¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AVERSIMEVES

• 28/11/2008 11:13:00.

certificado ejercicio aprobado

¿Alguien me puede decir a quien se dirije el escrito para la remisión del certificado de ejercicios aprobados?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Johnny Cash

• 28/11/2008 12:18:00.

RE:certificado ejercicio aprobado

Me interesa a mí también este tema.

¿Alguien que arroje un poco de luz a estos novatos?

Gracias por adelantado.

opositandohastaelfin

• 28/11/2008 12:41:00.

Yo también estoy un poco verde en esto, a ver si alguien responde y me dice de paso si habiendo superado sólo uno de los ejercicios en el grupo B (el teórico) vale como examen aprobado a la hora del concurso...

ManuelB

Cuando era niño...

• 28/11/2008 12:50:00.

Mirad aquí. Si todavía teneís dudas decidlo y luego os lo explico bien que ahora mismo no tengo tiempo.

Saludos

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...912.htm#3533476--]

mmalaga

• 28/11/2008 16:48:00.

Yo solicité los certificados el pasado 17 de junio en la Delegación de Justicia de mi provincia. El oficio de salida contestándome y remitiéndome los certificados tiene salida del IAAP 19 de Junio. En menos de una semana me llegaron por correo ordinario a mi dirección. Yo los solicité en un escrito al IAAP, Av. Ramón y Cajal 35, Apdo. Correos 3200. 41080 Sevilla. Teléf. 955042400 Fax 955042417.
Primero consulté por teléfono y me informaron y atendieron muy correctamente.
El escrito de remisión está firmado por el Jefe de Servicio de Selección.

aceituno2

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

• 28/11/2008 17:29:00.

ahora se piden a funcion publica

Johnny Cash

• 28/11/2008 19:30:00.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo claro el tema.

Un saludo

Califator

• 28/11/2008 23:44:00.

¡Los certificados que mandan ahora son una autentica mierda!

Van firmados digitalmente, no indican ni la orden ni el boja en el que se publica la convocatoria, aparte de que no indican la nota minima necesaria con la que se aprueba el examen. Así que no sirven para nada, mejor rellenar la declaración jurada de examenes aprobados y pasar de pedirlos. Trabajan mucho estos tios y no les da tiempo a hacer las cosas bien.

marian365

• 01/12/2008 11:37:00.

Yo escribi a la junta y me contestaron esto

"En relación a su consulta referente a la petición de acreditación de haber superado el ejercicio correspondiente a la fase oposición del cuerpo requerido en el correo que nos envía, y puestos en contacto con Función Pública, le señalamos que, usted tendrá que
presentar un escrito personal detallando sus datos personales y número de teléfono de contacto, acompañados del año de superación de la prueba, fecha de la publicación de la convocatoria y especialidad a la que se presentó, dirigido a la dirección que le indicamos al final del documento.

En cuanto a la presentación del mismo, le indicamos que se puede efectuar tanto a través de las Oficinas de Correos, la cual deberá ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por él /la funcionario/a de Correos , antes de ser certificadas ó en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, donde especifica que se podrán presentar en cualquier Registro, en cualquier Consejería, Delegación o Ayuntamiento de Andalucía, además del Órgano al que se dirige, que en tal caso le corresponde al Instituto Andaluza de Administración Pública.

Si se encontrase en otra Comunidad Autónoma, puede presentarlo en los registros de esta, en los de la Administración Estatal o a través de las Oficinas de Correos.
Si se encuentra en el extranjero, en las Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

Concluido el trámite señalado, usted recibirá notificación, en la que será facilitada la información deseada. Notificación, la cual tendrá valor acreditativo a todos los efectos de superación de dicho ejercicio.

A continuación le señalamos lo datos de contacto del Organismo para su solicitud:

DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
SERVICIO DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Avda. República Argentina 25
CP: 41071
Sevilla (SEVILLA)
Teléfono: 955.03.18.00
Fax: 955.06.63.86
Web: www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica
"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición