¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Acualuna

• 17/11/2008 17:54:00.

SOS NECESITO AYUDA URGENTE CON LA BOLSA DEL SAS

Han salido las listos provisionales resulta que so meto mi DNI y no existo llevó registrada desde el 20/4/2006 en el anterior corte salia admitida pero estaba excliudida por no llegar a la nota de corte pero es ahora no aparezco ni como excluida no existo y además me ocurre otra cosa le últimos cursos qye hechos no me los barema. He mirado en baremos historicos y no me han baremado nunca ¿alguien me puede decir que ocurre con la BOLSA SAS ? me urgen que me quedan menos de 15 días para reclamar

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sabyna

Desde Almeria

• 17/11/2008 22:10:00.

RE:SOS NECESITO AYUDA URGENTE CON LA BOLSA DEL SAS

Debes presentar alegaciones en el plazo establecido.
Mi marido tampoco aparece y hemos presentado las pertinentes alegaciones.
Haces un escrito haciendo referencia a la publicación de dichas listas, que no apareces y adjuntas una copia de la solicitud que presentaste la primera vez.
Suerte.

Piko

• 18/11/2008 9:33:00.

EN EL CASO DE MI MUJER LE RECONOCIAN EXPEREIENCIA HASTA OCTUBRE DE 2005 Y SIN EMBARGO EN LAS LISTAS PROVISIONALES A OCTUBRE DE 2006 NO SE LA RECONOCEN---YO HE ENVIADO ALEGACIONES INDICANDOI LOS PERIODOS QUE SI ´LE HABÍAN RECONOCIDO Y QUE POSTERIORMENTE YA NO APERECEN COMO RECONOCIDOS.--------SI QUIERES MI OPINIÓN --CREO QUE ESTA BOLSA SE LE HA IDO DE LAS MANOS AL SAS --POR QUERER ELIMINAR LOS CHANCHULLOS Y CLIENTELISMOS QUE HABIAN EN LA ANTERIOR BOLSA --LO QUE HAN HECHO ES PERDERSE EN EL MAREMAGNUM ESTE , QUE SIGNIFICA LA BOLSA UNICA ---CREO QUE ESTÁN COLAPSADAS LAS COMISIONES DE VALORACIÓN --Y ESTÁN COMETIENDO ERRORES DE NIÑOS ---ADMITEN EXPERIENCIA EN UNOS PERIODOS QUE LUEGO RECHAZAN -A PESAR DE QUE EN SU MOMENTO SE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN , ETC, ETC, TOTAL UN CAOS ---Y TIENEN LOCOS A TODOS. UN SALUDO.

Acualuna

• 18/11/2008 11:18:00.

Gracias por vuestra ayuda pero ¿donde tengo presentar la reclamación?

No será en la dirección general de personal y desarrollo profesional porque entoces en la misma de las oposiciones y entonces me temó yo que no hagan nada

Piko

• 18/11/2008 13:00:00.

Lo siento pero es precisamente a la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional a donde hay que enviar las alegaciones.

coatif

• 18/11/2008 20:52:00.

A mí me ha pasado lo mismo, aunque no entiendo por qué aparezco en el 2005 como admitida pero excluida y en el 2006 no aparezco. ¿Se puede reclamar a traves de la bolsa única?He visto que hay un apartado de alegaciones, no sé si se puede hacer por allí. ¿Hasta cuándo hay para reclamar? La verdad es que en esa época no tenía muchos puntos, solo cursos y formación académica no sé si merece la pena. Qué pensáis?. Un saludo

Acualuna

• 19/11/2008 13:48:00.

ahor aparezco en la lista como admitida pero si meto el DNI no me lo reconoce pero como no llego al corte a lo mejor es lo que me han dicho que tienen mi DNI , todos modos algo pasa en la bolsa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición