Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 25/01/2009 14:41:09
::: --> Motivo :
Pues nada que vengo ya del examen de 185 preguntas....ahí es nada. Te dan 5 horas, una botellita de agua y dos caramelos..un kit indispensable por si te quieres suicidar tragandote los caramelos sin papel.
En cuanto al examen la verdad es que creo que tengo plaza, además de que me han confundido con el médico de cabecera, me han preguntado el numero del ambulatorio de mi barrio, la enfermedad mas común pa tangarte en el trabajo (la gastrointeritis), donde se pone uno/a en el pecho la pegatina de acceso a los hospitales como acompañante (esquina del pecho superior izquierda), donde dormirte sin que te vean en las guardias, que es lo mejor pa las resacas (Ibuprofeno)...en fin un examen facilón con su parte practica en la que como es habitual no hacia casi falta leer el enunciado pa contestar las preguntas. El supuesto de medicos ni que decir tiene que era un episodio de Anatomía de Grey, serie que no suelo ver así que no lo elegí. Opté por el de excedencias (B) que era mas normalito (Si se puede llamar normal a un examen de 185 preguntas ejem...)
En cuanto a la tercera prueba en la que había que elgir la frase que mas iba contigo y la que menos..ein???....dicen que no era eliminatoria, nada mas lejos de la realidad pues me dejó las neuronas "eliminás" por completo con afirmaciones como "El ser demasiado cortes con el ciudadano puede ser que le incomode"...¿perdona???.....en fin, que lo recomiendo totalmente. Como dice una amig mia choquera...es una ganga por solo 10 euros (3x1)...oiga.
En definitiva que estoy suspenso, ¿Por qué nadie me dijo que SAS significaba "Servicio Andaluz de Salud" y que por lo tanto entraban la sleyes de Sanidad???...vaya ayuda que estais hechos los del foro....esto no es lo que era....
Y para concluir una cosa de alabar y es que estas gentes si que saben no como en la Junta, atención a la pregunta del BIT en versión "SAS:
La cantidad mínima de información que podemos representar con el sistema binario se denomina:
A) DIG
B) BIT
C) BYE (Manda huevossss, le van a impugnar a estas gentes..enseguía)
D) SIB
Cuanto tienen que aprender los de la Junta.....y como viene a colación, BYE......
PD: El que elija la C) que me diga a que academia va pa apuntarme.
Se me olvidaba que podeis decir vuestras impresiones los que lo habeis hecho...que me consta que han sido muchos de este foro....al final acabamos antes preguntando por quien no se ha presentado....ja,ja,ja.
Un saludo.
• 25/01/2009 15:17:00.
Hola Perilla, yo también he estado alli, haciendo las de auxliares, pero no creo que tenga plaza pues en el concurso practicamente cero patatero y un 10 no voy a sacar, y la tercera prueba vete a saber que es lo que buscan.
Por cierto sabes como funciona la bolsa si se aprueba, me acabo de estrenar en lo del SAS.
Saludos.
La bolsa es por tiempo de servicio y se comentaba por allí que si apruebas todo te dan un punto para la bolsa del Sas que equivale a un año trabajado. Por lo demás es apuntarte a la bolsa y ya está, pero vamos que con la de momias que circulaban por allí cualquiera les gana en horas de servicio.
Un saludo.
• 25/01/2009 15:30:00.
Es decir que si apruebo no entro directamente el bolsa sino que me tengo que apuntar, si es asi, como se apunta uno?
Gracias.
::: --> Editado el dia : 25/01/2009 15:36:06
Yo tb he hecho la de Auxiliares de momia como tú, querida Gaalaica, bienvenida al club. A ver cuando salga la plantilla si ocurre un milagro...encomendemonos a San PERIcracio el patrón de lo imposible ja,ja,ja...
Ha sido bueno lo del BYE ehh????...que cracks son los del SAS....
Espero mas comentarios, sobre todo "choqueros" je,je,je...Me voy a echar un rato que ya está bien por hoy....hombre ya!!!( dedicado a quien se sienta aludida).
Je,je,je… bueno peri, otra vez será.
Un abrazo y como diría mi colega argentino: ¿ví te?... víite… byte.
¡arriba el byte, muerte al bit!
Y 46d.
• 25/01/2009 17:24:00.
ya han salido las plantillas de respuestas de administrativo y auxiliar, en la web del sas
• 25/01/2009 19:28:00.
Hola amigos, yo tambien he hecho la del sas, y vaya tela la diferencia con las de la junta(me senti humano en estas del sas) con su boli, el agua, el folleto que te daban a la entrada, caramelos multiples.....y por supuesto 5 horas para 180 preguntas...y en la junta 1 hora y media para 100(sobre todo las del c que tienen unos enunciados de caballo)....lo dicho super desproporcionado. BIen podian dar 2 horitas para el C. Hoy me ha parecido que estaba en la andalucia del siglo XXI y no en la era troglodita que nos hacen vivir con el tema de las oposiciones, la bolsa, las resoluciones y demas despropositos que el dueño de la finca llamada Andalucia nos hace sentir. Viva el sas que ha puesto una pica en flandes
• 25/01/2009 20:13:00.
Pues fijense lo mio es flipante, resulta que yo me presentaba sin leer convocatorias ni nada, y cuando llegue al examen me entero de que eran de 5 horas y yo que pensaba estar fuera a las 11 para ir a ver san sebastian, jajajaja, pero lo mejor de todo fue sin duda cuando me entere de que eran 3 examenes, por Dios !!! Que es esto??? Vamos a presentarnos para catedraticos, jajajajajaja, menos mal que cuando me vi la botellita de agua, el boli, y los caramelos..... me dije ha merecido la pena levantarse. Jaajajajaja
Oye vaya categoria los del sas igualitos que los de la Junta.
Sabeis alguien como se corrigen si se cuentan las 105 y las no contestaqdas?'' es que en la hoja de examen no dice nada ni el minimo pa aprobar.
En fin ya por ultimo quisiera haser un llamamiento a los del estado a ver si ponen las preguntas de informaticas iguales que estas coño! que las otras hay que estudiar ingeniero tecnico informatico pa aprobar, leche.
jejejejejjejeej viva HUelvaaaaaaaaaaaaaaaaaa
• 25/01/2009 20:24:00.
OYE ES COSA MIA O LA PREGUNTA 43 Y 45 DEL TEORICO DE AUX ESTAN ERRONEAS EN LA PLANTILLA LA 43 NO ES LA D SEGUN EL ART 54.B Y D DE LA LRJAP-PAC Y LA 45 ES LA A SEGUN EL ART 59.2 DE LA MISMA LEY
• 25/01/2009 20:29:00.
Las preguntas 43 y 45 del teorico parece ser que están mal, yo tambien lo he comprobado en la ley. Creo que serían correctas las 43C y 45A
::: --> Editado el dia : 25/01/2009 20:41:24
Querida choquera del SAS creo que he sufrido los efectos colaterales de ver al ultima pelicula de Di Caprio en el cine antes del examen en vez de estudiar..ja,ja,ja.....en cuanto a que no estudiaste no me creo na...que el otro dia te vi en el ambulatorio de tu barrio cogiendo apuntes.
En lo referente a las preguntas a mi tb me parece que hay tongis así que las pongo pa que opineis:
43.- ¿Qué actos dictados por la Administración deberán ser motivados?:
A) Los acuerdos de aplicación de la tramitación de emergencia o de reducción de plazos
B) Los acuerdos de suspensión de actos, cualquiera que sea el motivo de ésta, así como
la adopción de medidas provisionales previstas en la LRJAP y PAC
C) Los que resuelvan procedimientos de revisión de oficio de disposiciones o actos
administrativos, recursos administrativos, reclamaciones previas a la vía judicial y
procedimientos de arbitraje
D) Las respuestas b) y c) son correctas
Han dado como correcta solo la B.
45.- En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, la notificación se practicará:
A) En el lugar que éste haya señalado a tal efecto en la solicitud
B) En el domicilio del interesado, de no hallarse presente éste en el momento de
entregarse la notificación, podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona que se
encuentre en el domicilio y haga constar su identidad
C) En el domicilio del interesado, de no hallarse presente éste en el momento de
entregarse la notificación, no podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona que
se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad
D) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta
Han dado como correcta la B.
Bueno pues eso es todo amigos. Dentro de poco seré vuestro medico de cabecera. Aprobando el psicológico te dan algo???...mas caramelitos tal vez???.....
Se me olvidaba en cuanto a la bateria de prguntas de mas (de la 101 a la 105) creo que no cuentan en un principio..son de reserva...con lo bien que me vendrían las 5 ultimas que eran un chorrá de informática....je,je,je...
Un salutio
• 25/01/2009 21:37:00.
OLA CHICOS, AQUI OTRA QUE TAMBIEN FUE A HECHAR EL DIA A LA UNIVERSIDAD, JAJAJAJA, YO ME QUEDE FLIPA CON LAS BOTELLITAS DIOS MIO, LA VERDAD ES TODA UNA CATEGORIA, BUENO ANULAR VAN A ANULAR UNAS POCAS, YO LA VERDAD NO ENTIENDO MU BIEN COMO PUEDEN REPETIR LA MISMA PREGUNTA Y EXACTAMENTE CON LAS MISMAS PALABRAS, ENTRE OTRAS CLARO ESTA. PERO EN FIN...
BUENO YA MIRARE LA PLANTILLA AHORA NO TENGO GANAS. OS DESEO MUCHA SUERTE Y A VER SI HABEIS APROBADO TODOS. BESOS
• 25/01/2009 21:53:00.
Hola chic@s, pues yo me he presentado a Administrativo, y pa lo que he estudiado estoy muy contenta. En la primera parte no he aprobado por una preguntilla pero en la segunda he sacado un 7,6...mi pregunta es si hacen media o cada parte es eliminatoria...me temo lo segundo, sería mucha suerte...en fin, no lo he visto muy dificil para los que tocaran algo de leyes del sas o vieran Anatomia de Grey como dice Perilla (jejeje)..y yo ni lo uno ni lo otro..Gúeno, a seguir estudiando hasta que me toque la lotería....
Saludtttttt
::: --> Editado el dia : 25/01/2009 21:57:58
Metamorfosis, me temo que son eliminatorias y lo de aprobar o no por una nunca se sabe pues no es el 5 la mitad de las peguntas, es según la nota de los 10 mejores que hacen una nota media extraña con los demás... de ahí sale lal note de corte. A ver si tienes suerte.
Un saludito.
pd: Yo ya no me pierdo ni un episodio de anatomía de Gray....me los estoy bajando subtiulados y todo..para que no me pille el toro ja,ja,ja......
• 25/01/2009 22:29:00.
Ah, yo pensaba, leyendo la convocatoria, que para aprobar las dos primeras pruebas bastaba con el 40% de la media de las 10 mejores notas en cada una de ellas.
Entonces, ¿ese 40% es un mínimo que establecen, pero que después suelen subir?
• 25/01/2009 22:46:00.
Yo eche los papeles y todo para hacer el examen pero cuando vi las bases y MI GRAN FALLO, que aunque aprobaras no valia para la bolsa (me pense que iran iguales que las de administrativos) y vi el baremo del concuros pense, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si esto es para quitarse a los australopitecus de interinos que tienen (mucha gente me ha dicho que en el SAS te llegas a jubilar siendo interino),ni aunque sacara el 100% en el examen.
• 25/01/2009 22:49:00.
Pero bueno amigo perilla, también te has presentado a esto? yo también he echado la mañana en la facultad, y manda narices con la mañanita q hacía de perros y lo bien q se estaba en la cama.
Yo he alucinado con la botellita y los caramelos, un auténtico detallazo. Pero lo mejor ha sido el ambientazo de imserso q había. Las marujas cascando en mitad del examen y sonándole el móvil a más de una en mitad del examen, mientras el tribunal pasando olímpicamente. Totalmente subrealista.
Mi duda es cuanto hay q sacar en cada parte para aprobar el examen?? si dices q lo q hacen es la media de las 10 mejores notas para sacar el corte, como mucho el corte se quedaría para aprobar en 50 preguntas en la primera parte y 25 en la segunda, no??
de ahí lo único q puede pasar es q baje, puesto q difícilmente saquen los 10 primeros un pleno en las 2 partes no? uff q follón, en fin.
Saludos sectáreos.
Pues si Mr. braco. es una ganga por solo 10 euros el presentarse. Coincido contigo en lo del inserso....iban como si fueran a un picnic, claro como va por horas de servicio pues ahí estaban sin presión ninguna si saben que se van a jubilar en el SAS. Nadie puede tumbar en baremo a estas momias y momios que también había. Lo único que me gustó de aquello es que si te ponias malito podías gritar "Un médico"....ja,ja,ja...que malo, perdonarme.
En cuanto a lo de las medias paranollas que están trayendo de cabeza a algunos/as voy a poner unn extracto en el próximo mensaje pa ver si se aclara algo.
Un saludito
1. Sistema Selectivo.
Las pruebas selectivas para ingresar en cada una de las categorías convocadas se llevarán a cabo a través del sistema selectivo de concurso-oposición y, en consecuencia, constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos.
1.1 Fase de Oposición. La puntuación máxima de esta fase serán 100 puntos. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas:
a) Cuestionario de 100 preguntas teóricas –más 5 de reserva- con 4 respuestas alternativas.
Cada respuesta correcta se valorará con 0,5 puntos. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: (A – E/4) x 0,5 donde A = nº de aciertos y E = nº de errores.
Esta prueba tendrá carácter eliminatorio, para superar la misma habrá de alcanzarse, al menos, el 40% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los opositores en esta prueba.
b) Supuesto Práctico, a elegir de entre tres propuestos por el Tribunal Calificador, adecuados a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionados con los citados programas de materias.
Dicho supuesto consistirá en la resolución de un cuestionario de 50 preguntas –más 5 de reserva- con 4 respuestas alternativas. Cada respuesta correcta se valorará con 0,5 puntos, la puntuación máxima posible será de 25 puntos.
Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: (A – E/4) x 0,5 donde A = nº de aciertos y E = nº de errores.
Esta prueba tendrá carácter eliminatorio, para superar la misma habrá de alcanzarse, al menos, el 40% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los opositores en esta prueba.
c) Prueba de evaluación de competencias, consistente en un cuestionario tipo test, de un máximo de 100 preguntas, conformado por grupos de respuestas de elección forzada dirigidos a evaluar las cuatro competencias generales: actitud de aprendizaje y mejora continua, trabajo en equipo, orientación a resultados, y orientación al ciudadano.
La puntuación máxima posible será de 25 puntos. Esta prueba no tendrá carácter eliminatorio, si bien para que la misma puntúe en la fase de oposición habrá de obtenerse, al menos, el 50% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los opositores en esta prueba.
Y EL CÚLMEN VIENE AHORA:
Para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por el concursante (suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario y en el supuesto práctico) habrá de alcanzar, al menos, el 50% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los opositores (tras la suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario y en el supuesto práctico). Podrá superar la fase de oposición un número de aspirantes superior al de las plazas convocadas.
para superar laS 2 PRIMERAS pruebas habrá de alcanzarse, al menos, el 40% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los opositores en esta prueba.
El % no varía. lo que si varía es la nota de corte que puede subir o bajar aunque coincido con BRACO en que si acaso bajará.
En el tercero para que la misma puntúe en la fase de oposición habrá de obtenerse, al menos, el 50% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los opositores en esta prueba.
HASTA AQUÍ E SPARA SUPERAR LAS PRUEBAS Y NO QUEDARTE PINCHAO EN ALGUNA DE ELLAS.
LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN ES PARA "SUPERAR LA FASE DE OPOSICIÓN":
Para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por el concursante (suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario y en el supuesto práctico) habrá de alcanzar, al menos, el 50% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los opositores (tras la suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario y en el supuesto práctico). Podrá superar la fase de oposición un número de aspirantes superior al de las plazas convocadas.
Un saludo
• 25/01/2009 23:33:00.
Muchas gracias Peri, la verdad q es un poco follonero, pero el q la lleva la entiende.
Lo q está claro es q para aprobar el examen hay q sacar al menos el 50% de las 3 pruebas para curarse en salud. Ahora bien, creo q este corte estará por debajo del 50% puesto q con el nivel q creo q he visto, difícilmente los 10 primeros saquen pleno en las 3 pruebas.
Y por cierto, cuando se sabrá la nota de la dichosa tercera prueba del supuesto práctico?? más q nada por salir de dudas de una vez.
hola a todos! es la primera vez que os escribo aunque suelo entrar de ven en cuando a ver que se cuece por aquí!
yo tb hice ayer el examen de auxiliares del SAS y además de las preguntas que habeis dicho que se pueden impugnar, la 43 y 45 yo tengo una duda en el supesto práctico B, concretamente la pregunta nº 4, lo que no sé si se puede dar por válida la B o habría que anularla porque en realidad, en el artículo 103.3 CE los principios son "mérito y capacidad", de dónde se han sacado lo de competencia???
saludosss
• 26/01/2009 10:13:00.
¿Cómo impunar preguntas del cuestionario de preguntas que están erróneas?
gracias "para" o "elparrra" jajja, no sé como te dicen, pero la pregunta es sugún la constitución, yo creo que se puede impugnar no?
hola planganilla! yo tampoco sé cómo impunar las preguntas, a ver si alguien nos ayuda!
perdón, quise decir palanganilla! jajaja
Falto mucha gente en vuestra clase? en la mia mas de la mitad no se presento
Me sorprendio mucho la gran diferencia que habia entre los 3 casos practicos de Administrativo, el A complicadisimo, B normal y el C super facil
• 26/01/2009 11:46:00.
Ya se sabe la nota de los dos primeros ejercicios pero, cuando se sabrá el resultado del supuesto práctico??
• 26/01/2009 13:21:00.
Josie, como fue eso?? yo me defendí como pude, a ver que pasa, porque con estas momias no hay nada que hacer. Sabes si ha salido el resultado del jodido cuadernillo azul???
¿admisibles?
Coño Elparra, ya empezamos otra vez.
• 26/01/2009 13:56:00.
Se pueden impugnar las preguntas o respuestas en un plazo de tres días (hasta el miercoles dia28 de enero) mediante escrito dirigido al Tribunal Calificador
• 26/01/2009 14:03:00.
Hola perilla, según la lista de respuestas lo tendria aprobado, ahora falta el concurso pero lo tengo bastante dificil...
Besitos...
PD. Que fresquita estaba el agua que nos regalaron...
• 26/01/2009 14:03:00.
Pero aprobando los dos primeros ejercicios no se sabe si se ha aprobado, habría q esperar al resultado del cuadernillo azul no?
ya he entendido lo de la ley 55/2003, es que como ni me la he mirado... pensé qeu se refería a la constitución! anda que....
bueno, a ver que pasa, tengo un 58.75 en el primero (pero si impugamos la 43 d y la 45 A, gano dos puntos, las he comprobado en la ley 30) y en el segundo 24.75, creo que me quedo fuera no? aunque yo pensaba que era el 40% de la media de las 10 mejores notas, tengo que mirarlo bien.
ya mismo me piro! adiosssss, esta tarde a seguir estudiando!
Yo me examiné de administrativos, y para no haber mirado nada de salud........no ha ido mal del todo: 51,75 en el primero y 37,5 en el segundo. Si se aprueba con ese 40 % se puede decir que he aprobado, no?
::: --> Editado el dia : 26/01/2009 14:44:56
Braco el cuadernillo azul del loquero no elimina solo suma si se aprueba (espero que mis respuestas en concreto no vean la luz y no me encierren), aunque bien es verdad que puede ayudarte a aprobar en la suma final si el corte está altillo, que no lo creo. Y bien estás momias seguro que el practico no lo han fallado sobre todo el d emedicos que había, pero en el primero que había que estudiar un poquillo puede ser que no pasen por lo que el segundo examen se lo coman con papas.
Y ya sabeis !!!!A IMPUGNAR!!!....
En cuanto a Paris decirle que ese agua va mal para el cutis. Que se lo mire.
En lo referente a Josie, me alegra que tenga enchufe en el SAS....ja,ja,ja..
Un saludo.
• 26/01/2009 15:02:00.
Hola a todos. Yo también me he presentado al sas y tengo 30.37 en teórico (sobre 50)y 17.125 en práctico (sobre 25). No sé si con eso aprobaré.
En cuanto a la impugnación también estoy de acuerdo con las preguntas 43 y 45.
También pienso que la 15 se puede impugnar, ya que el art. 106 16º dice que el parlamento está legitimado para interponer recursos de inconstitucionalidad, y que yo sepa en nuestro temario del sas no pone en ningún sitio que tengamos que saber lo que dice la LOTC, solamente el EA.
También pienso que habría que impugnar la pregunta 26 del supuesto práctico B
¿Cuál de los siguientes factores no forma parte del complemento específico?
a) Compatibilidad
b) Exclusividad
c) Dificultad
d) Resposabilidad
Han dado por buena A pero también podría ser la B, ya que según el art. 43.2.b) del estatuto marco del personal estatutario establece: especial dificultad técnica, dedicación, responsabilidad, incompatibilidad, peligrosidad o penosidad.
¿Qué opinais?
En cuanto al escrito, se manda por correo ordinario? Sabeis la dirección?
• 26/01/2009 18:13:00.
Hola yo también estuve haciendo las pruebas del SAS el teorico y el práctico lovi facil lo hicé supertranquila había más tiempo que en las de la junta.
Ahora que la prueba de la competencias te toca muy mucho las narices las frasecitas esa si que no se como me hábra salido.
Yo vi una cosa que no me gusta nada en absoluto y nadie en mi aula se quejo hubó una momia como las habeis llamado los foreros que salió cinco veces al baño con un bolso pequeño digo yo si alguien le miró dentro del bolso por si tenía que alguna chuleta movil o cualquer elemento que levantará sospecha porque en las de junta no te dejaban sacar nada solo coger el DNI y dejarlo encima de la mesa , aqui solamente iba acompañado pero es que esta persona encima conocia otra de las que llevaba una acreditación al cuello ¿que pensais?. Esto era para haber algun tipo de reclamación o que a mi desde luego me pareció sospechoso.
No se si habré aprobado o no es la primra vez que voy en las del c de la junta creía que me había salido bien y picie espero que no me pasará lo mismo.
Se me ha ocurrido una cosa..si el primero es eliminatorio y las momias (veo que ha tenido éxito) no aprueban el primero, al ser eliminatorio, ya no entran en la media que se hace en la segunda parte no???...por lo que por mucho 40 que tenga la tia de Josie no le vale pa ná si no aprueba el primero no???..
¿Creeis que la nota del segundo se disparará entonces?....Josie preguntale a tu tia las notas de corte de la ultima vez....!!!!! si no ya no te contestamos a ninguna pregunta tuya nunca mais ja,ja,ja.....
CONRAD TE NECESITAMOS......
Un salutio.
compañeros míos fueron de vigilantes a las de administrativo en Jaén y parece que todos los comentarios era que........el examen era muy rebuscado y dificil
Ojala más de una MOMIA (por cierto este nombre no solo se usa en el foro eh!! es vox populi después de lo visto ayer) no llegue a la nota mínima y tengan que esperar otros cuantos años
• 26/01/2009 19:35:00.
Joer, pues para no haber estudiado nada he aprobado ambos exámenes. Esperemos a ver con el concurso cómo va la cosa.
Estos me parece que van a tardar menos que la Junta en baremar y demás,¿no?. Al menos la plantilla la han sacado super rápido.
• 26/01/2009 19:40:00.
Hola, yo tambien he aprobado los dos examenes, pero el peor es el tercero. A mi me han dicho que tardan unos dos o tres meses en publicar las notas con el tercero incluido. Pero lo mismo este año tienen mas prisa por meter gente y sale en dias, jejejee.
• 26/01/2009 19:44:00.
Hola a todos, yo no me presenté porque si no estás en el SAS no sirve de nada, pero el caso es que las momias no estudian porque están convencidas de que se van a quedar toda la vida. A mí me dijo una no hace mucho que las van a hacer fijas porque ella tiene unos derechos adquiridos que no la pueden echar. No ha estudiado nunca, y yo creo que ni piensa. Y lo triste es que seguramente lleve razón, digo triste porque ni para entrar estudió, claro, fue de estas que un día llamaron a su casa, por estar en el paro. Y los que trabajabamos y preparabamos oposiciones a la vez, en vez de sentarnos a esperar que alguien nos llamara a tomar por saco.
• 26/01/2009 20:08:00.
Josie, cuando te estás preparando para el A, la verdad es que un exámen de esos se aprueba sin problemas. Yo también esperaba más preguntas específicas, pero la verdad es que no había tantas y algunas eran muy fáciles (eso del número único de Historia clínica era para tirar cohetes y las respuestas falsas como la de "Salud al Día" como el programa de la tele, jajaja). Si es que algunas aunque no tuvieras ni idea se respondían por sentido común.
• 26/01/2009 20:50:00.
Yo la pregunta que eché en falta en el test de competencias fue esa pregunta tan entrañable que te ponen en todos los tests de personalidad:
"Alguna vez ha sentido deseos de agredir a su jefe?"
No sé por qué aquí no la habrán puesto, oye
::: --> Editado el dia : 27/01/2009 1:53:39
Para aquellos que no se le den bien las medias paranollas por cortesía de una choquera aquí teneis el corte máximo posible teniendo en cuenta que tanto en la primera como en la segunda parte hayan hecho plenos los 10 primeros:
Primera: Para tener la seguridad de que se ha aprobado sin esperar a listas ningunas hay que superar los 20 ptos (nota convertida ya), luego bajará, que es lo mas lógico (los 10 mejores que tengan plenos en ambas partes es very difficult).
Segunda: Para aprobar seguro hay que superar 10 ptos (nota convertida ya). IDEM de lo anterior.
La suma de ambas para aprobar seguro tiene que ser como mínimo de 37,5 (nota convertida ya)
Ya si el cuadernillo azul puntua pues ayudará a llegar al 37,5 o pasarlo. Si no pues nada, no es eliminatorio.
Recordad que todo esto es suponiendo que en ambas partes los 10 primeros hayan hecho un pleno en ambas partes. Cosa que no veo probable por lo que bajará la nota de corte, así que si no llegais al 37,5 total no os preocupeis que todavía teneis posibilidades...recordad que en las 2 partes una pregunta vale 0,5 (nota convertida ya) así que os podeis hacer una idea.
Un saludo
• 27/01/2009 9:48:00.
Bueno, pues he pasado el corte. Veremos a ver la prueba de Evaluación de competencias y el concurso.
Aunque visto lo visto, el ambiente de trabajo en el SAS debe ser lo más parecido a un geriátrico o al museo arqueológico de El Cairo (esto último en honor a Perilla, jejje).
Hala, me voy a ver Salud al Día que lo tengo grabado de Petardo Sur.
• 27/01/2009 10:17:00.
Pues tengo 36.5 y decis que minimo entre los 2 primeros 37.5 joder que mala suerte no? espero que se impugnen la 43 y 45 asi llegaria al 37.5 ese que comentais xD
• 27/01/2009 10:20:00.
Si anulan 2 preguntas saco más nota, porque las 5 de reserva eran de traca: las más fáciles de informática que he visto nunca.
• 27/01/2009 10:27:00.
TEORICO:
Acertadas: 52
Erroneas: 28
Sin contestar: 10
--- 28/4: 7
52-7: 45
45x0.5: / 22.5
SUPUESTO:
Acertadas: 31
Erroneas: 12
Sin Contestar: 7
--- 12/4: 3
31-3: 28
28x0.5: / 14
Teorico: 22.5
Supuesto: 14
Ni de coña apruebo no?? si impugnan las que decis serian 2 o 3 puntillos mas en el teórico.
• 27/01/2009 10:28:00.
Beticus por eso digo las de reserva estaban tiradas, si anulan las 4 que dice la gente pues son cuatro puntos mas que no creo que me sirvan para aprobar pero bueno algo es algo.
• 27/01/2009 11:58:00.
Rojito, por ahí decían que para aprobar tenías que sacar 20 puntos en el teórico y 10 puntos en el práctico.
O sea, que con esos números has aprobado.
• 27/01/2009 12:00:00.
hola a todos. Mi impresión al final del examen no fué buena, no lo digo por la organización que estaba bastante bien,sino por mí que después de haberme presentado a todo lo que sale vuelvo a cometer los mismos errores: copio mal la respuesta al pasarla a la plantilla, no leo bien las preguntas y fallo en cosas básicas. Hoy estoy más animada, creo que he escapado dignamente. Me presenté a adminiustrativos, mi nota es entre las dos pruebas 56,25 . Ahora habrá que ver las notas de los demás, la prueba de competencias, y los mil puntos de baremo que tienen las momias. Como siempre me quedaré cerca pero ná de ná.
• 27/01/2009 13:02:00.
Sasmi, no te martirices con los fallos que has tenido, pues si te sirve de consuelo, sé que a muchos nos ha pasado y aunque quisieramos desaparecer de la faz de la tierra en ese momento, despues hay que pensar que la próxima irá mejor seguramente.
Animo y suerte.
::: --> Editado el dia : 27/01/2009 14:45:34
Querida choquera no creo que te explicaras mal...eran las horas ja,ja,ja....entonces el cuadernillo azul no vale pa aprobar....solo pa volverte loco ja,ja,ja...que apañá es esta Gremlin.
Bueno pues al final las baterias van a servir je,je,je...tengo tres puntos mas (si una la dejé en blanco tiran de la batería tb no???) pues las demás impugnadas imcomprensiblemente las tenía bien ja,ja,ja...
Con ello me acerco mucho al corte máximo....je,je,je..
Un SASludito.
• 27/01/2009 15:44:00.
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO:
AYUDADME X DIOS!!!!
ES QUE CON TANTO TEMARIO NO SE HACER UNAS SIMPLES CUENTAS.
TENGO EN EL TEORICO:DE LAS 100 SIN CONTESTAR 13 Y MAL 19, ME PODEIS HACER LAS CUENTAS???
eN EL PRACTICO 8 SIN CONTESTAR Y MAL 17 PORFA AYUDADME.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
• 27/01/2009 16:00:00.
::: --> Editado el dia : 27/01/2009 16:03:24
mangosta si no me esquivoco te sale ya traducido en el Teorico: 31.62; segun dicen con 20 es aprobado y en el supuesto te sale traducido: 10.37 con lo cual no esta mal la nota no??
• 27/01/2009 16:03:00.
Para Mangosta:
tu nota es la siguiente:
1º examen................(68-4.75)0.5 = 31.625
2º examen................((25-4.25)0.5 = 10.375
espero haberte ayudado
Un saludo
• 27/01/2009 16:34:00.
Han anulado 5 preguntas y han corregido la 43
• 27/01/2009 18:05:00.
Gracias a rojito y mali1.
Aunque yo he echo las cuentas y me da mas nota que es lo que hago mal???
Vereis de las 100 le resto 13 que son las no contestada y me da 87 y a las 19 mal las divido entre 4 y me sale 4.75 si se lo resto a las 87 me quedan 82.25 que multiplicado por 0.50 me da 41.12.
No es asi como se calcula???
• 27/01/2009 18:10:00.
Mil perdones me acabo de dar cuenta que no le reste los 19 a las 100. Jeje
Por cierto cuanto es el maximo para la fase concurso??. Es que he pensado que si le sacamos a las momias en el examen lo que ellas nos llevan a nosotros en puntos tenemos posibilidades no? Sobre todo si como dicen por ahi: que ellas decian que el examen era complicado. No???
Bueno yo que se espero que no saquen mucha nota.
jeje
• 27/01/2009 18:10:00.
Mangosta, tienes bien 68 no 87. A 100 le restas 13 no contestada más 19 que tienes mal..........
• 08/02/2009 19:34:00.
A ver, que estoy más lia que la pata un romano...
Entonces si yo tengo 48 de nota sobre 100 (en la teoria,una vez restados los errores) y 76 sobre 100 (en el práctico una vez restado los errores), por lo que decis del 40 % de los 10 primeros y to la pesca... ¿puede que esté aprobada? ...
otra pregunta ¿pueden anularse algunas preguntas todavía? (lo digo porque entonces cambiarían los resultados)
que lío!!!!!!
han salido nota corte bolsa administrativo
Holaaa
Yo tb m presenté a auxiliar admnistrativo pero no se dodne mirar mi nota!!! y d lo d la bolsa tmpoco m entero ¿¿alguien me podria poner el enlace xfaa??
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2009, de la Dirección
General de Personal y Desarrollo Profesional
del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban
las listas de puntuaciones definitivas de candidatos de
Administrativo, Cocinero, Limpiadora, Peón y Personal
de Lavandería y Planchado de la Bolsa de Empleo
Temporal, correspondientes al período de valoración
de méritos de 31 de octubre de 2005, se anuncia la
publicación de las citadas listas y de las listas definitivas
de candidatos excluidos
triunfador - hasta alcanzar la meta.
05/05/2009 12:35:00
boja de hoy 5 de mayo de 2009RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2009, de la Dirección
de candidatos excluidos
::: --> Editado el dia : 05/05/2009 13:17:57
ESTÁS LIADO CON EL CONCURSO-OPOSICION DE 2007la bolsa única es otra cosa,.
criatura boja de hoy bolsa unica
boja de hoy 5 de mayo de 2009RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2009, de la Dirección
de candidatos excluidos
Criatura-Taizé......go gome little boy.....