Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Muy buenas¡¡¡¡
Necesitaria acceder a parate del temario en mp3, para asi aprovechar los ratos muertos en el tren, el curro...
Una vez en un hilo dieron esta referencia de pagina
[--http://www.testsoposiciones.com/--]
y la verdad es que tenia mu buena pinta: Constitución, Estatuto, EBEP... pero me lo estoy intentando bajar y una y otra vez me da error en la página.
Alguien sabe algo que me pueda echar la manilla?
Efectivamente parece que los enlaces no funcionan. La página la gestionaba Opositortf que suele intervenir en el foro de auxiliares del estado si no me falla la memoria.
Gracias tio¡¡¡
preguntare por ahí, en cuanto sepa algo lo comunico por que esa página a los andamos justos de tiempo nos puede echar un cablecito¡¡¡
• 01/09/2008 13:09:00.
yo te puedo pasar la constitucion, la ley 30/92, y el EBEP. dame una direccion y te la mando
el estatuto lo tenia, pero no lo encuentro, es que estoy muy liado con el hambre en el mundo y las guerras y no puedo estar en todos lados
JODER SI ME PASA ESO TE LO AGRADEZCO UN MONTÓN DE VERDAD.
MI MAIL ES: manuel.bernabe@hotmail.es
MIL GRACIAS DE VERDAD¡¡¡¡
ESTUPENDO¡¡¡¡
NO SABES LO QUE TE LO AGRADEZCO, AHORA QUE YA HA TERMINADO AGOSTO, HAY QUE SACAR TIEMPO DE DONDE SEA¡¡¡¡
GRACIAS DE NUEVO¡¡¡
LO ESPERO EN EL MAIL¡¡
ME QUEDO CON EL ENCARGO. A PARTIR DE AHORA YO SOY EL ENCARGADO DE PASAR LA LEGISLACIÓN EN MP3.
DEJEMOS A DÍOS QUE SE ENCARGUE DE LAS COSAS IMPORTANTES DEL MUNDO QUE BUENA FALTA HACE¡¡¡¡
ME HAN COMENTADO QUE EN LA FRONTERA DE RUSIA TIENES ALGO DE CURRO, VETE PA YA A ECHAR UN OJO Y DEJAME A MI QUE ME OCUPO DEL MP3.
MANUEL
• 01/09/2008 13:52:00.
Jajajajaja, muy bueno ManuelB!!!
No lo dudes.
En cuanto lo reciba, te lo reenvio. Según tengo entendido me van a enviarc la constitución, la 30/92 y el EBEP.
CHAUUU
• 02/09/2008 0:16:00.
hola manuelb yo tambien lo qerria
gemalr81@hotmail.com
Gracias
quiqueona@hotmail.com
gracias!!!
• 02/09/2008 12:07:00.
BUENAS A TODOS!!!!!!!!!
ME PODEIS ENVIAR LO DE LA LEGISLACION EN MP3 A MI TAMBIEN!?
CREO QUE EMPEZAMOS A TENER QUE SACAR TIEMPO DE TODAS PARTES, COMO DECIS.
POR FAVOR, ESPERO QUE ME LO ENVIEIS, MI DIRECCION ES:
nashiradeneb@gmail.com
GRACIAS
kIKE EN ESTE JUSTO INSTANTE ACABO DE TERMINAR DE MANDAR LA 30/92 A LAS PERSONAS QUE HABÍAN PUESTO EL MAIL, EL TUYO NO LO HE VISTO. LA LEY PESA UN MONTÓN DE MB Y HAY QUE MANDAR VARIOS MAIL POR CADA LEY, CONCRETAMENTE LA 30/92 TIENE 6 MAILS CON SUS CORRESPONDIENTES ARCHIVOS ADJUNTOS. UN POCO COÑAZO LA VERDAD.
CREO QUE ESTO VA A SER UN GOTEO CONTINUO DE FOREROS/AS PONIENDO SU MAIL, ASÍ QUE VOY A DEJAR UN PAR DE DÍAS Y A TODA LA GENTE QUE HAYA PUESTO EL MAIL SE LO ENVIO A TODO EL MUNDO JUNTO PARA NO VOLVERME LOCO.
TE COMENTO LO MISMO FLOR DE LA VIDA.
• 02/09/2008 13:31:00.
::: --> Editado el dia : 29/01/2021 9:07:36
::: --> Motivo : R
R
• 02/09/2008 19:09:00.
a ver, que os vais a cargar al pobre de manuel, haced lo siguiente , segun os vaya llegando, reenviais el correo al que teneis justo debajo en este hilo, es que es un trabajin, pero todo lo que se hace con amor al final compensa, jajajajaja
formando una cadena es meno coñazo jeje
suerte para todos y animo
• 02/09/2008 19:20:00.
De acuerdo con lo de la cadena. Incluidme a mí tambien por favor!!
tesalonicense@live.com
Mil gracias!! y a seguir la cadena!
PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LEGISLACIÓN PARA MP3, SI PINCHAIS EL SIGUIENTE ENLACE
[--http://www.060.es/te_ayudamos_a/legislacion/por_materias-ides-idweb.html--]
TENEIS MUCHÍSIMA LEGISLACIÓN ESTATAL Y AUTONÓMICA, POR SUPUESTO CONSTITUCIÓN, 30/92, ESTATUTO... SI PINCHAIS LA LEY, ABAJO DEL TODO VEREIS UN ICONO QUE OS DICE "ESCUCHAR", LO PICAIS Y CUANDO SE OS ABRE ABAJO OS PONE "BAJAR AL MP3". LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE TE LO BAJAS DE UN TIRÓN, POR EJEMPLO YO ME HE BAJADO EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA Y ME HA PESADO 98,5 MB.
SI DE TODAS FORMAS ESTAÍS INTERESADOS/AS EN RECIBIRLO POR PARTES DECIDMELO Y OS LO ENVIO DE ESA FORMA.
PERDÓN DIOS NO HABÍA VISTO TU MENSAJE, LE HABÍA DADO A RESPONDER DEL TIRÓN.
PERFECTAMENTE DE ACUERDO CON LO DE LA CADENA, LA VERDAD ES QUE UN COÑACILLO, TÚ LO SABES BIÉN.
BUENO YA TENEÍS 2 MANERAS DE ACCEDER AL MP3, EN EL ENLACE DEL MENSAJE ANTERIOR LO TENEÍS DE UN BLOQUE, SINO PUÉS QUE FUNCIONE ESA CADENITA¡¡¡
lolalapiconera, creo que coincidimos en Jaen en unas jornadas del saf en julio, es que perdí vuestras direcciones de correo. ¿puede ser?
te envio un mail a la direccion q has puesto
un saludo
os informo a todos y todas que ya de nuevo funciona la página
[--http://www.testsoposiciones.com/--]
Ya os podeís descargas ustedes mismos los mp3 sin necesidad de mandar nada por mail.
Chau.
PD. GRACIAS PETER POR LA PISTA QUE ME DISTE DE OPOSITORTF, AL FINAL LO HE LOCALIZADO DONDE ME DIJISTE EN AUX ESTADO, HA SIDO ÉL EL QUE HA ARREGLADO EL PROBLEMILLA DE SU PÁGINA.
De nada Manuel, esto es un bien para todos.
Ánimo y a convertir estos mp3 en el nº 1 de las listas de los éxitos más escuchados en tu casa.
Un saludo
• 03/09/2008 19:21:00.
Gracias Manuel por la info y por los enlaces; toda ayuda es poca.
un saludo y ánimo!!