Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me han dicho en toda mi cara en el propio Ayuntamiento de mi pueblo q la documentacion no la compulsan ellos...Que me vaya a CJAP o a un Notario (por supuesto, pagándole)...
Me parece a mi q me han timado...q pensais? O la del Registro de mi pueblo es bien flojona...o yo sé menos del tema de lo q pensaba...
Pues obligación de compulsar tienen. Ahora ya depende las ganas que tengas de discutir y mostrarles en su cara la legislación que les obliga a hacerlo.
Me han contado casos parecidos en otros registros que no son de la Junta, depende de lo "competente" que sea el que te atienda.
Saludos.
Andresicop entonces estaba yo en lo cierto...son unos flojos en el Registro de mi ayuntamiento!! jajaja...q fuerte..
Weno, yo paso de discutir con un funcionario (es caso perdido) asi q lo llevaré directamente a algun Registro de la Junta y yasta.
Gracias por contestar y saludos tb pa ti.
• 29/05/2008 16:05:00.
Pues yo tampoco habría discutido, simplemente le habría puesto la queja que se merece y ya verás cómo aprende a compulsar.
• 29/05/2008 16:05:00.
EN EL AYTO DONDE TRABAJO NO PODEMOS COMPULSAR MAS QUE LO QUE NOS ENTREGAN PARA REGISTRALO. Y NO ES CUESTION DE SER O NO COMPETENTES, ES QUE SI LE COMPULSAS A TU HERMANO ALGO Y TE VEN, TE LA CARGAS.
CUANDO NOS PREGUNTA LES DECIMOS QUE TIENEN QUE IR A LA NOTARIA.
• 29/05/2008 16:07:00.
Charo, digo yo que lindi se refería a que ha ido con la intención de registrarlo, vamos, eso he supuesto.
• 29/05/2008 16:08:00.
Vuelve al registro de tu ayuntamiento, que te lo compulsen y le dices que es para entregarlo alli, te lo recogeran y les obligas además a que lo envien ellos a la Consejeria de Justicia y Administración Publica.
charo1 esq están en la obligacion de hacerlo!! Antes era si habia convenio creo...pero salió una ley q les obligaba...Esq no recuerdo cual es exactamente pero recuerdo haberlo leido cuando me he mirao los temas especificos del C en los 3 ultimos dias...jajaj
Bocaseca esq no estaba segura de q estuvieran obligados...pensaba q si y lo sigo pensando, pero seguridad no tenia. Ahora por lo q decís, supongo q será asi. Pero mirad lo q dice Charo1.
• 29/05/2008 16:11:00.
Charo creo que se refiere llevar algo, un DNI por ejemplo, para compulsar sin más, no a cuando dan entrada a algo. Si no es así, me daría igual lo que diga nadie, sólo me importaría lo que dice la 30/92 y la 9/2007.
• 29/05/2008 16:17:00.
Pero si en la 30/92 no tienen a qué agarrarse!!! Y además la 9/2007 la desarrolla, así que ya se pueden dejar de tonterías.
• 29/05/2008 16:21:00.
en mi ayuntamiento tmpoco compulsan, ni aunque les deje la documentacion para entregarlas ellos, me dijeron que el secretario del ayto, les habia dado ordenes de no compulsar por que no les correspondian.
yo se que no es asi, pero se pierde mucha mas tiempo reclamando, que no vas aconseguir nada, que llevandolo a la junta aunque este 30 Km.
amigos esto es mu sencillo...LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO...Esto es lo mas parecido a los conflictos negativos de atribuciones entre órganos...jajaj..."no, yo no, sino tu...yo? no, yo tampoco" :P
weno...iré a sevilla y lo compulsaré y yasta...
• 29/05/2008 16:23:00.
Nayara, qué pierdes poniendo una reclamación?? Yo luego la llevaría a otro registro, pues ya no me fiaría, pero las cosas no quedan así, eso te lo aseguro, no cuesta nada poner una reclamación y exigir su respuesta, es otro derecho tuyo. Y si no te gusta la respuesta, ya tienes con qué hacer mala prensa o tomar más medidas si te quedan ganas, pero cuanto más fácil les pongas el joderte, más te van a joder, eso seguro.
Manda huevos que EL PARLAMENTO DE ANDALUCIA, que representa (mejor o peor) a los andaluces, apruebe la 9/2007 pa que luego se la pasen por el forro.
Es de República Bananera, así nos va.
• 29/05/2008 18:28:00.
hola rossi, has tenido hoy algún otro problemilla?
no te preocupes, si la situación te supera tómate una aspirinita.
adios niño
• 29/05/2008 18:30:00.
chsssss!!! slita, castigada a la jaula!!! que te vigilo!!!
• 29/05/2008 18:31:00.
!!!!¡¡¡¡¡???????? Qué me dices Ulissesssss!!! Pero y eso es legal???
• 29/05/2008 18:34:00.
ayyy Bob, estás loquico por echarme el guante.
ya sabes que la pantera araña...
• 29/05/2008 18:39:00.
No tienen obligacion de compulsar a no ser q se lo queden en su registro
Por ejemplo para el caso de la ADmon de la JA, segun el Decreto 204/95 solo tienen obligacion de compulsa si es para registro en el mismo organismo
por ejemplo si tu llevas a cualquier delegacion para q te compulse alguien q conoces, y luego lo presentas en la delegacion de Justicia no te lo admiten, porq han de compulsar los funcionarios de Justicia, a no ser q tu lo dejes en el regsitro de dicha delegacion para q ellos lo envien a Justicia
• 29/05/2008 18:43:00.
¡Slita! ¡No!
¡No contestes!
¡Horror! ¡Ya lo has hecho otra vez!
Atención, huid todos, este hilo se autodestruirá en 10 segundos:
10,
9,
8,
7,
6,...
• 29/05/2008 18:47:00.
jijijijiji
pum!
• 29/05/2008 20:07:00.
hola guapito de cara...
• 29/05/2008 21:22:00.
SOLERA ME ALEGRA VER QUE ALGUIEN SE CUERDA AUN DE MI.
AHORA ENTRO MUY POCO EN EL FORO. EN ESTOS DIAS Y PARA MIRAR SI SALEN LAS PLANTILLAS DE LA JUNTA.
TRABAJO DESDE HACE 20 MESES EN EL AYTO DE MI MUNICIPIO. DESDE HACE 5 EN EL S.A.C. (INTERINA, CLARO)
VOY MUY MAL DE TIEMPO Y EL FORO ENREDA MUCHO.
EN ESTE AYTO. ANTES SE COMPULSABA (COPIAS AJENAS AL REGISTRO) Y SE COBRABAN.
AHORA ESTA PROHIBIDO.
INSISTO, NO DEPENDE DE LAS GANAS O NO DE HACERLO SINO DE ORDENES DE ARRIBA.
QUE ESTO ES ALGO SUPERCHUNGO....SOY LA PRIMERA EN DECIRLO.
EN ESTE AYTO. SÍ SE REMITEN DOCUMENTOS A LA JUNTA (LA LEY ASI LO ESTABLECE) PERO NO LO HACE A OTROS SITIOS (POR EJ. A OTROS AYTOS). (PARA HACERLO DEBERIA HABER UN CONVENIO).
UN SALUDO
si Jocker tienes razón...pero no lo sabía con seguridad si estaban obligados o no...
De todas formas me acercaré a algun Registro de alguna consejeria a q me lo compulsen. Supongo q en cualquiera servirá no? Sabeis si te cobran algo?
Disculpad pero esq no tengo experiencia en estos temas...jeje. Gracias por vuestra ayuda!
• 30/05/2008 13:13:00.
Los ayuntamientos sólo tienen la obligación de compulsar la documentación que va dirigida a ellos mismos, y la que va dirigida a la Junta de Andalucía (pero en ese caso, debes dejar la documentación allí, y ellos se encargarían de enviarla a la Junta. Yo eso nunca lo haría, pero cada uno es libre de proceder como quiera). Si tienen convenio con la Administración del Estado, también tienen el deber de recoger la documentación, y compulsártela en su caso.
SOLERA esq me dijeron q solicitudes si recogían, pero q no compulsaban documentos...jajaj. Cosa q me pareció extraña, pero weno...
JOKER gracias por resolverme las dudas!! Entonces lo mejor es hacerlo to directamente en Función Pública creo yo...jeje
Un saludito!!
Lo de cobrar barbaridades por compulsarte es para que no vayas más allí a hacerlo y te vayas a otro sitio donde sea gratuito o cobren menos. Con esta táctica ten por seguro que más de uno/a no ha vuelto a ir a ese sitio con la consiguiente satisfacción del "personal allí reinante"..
No solo Napoleón fue un buén estratega....
Saludos a 1000 ptas.