HILO PARA DESCARGAR NUESTRA REPULSA A FRANCISCO (CIFRAS Y LETRAS)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Adolfo Yador

02/07/2008 9:16:00
Nada en este foro es real.
HILO PARA DESCARGAR NUESTRA REPULSA A FRANCISCO (CIFRAS Y LETRAS)
::: --> Editado el dia : 02/07/2008 9:17:37 
::: --> Motivo :  

¿Seguís este concurso de Canal 2 Andalucía? 
Yo sí, y este concursante está haciendo que empiece a dejar de verlo. Es soporífero, insoportable, que poca sangre, Dios mío, y al presentador se le nota que no lo traga tampoco. 
¿Es que no hay un tope de número de programas o de dinero obtenido? 

A los que piensen que este foro no está para temas como éste, que no lo lean, y si han leido hasta aquí, es que perdonad que os diga pero sois algo masocas, os va la marcha.

78 RESPUESTAS AL MENSAJE

Malavia
superficie plana no porosa

02/07/2008 9:58:00
RE:HILO PARA DESCARGAR NUESTRA REPULSA A FRANCISCO (CIFRAS Y LETRAS)
Franciskeitor es el terror de las cifras y letras. Es el mejor. Quien pueda echarlo, que lo eche: a ver quién es el listo... (y nunca mejor dicho). 

Flory99

02/07/2008 10:03:00
Yo opto por q quiten el programa, nadie lo puede echar; total cada vez lo vemos menos, es insoportable, PEDANTE LISTILLO, luego en septiembre q lo pongan otra vez con nuevos concursantes...
Ezzekiel

02/07/2008 10:05:00
yo estoy nganchao pa ver si lo echa alguien de una vez... es un montón repelente el nota, pero la verdad es que controla.
Adolfo Yador

02/07/2008 12:23:00
Hombre, a mí Goyo, no me cae mal, es el típico presentador. Mucho mas repetitivo y mecánico (parece un robot) es Jordi Hurtado. "Suerte, Francisco, Suerte, Francisco, Francisco, Suerte" 

Y con respecto a Franciskeitor, yo creo que los que demuestran una gran ineptitud son los responsables de seleccionar a los concursantes. Porque a veces llevan a unos contrincantes que vamos es para echarse a llorar. Francisco es bueno, no hay duda, pero es que a veces no tiene competencia.  

Claro, que si lo gestiona Canal Sur, que depende de esta Jungla nuestra, de que nos vamos a extrañar.  

Debería existir un número máximo de programas como en Saber y Ganar. Porque es injusto, aburrido y tedioso. Además de lo insoportable que es, que no tiene gracia ninguna.  

Beticus
Sex, drugs and Rock and Roll

02/07/2008 13:54:00
Sr. Yador has dado en la tecla: la calidad de los oponentes es pésima. 

No niego que Francisco "sosoman" sea un máquina con las letras, pero en números flaquea. El caso es que los contrincantes no saben aprovechar eso, porque son bastante nulos.
DESESPERANTE
Imaginarealidad

02/07/2008 14:02:00
Yo tampoco lo soporto la verdad reconozco que es un potento, pero este debe de ser el tipico listillo empollón de turno de cuando era joven que no lo podia ver nadie, por lo saborio que es el tio, yo no lo aguanto, por lo tanto por favor alguien que sea un monstruo en mates y en letras quitadmelo de enmedio ya.
Manantero

03/07/2008 9:58:00
Compañer@s hete aquí un forero que fue rival de Francisco, concretamente el cuarto y perdí dignamente por 38 a 49 (hasta la última prueba no se decidió íbamos 38 a 41) sin que me robase el turno en ningún momento debido a que creí ver una palabra de 9 letras cuando tenía una sólida de 7 y él de 6, error que me costó la partida. Este programa es una burda imitación del estupendo y original de la “2” de TVE con Elisenda Roca a la cabeza, que les superaba en todo (medios de producción humanos-materiales, atención a los concursantes, etc). La verdad es que son cutres y mezquinos pero en el fondo para mi lo interesante del contenido son las pruebas en si. 
Este Francisco es muy bueno como concursante y aunque a veces se esfuerza en parecer simpático no lo consigue. Todo él es pura estrategia, táctica y estudio. El diccionario es como su apéndice de tanto como lo ha leido lo tiene casi memorizado, y su ordenador lo tenía quemado de tanto como jugaba con programas de cifras y letras, vamos que ha ido “bastante” preparado a lo que hay que sumarle la carencia de contrincantes relevantes y adecuados (no más de 5 conmigo incluido). 
Pues un saludo y si alguien tiene alguna curiosidad……..  

Adolfo Yador

03/07/2008 10:33:00
Manantero, que rabia que no pudieras ganarle por tan poco. Yo suelo ver siempre el programa pero con los datos que das no me acuerdo de ti. De todos modos una verdadera pena 

¿Cómo es él fuera de cámara? 

¿En qué consiste el casting, porque visto lo visto, pasa cualquiera? 

¿Cuanto tardan en llamarte desde que haces la llamada para participar? Yo llevo esperando como 5 meses o más.  

Yo lo ví por la calle, (fijaos que suerte) y estuve a punto de dirigirme a él y preguntarle si ya lo habían echado, y no para felicitarle precisamente.
slita

03/07/2008 10:50:00
Que alegría de hilo!! 

Yo también lo veo, antes lo veía con más ganas pero es que Francisco le quita a una las ganas de vivir. Podría tener un poquito más de sangre en las venas y un poquito de gracia, pero es que no le sale de dentro. 

De todas maneras Francisco es un crack, no hay nadie como él, va más preparado que nadie, es un tipo muy inteligente... pero quillo un poquito de grasia no estaría de más... 

slita concursal
slita

03/07/2008 10:57:00
Bien es verdad que hay algunos concursantes que no sabrían decir su nombre sin faltas de ortografía pero de eso no tiene la culpa Francisco. 

El casting del programa debería ser más riguroso y ganaría en calidad. 

slita la lista
Malavia
superficie plana no porosa

03/07/2008 11:01:00
Yo también estaría así de serio. Ahora mismo, ese es su trabajo: sabe perfectamente que en 30 minutos diarios se está sacando un buen sueldo. A mí no me extrañaría que un día de estos lo veamos calentando el cuello, haciendo estiramiento de bolígrafo y muñeca y revisando las patillas de las gafas.  
Es su trabajo, y si está así de serio es porque se lo toma como un profesional: ha profesionalizado el concurso. 
Sobre los números... pues yo creo que es aún mejor que en las letras (aunque lleva unos días que se les escapan unas combinaciones de números que antes no se le escapaban). Estará como decís con los programitas de cifras y letras entrenando, y repasará las tablas de multiplicar del 11 y del 13 y esas cosas. 
Ya digo, detrás de esa seriedad hay un auténtico profesional. Yo creo que visto el nivel (y ganado como tiene ese miedo a la cámara por su propia experiencia en el programa) el hombre va como el contable que se sienta en la oficina o el sacerdote que prepara misa de a siete.
Manantero

03/07/2008 11:44:00
Adolfo fuera de cámara es tal y como da la sensación desde la tele, buen chaval pero bastante soso y sobre todo lo que habéis apuntado es un profesional. Va siempre acompañado de su novia, bueno de su ya hoy esposa pues se ha casado entre grabación y grabación. Sé que le despidieron de su trabajo por negarle más permisos para continuar en el programa. 
A mi tardaron en llamarme como un par de semanas, pero sé de algunos que les avisaron el día de antes o algunos días atrás así que vuelve a llamar o mandar e-mail. El casting se hace en Sevilla lo hicimos en el Hotel Silken Al-Andalus cerca del campo del Betis, en octubre pasado fui al casting y en noviembre al programa en Madrid. Es cierto que muchas veces prima el perfil televisivo del posible concursante que buscan que la calidad como tal. El casting consiste en hacer las mismas pruebas y en el mismo número y orden que tú ves en el programa, sólo que todas de una vez para lo cual te dan creo que son 6 ó 7 minutos (te dicen que es tiempo real de programa) y después de esto una prueba de cámara y ya esta. 
Con tantos/as concursantes como han pasado es muy fácil que no se me recuerde, como he dicho a la grabación fui en noviembre y lo emitieron en febrero pasado. Debéis saber que se graban una media de 5 programas diarios por semana. Durante aproximadamente 2 semanas graban para Canal Sur, después para Telemadrid y creo que después para la televisión Valenciana por lo que están durante 2 semanas con cada una cambiando de algunos presentadores pues lo hacen en el mismo lugar. 
Adolfo vuelve a llamar que seguro que te avisan para el casting. Un saludo todos. 

radilo
todo pasará

03/07/2008 14:08:00
El programa se hace un poco lento y pesado y a veces llega hasta ser aburrido...también decir que el hombre esta siendo ya un poco (por no decir mucho) pedante. Pienso que se lo está creyendo demasiado. Va de vacilón por el programa con esos gestos y esa forma de contestar...Debería de cambiar de actitud, pienso yo, por muy profesional que seaEl programa se hace aburrido cuando el rival no puede seguir su ritmo y se distancia en puntos...jo va...¿es que no hay nadie en Andalucía que le pueda dar caña???...yo creo que aunque sea muy listo tiene que haber gente que lo sea más que él...el día que alguien le supere será divertido..sobre todo ver su cara...  

slita

03/07/2008 14:09:00
a tó hay quien gane... 

slita refranera
flusi

04/07/2008 9:22:00
pues yo ese no lo veo, pero un dia me voy a saltar el gimnasio que ya tengo intriga, veo a Jordi Hurtado, y la verdad es que por reglageneral todos son bastante sosos y contenidos, por lo menos durante el concurso, eso si, Jordi es mas fino que el hilo y las suelta las puyas muy finamente cuando alguien no le cae bien. Como el otro dia con una que hay ahora que tiene pinta de repelente y de ser un poco mala, en las preguntas para eliminar a uno que se lanzan unos concursantes a otros, ella y otro se dedicaron a preguntarse mutuamente para descalificar al que lleva una tira de programas, no lanzándole ninguna pregunta, lo sacaron de la final aunque luego se salvó y a chordi no le pareció muy ético y lo dejó clarito pero ya digo con muchíiiisima sutileza
radilo
todo pasará

04/07/2008 9:22:00
BUENO, PUES NUESTRO GRAN FRANCISCO SIGUE ADELANTE....JODER, AYER ESTUVO A PUNTO DE IRSE....LE PLANTARON CARA PERO NADA....CON EMPATE A 20 SE INVENTO UNA PALABRA DE 8 LETRAS QUE RESULTÓ CORRECTA Y A PARTIR DE AHÍ .....OTRO PROGRAMITA MÁS..VEREMOS A VER QUE PASA HOY.....
radilo
todo pasará

04/07/2008 9:25:00
!!!QUE VUELVA ALBERTO SANFRUTOS.................!!!!!!!!!
Beticus

04/07/2008 10:32:00
CHAMPUFÓBICO, jaja, ¡¡que arte jirones!!. 

polipropileno

04/07/2008 22:21:00
Me alegra ver que no soy el único que recuerda a Alberto Sanfrutos. Ese tipo echaría a Franciskeitor sin pestañear. 

Pero vamos, que hoy por hoy el tal Francisco ha probado sobradamente ser el mejor... hasta que llegue alguien que demuestre lo contrario. ¿Que parece un poco pedante? probablemente lo sea, pero lo cierto es que en el concurso se desenvuelte como pez en el agua.
cuchibar
no soy nadie doctor, ¿doctor?

19/07/2008 8:18:00
Pues parece que han quitado el programa porque nadie le ha ganado.
nando
K guapa es mi perra..

29/07/2008 12:31:00
No lo han quitado, solo esta de vacaciones. Y yo conozco a uno que va en Septiembre que le puede dar caña... 

A ver si lo quitan, mas que nada pq ya es pesao
nando
K guapa es mi perra..

29/07/2008 12:37:00
Miau Miau Miau, Manantero debes de ser Salvador de Puente Genil, no?. 

Jeje, lo de miau ya sabes pq lo digo, si eres tu. 

Cierto que has sido de los mejores rivales de Fran, y de los pocos que tienen el nivel adecuado para el programa, la mayoria no tiene nivel. 

Veras, un amigo va a ir a concursar y esta un poco pez, a ver si puedes soluciarle unas dudas. Te doy mi correo, y si quieres ponte en contacto y te comento. fernanmurciaARROBAhotmail.com
jerriii
Sí Sí Sï, el jerri ya está aquiiiii

28/08/2008 12:38:00
Muy buenas a todos, el 04 de Septiembre voy a concursar en cifras y letras, espero ganarle a Franciscooooooo jajajaaj, si puedo ganar mas programas seria genial pero con ganarle a ese tio ya puedo ser el héroe nacional, jajaj. 
Por lo menos os prometo darle guerra, de momento ya tengo pensada la camisa espectacular q me voy a poner para desconcentrarlo, jajajaj 

Saludos a todos
Beticus

29/08/2008 8:59:00
Bueno, una cosa es que grabes el programa el 4 de septiembre y otra muy distinta el día que lo emitan. A ver si te enteras del día que lo van a emitir y nos lo comunicas por aquí. 

Por cierto, ¿dónde hay que llamar para participar en el programa?. ¿Algún juego relacionado con el mismo para practicar las letras y las cifras?. 

Saludos.
end

29/08/2008 9:17:00
Yo odio a muerte al tal Franciskeitor, veo el programa sólo con la esperanza de que llegue alguien que lo humille de la peor forma posible, que lo machaque y así no le vería el careto más en mi vida. Os habéis fijado en la cara de amargao que tiene?, es horroroso, horroroso.  
Seguro que hay muchas personas que puden dejarle en ridículo, pero no acuden al programa, están ocupados en otros menesteres, una lástima. 

Eso de descargar nuestra repulsa a Francisco, está muy, pero que muy bien.  
Gracias al que inición este hilo.
nando
K guapa es mi perra..

31/08/2008 21:57:00
Pues os aviso que mañana va un chaval que puede ganarle, es una maquine en letras (habitual del scrabble) y bastante bueno en cifras... lo que no se es cuando lo emiten, pero aviso que es muy bueno, cuando sepa algo lo diré por aquí. 

Por cierto, el que graba el día 4, dinos tu nombre y cuando lo emiten para estar al loro 

un saludo
Manantero

01/09/2008 12:22:00
Nando te he mandado varios mails a la dirección de correo que pusistes pero no he recibido contestación, sólo quería que lo supieras.
nando
K guapa es mi perra..

01/09/2008 18:04:00
Ya te he contestado. Espero que te haya llegado (te había respondido antes pero al parecer los mensajes no llegaron). 

Por otro lado, os informo a todos de que hoy han empezado a grabar los programas nuevos, con francisco como rival, por supuesto. Aún no tengo noticias pero se de buena tinta que hoy tenía, al menos, un rival bastante más peligroso que a lo que esta acostumbrado. Cuando tenga noticias os pongo al día. 

Supongo que eso significa que en un plazo breve volverán a emitir. 

Un saludo
Calogero
Nunca llueve a gusto de todos

04/09/2008 20:21:00
Yo la verdad que no conocía a este tipo, creo q ese cifras y letras sólo lo veis en Andalucía, pero movido por vuestros mensajes he visto algunos videos suyos en youtube y no sé, el chico es una máquina y tiene toda mi admiración, no estoy nada a favor de que le tiren a no ser q otro concursante le ganara limpiamente (no a lo Quiz Show) y respecto a lo de ser soso...pues bueno, no es la alegria de la huerta, pero bueno, hasta ha contado un chiste...al que no soporto en cambio es al presentador, a ese sí que deberían tirarlo porque tiene una risa que resulta ofensiva de lo falsa que es...es el típico presentador q se le caen los calzoncillos cuando hay una concursante mona y va de graciosillo, ya en la ruleta de la fortuna era un petardo y un peazo de ca...ón. un saludo
Calogero
Nunca llueve a gusto de todos

04/09/2008 22:07:00
Jesusoski26: Reloaded sí lo arreglé, he trasteado y creo q ya tengo una ligera idea de qué es cada cosa... ahora me pita cada vez q toco ciertas teclas, pero bueno, mola y sabría como quitarlo
nando
K guapa es mi perra..

05/09/2008 9:28:00
Hombre Franciscator es solo un poco soso, nada más. En algún programilla se le ha escapado la risa cuando estaba dando una paliza (risa en plan que tio más malo) y poco más, lo cierto es que se esfuerza por parecer simpatico y eso es casi peor. A mi tampoco me cae mal, solo es serio, y que?.  

Lo que esta claro es que tenemos ganas de ver como alguien le gana...legalmente claro
nando
K guapa es mi perra..

05/09/2008 9:29:00
Como le ha ido al que grabo ayer?
nando
K guapa es mi perra..

07/09/2008 16:11:00
Un pajarillo me ha dicho que Francisco ya lleva otros 8 o 10 programas más ganados....
PATAMARILLA

07/09/2008 21:02:00
Qué es lo que os dá rabia de Francisco? Tal vez que es de Almería?
tulum
las palabras son enanas, los ejemplos, gigantes

08/09/2008 14:14:00
cuando lo empiezan a emitir, a mi me encanta
DARDE

08/09/2008 15:44:00
En mi opinión el programa es aburridisimo y si yo tuviera algo que ver en esa cadena, lo sustituiría por un documental de sudokus.
nando
K guapa es mi perra..

13/09/2008 15:37:00
Pues el Lunes empieza otra vez!
Beticus

22/09/2008 21:36:00
El otro día me enteré que habían echado a Francisco del programa. Una mujer lo destronó.
Beticus

22/09/2008 21:40:00
Por lo visto, el chico que fue el día 4 de septiembre estaba muy cabreado por presunto favoritismo hacia la chica de la que hablaba antes.
Vladete
Hay que armarse... de paciencia!!

22/09/2008 21:41:00
Por lo visto cuando quieren que confiesen los presos les ponen una serie de 5 programas de Francisco y al tercero ya han cantao todos... 

La verdad que es bastante repelente el tio, el director del programa deberia haberle dado una charlita de como comportarse delante de la camara, vamos un curso acelerado de interpretacion, pero eso si el tio vale tela.
echa un lio

23/09/2008 21:10:00
estimados foraneos: 
yo conozco personalmente a Don Francisco Segura y aunque reconozco que no es el rey de la comedia, lo que veo por aqui es mucha envidia. 

Es cierto que va muy preparado pero los que le tratamos sabemos que tiene un cerebro privilegiado y una rapidez de pensamiento soberbia. Como amigo de él agradezco la honradez de manantero y lo saludo. Viva el Terrible!!!.
Manantero

24/09/2008 11:55:00
"echa un lio" gracias por la parte que me toca y con respecto al terrible ¡Viva!. No puedo decir nada malo de Francisco es una persona muy correcta. 
Beticus puedes decir en que número de programa le han batido.
Beticus

24/09/2008 14:44:00
Manantero no sé en qué programa ha sido, sólo sé que me ha dicho un amigo que ha llegado una queja al Consejo Audiovisual de Andalucía acerca de un chaval de Jaén que grabó el programa el 4 de septiembre y que se enfrentó con una mujer a la cual le pusieron los números más fáciles (las operaciones a realizar con ellos). 

Según él Francisco ya había sido eliminado. 

No puedo decir más de lo que me ha dicho mi amigo.
cuchibar

25/09/2008 8:21:00
¡¡Ay madre mia la que se puede liar!! 

Como ahora resulte que los del programa puedan favorecer a un concursante para eliminar a otro, y se descubra en una investigación... igual hasta gana audiencia el programa jeje 

Solo falta saber si el rival de tu amigo al que favorecieron los numeros fue el mismo que vencio a Francisqueitor.
maluro74

30/09/2008 14:26:00
ayer vi a nuestro amigo Francisco, y la verdad es que el tio es un coco, pero vaya careto de soso que tiene. 

El tio ya tiene mas de 60.000 euros ganados, ¡¡¡que mamón¡¡¡
Pinocho

06/10/2008 22:05:00
¡¡¡¡ALELUYAAAAAA!!!! 
¡Por fin palmó er pesao de Franciscooooooo!!!!!.
Willyo
...no olviden vitaminarse y supermineralizarse...

06/10/2008 22:17:00
Jejejeje¡¡¡¡ 

Que rapidez teneis, pozi lo han destronado, y sin dejar de reconocer el mérito que ha tenido ganando tantos programas y demostrando ser el mejor en este tipo de pruebas durante todo este tiempo, no quita que sea el tio más sieso y malage que he visto en la tele. 

BocasecaMan
HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

06/10/2008 22:20:00
Oeeeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeee!!!!!!
tulum

07/10/2008 8:36:00
Que gustazo ayer viendo perder a Francisco, la tía consiguió la de 9 letras, parecía un milagro.... y el respiro que ha dao el equipo del programa.....
Adolfo Yador

07/10/2008 10:18:00
¡¡¡¡ Viva Coria del Río !!! 
Por favor, que le levanten un monumento a la mujer que ha sido capaz de "tumbar" al ser más circunspecto, aburrido y desesperante que ha pasado por un concurso de televisión.
DESESPERANTE
Imaginarealidad

07/10/2008 10:25:00
Yo os digo una cosa la verdad es que hay que quitarse el sombrero ante la actuación de Francisco, pero ya dejé de ver el programa porque no aguantaba la cara de prepotente y de saborio que tenía el tío, anda y con el dinero que has ganado te haces la cirugía y te pones una sonrisa de oreja a oreja.
Beticus

07/10/2008 11:51:00
::: --> Editado el dia : 07/10/2008 11:51:09 
::: --> Motivo :  

Jejeje, lo eliminó una mujer. Entonces mis informaciones no eran falsas. Habrá que ver el programa del chaval de Jaén, a ver si hubo tongo.
Cristi82

07/10/2008 17:32:00
OLÉ!!! Ya se ha idooooo!!! El tal Franciskeitor ha sido desbancado de su puesto de "genio" por una mujer!!! Qué alegría, ya era hora. Por cierto, se ve que le iba bien en el programa porque desde que estaba en cifras y letras ha engordao xD
NODI
ESTA VEZ SI

07/10/2008 22:43:00
Si lo cuelgan en yotube decidlo. Gracias
cuchibar

08/10/2008 0:59:00
En el programa de esta noche no había nivel, ¿contra quien voy a jugar ahora cuando vea el programa? Sería serio y saborío y soso, pero al menos a mi me daba juego el intentar ganarle alguna desde casa, pero es que ahora... gano todas las pruebas a ambos concursantes y supongo que no seré el único que lo haga. Siento tener que admitirlo pero voy a echar de menos ver jugar a alguien que gane a los profesores. snif
INMATOR

08/10/2008 20:26:00
Pues sí. Lo eliminé. La verdad es que ese día estaba un poco flojo, pero también es verdad que aunque sea un tópico no es lo mismo verlo desde casa que hacerlo allí. Me puse nerviosísima y cuando vi la palabra tumbadora no me lo podía creer. Me quedo con la experiencia que ha sido divertida y animo a todo el que quiera a que vaya ya que la gente de la productora es un encanto y se portan muy bien con los concursantes. Espero que disfruteis de esta nueva etapa del programa sin Francisqueitor, aunque hay que reconocer que era un monstruo. 

Saludos
tulum

09/10/2008 8:49:00
Inma?? eres tú o te quedas con la peña?? Pero vamos is eres tú, mi más sincera enhorabuena, disfruté tela el programa, jajajaj
INMATOR

09/10/2008 13:41:00
Sí, soy yo y muchas gracias. Es increible como responde la gente por la calle. Yo no sabía que veía tanta gente el programa y que tenían tantas ganas de que le ganaran a Francisqueitor. Muchas gracias a todos. 

SAludos
pejitro
algún día conseguiré plaza

09/10/2008 16:33:00
enhorabuena inmator, yo valoraba mas a los oponentes. Un saludo
Harry Haller
Sólo para locos

09/10/2008 17:02:00
Pero, ¿de que va este programa?, ¿Tal vez de humor? Puede que los de Almería no tengamos la gracia que tenéis los de otras provincias andaluzas pero no creo que eso sea un handicap para participar en un programa que tiene como fin hacer cálculos y palabras....sinceramente, no entiendo tanta inquina contra este chico que ha demostrado ser un excelente concursante. 
Saludos desde Almería.
Manantero

10/10/2008 9:40:00
Inmator, perdona mi escepticismo pero si de verdad eres tú podrías confirmárnoslo diciéndonos algo sobre el programa de esta noche, por ejemplo puntuación final, si el rival es chico-a. 
Y ya que estamos también nos puedes comentar si eres funcionaria, opositora, interina, espectadora-seguidora de este foro, sólo es por curiosidad. 
Un saludo  

cuchibar

23/10/2008 9:45:00
En este video de canalsur 

[--http://es.youtube.com/watch?v=esdOxw5b-40--] 

hay uno que comenta que los del programa hicieron trampas para expulsar a francisco
efervescente

23/10/2008 11:44:00
Cuanta espectación ha creado este programa!!! jejee 

Vi el programa donde Francisco fue eliminado, y la verdad es que él estaba un poco flojito, pero la mujer de Sevilla tuvo mucha, mucha, pero que muuuuuuuuucha suerte, porque sino Francisco seguiría todavía concursando. Si es sólo suerte...... no lo se, pero lo que si se notó a 3000 mil leguas, es la antipatía que le tenían a Francisco los del programa. Esto último + la "suerte" que tuvo la concursante = da que pensar que hubo tongo o simple coincidencia. 

catimar23
por aquí me dicen q de África

23/10/2008 17:02:00
no sabía nada de este concursante, pero he visto videos de él y no lo veo soso, solo centrado en lo q está haciendo y mu tímido. 
un día contó un chiste y to, ahora lo q si me ha dao es una envidiaaaaaaa al ver el cheque........ 

dicen por ahí q se dejó ganar por problemas en el curro.........con lo cual mi envidia va en aumento y la de algunos foreros creo q también. 

un saludo y a superarlo. 

OIRafa
Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.

23/10/2008 19:13:00
Pues yo veía el programa y tengo que decir algunas cosas: 

1.- Como ha dicho Harry Haller, esto era un programa de cifras y letras, y no un concurso de chistes. El que prefiera otra clase de programa/humor, tiene los programas de María del Monte (y la Andalucía profunda) o los de Juan y Medio (y la Andalucía infantil) 

2.- No creo que este hombre sea especialmente antipático, circunspecto o, simplemente, saborío. Creo que quien así piensa se encuentra atrapado/a por eso que llaman el "deporte nacional", y que no voy a mencionar porque estoy seguro de que todos sabemos de qué se trata. 

3.- Mientras estuvo concursando el programa tuvo un gancho especial: ver si alguien era capaz de ganarle. 

4.- No creo que ahora que los campeones duran menos de un telediario el programa gane en interés o en audiencia, sino todo lo contrario.
cuchibar

24/10/2008 7:51:00
He buscado los problemas en el curro que dice catimar23, y he encontrado esta noticia en el periódico del pasado mes de Abril 

[--http://www.elalmeria.es/article/almeria/102792/fra...su/trabajo.html--]
Adolfo Yador

24/10/2008 9:06:00
Oi Rafa. No creo que la antipatía que generó este individuo en todos los casos se deba a la envidia.  
No considero envidiables ninguna o casi ninguna de sus características visibles. 
Y aunque no sea un programa de humor ( que a saber a que le llamas tú humor, porque el programa de María del Monte es todo un atentado a la inteligencia y a la estética) siempre es más agradable ver a alguien que sonríe y que te transmite... cuestión de gustos 

Eso sin nombrar que es más democrático que se reparta más al dinero que nos sacan a todos los andaluces.  

Envidio más a Darek, puestos a envidiar....
que delgada se ha quedado Rosa
soy más gay que la pantera rosa!

24/10/2008 9:39:00
ola, caracola.temblar, timoratos que ha llegado EL VENGADOR ROSA! dispuesto a deacer entuertos: estoy de acuerdo contigo: yo tambien prefiero una persona que sonria y transmita, como el fantastico y maravilloso humorista manu, de "colga2", en anal sur 2. Tambien estoy de agree contigo en lo de repartir el dinero: qué manera tan sencilla de acerse rico: que cada uno reparta un euro contigo !tienes + morro que un little goguino!. y además envidioso, porqe tu mismo dices que envidias mas a Dareck: si lo envidias mas es porque al otro tambien lo envidias, porque si no no dirias "más", sino que no usarías un adverbio de cantidad, pero tú mismo aclaras que envidias a los dos. por cierto, hazme una ensalada con envidias... ju ju
Adolfo Yador

24/10/2008 10:17:00
Hombre, ya está aquí mi sombra rosa. 

Tú si que estás rosa de envidia, rosa de jerico de mi saber estar, de la expectación que provoco en cada una de mis intervenciones, de mi ropa de marca, de mis amigas de la jet y de mis gustos tan exquisitos. Anda y vete con tu querido y gracisísísímo Manu a hacer un menaige a trois con el inspector Clouseau. ¿O te pone más el franciskeitor? Dicen que las apariencias engañan, igual es una fiera en la cama. Ahora que como ponga la misma cara en el asunto sexual que en el programa, dios bendito, se le deben de quitar las ganas a una las ganas hasta de vivir........ 
Viva Darek y toda su anatomía
yo mismo con mi mecanismo
i read the news today ,oh boy, dont let me down

24/10/2008 13:33:00
una pregunta , no seria el francisco este el que tenia que abrir la bolsa del 2007? porque ha sido echarlo y abrirla. ende luego que tiene to er careto de sé el que tenia que darle al botoncito. no te vaya a apunta amas concurso curro, que todavia tienes que sacá las provisionales pichita mia.
catimar23
por aquí me dicen q de África

24/10/2008 13:51:00
ayyyy por dios q echo de menos mi tierraaaaaa y leo estas cosas q ponéis aquí y me muero de la pena y de la risa. menos mal q es viernes y voy pa mi andalucía a inyetarme un poco de ese salero y mala leche to combinao y bueno a morir. 

me gusta el acento andaluz hast escrito y eso q en jaén no tenemos mucho. 
segui escribiendo q a muchos nos dais vida. 

suerte con las bolsas, yo por desgracia lo llevo jodio y me quedan unos añitos pa volver a andalucía. 

un saludo y seguid escribiendo, lo q sea.......
Beticus

30/10/2008 22:19:00
El programa ha bajado mucho el nivel desde que se fue Franciskeitor. Ahora sí que es un aburrimiento: me salen los exactos sin necestitar papel y lápiz: patético.
Pinocho

01/11/2008 20:13:00
Al pobre de Franciskeitor me lo han despedido: 
[--http://www.20minutos.es/noticia/425059/0/despido/empleado/television/--] 

Pinocho

01/11/2008 20:31:00
U T U E P A D Q A 

tic, tac, tic, tac 

¡Tiempooooo! 

Franciskeitor: ¿tenemos alguna palabra? 
Sí. 
¿De cuántas letras, Franciskeitor? 
Nueve (pa variar) 
¿Y bien?, ¿cuál es tu palabra? 

¡¡¡QUEPUTADA!!!
cuchibar

21/09/2009 19:26:00
¡¡Mirad lo que he encontrado en youtube!! 

[--http://www.youtube.com/watch?v=aj_CELkm7uM--]
danipe
Opositando

22/09/2009 11:15:00
Madre mia Francisqueitor ha vuelto!!
Adolfo Yador

22/09/2009 13:53:00
¡Qué curioso CuchiBar rescatar este hilo, muerto hace un año! 
Sí que sigue afectandonos lo del franciskeitor. Yo es una etapa que ya superé; es como cuando tuve que sobreponerme a la ruptura de darek con ana obregón. Jeje
cuchibar

17/10/2009 11:19:00
up

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.345.064 mensajes ::: 349.792 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Iniciar sesión Regístrate Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro