Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2008 13:05:00.
Hola fore@s, me gustaria compartir con vosotros una informacion que para mi es muy valiosa. Esta relacionado con la salud. Porque sin esto no hay nada,(no tampoco las oposiciones), y tristemente cada vez hay mas gente enferma, tanto graves como los que tienen que tomar cualquier farmaco inutil para una determinada molestia. Bueno yo suelo comprar una revista de salud muy buena, se llama DISCOVERY DSALUD(podeis ver todos los reportajes de los numeros anteriores en su web: www.dsalud.com) en los que te explican con rigor y de forma comprensible por todos otra forma de afrontar la salud. Bueno especialmente os quiero recomedar que compreis la revista de este mes de julio-agosto(cuesta solo 3,5 euros, y os aseguro que son los euros mejor invertidos que hago cada mes) porque le hacen una entrevista a un ex-oncologo que habla claro sobre la quimioterapia, habla de la ineficacia de esta(no dice nada de la cirugia y la radioterapia porque él no la ha practicado, pero igualmente son ineficaces) en los casos de cancer. Este hombre que lleva toda su vida profesional como oncologo tuvo que dejarlo por la falta de resultados, dice: "solo he visto 2 o 3 curaciones o posibles curaciones en toda mi vida como oncologo", tambien lo dejo porque por etica, no podia aplicar a la gente quimio y radio, sabiendo que hay otras alternativas que de verdad son eficaces para superar un cancer. Si teneis un poco de tiempo entrad en la webd la revista e informaros sobre todos los reportajes que han dedicado al cancer. Y especialmente el cancer, porque se cobra miles y miles de vidas al año en España, el ultimo informe decia que en España morian 100.000 personas de cancer al año en los hospitales, sin contar los que son mandados a morir a sus casas. Y claro con estas cifras es logico pensar q algo falla, y que por supuesto la quimio y la radio no funcionan. Asi una de las frases claves de la entrevista al ex-oncologo dice: "la quimio no debe usarse ni como primera ni como ultima opcion", y lo dice un oncologo q durante años la ha utilizado en pacientes con cancer.
Supongo que esta es una informacion que choca, por eso os invito a que leais el reportaje que le hacen en la revista, y q ademas navegeis por la web de la revista, leyendo todos los reportajes sobre el cancer: todos muy interesante, hablando q es el cancer, el fracaso de la quimio y la radio, el analisis de productos y terapias con ensayos que demuestran que son anticancerigenos y antimetastasico, tambien q provocan el suicidio de las celulas tumorales.
La pena es que yo conoci toda esta informacion tarde, y no sabia nada del cancer cuando se lo detectaron a un familiar, pero aquello me hizo investigar e informarme, y ahora ya se muchisimo sobre el cancer, y el terrible negocio que se esconde detras de esta enfermedad. Yo comparto con vosotros esta informacion, porque la salud es lo mas valioso q tenemos, y que hay q prevenir antes que curar. Y q hay esperanza para todos los enfermos de cancer, pero que esta no pasa por la quimio y la radioterapia. Hay datos muy concretos como que no hay un solo producto quimioterapico en ensayo en humanos que haya demostrado curar el cancer. Esto es muy fuerte. Y el tema no es baladi, porque nadie tiene el derecho de dar setencias de muerte ni a nosotros ni a ningun familar. Por eso comparto esta informacion, porque si yo o alguien de mi familia padeciese cancer, me gustaria que aquella persona que tuviera esta informacion pudiera compartirla conmigo.
Asi es amigos del foro. Os quiero decir a todos los que estais enfermos o teneis algun familiar afectado, o simplemente os gusta estar informados y poder actuar cuando os tengais que enfrentar a una enfermedad, que os compreis este mes la revista Discovery Dsalud, que esta practicamente en todos los quioscos.
este tipo de informacion, Os puede llevar a abrir los ojos y salvar la vida, sino la vuestra porque estais sano, la de algun familiar si en algun momento de la vida se le diagnostica esta enfermedad.
Yo solo soy alguien que se ha formado e informado mucho, porque me importa la salud y la de los mios. Si alguien quiere comentar algo, estare encantado.
hasta pronto y gracia por leerme
• 21/07/2008 13:56:00.
lo subo
Fox-Mulder, no entiendo lo de "La pena es que yo conoci toda esta informacion tarde" dices que la quimioterapia no funciona pero no hablas de la alternativa. Este oncologo que pretende que la gente se muera de cancer o de pena de que no hay esperanza. Muchas veces aunque no se cure si puedes prolongar tu vida simplemente por la fe a lo que te metes en vena, la mente es el medicamento mas poderoso que hay
• 21/07/2008 14:20:00.
Amiga claro que hay alternativa, solo tienes que entrar en la web de la revista, llevan años hablando sobre los tratamientos alternativos que si como te digo tienen ensayos hechos. Yo lo que quiero es que cada cual se informe y tome sus conclusiones. Hay productos como el renoven, el ocoxin-viusid, el papimi, el indiba. Pero cada cual debe tomar sus conclusiones. Yo lo q quiero es compartir la informacion, luego cada cual es libre de optar por seguir creyendo en la quimio y en la radio, o bien empezar a informase sobre el maldito negocio q es el cancer. Y el oncologo no intenta acabar con las esperanzas de nadie,leete la entrevista y lo entenderas todo, yo aqui por espacio no puedo reproducir todo, pero el si habla que con otros productos y terapias sabe que se consiguen verdaderos resultados.
Repito q para el que nunca ha escuchado esto le suene raro y extraño. Yo solo pido que si os interesa os informeis, y leais esa informacion que ha sido sistematicamente silenciada durante años. Si teneis curiosidad o os interesa leer un poco. Luego cada cual podra decidir la postura que quiera. Pero os digo que la revista tiene mucho rigor, que contrasta la informacion, y los que publican ahi no son cualquiera, son gente experta, formada y con experiencia.
hasta pronto