Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2009 21:34:00.
Por favor, agradecría muchísimo si alguien lo sabe.
La cuestión es que pueden llamarme antes de tomar posesión de auxiliar Estado para ser interino de la Junta, del C1, me conviene más porque seguramente me pillará mas cerca de casa. ¿Alguien sabe si podría conservar la plaza del Estado pidiendo un aplazamiento para incorporarme cuando cese la interinidad? En caso de que si, ¿me guardarían la plaza? o ¿que plaza me darían una vez quisiera incorporarme?
Por supuesto no creo que se pueda pedir excedencia si te llaman de interino en otra administración una vez ocupada la plaza.
En la Junta ganaría más y estaría más cerca de casa, pero no puedo rechazar una plaza fija, claro.
Gracias y mucha suerte.
• 28/01/2009 21:39:00.
.
• 28/01/2009 21:44:00.
Sé que el Estado sacó no hace mucho una normativa donde se prohibía la excedencia por ocupar una interinidad en la Junta o en cualquier otra Admón. Antes sí se podía, pero se ve que se hartaron. No sé si es eso lo que preguntabas.
• 28/01/2009 22:05:00.
Es como dice Hiblis: hace un par de años, si no recuerdo mal sobre marzo de 2006, sacaron una normativa que para pedir excedencia los dos puestos tenían que ser fijos, ya fueran de funcionario o laborales, por lo que no puedes.
Ni tampoco pedir un aplazamiento de tu toma de posesión: o tomas posesión en el Estado y te quedas currando ahí o pierdes esa plaza.
Un saludo.
exacto, con lo unico q juegas en con un mes para incorportarte, luego cuando lleves un año de servicios puedes pedir excedencia de 3 meses (cada dos años), y a los 5 años excedencia por interes parituclar.
Yo en su dia lo mire todo, incluso familiar de primer grado... al final pues a palacio!