESO ES EL PRIMER AÑO.
LUEGO ÉL SE IRÁ DE PUTAS
• 28/05/2008 18:52:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 18:54:11
BOCASECA-OSITOOPOSITOR, TE VOY A EXPLICAR POR QUÉ ENTRÉ.
VI QUE ALGUIEN (LA MUJER DEL ARAÑA) GENERALIZABA AL HABLAR DE MADRES OPOSITORAS.
¿A QUÉ HAS ENTRADO TÚ APARTE DE PARA VENIR A BUSCARME?
• 28/05/2008 18:54:00.
A nada más, ya te he dicho que te echaba de menos y que me ha hecho ilusión verte.
Pero no me dejas entrar? Tu pareja de hecho Boja Queen te ha dado poderes de administradora y no me he enterado?
• 28/05/2008 18:55:00.
UYYYYYYYYYY lourditas ¿te has enfadado? pues quien se pica ajos come, y aquí en este foro somos muchas las madres, trabajadoras y opositoraslpor las que hablo, no sólo por mí. Y soy Floriatosca, no florecilla, desde que no opositas se ve que lo de leer no es lo tuyo
• 28/05/2008 18:56:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 18:56:27
CABEZASECAMAN
5 MENSAJES- 5 FALTAS DE RESPETO.
YO ENTRÉ A DEFENDER UNA POSTURA, TÚ HAS ENTRADO A FALTARME AL RESPETO.
VETE A SACAR AL PERRO ANDA.
• 28/05/2008 18:59:00.
"QUÉ GRACIA TIENE LA DEL CLUB DE LA COMEDIA, DESDE QUE PILLA CACHO POR INTERNET ESTÁ QUE SE SALE.
PARA LAS QUE NO LO SEPAIS, LA NIÑATA ENVALENTONADA Y EL HOMBRE-ARAÑA SON NOVIOS... SE CONOCIERON EL FORO, ¿QUÉ ROMÁNTICO VERDAD?"
Jaaaajajajaj, qué postura defiendes, en éste tu primer mensaje, más que la de idiota pendenciera???
Vamos, hombre...
• 28/05/2008 19:04:00.
Esta no se casa en la vida, pero no porque ella no quiera, sino ¿quien va a querer a una persona que piense como ella?
• 28/05/2008 19:05:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 19:05:16
MENTESECAMAN.
QUÉ BIEN SELECCIONAS INFORMACIÓN, SI LEES MÁS ARRIBA VERÁS QUE TU AMIGA LA MUJER ARAÑA IRONIZABA ACERCA DEL ESFUERZO DE LAS MADRES OPOSITORAS, COSA QUE PARA MÍ ES PASARSE UN POCO, TÚ ESAS COSAS NO LAS ENTIENDES PORQUE ERES UN NIÑATO.
DE TODOS MODOS SIGUE EN TU LINEA, ME GUSTA QUE ME SIGAS CUANDO TE CHIFLO, COMO BUEN PERRITO.
Y SACA AL PERRO, QUE DE TANTO FORO TE HAS QUEDAO MONGOLO
• 28/05/2008 19:07:00.
Sí, sí, lo que quieras, pero dime, ¿qué postura defendías con las palabras de ese mensaje?
Todavía no lo pillo, ya sabes que soy medio mongolo.
• 28/05/2008 19:08:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 19:08:50
PICHASECAMAN, AMOR:
LO SÉ, PERO QUIERO QUE VAYAS EVOLUCIONANDO, ASÍ QUE TE INVITO A QUE LEAS MÁS DE ESTE CRECIENTE Y DESBORDANTE HILO Y VAYAS SACANDO CONCLUSIONES.
VENGA, A PENSAR EL CHISTE, YO DE MIENTRAS ME VOY A TOMAR UN CAFÉ.
• 28/05/2008 19:09:00.
Échale bien de azúcar...
• 28/05/2008 19:10:00.
No, las que piensan que las madres opositoras solo hacen pasear los papeles y alardear de opositoras sufridoras, mientras que ella sí es una trabajadora nata. Anda y que le den.
• 28/05/2008 19:10:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 19:11:32
VAYA PICHASECA, ME PILLABAS YA YÉNDOME.
QUÉ LÁSTIMA QUE TÚ NO PUEDAS HACER LO MISMO Y TENGAS QUE ESTAR PEGADO A LA PANTALLA.
BUENO, SALUDOS, PERRO.
• 28/05/2008 19:14:00.
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero he estado leyendo y releyendo lo que ha escrito Lourditas, y no encuentro esa generalización de la que habláis. Ella critica a las madres opositoras que van de mártires por la vida sin dedicarle esfuerzo al estudio. Sin embargo, deja bien claro que hay otras muchas que sí le ponen mucho ánimo y empeño a la cosa.
¿Y por eso se le taña de ir en contra de las madres opositoras?
• 28/05/2008 19:14:00.
Ahí, ahí, Sarita, con estilo....
• 28/05/2008 19:16:00.
Que bien que te entretienes a dos bandas. Me alegro.
Bueno os dejo que soy madre opoitora y estos ratitos de entretenimiento tienen su fin. Pero no os dejo para estuidar, que ya estudié bastante y creo que quizás haya regado mi recompensa, os dejo claro está para atender a mi familia.
Qué lástima que no sepais lo que es eso.
Chao, y espero poder conversar contigo lourditas en otro tipo de hilos, aunque tu especialidad es esta.
• 28/05/2008 19:18:00.
Perdona Uraida pero este tema ya viene de lejos. Sí en est ehilo no se pasa mucho, pero sí que hay otros en los que se pasa bastante, pero son antiguos y no sé como recuperarlos, pero ella sí sabe de lo que hablo.
• 28/05/2008 19:20:00.
Perdona floriatosca, llevo poquito tiempo en el foro y no sé a qué mensajes te refieres.
Opinaba solo de este hilo en concreto.
Saludos
• 28/05/2008 19:27:00.
Precisamente,es lo que iba a responder yo. Habla de algunas, no de todas, ¿no?
Pero como siempre, tendemos a generalizar...
• 28/05/2008 19:31:00.
VAYA, VA BAJANDO EL TEMA, AHORA SON SÓLO ALGUNAS.
RECORDEMOS ÉSTO QUE DIJO LA QUE SE CEPILLA AL ARAÑA:
"Haces bien Sarita, haces bien, no sea que encuentres y te quiten el mal carácter ese que gastas... en cuanto a lo de pedir perdón, yo? jamás, si no se sabe leer no es mi problema, hablo de casos, muchos, que no de todos ellos."
"MUCHOS CASOS"
• 28/05/2008 19:32:00.
VAYA, VA BAJANDO EL TEMA, AHORA SON SÓLO ALGUNAS.
RECORDEMOS ÉSTO QUE DIJO LA QUE SE CEPILLA AL ARAÑA:
"Haces bien Sarita, haces bien, no sea que encuentres y te quiten el mal carácter ese que gastas... en cuanto a lo de pedir perdón, yo? jamás, si no se sabe leer no es mi problema, hablo de casos, muchos, que no de todos ellos."
"MUCHOS CASOS"
• 28/05/2008 19:33:00.
TODAS, MUCHOS, ALGUNOS... DIGO DIEGO...
BAH, PELILLOS A LA MAR
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 19:34:28
Solo digo que hay que ser muy gilipollas o que nadie te haga ni puto caso como para meterse en un foro, presuntamente de opositores, y que no seas opositora.
Y EL CASO ES QUE ESTÁ TODO EL DÍA CONECTADA.
MUY TRISTE,SÍ.
Hala, me voy a nadar y luego a tomarme unos botellines a 0,60 eypos en Reina Mercedes.
• 28/05/2008 19:34:00.
De verdad que no termino de entender la susceptibilidad de algunas personas. A una madre trabajadora y opositora no le pueden doler las palabras de Lourditas (en este hilo, eh?), porque no se está metiendo con ellas, a mi parecer.
• 28/05/2008 19:40:00.
PUES LEE ÉSTO:
INTERVENCIÓN AL PRINCIPIO DE LURDITAS-SPIDER:
Leyéndoos yo también me he animado, voy a dejar la privada de una vez y a ponerme a estudiar con todas mis fuerzas, ahora que ya tengo novio que me mantenga no tengo ningún impedimento, creo que por fin podré ser madre y estudiar! de hecho ahora mismo voy a grabarme la Constitución en el MP3, fuera Fito y Fitipaldis y Manolo García. Mil gracias, todas estas madres opositoras sois mi inspiración.
AQUÍ NO DICE NISIQUIERA MUCHAS, HABLA EN GENERAL.
EN LA PARTE INTERMEDIA:
Haces bien Sarita, haces bien, no sea que encuentres y te quiten el mal carácter ese que gastas... en cuanto a lo de pedir perdón, yo? jamás, si no se sabe leer no es mi problema, hablo de casos, muchos, que no de todos ellos.
AQUÍ YA MATIZA Y HABLA DE MUCHAS.
quizás porque como no iba a estudiar me dió vergüenza hacer un paripé como el de algunas "mamis opositoras",
AQUÍ YA SÓLO SON ALGUNAS.
ESO, DIGO... DIEGO... QUÉ MÁS DA?
EN FIN, COSAS DE NIÑAS QUE SE ENVALENTONAN TRAS LA PANTALLA.
• 28/05/2008 19:51:00.
SINCERAMENTE, ULISES TE VIENE GRANDE.
RELEE OTRA VEZ LO QUE HE ESCRITO.
HAS IDO TÚ SOLITA BAJANDO EL LISTÓN, PRIMERO GENERALIZAS, LUEGO DICES "MUCHAS" Y LUEGO "ALGUNAS"
• 29/05/2008 0:21:00.
::: --> Editado el dia : 29/05/2008 0:22:57
::: --> Motivo : .
Tengo mucho cariño a este hilo, en el que me he encontrado con otras mujeres opositoras y madres y voy a hacer lo posible porque siga así.
Por favor, poner paz aquí, es un hilo para ayudar y dar consejos.
Mucho ánimo a todas las madres luchadoras!!!
Por favor, sed considerados q este hilo no es para pelear...
• 29/05/2008 8:46:00.
La desesperación hace que alguien que habitualmente es muy discreta y callada se deje llevar y cuente cosas que pertenecen a su ámbito privado a personas que no conoce, eso no libera a la persona de su carga pero la alivia.
Eso, que puede parecer demagogia en ocasiones, para la persona que lo cuenta no lo es. Nosotras no vemos sus caras, pero seguramente más de dos de este hilo se han sentido desplazadas y diferentes, pese a lo que tu dices, Silvy, que tod@s tenemos nuestra cruz.
Lo cierto es que no somos heroínas, tenemos que aprender a vivir.
• 29/05/2008 8:49:00.
Totalmente de acuerdo contigo, sylvirita. Todos tenemos nuestros problemas, unos más y otros menos. No debemos malgastar nuestra energía ni nuestro tiempo pensando en todo lo que tenemos en nuestra contra, sino precisamente lo contrario, focalizar en todo lo bueno (que seguro que la mayoría o todos tenemos algo, aunque solo sea el hecho de levantarnos cada mañana con la ilusión de tener algún día un trabajo estable que nos aporte seguridad y estabilidad).
::: --> Editado el dia : 29/05/2008 9:10:25
Mira, Lurdes María yo tengo conexión a internet todo el día (aquí en el trabajo la más rápida del mercado, mucho más que las velocidades comerciales de las empresas privadas, para eso "trabajo"-si a esto se le puede llamar trabajar- en la Consejería encargada del tema internet y TDT ). Por supuesto estoy conectado todo mi horario laboral, no tengo que hacer prácticamente otra cosa más, salvo salir un par de veces a desayunar (o a pasear que hay que mantener la línea) y a tomar cervecitas con los compañeros.
Así que tu puto trabajo en la privada te lo metes por donde te quepa, que no lo quiero para nada. Yo soy de los mejores pagados de España, en relación sueldo-trabajo realizado. Si a eso le añades que mi mujer es un grupo A y que nos levantamos casi 4.000 leuros netos al mes ( no necesito más para vivir), entenderás que me la suda tu trabajo. Pero, ¿sabes lo que más me gusta de mi trabajo?, que mi sueldo lo pagan los impuestos de gilipollas como tú. Y así va a ser por largo tiempo.
Ah, ten cuidado que a lo mejor con la crisis tan enorme que se nos viene encima, muchas empresas privadas se pueden ir al garete (de hecho se van a ir al garete). Lo mismo te quedas sin ese trabajo tan maravilloso. No esperes que llore por eso.
Y un respeto a la gente que se curra su futuro y con su abnegación y esfuerzo busca un puesto trabajo mejor. Respeto que no te mereces, pues tú careces de la dignidad suficiente.
Hala, y sigue gastando las buenas rodilleras que te compraste el día que te contrataron en la privada.
::: --> Editado el dia : 29/05/2008 9:12:09
Me lo pago hasta yo y a ti también te pago algo. Coño, no lo pagamos ínfima y mútuamente.
¡joder! requeteopisotora la que has montado en un momento ja,ja,ja y eso que solo pedías un pequeño consejo.
Yo tampoco los llamo a tod@s, sólo a ella, que lo es. No es un insulto es un adjetivo calificativo.
::: --> Editado el dia : 29/05/2008 9:27:46
Claro que hay más gilipollas, pero en este caso me refería sólo a ella.
Por cierto, ya he desayunado una vez hoy, luego más.
No me dirás que no hay que ser gilipollas para comparar a un opositor, por mucho que tenga 30-40 años y viva con sus padres, con un patanegra.
Es intolerable esa comparación, sólo un giliopollas puede tener el atrevimiento de formularla.
Qué ,como los niños: uyy, tú sí que sabes de rodilleras y tal, jaja. Burdo ataque.
Bueno, léete el comentario de tu amiwita a las 19:38 de ayer.
La verdad es que yo lo he visto por casualidad, no me suelen interesar mucho lo que escribe gente de la que no puedo obtener información o ayuda, así como proporcionarla.
Vuelvo a repetir que hay que estar muy aburrid@ o muy sol@ para estar en un foro de opositores si no eres uno de ell@s. Pero como decía aquél, de todo hay en la viña del Señor.
Que sí, que sí ,que lo que tú digas, jeje.
Lo siento, me voy a la calle. Luego vuelvo.
::: --> Editado el dia : 29/05/2008 10:31:44
En fin, ya estoy aquí. Hay que atender a algunos "negocios", no sólo de funcionariado vivimos algunos.
En fin, que después de lo dicho por Conrad, pleno de sabiduría y sensatez, no tengo nada más que añadir. EStoy al 120% con sus argumentos.
El hecho es ese, que algun@s no saben lo que es vivir en pareja y lo que conlleva. Ni saben valorar el esfuerzo de las madres opositoras, incluso de las madres a secas.
De desagradecidos está el mundo lleno.
PD: Sólo me faltan mese para que publiquen la convocatoria y estar dentro, pero tampoco me preocupa en exceso
A otra cosa.
• 29/05/2008 13:55:00.
Y yo que pensaba que en un foro como éste estaríamos libres de trolls...
• 29/05/2008 13:58:00.
Ulises, es que no creo que lo diga a escondidas lo de que no le ayuda. Si es una evidencia, es una evidencia y si su "maridito" no hace ni el huevo dentro de casa, pues no lo hace y eso es indiscutible, no creo que tal "maridito" luego pretenda encontrarse una opinión de su mujer distinta, supongo que sabrá lo que hay pero vamos en el caso que no lo sepa y ya estamos haciendo hipóstesis de vidas privadas de compañeras, pues nada, si se pica, ya se sabe lo que se dice.....
No sé por qué estos temas siguen levantando aún tantas ampollas, hay tios a los que se nota que les joden ciertas medidas, pero eso demuestra muchas cosas...son reflejo de...y me callo porque es lo mejor....
• 29/05/2008 14:02:00.
huanna, Conrad, veníos al nuevo:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...637-3331396.htm--]
• 29/05/2008 18:11:00.
Totalmente de acuerdo con Conrad... llevo poco tiempo en el foro pero lo que he leido en este hilo no tiene comentarios... el único es que ulises y lourditas son patéticos y seguro llevan una vida tan vacía que no tienen otra cosa mejor que hacer que divertirse de esta manera... no respondais mas a este hilo y que se queden solos que así es como se van a quedar si siguen siendo tan patéticos...
Mucha fuerza para toda la gente que prepara oposiciones tenga la situación personal que tengan y ánimo que el que la sigue la consigue.
• 29/05/2008 20:40:00.
ÉSTA TIENE QUE TENER UNA TARA O ALGO, VAMOS A REFRESCARLE LA MEMORIA.
INTERVENCIÓN AL PRINCIPIO DE LURDITAS-SPIDER:
"Leyéndoos yo también me he animado, voy a dejar la privada de una vez y a ponerme a estudiar con todas mis fuerzas, ahora que ya tengo novio que me mantenga no tengo ningún impedimento, creo que por fin podré ser madre y estudiar! de hecho ahora mismo voy a grabarme la Constitución en el MP3, fuera Fito y Fitipaldis y Manolo García. Mil gracias, todas estas madres opositoras sois mi inspiración."
AQUÍ NO DICE NISIQUIERA MUCHAS, HABLA EN GENERAL.
EN LA PARTE INTERMEDIA:
AQUÍ YA MATIZA Y HABLA DE MUCHAS.
Y EN EL SIGUIENTE YA SON ALGUNAS.
"quizás porque como no iba a estudiar me dió vergüenza hacer un paripé como el de algunas "mamis opositoras",
¿QUÉ, RECUERDAS YA?
• 29/05/2008 21:39:00.
CLARO ULISES, ES QUE MUCHO, TODO, POCO, ALGUNA...... QUÉ MÁS DA, TOTAL.. HIPÉRBOLES..