¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 09/12/2008 19:23:00.

Barrios "peligrosos" en Córdoba

pues eso, que quiero pasar las fiestas navideñas en la ciudad de los califas y me gustaría saber cúal es el barrio en dónde es mejor que una chica tan mona y modosita como yo mejor no pasa, algo así como las 3000 viviendas de Sevilla...o Almanjayar en Granada... por citar sólo dos ejemplos que ninguno se me ofenda.. je je je

Besitos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 09/12/2008 19:31:00.

RE:Barrios

Graciasss

Besitos...

PD. Me gusta tu nuevo avatar... el otro era un poco "gore", aunque la verdad estos de la Junta son capaces de sacarte los ojos.... je je je

cordobesa83

• 09/12/2008 19:32:00.

Bueno buenoooooo.... cuidadin con el Sector Sur que no todo es malo,jajajajaja
Polígono Guadalquivir sí, pero vamos que no es sitio donde Paris pueda ir a conciencia, por ahí no sa pasa ni por casualidad,jajajaja, solo ojito si se quiere ir a los cines de por allí, que aunque dicen que no pasa nada, y es asi, mejor evitarlos habiendo otros.

Peligrosos y creo que aún más que el Sector Sur... Las Margaritas, Moreras.

Paris tú por el Centro que está todo muy iluminadito y es donde está lo bonito, puedes ir tranquila, aunque ya se sabe tranquilo uno en su casa,jajajaja. Para salir de fiesta El Vial o Sojo Ribera, por decir alguno claro.
La Judería, a mí personalmente, de noche no me gusta, así que mejor por la mañana.

Un besito y espero que te lo pases muy requetebien por aquí.

seisarcos

2012---año de fuerza viva

• 09/12/2008 19:51:00.

en Cordoba-no hay barrios peligrosos
si acaso, personas malintencionadas como el cualquier sitio

salu2 (cd estes por aqui -ya sabes- silba y te mando la limusina)

cordobesa83

• 09/12/2008 19:58:00.

Chapuda el Polígono como por ejemplo el Sector Sur... no es tooooodo malo maliiisimo por supesto que no, tengo amig@s allí y son mejores que los del Brillante por ejemplo, pero no me negarás que "la manzana podrida" se las trae, al igual que los Vikingos, claro está, pero los Vikingos son del Campo la Verdad más que Sector Sur. Es que esto de decir un barrio maaalo maaalo... es complicao porque en todos hay siempre muy buena gente.
Y lo de los cines he dicho que la gente les tiene miedo a los del Guadalquivir, pero también he hecho el inciso de que no es así que tienen más seguridad que por ejemplo los del Arcángel, pero si la muchacha tiene ganas de ir al cine pues mira mejor la mandamos para el Tablero que aunque a nosotras no nos asusten los del Guadal... ella puede que a primera vista pues... tú sabes.

Un besito Chapuda y para nada he querido decir que la gente del Polígono sea mala, solo que hay ciertas manzanas ahí que sí son tela marinera.

PeterGriffin

Alta tensión

• 09/12/2008 23:21:00.

El peor barrio es el barrio de Levante, a la altura de la biblioteca Central los jueves a eso de las 8 de la tarde. Se cuenta que proliferan las concentraciones de unos seres despreciables, adoradores del dios Mahou, a los que vulgarmente se los conoce como "los de la Secta"... JAJAJAJAJAJA (esas risas con reberb, con sonido de caserío del siglo XVIII con las habitaciones vacias)
Pasate cualquier jueves y ya tienes guias turísticos.

Un saludo "peligroso"

braco

Niño, se sabe algo de lo tuyo?

• 10/12/2008 9:06:00.

Parish, corroboro lo q dice Peter, la zona de Levante y avda. de Barcelona es zona peligrosa sobre todo los jueves. Se produce una gran trifulca entre bandas: los mahou contra los cruzcampo y la sangre corre a riadas.
Cuídate

P.D.: lo ideal para tí en Córdoba es el Vial Norte

Saludos.

estany

junto a la Junta nos juntaremos todos juntitos

• 10/12/2008 9:18:00.

Querida Paris: que guapa estabas con ese trajecillo que te has puesto para ir a Madrid.
Sabes, yo creo que si te quieres divertir de verdad deberías haber hecho la pregunta al revés, es decir, cuales son los barrios peligrosos para darme una vueltecilla por allí... jejeje.... la seguridad y los nenes y nenas bueno/as aburren un poco, no crees?...

Lady Cathie

Desde Cumbres Borrascosas

• 10/12/2008 12:11:00.

Claro..que te roben el bolso a punta de navaja es divertidísimo...-))

estany

junto a la Junta nos juntaremos todos juntitos

• 10/12/2008 13:42:00.

lo emocionante y divertido es conseguir entrar y salir sin que te roben nada, es como un deporte de riesgo, lo mismo tienes que correr o incluso pelearte, pero la adrenalina que se libera es acojonante,... claro que, como todos los deportes de riesgo, puede no ser apto para todos los públicos.

maluro74

• 10/12/2008 13:45:00.

Creo que son:

Sector Sur, Las Margaritas, el Figueroa, ...........
pero hoy en dia es peligroso cualquier sitio....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición