Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/11/2008 10:23:00.
creo que me voy a pedir la baja por depresion si esto no se resuelve pronto.
• 11/11/2008 10:44:00.
madre mia como esta el patio!!!!! no puede uno ni abrir la boca sin que te recriminen algo.
• 11/11/2008 10:48:00.
Joker tiene razón, no se puede bromear con ciertas cosas
• 11/11/2008 10:51:00.
ea, la proxima vez os pido permiso antes de abrir un hilo, que os creeis los dueños del foro o que? iros todos a tomar por culo
• 11/11/2008 10:52:00.
No, simplemente damos la opinión, te guste o no.
Que tengas un buen día
• 11/11/2008 10:54:00.
uy perdon, me he confundido de hilo, queria decir que iros todos a tomar por culo, de extremoduro, es uno de los mejores disco de rock de la historia.
Estoy contigo, Sr. Fuentes Fiables, estoy atacado y no rindo. Y para muestra un botón. La gente está a la que salta!!!
• 11/11/2008 12:00:00.
yo llevo desde que hicimos el examen sin poder coger un libro, hay veces que me siento completamente impotente y no se ya ni que hacer, incluso mi pareja me lo nota, hay dias que no puedo mas. tengo que tener las tardes ocupadas haciendo deporte o lo que sea porque esto es para morirse. y para mejor estoy fuera de mi municipio y veo a mi familia de higos a brevas, no le echo a nadie la culpa por esto ultimo porque al hacer las oposiciones era consciente de ello. aun asi soy un privilegiado y hay gente que esta muchisimo pero que yo dentro de la junta. Estamos pagando "bajas por depresión" a cientos o miles de profesores y nadie dice nada. Yo solo he echo un comentario y digo lo mismo: si no os gusta no contesteis.
• 11/11/2008 12:51:00.
Sr. Fuentes Fiables por ahi hay un hilo que habla de eso...
Besitos...
PD. Mi opinión mejor me la guardo...
• 11/11/2008 16:06:00.
Vaya, vaya, ……el Sr. Joker ( forero intocable) se ofende porque abren un hilo de depresión, a mi me ofendiste bastante con tu hilito de la “VIOLACIÓN” y que yo vea no hay ni una disculpa por tu parte en dicho hilo….,pero claro, se nota que tú no has pasado por el duro golpe de una violación….¿verdad?, sino otro gallo cantaría….
Y claro está no es lo mismo que tú abras un hilo, en el cual todos te siguen por el tirón que tienes aquí, a que lo abra otra persona que no tenga tanto tirón porque si se da el caso, madre mía nos comen y hasta ofenden con insultos, en fin…., la vida misma reflejada en un foro….
Anda no te quejes de esto, cuando tú también has ironizado con otro tema todavía más importante, no tienes derecho a quejarte…
• 12/11/2008 10:07:00.
::: --> Editado el dia : 12/11/2008 10:12:15
::: --> Motivo :
muchas gracias espiritu insumiso has explicado perfectamente mi punto de vista. Por supuesto que no se lo que es una depresión y posiblemente lo mas parecido que he sufrido es esta impotencia que me quema por dentro y que no sabes que hacer para sacarla y desahogarte. Si alguien que ha sufrido depresión o que tenga allegados que la sufran o hayan sufrido se ha ofendido pido disculpas, no he pretendido herir a nadie.
• 12/11/2008 13:18:00.
sabes lo que te digo, que haber si te pasa a ti, la depresion, ya así no hablas tanto.
• 12/11/2008 13:26:00.
ala, una bordería más. Y despues soy yo quien no tiene escrupulos. Yo eso no se lo deseo a nadie y tu si. Has demostrado tu bajeza, enhorabuena.
• 12/11/2008 13:38:00.
no se lo desearás a nadie, pero con tu comentarios mal intencionados, indiferencia e insensibilidad, tu si que caes bajo .
• 12/11/2008 13:47:00.
dime donde has visto "comentarios mal intencionados, indiferencia e insensibilidad", dejad de creeros los mejores del mundo y permitid que el resto de la gente tambien se expresen. Una depresión no te deseo pero un buen colico que te tenga en el baño un par de dias si. Espero que ahora no me tachen de insensible hacia aquellas personas que alguna vez han sufrido diarreas (aunque sean mentales).
estoy de acuerdo con unoquepasabaporaqui.
hace tiempo, me enfrente a sir.k ( algo así), pues le recomedo a una forerea, que abortara, pues salía de cuentas en las fechas de los examenes, y nadie protestó.
Pero claro, ni esa forera ni yo somos tan intocables como joker.
Esto parece una peli americana de institutos, estan los guays, y el resto.
Esto no es nada contra ti joker, seguramente te has ganado la simpatia de los foreros.
• 12/11/2008 17:04:00.
Gracias, Espíritu insumiso….. y a Ulisses772, por vuestro apoyo.
No me esperaba menos del todo poderoso y gran filósofo el Sr. Joker, ni más ni menos que memoria pez, fiel reflejo de su personalidad y su estilo, lo que él dice, hace y expresa “va a misa” y lo que no le gusta, lo que le parece mal o lo que simplemente le hiere porque lo haya podido vivir de cerca, eso, eso…lo critica y hasta se ve en el derecho de que “comprendan su punto de vista”, cuando a él su tan inteligentísima y filosófica memoria le falla cuando hago alusión a un hilo abierto por él.
Creo que le vendría bien al ilustrísimo Sr. Joker decirle, por si su memoria pez no le permite pensar lo suficiente, razonar o lograr a alcanzar el razonamiento, que detrás de una “depresión” hay millones de motivos que nuestra mente no puede entender el por qué llegamos a ese estado emocional.
Permíteme usted desde mi más humilde entendimiento darle una razón poderosa y de peso por la cual también se puede llegar a una depresión y es….una violación o intento de violación. Entonces la cosa es todavía más jodida Sr. Joker, créame, muchísiiiiisiiiimoo más jodida….en fin… de todo corazón le deseo un buen día, Señor memoria pez…
Por supuesto, sin acritud….
• 12/11/2008 20:24:00.
Otro abrazo para tí mi querida Rojopasión, y por supuesto, un beso...
Pásate un ratito por el chat, estamos charlando un ratito