Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/06/2008 18:29:00.
pues eso, he estado mirando la lista de aprobados y mi nombre sale mal. En el examen ya estaba mal en las listas pero me dijeron que lo iban a poner como incidencia para cambiarlo pero nada.
¿Qué puedo hacer? es que es la primera vez que me presento y estoy mu perdida
gracias a todos
• 04/06/2008 0:20:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2008 0:21:13
::: --> Motivo :
Jeje, estoy en tu misma situación. La verdad no se para que presenté un escrito en su momento y además lo dije en el examen...
Te comento que me pasó lo mismo en el A2 y llamé a función pública. Allí me dijeron que les enviara un FAX a un número que me dieron (lastima que no lo tenga en este momento) indicándoles que a pesar de haber reclamado las provisionales y haberlo puesto de manifiesto en el examen, seguía el error sin corregir.
Así lo hice y tendré que volver a hacerlo. Me queda por comprobar si en el A2 me lo han solucionado.
Suerte.
• 04/06/2008 9:45:00.
gracias por tu contestación, voy a intentar buscar el numero de funcion publica a ver si puedo llamar para solucionar el problema.
¿No tendras por ahi el numero de función publica? Por si no lo encuentro.
Muchas gracias y si sabes algo pues ya sabes dímelo que yo estoy perdidisima. Ya te comento si sé algo.
gracias
• 04/06/2008 10:16:00.
Lo mío es algo más surrealista; en las provisionales mis apellidos salían, digamos, algo desordenados (el primero es compuesto), mandé escrito de subsanación, lo corrigieron en las definitivas y salió como oficialmente tiene que ir, y ahora en las provisionales de aprobados vuelve a salir como al principio.
Lo que tengo claro es que no pienso volver a hacer nada; ya mandé solucionarlo una vez, tengo el escrito con el sello del registro y el fax, y ya lo corrigieron en su día, así que no entiendo cómo puede volver a aparecer mal, parecen medio tontos.
¿Alguien cree que puede haber algún problema si un día me llaman para una interinidad? Es tan sólo una partícula "de" la que sale descolocada, pero esque ya paso de volver a mandar el escrito de los huevos.
• 04/06/2008 13:08:00.
Uno de mis apellidos también sale mal en las listas, por una letra..., curiosamente en las provisionales de admitidos y las definitivas estaban bien.
Me pasó lo mismo en las listas provisionales de admitidos de otro cuerpo y grupo y envié un escrito para que lo subsanaran pero todavía no han salido las definitivas así que no sé qué habrá pasado.
Lo que me plantea dudas es qué hago después de lo que hablais aquí, ¿es mejor enviar un fax a función pública intentando aclarales el tema? o envio escrito, ¿alguien me puede decir el plazo?.
Más dudas, ¿cuándo se presenta la autobaremación? y otra cosilla más importante, me acabo de dar cuenta que no he puesto la cruz de la bolsa de interinos ¿tiene algún tipo de solución?.
Gracias y un saludo.
• 04/06/2008 18:33:00.
¿donde debo enviar o dirigir el escrito de subsanación de este error?
es la primera vez y no veas que lío
gracias y suerte
• 04/06/2008 22:13:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2008 22:13:20
::: --> Motivo :
Lo mejor es que les llames a ver que te dicen.
Bocaseca, que me vas a contar. He salido con el apellido mal en 3 de los 4 grupos... pero es que en el grupo en el que he salido con el apellido bien en las provisionales y definitivas (en el D ) me lo han puesto mal en la relación de aprobados.
Impresionante.
• 04/06/2008 23:57:00.
Pues a ní también me han cambiado el apellido por otro totalmente distinto, el nombre, 1er apellido y DNI correctos. Son tremendos. Podéis poner el teléfono y el fax donde reclamar?
Gracias.
• 05/06/2008 9:25:00.
ya se como solucionarlo por si os puede ayudar os dejo esto que he encontrado en otro foro
mardar a consejeria de justicia y administracion publica
att: Funcion publica
nuestro nombre
dni
domicilio...
que el boe (fecha resolucion) por la q se aprueba resolucion de aprobados correspoendiete a las pruebas selectivas, x sistema de acceso libre, para ingreso en cuerpo aux administrativo correspondiente a oferte empleo del (año de la convocatoria)
en la referida relacion quien suscribe aparece aprobado pero presento escrito, en solicitud de que se modifique el nombre otorgado "Nombre mal puesto" pues como demuestro con la copia compulsada del lni e instancia mi nombre es...
por lo expuesto solicito AVI que teniendo por presentado este escrito con la documentacion acompañada se sirva de admitirlo y en su dia se corrija el error.
espero haberos ayudado
cio
hay alguien q haya llamado a funcion publica o haya enviado un fax para solucionar esto? en mi caso , mi nombre estaba correcto tanto en listas provisionales como definitivas y sin embargo en el examen me cambiaron una letra en el segundo apellido. se puso la incidencia en el examen pero en la lista de aprobados sigue apareciendo mal.
alguien puede darme un numero de telefono o fax para ponerme en contacto con función publica? hay plazo para subsanar? gracias
alguien puede ayudarme?