¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.961 mensajes • 396.110 usuarios registrados desde el 25/05/2005

miki2

• 05/03/2009 10:16:00.

¿Cómo darse de baja del CSI-CSIF?

Hola, actualmente estoy afiliado al CSI-CSIF pero al igual que alguno de los compañeros de este foro, no estoy de acuerdo con lo que está apoyando respecto a la promoción cruzada y otras cosas más. De momento no sé si acudiré a otro. Quiero darme de baja y quisiera saber cual es el modus operandi. Un saludo a taodos y grarcias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

pinosapo

pero que malo soy !!!

• 05/03/2009 10:38:00.

RE:¿Cómo darse de baja del CSI-CSIF?

dile al banco que no pase más recibos... es la forma más expeditiva. En el caso que esté en la nómina domiciliado, habla con los de personal encargados de los pagos para eliminar el concepto...

Miles28

Inteligencia militar son términos contradictorios

• 05/03/2009 10:41:00.

...Y no estaría de más que mandases un fax al sindicato comunicándoles que con efectos del día de la fecha solicitas la baja, anticipándoles que en esa misma fecha has dado orden al banco de no pagar ningún recibo más.

FEOFEISIMO

CONCURSO YA!!!!!

• 05/03/2009 10:44:00.

Efectivamente, la orden al banco es la solución.
Ahora, yo mandaría una carta al sindicato comunicándole el motivo por el que te das de baja (desidia y no defensa de los intereses de los funcionarios, en un sindicato que se creó para ello).
Sino tu baja será una más sin saber el motivo que te lleva a ello.
A ver si muchas persona toman tu ejemplo.

miki2

• 05/03/2009 10:47:00.

estoy de acuerdo con miles28 y con feofeisimo, en que debo mandar un fax argumentando los motivos. Gracias.

mc89

• 22/06/2009 13:43:00.

Hola, yo también me quiero dar de baja del csi csif pero no se a que numero debo mandar el fax, si al numero de la oficina central o al de málaga, que es mi provincia. Gracias

noell

• 22/06/2009 14:13:00.

::: --> Editado el dia : 22/06/2009 14:15:52
::: --> Motivo :

Yo me di de baja hace unos días, les mandé un mail con mi número de afiliada diciéndoles que me daba de baja, después di la orden al banco de que no me cobrara más recibos y ya está. Después les tuve que llamar porque me habían cobrado un recibo que no debían Y NI SE MOLESTARON EN PREGUNTAR EL PORQUÉ DE MI BAJA, así que yo no me molestaría en dar explicaciones sobre algo que no les interesa, pero bueno, eso ya es elección de cada uno.
Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición