Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola queria saber cual es el salario real mensual de los cuerpos de auxiliar y administrativo de la junta de andalucia,Gracias
Macaus, un auxiliar pelao y mondao, es decir sin trienios y con el nivel básico viene a salir por algo menos de 1000 euritos netos, en el caso de los administrativos 1160 aproximadamente. Ojo en los dos casos esto sería lo mínimo, es decir en puestos bases.
y los trienos cuanto serian?
• 08/09/2008 17:07:00.
eso de que en la junta no lo sudas seras tú joker porque mucho cudiadito con elegir el destino que no todos son iguales y hay algunos (como por ejemplo los sae) en los que el sueldo es una mierda para la panzá de trabajar y de soportar no solo a la gente (que ya tiene meneo) sino también a los directores/as de las oficinas los cuales tienen unos poderes que paqué te voy a contá... no vale la pena ... eso es para vivirlo porque nadie se lo podría creer
Te creo Flu Flu, te creo. Y no solo los sae hay en la junta muchos "agujeros negros".
• 08/09/2008 18:03:00.
Hola Raspu, podrías poner algún ejemplo más de "agujeros negros" por si algún día veo uno salir por patas ;).
El problema es que muchos de esos agujeros negros son “móviles” ya que los provocan determinados personajillos/as con bastante poder ( de jefes de sección para arriba), con escasa o nula preparación, y con unas ganas de medrar en la junta inversamente proporcional a las ganas de trabajar. Como te toque uno de esos te pueden joder, bien jodido. Por razones obvias no te puedo decir nombres. Además es mejor comprobarlo por uno mismo, todo lo que no mata engorda.
Te podría hablar de otros agujeros negros, mucho mas lúdicos y placenteros, pero de esos seguro que ya conoces.
¿Y los IES? son también agujeros negros? Parece ser que sí no? bueno depende de la Directiva no? pero la mayoría de los foreros echan pestes de los IES y no me extraña pues por lo visto nadie los ontrola y te encuentras a su merced, los administrativos tienen las de perder.
¿Y las OCAS qué tal?
Muy bien Joker debes ser monaguillo antes de ser fraile Pero por faor convénceme de que merece la pena ser monaguillo, durante por ejemplo 2 años y medio en un municipio fuera de tu localidad aguantando en uno de estos agujeros negros por 1000 euros sin volverte loco
• 09/09/2008 23:55:00.
Retomando el tema. Un Auxiliar entonces está en los 1000 escasos? Supongo que depende también del complemento específico si hay ... en fin.
Intentando comparar con el Estado, ¿quién cobra más? Aux Advo Junta o Estado? en puestos similares se entiende