¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

edupch

edardito

• 15/10/2008 9:44:00.

Plazas a extinguir con la nueva RPT del SAE

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien está en la situación de que esté trabajando como interino en una oficina del SAE y en la nueva RPT aprobada por el Consejo de Gobierno aparezca su plaza a extinguir. La cuestión es si alguien sabe si esos interinos son automáticamente cesados. Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

PACHULY77

Fuera el Decreto 5/2010

• 15/10/2008 13:44:00.

RE:Plazas a extinguir con la nueva RPT del SAE

Esas que comentas jucares son suprimidas, quizas se refiera a otras que son modificadas y las ponen a extinguir y ahi no esta claro que pasara en el caso de que sea ocupada por un interino.

edupch

edardito

• 15/10/2008 14:00:00.

Si efectivamente me refería a esas. No saben nada en las Delegaciones Provinciales y yo creo que ni en Función Pública. Habrá que esperar acontecimientos.

sutura

hoy soy yo esto que es nuevo

• 19/10/2008 19:13:00.

Sabeis cuando tira pa lante todo esto???

Yo espero que doten algunas de estas tantas plazas nuevas, y en el proximo concurso de funcionarios ya saquen algunas de ellas. Que os parece??

Sylar

• 20/10/2008 10:28:00.

Si os fijais la rpt se divide en oficinas y en cada una pone los puestos que son a extingir. Si ocupais uno de esos teneis todas las papeletas para iros a la calle.

Otra situacion, es que ocupeis una plaza que no aparece en la nueva rpt (como es mi caso), segun me han comentado (no es nada oficial) teoricamente deberia de ir a la calle, pero como existen carencia de personal lo mas probable es que nos reconviertan a la plaza mas parecida a la que ocupamos actualmente.
En cuanto a lo de las plazas de laborales, es un autentico expediente X

Sylar

• 20/10/2008 11:28:00.

Lo de las plazas a extingir, como bien dices suelen estar ocupadas por funcionarios de carrera y hasta que pidan traslado o se jubilen siguen vigentes. Lo de irse a la calle lo comentaba por el "inusual" caso (que alguno hay) de que esa plaza a extinguir este ocupada por un interino en cuyo caso si tiene todas las papeletas para que lo largen. Aunque tal y como estan las cosas en el Sae no seria de extrañar que los recolocaran en otra plaza de nueva creacion hasta que se cubrar por concurso u oposicion.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición