Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.086 mensajes • 396.121 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/11/2008 10:24:00.
Cuánto suelen tardar en llegar los títulos de la E.S.O? En el instituto que yo estoy dien que todavía no se ha recibido ninguno y lleva 6 años funcionando, eso es normal?
• 20/11/2008 10:35:00.
No es normal, suelen tardar un par de años. Dile al dire que se llegue a la delegación a por ellos. El de mi insti se los traía él mismo. :)
• 20/11/2008 10:40:00.
A mí me lo dieron a los dos años de acabar.
• 20/11/2008 10:52:00.
Tulum comprueba antes que nada si en tu insti realizaron la correspondientes propuestas de título porque no es muy normal.
Una vez hecha la propuesta suelen tardar entre año y medio y dos años de media.
Yo llevo 9 años en el instituto, he hecho todas las propuestas de Título de secundaria desde el año 1998/99 y la última que llegó es la del curso 2.002/03 (Avisan para recoger, a veces , otras llegan por correos)
Y de Bachiller peor aun, mas retrasos.Esto es la provincia de cádiz.
Yo ya he mandado los correos por el nivel 16, Animo
• 20/11/2008 12:08:00.
Gracias a todos por vuestras respuestas, los primeros serían del año 2003/2004, así que espero que estén el año que viene.
Otra cosa, le he recordado a mi dire que tiene que hacer lo del trámite de los titulados de este año y ni se acordadba y me dice que el no sabe y que es trabajo mío (ha dicho de secretaría , pero refiriéndose a que es mío?, que cree que hay que hacerlo por Séneca, tu te crees que ésto es normal?, yo desde luego no lo voy a hacer, le he dicho que no tengo ni idea.
Vosotros lo hacéis?
tulum, yo te puedo decir como los demás que suelen tardar 2 años a partir del día que se expide, aquí la compañera que estaba anteriormente los solía tramitar ella a través del seneca solicitándolo masivamente y comprobando que esten con derecho a titulación, por lo tanto tanto mi compañero, como yo los hemos tramitado este año, aunque ya me pones en duda si tenemos que hacerlo nosotros o no, a ver si alguien nos lo aclara, gracias.
Hola Tulum, como bien dicen aqui los compañeros los titulos suelen tardar unos 2 años, no te los mandan el direr tiene q ir a delegacion a recogerlos, si los ha solicitado anteriormente claro está.
La solicitud de los titulos yo creo q si q nos corresponde a nosotros, se hace en seneca y es muy fácil y lo tienes q mandar a delegación.
• 20/11/2008 12:25:00.
Pués eso es lo que yo digo, que vale lo tengo que hacer yo, pués yo lo hago, si estoy aburrida como una ostra en esta época, pero lo único que pido es que me diga que tengo que hacer, yo es el primer año que trabajo en un IES, no tengo por qué saberlo, él lleva de director 4 años igual que la secretaria y los dos me dicen: pués hija, yo ni idea, digo qué hay que hacer y me sueltan: pués es que yo tampoco sé, ni idea, bueno ya se verá... y ahí se queda la cosa (y todo ésto porque el que estaba antes que yo le hacía hasta la dclaración de la renta... que es lo que ddije el otro día en el hilo de pepe12, el pato de los antecedentes lo estoy pagando yo ahora)) que bien me está costnado ponerme en mi sitio
yO EL AÑO PASADO LO HICE POR ESE PROGRAMA EN MS-DOS, LLAMÉ A SENECA Y ME ENVIARON UN FAX CON TODO DETALLADO DE COMO SE HACÍA PASO X PASO, PORQUE MI EQUIPO DIRECTIVO TAMPOCO SABÍA.
ESTE AÑO ME ENTERÉ Q YA SE PODIA HACER X SENECA , LLAMÉ IGUALMENTE Y ME EXPLICARON TODO Y SIN PROBLEMA, LO HICE EN UN PLIS PLAS.
POR CIERTO TULUM YO ESTOY ABURRIDISIIIIIIIMA TB COMO , Q AGOBIO DIOS
• 20/11/2008 12:39:00.
Gracias cuki, entonces llamas al cau no? Esque me ha dicho el director algo de que tiene que venir la inspectora a algo del tema, tu sabes algo de eso? O se hace y ya está?
tulum yo lo he hecho a través del Seneca - Centro - Títulos -Propuesta de títulos y ahí le doy a incluir masivamente, donde me deben de aparecer todos los que teóricamente titulan en el año que tú elijas y los voy marcando, y después le doy a aceptar, pendiente de ponerme consolidado.
Lo que no sabía es que tenemos que sacar después un listado con esas propuestas, a través de documento y esa propuesta la mandamos con un escrito a la Delegación.
Yo llamé a TITULOS LOGSE: 334444
Hay q mandar a delegación-Negociado de Titulos lo q te sale del seneca Y fotocopia de las actas de evaluación de 4º
• 24/11/2008 23:00:00.
En mi centro, el secretario lo hizo en séneca, se sacó un modúlo explicativo propuesta de títulos que venía paso a paso, creo que en documentos-ulilidades-centro- o algo así.
La inspección dijo que se pasará uno de estos dias y que la propuesta tiene que estar ya hecha y que repasará las actas y dará el visto bueno.
saludos
• 25/11/2008 11:58:00.
Pués yo me lo he estado leyendo y más o menos lo entiendo, pero es que mis jefes están pasando del tema, yo no sé que hacer si comentarlo o no, no sé si cuando venga la inspectora me va a pedir explicaciones a mí o a ellos, así que de verdad, estoy más harta algunas veces...
Creéis que debo mover el tema o paso como están haciendo ellos? Temo que digan cuando llegue la inspectora: ahy tu no has hecho nada ??? haciéndose los tontos y entonces yo voy a decir, os pregunté y me dijisteis que no teniais ni idea, pero ya os digo no se hasta que punto me puedo ver perjudicada, que pensais?
• 25/11/2008 12:33:00.
Por favor un consejo, estoy un poco rallada con el tema, gracias
• 25/11/2008 12:54:00.
Gracias Ulises, yo se que la responsabilidad no es mia, pero tu sabes, esta mujer tiene una facilidad para mirarme a mí cada vez que no sabe algo, me entiendes? Yo me voy a olvidar del tema y el día que venga el inspector, que salga el sol por antequera y de explicaciones quien las tenga que dar
Pero chiquilla hazlo tu si se tarda 5 minutos y es super facil
• 25/11/2008 14:35:00.
Vamos a ver cuki, si no es por lo que se tarde o lo fácil que sea, el tema es que si hay cualquier problema el marrón es pa mi, porque ellos no tienen ni idea de como se hace y ya me lo han hecho varias veces eso de decir: ah yo no sé fue ´lo que tu me dijiste (ya me lo han dicho varias veces)
Yo por ejemplo no sabia que habia que hacer la propuesta pero no hay que consolidarla hasta que no venga el inspector, si lo hago, la cago, entiendes?
Además me he dado cuenta, que la propuesta del año pasado aun sigue abierta porque el administrativo que estaba antes no la ha consolidado todavía, como comprenderás no me voy a trgar los marrones del otro tambien yo