Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2008 9:58:00.
El psoe no deja de crear empresas públicas quitandose de encima el control en los procesos de selección, lo que ha ocurrido en la selección del hospital de Peñarroya no tiene nombre, estos sinverguenzas juegan con las esperanzas de la gente.
Comento por encima, se abrira próximamente este hospital y han convocado unos examenes en Cordoba que conjuntamente con los meritos dan una nota, pues bien ahora resulta que hacen una entrevista totalmente subjetiva donde han dado desde 50 puntos hasta 300 es decir 250 puntos de diferencia, cuando la nota conjunta de meritos y examenes se diferencia en menos de 100.
LA ENTREVISTA ES LA QUE HA DECIDIDO QUIEN CONSIGUE UN CONTRATO INDEFINIDO PARA TRABAJAR PARA LA ADMINISTRACIÓN.
PERSONAS CON MUCHAS MENOS NOTA EN MERITOS Y EXAMEN QUE OTROS HA CONSEGUIDO PLAZA, DE UNA MANERA ARBITRARIA.
La externalización que está llevando la junta en todas sus concejerias está consiguiendo que aquello de optar en igualdad de condiciones al empleo público está quedando en papel mojado.
Nos han hecho perder tiempo estudiando, dinero en temario y gasolina y nos hicieron ponernos en la carretera para hacer la entrevista en Andujar.
HASTA LOS COJONES DE LA JUNTA DICTATORIAL Y ENCHUFISTA DEL PSOE
• 19/11/2008 10:36:00.
el problema está en que se tenía que haber presentado recurso cuando se publico la convocatoria, de todos modos te animo a que hagas todo lo que tengas en tus manos y luches por lo que es justo
• 19/11/2008 23:42:00.
La verdad que es triste esta situación pero lo más triste de todo es que la gente le sigan votando. Tenemos lo que nos merecemos.
• 20/11/2008 15:31:00.
la verdad que la seleccion que llevan a cabo en este hospital es un verdadero cachondeo... como no tengas un buen enchufe no tienes nada que hacer... y lo digo por experiencia... lo que me ocurrio fue de lo mas descarado que he visto en mi vida... hace un tiempo me presente para uno de los hospitales que abrian en mi provincia... saque muy buena nota en el primer examen, quedando en los primeros puestos y el baremo del curriculum fue satisfactorio tambien... pero cuando llegue a la entrevista me quede a cuadros... me citaron a las 10 de la mañana, a las 9 y cuarto ya estaba alli. llegaron las 10 y 20 y no me habian avisado aun, que ocurria? pues que la chica que estaba citada antes que yo no habia llegado... salieron a esperarla a la puerta, iba vestida con una falda vaquera y una simple camiseta(no creo que fuese un atuendo muy adecuado para una entrevista de trabajo), saludo a un monton de gente... entraron y desde afuera solo se escuchaba reir... finalmente hice mi entrevisa, pero ni siquiera quede dentro de los puestos para que trabajar con contratos temporales(me dieron 50 puntos en la entrevista, el minimo y no creo que la hiciese tan mal) y a que no sabeis quien consiguio un contrato indefinido...? Conozco gente que trabaja en el hospital y dicen que suele ser asi, ademas con tanto nivel de seleccion que se supone que quieren hacer, por lo que me comentan alguna de la gente seleccionada realmente suele ser torpe y no estan preparados para realizar el trabajo que se les pide... asi es la cruda realidad... pero no hay que desistir...
• 20/11/2008 16:47:00.
MADERTO, tienes toda la razón... Y no sólo en la Junta, está pasando a todos los niveles...... ..Estatal y Local.............. las competencias constitucionales que tiene las distintas administraciones se delegan a empresas públicas o sociedades mercantiles dependientes, las cuales campan a sus anchas por el derecho privado a cuestas, borrando de un plumazo los principios de igualdad, merito, capacidad y publicidad del mapa jurídico que nos ampara.
Te cuento lo que me ha pasado a mi en una empresa pública de la Diputación de Córdoba, por concretar algo más, en EPRINSA. Ofertan una plaza de técnico en cartografía, para la que había que ingresar el CV en una pagina web. Se resuelve y evidentemente no me llaman ni para una entrevista cuando yo cumplo el 95 % de los requisitos que solicitan. .........
......Ni listas, ni examen, ni meritos, ni puntos, ni nada de nada.......Tras arduas averiguaciones me entero que la plaza se ha adjudicado a través de una empresa de selección (que subcontrata EPRINSA) la cual ha hecho una preselección de 3 candidatos !por CV! de los cuales ellos han seleccionado a uno........Es un procedimiento totalmente ilegal y la transparencia brilla por su ausencia.....Ante esto estamos indefensos....Sólo nos queda seguir luchando y no callarnos, denunciar estos casos, que no nos de verguenza a los que tenemos un poco de escrúpulos para decirlo bien alto, que los que lo hacen mal son ellos y no nosotros...
¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo compañeros!!!!!!!!. Sigue estudiando que llegará el día en que seamos funcionarios y nos podramos reir de los que necesitan "trifasico" porque no saben hacer la o con un canuto.