¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MACAUS

Opositando para la Jungla

• 02/01/2009 17:10:00.

se puede ser funcionario y autonomo?

hola queria saber si por ejemplo se puede ser administrativo de la junta andalucia por las mañanas y por las tardes monatrme mi negocio de asesoria fiscal y auditoria de cuentas? gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 02/01/2009 19:25:00.

RE:se puede ser funcionario y autonomo?

NO.

MACAUS

Opositando para la Jungla

• 03/01/2009 10:57:00.

he estado leyendo la ley de incompatibilidades y no le veo ninguna incompatibilidad a trabajar por cuenta ajena o propia por las tardes y ser funcioanrio por las mañanas siempre y cuando la actividad no este directamente relacionada con la administracion publica o se cobren dos sueldos con cargo a la administarcion,o sea que si quiero ser administrativo por las mañanas y por las tardes tener mi negocio ( auditoria, asesoria fiscal o bar) yo no le veo ninguna incompatibilidad en base a esa ley, alguien puede aclararme esto? gracias

MMAA

Por la mañana seremos historia

• 03/01/2009 12:31:00.

Conozco secretario de ayuntamiento que tiene despacho en sus casa e incluso va a juicio, maestros que son promotores, un celador con bar de copas y algún caso más...así que estoy con Jesusoski.

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 03/01/2009 13:23:00.

Cierto, si te la conceden, si. Pero la regla general es no, excepto si te la conceden.

caminantacaminera

• 03/01/2009 22:09:00.

yotambién esoy bastante interesada en el tema,porque soy ingeniero de caminos y estoy pensando hacer las oposiciones de secundaria. ¿podria ser profesor y por las tardes tener mi empresa de consultoria o trabajar en constructora? ¿se puede pedir una excedencia?gracias

Dos Caras

• 04/01/2009 13:07:00.

Yo veo complicado q te den esa compatibilidad, debido a q ser administrativo en la junta y tener una asesoria esta directamente relacionado con la administración pública. Ya q el trabajo de una asesoria es el intermediario entre un individuo y la administración pública en las relaciones de este individuo y la administración pública.Como dice caminante... ser maestro y una asesoria no estaria en relación directa con la administración debido a q el trabajo de asesor no tiene relación ninguna con su desempeño en la administración pública. Bueno esa es mi opinión, siempre se puede pedir la compatibilidad por si te la dan, pero en ese caso lo veo complicado.

Un Saludo

Dos Caras

• 04/01/2009 13:59:00.

Tenéis razón, yo estaba pensando en asesorías en general. También depende del departamento, organismos q estés destinado y si tiene relación el puesto con las funciones especificas de la asesoría.

Un Saludo

Bruja de la Suerte

he aqui para darte suerte, tocame por el cristal

• 07/01/2009 10:58:00.

SI se puede aunq se ha d solicitar la compatibilidad, pues un conocido mio es administrativo funcionario d carrera y esta dado d alta en hacienda como profesional independiente facturando x servicios q presta como agente comercial ejerciendo x las tardes

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición