Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2008 11:43:00.
He ido esta mañana ha elegir destino, del llamamiento de ayer para grupo C1 (bolsa 2005), y la verdad he tenido una suerte q no me creo todavia... os comento, en Sevilla casi no había plazas, nada en Granada, ni tampoco en Córdoba, 2 ó 3 en Almeria, y de lo que más en Cádiz (pueblos), y en Huelva.
No se han presentado 5 ó 6, y otra buena tanda han renunciado, lo digo para quien le pueda interesar!!
• 16/09/2008 12:54:00.
Porque no abrirán ya la nueva bolsa? Me parece que deberian hacerlo ya.
Malakeño, os sientan de 20 en 20 (creo) en una gran mesa, te dan un listado con los puestos libres en ese momento, estos puesto te indican la delegación, consejería, municipio, la cantidad de cruces que tiene, etc…, y lo vas eligiendo en el orden en el que estéis. Cuando alguien elige un puesto, este se borra de la lista.
enhorabuena irashacha.
• 16/09/2008 13:08:00.
Perdona mi ignorancia, Raspu, pero soy novatilla en esto. ¿Qué son las cruces del puesto a las que te refieres?
Efectivamente son las equis de la rpt, esto te indica las características del puesto de trabajo, como por ejemplo especial responsabilidad, si es un puesto con tardes, etc…
Cuando son llamamientos de poca gente, será igual solo que en vez de lista pues a la gente que vayan les dan a elegir en orden de bolsa los puestos que oferten.
En una apertura de bolsa, la cosa está mas clara, ya que si no tienes un mal puesto sabes que en Málaga, Sevilla y Córdoba capital vas a pillar seguro, es donde más plazas suelen salir, pero en los llamamientos de “relleno”, la predicción es mas difícil ya que son las plazas que han ido sobrando en otros llamamientos o que se han quedado vacantes con posterioridad.
• 16/09/2008 14:21:00.
Trileón, he elegido la Consejería de Educación (Sevilla). Por cierto, como sabias que eran de educación??? eres un máquina, jejeje
Eres funcionario o interino???
Gracias, pq con lo q comentastes ayer, iba ya con la idea echa!!
• 17/09/2008 8:24:00.
Y por qué la gente que nunca va a museos o teatros va a ir de noche? No les apetece de día y sí de noche o qué? No entiendo...