¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

detriana

detriana

• 28/09/2008 23:46:00.

¿que hotel elegir en EURODISNEY?

Hola a todos. Quisiera que los foreros que hayan estado en EURODISNEY, me aconsejaran sobre que hotel escoger, para ir con mi familia. Muchas Gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

DAVILO

CON LAS PELOTAS HINCHADAS

• 29/09/2008 8:18:00.

RE:¿que hotel elegir en EURODISNEY?

Hola, Detriana,
yo personalmente me quedaba con el del Oeste, (Cheyenne), los niños lo pueden flipar porque es un auténtico poblado del oeste. Además en el bar hay pistoleros que hacen virguerías con las pistolas... No merece ir al poblado mejicano porque es una hambientación muy pobre y por poco más estás en el cheyenne.
Seguro que los demás son más lujosos, pero los puedes visitar cuando quieras, o comer o cenar allí. Merece la pena visitarlos almenos. Elijas el que elijas no te preocupes por la lejanía al parque porque pasan trenecitos cada 2x3. Wl cheyenne está a menos de 5 minutos.
Por otro lado (yo al menos), no me gastaría mucho dinero en los hoteles, porque pasas el día entero fuera en el parque y cuando llegas estás reventado y solo vas al hotel a dormir.
No se te olvide solicitar el desayuno en el parque en cuanto llegues (recuerdo que era gratis). Sereis los primeros ese día en entrar en él.

QUE LO DISFRUTEEEES!!!!

Crem

• 29/09/2008 8:58:00.

¿Cuántos días estuvistes? ¿Merece la pena ir para un fin de semana? Es que me gustaría ir un puente de 3 o 4 días y no sé si merece la pena quedarse en el Resor Disney e ir un día a ver París.
Un saludo!!!!

DAVILO

CON LAS PELOTAS HINCHADAS

• 29/09/2008 9:09:00.

Yo estuve 4 días y acabé hasta las narices. Tras esos 4 días, tuve pesadillas 2. Estás toooodo el día con muñequitos y musiquita.
Con dos días, quizá no lo veas todo pero es tiempo suficiente para flipar en colores y disfrutarlo. Las carrozas de noche, los fuegos artificiales...todo limpio y cuidado...está muy bien y de veras desconectas de todo.4 días te aseguro que es demasiado. Yo iría 2 al parque y 2 a París. Yo me quedé con las ganas de ir a París, porque pensaba que si voy 1 día, ya no iría más, así que ahora tengo París como asignatura pendiente.

Adamantea

• 29/09/2008 13:39:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2008 13:41:31
::: --> Motivo :

Hola Detriana:

Hay muchos hoteles por allí maravillosos, sobre todo el de dentro del parque temático, que es el más caro, pero bueno es precioso, todo un lujo que se te cae la baba nada más mirarlo….jejeje, es el Hotel Disney.

Mis hijos y yo estuvimos en el Sequoia Logde, que es de 3 estrellas y está muy bien, ya que tiene piscina climatizada con cascada y los niños se lo pasan de miedo, la limpieza fenomenal y la atención también muy buena. Este hotel está a unos 10 o 15 minutos andando del parque temático.

Luego están el Disney Hotel New York, es de cuatro estrellas, y tiene pista de patinaje, es precioso.
Y el Cheyenne, también esta muy bien. Los demás no te los recomiendo.

También decirte que en el hotel Sequoia tienes a tu disposición desde el hotel, un bus que te lleva al aeropuerto y viceversa.

Bueno espero y deseo que te haya servido de algo esta ayudita, y sobre todo que te os lo paséis genial, pues no solo disfrutan los niños, sino los mayores también lo pasamos de maravilla. Yo volvería.

Un besito…

MAMA FUNCIONARIA

• 29/09/2008 18:10:00.

hola, nosotros estuvimos en junio del año pasado, 5 días, uno para ver paris (que te da para la Torre Eifel y poco mas) y el resto en el parque. No nos dió tiempo a verlo entero. Estuvimos en el Hotel Holyday Inn, está muy bien y puedes cenar allí con la media pensión. Cada 5 minutos viene un autobús gratis que te lleva al parque.

Si lo miras por internet te puedes ahorrar una pasta. Nosotros lo contratamos directamente con el hotel, reservamos el avión y alquilamos un coche, te puedo asegurar que con lo que nos ahorramos pasamos´los 5 días y tuvimos para las compras, eso sí para mi fué lo mejor.

Antares13

La imaginacion es + importante que el conocimiento

• 29/09/2008 19:27:00.

Yo estuve hace unos años en el Sequoia, y está genial. Dicen que el mejor para los niños por su ambientación es el Cheyenne, pero está un poco más lejos que el Sequoia. Yo elegiría uno de esos dos. Te voy a recomendar estos dos foros, para que tengas más opiniones:

[--http://www.losviajeros.com/foros.php?t=86143--]
[--http://dlrp.mforos.com/--]

Seguro que encuentras mucha más información que pueda ayudarte.

Saludos

andakota

opositora frustrada

• 01/10/2008 10:05:00.

Hola, yo estuve en febrero de este año y como fui en mi coche estuve en el Davy Crocket, el único que no tiene autobus para llegar a Disney.
El trato fue muy bueno. Yo estuvé 8 días (estuvimos 3 mayores y mi hija de 6 años y me costó menos de 1200 euros). Teníamos entrada para 5 días y no nos dió tiempo a todo. En todas las atracciones hay un colón de miedo. Te puedes tirar perfectamente media hora en cada cola de cada cosa a la que vayas a subirte.
Además hay cabalgatas y espectáculos con un horario fijo, y tienes que tenerlo todo en cuenta.
Yo quiero volver (me encantó), porque no me dió tiempo a ver París (fui en mi coche y eso es mortal conducir en la capital) y quiero llevarlo todo organizado. El Parque está dividido en 4 zonas y después está el parque dedicado al cine. Yo le dedicaría un día a cada uno.
Hay ofertas en las que pagas 4 días y te quedas 5.
Dentro del parque lo que hay es sobre todo comida basura aunque también hay buenos restaurantes (pero con unos precios de aupa). Nosotros estuvimos en el Auberge du Cendrillon y allí están las princesas saludando y hablando con la gente que estamos comiendo.
Después decubrimos en el Disney Village un Mc Donalds con precios realmente asequibles (uno o dos euros más caro que aquí).
Os dejo. También estuvimos en Mónaco (precioso)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición