¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

casikno

Solo el amor es real El amor esla respuesta a todo

• 07/01/2009 15:45:00.

Información pueblos de Málaga

::: --> Editado el dia : 07/01/2009 15:55:42
::: --> Motivo :

Hola quería pediros un favor, si alguien conoce los siguientes pueblos de Málaga: Torre del Mar, Velez Málaga, Fuengirola, Benalmadena, Estepona, Antequera y también me interesaría Motril de Granada. me comente que tal se vive, si es muy cara la vivienda, el clima, etc, cualquier dato que me podáis facilitar os lo agradeceré enormemente, en el pueblo que más interesado estoy es en Torre del Mar, si alguno de vosotros sois de esta zona o habéis vivido un tiempo en alguno de estos pueblos cualquier información que me facilitéis será útil.
Un saludo y gracias por anticipado.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

anesca

A la mierda los lameculos!!!

• 07/01/2009 18:30:00.

RE:Información pueblos de Málaga

Casikno, no es mala zona para vivir, un apartamento pequeño lo puedes encontrar por unos 350-400€ en Torre del Mar, tal vez algo más barato en Velez Malaga aunque uñtimamente han bajado un poco, hay mucha oferta de partamentos vacios para alquilar y poca demanda en esta época del año. Con un poco de suerte puedes encontrar algo bueno, bonito y barato. En general Velez Málaga es un poco más barato que Torre del Mar. El clima es muy bueno, aunque en Verano hace mucho calor en Velez con el viento de terral, aire caliente típico de Málaga. Cualquier cosa que necesites aquí estamos para echar una mano si se puede. Motril es aún más barato para vivir que la zona de Torre del MAr, el clima es parecido.

casikno

• 07/01/2009 18:50:00.

Gracias anesca por tu respuesta, por lo que comentas él pueblo más caro de los tres sería Torre del Mar, también me gustaría saber si es más tranquilo que Vélez Málaga y que Motril al ser más pequeño, en cuanto al clima comentas que es parecido pero que en Vélez en verano hace mucho calor con el viento de terral, este aire caliente está también en Torre del Mar o solo pega en la zona De Velez.
Un saludo y muchas gracias

anesca

• 08/01/2009 0:31:00.

Tampoco creas que es mucho más caro, la diferencia es mínima, Torre del MAr está a unos 3 Kms de Vélez, en realidad pertenece a Vélez, pero al estar en la costa el verano es horroroso, al menos esa es mi opinión, hay demasiada gente en todas partes, no te puedes tomar una cerveza tranquilo, no puedes aparcar, pasear, la playa está masificada, hay más ruido, pero supongo que como en cualquier pueblo de costa en Julio y agosto. El resto del año esta muy bien. Vélez es más tranquilo a pesar de ser más grande. En cuanto al terral es propio de Málaga capital, viento de poniente que cuando pega fuerte también se hace notar en Velez y pueblos del interior de la Axarquía, algo menos en Torre. Pero tampoco creas que esto ocurre todos los días, sólo de vez en cuando...

eduarditol

negro sobre blanco

• 08/01/2009 14:00:00.

en motril, se vive de pm!!!!

casikno

• 08/01/2009 14:32:00.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me consta que por esa zona se vive muy bien.
Un saludo.

casikno

• 10/01/2009 22:00:00.

Alguien de Motril que me pueda comentar si es muy caro el alquiler de pisos y que me pueda decir si es una ciudad tranquila, si hay mucho tráfico, etc.
Un saludo.

Willyo

...no olviden vitaminarse y supermineralizarse...

• 11/01/2009 15:59:00.

Soy de Estepona y como vivir se vive bien, tienes playa, puedes ir andando a cualquier sitio, tiene buen clima, sierra, ... pero la vivienda sigue cara tanto en alquiler como en venta, para ello te aconsejo mirar en www.fotocasa.es aqui tendrás información de primera mano de los alquileres en cualquier lugar.

Saludos.

casikno

• 11/01/2009 21:43:00.

Gracias Willyo por tu respuesta, en cuanto al precio de la vivienda tanto en alquiler como en propiedad es un problema, con los sueldos mileuristas hay que mirar mucho esto.

anesca

• 11/01/2009 23:44:00.

puedes mirar www.malagapisos.com, encontrarás anuncios de inmobiliarias y particulares para toda la provincia de Málaga, si te has decidido por Motril es una ciudad grande pero a pesar de todo tranquila y aunque sólo esta a 2 kms de la costa es más barata que todos los pueblos de alrededor, Salobreña, Almuñécar.

Piridina

• 12/01/2009 11:03:00.

Como te dice Willyo en Estepona se vive muy bien, el clima es inmejorable, puedes ir a cualquier parte andando, tienes la playa... pero la vivienda está más cara que en otras zonas de Málaga, aunque este mismo problema te vas a encontrar en cualquier pueblo de la costa. De todas formas lo mejor es que te informes de los precios porque puedes encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

casikno

• 12/01/2009 19:13:00.

Gracias por vuestras respuestas, los pueblos en los que más interesado estoy son Torre del Mar y Motril, más que nada por que me cogen más cerca de mi tierra, realmente tendré que valorar bien el precio de la vivienda ya que es un factor bastante importante para elegir entre los distintos sitios donde quieres vivir.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición