¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1975pepe

educador

• 19/03/2009 17:26:00.

educador social

como se puede ver el baremo, sin certificado digital. no soy capaz.gracias y enhorabuena a los aprobados provisionales después de tanta espera

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 19/03/2009 18:11:00.

RE:educador social

hasta mañana creo que no lo podemos ver

KNA

• 19/03/2009 18:16:00.

Hola, por fin salieron despues de esta interminable espera de 11 meses.Enhorabuena a los aprobados.
Por lo visto el foro del COPESA no esta operativo desde esta mañana. Es un poco sospechoso no? No se, me da que pensar...
En fin podemos utilizar este foro para comunicarnos y plantear dudas sobre el baremo y las posibles alegaciones.
Yo estoy contenta con la puntuación aunque no me han contado la experiencia laboral.
UN SALUDO

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 19/03/2009 18:31:00.

A mi me faltan casi 4 puntos de formación pero bueno a reclamar se ha dicho

1975pepe

educador

• 19/03/2009 18:56:00.

Hola de nuevo. yo estoy muy contento , por nota de examen no estaba dentro y ahora sí, me han puntuado casi todo. En cuanto a lo del colegio yo creo que no debemos preocuparnos ya que en C la Mancha pasó lo mismo y no consiguieron nada, por lo que hay jurisprudencia sobre el tema.

jolema

• 19/03/2009 21:22:00.

Hola a todos, compañeros de fatigas!!

Yo también estoy dentro, y me han baremado correctamente.

Ahora a esperar las definitivas y que la cosa no tarde mucho!!

Enhorabuena a los aprobados, y a los que no hayan tenido suerte, que presionen a los sindicatos para que pongan encima de la mesa sectorial las plazas prometidas.

Nota: creo que a partir de ahora deberíamos usar este foro para hacer las puestas en común, puesto que permite mandar privados y en parte escapamos a las miradas indiscretas.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 19/03/2009 21:29:00.

totalmente de acuerdo

KNA

• 20/03/2009 12:14:00.

Tengo una duda con los cursos. Te puntuan todas las horas o solo si llega a 20 hrs.
Me refiero a si los cursos de menos horas te lo puntuan o si son de 30 hrs, por ejemplo, te cuentan las 1o horas que pasan de 20.
No se si me explico.
Si me podeis responder os lo agradezco.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 20/03/2009 13:17:00.

pues yo siempre he pensado que puntuaban todas las horas aunque fueran 10h. Pensaba que las sumaban todas las dividian entre 20 y luego lo multiplicaban por 0,25 o 0,10 según procediese. Pero si a ti los de 10 h no te lo han puntuado a lo mejor es que mínimo tiene que tener 20.

migli

• 21/03/2009 3:26:00.

Por fin os encuentro, al bloquear el foro de copesa no sabía dónde contactar con vosotros, por cierto, ¿a qué se deberá este bloqueo? la verdad es que no se me ocurre nada.

También yo estoy en la lista. La espera se ha hecho largo y por lo que podemos ver en otras convocatorias aún quedan algunos meses y la verdad es que yo prefiero esperar en compañia. Por lo menos así podemos comentar las noticias que vayamos teniendo.
Me he quedado de las últimas y no sé si en la lista definitiva habrá muchos cambios ¿qué os parece? Yo creo que con el tiempo que se han llevado para sacar las provisionales deberían tenerlo todo más que atado peroooooooooooooooooooo?

jolema

• 21/03/2009 11:39:00.

Bienvenida Migli a este nuevo sitio.

Por lo que he podido ver en otros Cuerpos con un número de plazas similares a los nuestros, suele haber entre 2 o 3 personas que se caen de la lista, pero posiblemente está todo muy revisado ( tiempo han tenido ) y el Tribunal no está muy por la labor de entrar en cuestiones de interpretaciones, y muchas veces sólo aceptan errores aritméticos ( que lo hay), o errores de bulto ( alguna cosa que se les ha olvidado revisar).

Seguimos en contacto.

elsa2008

Por un mundo mejor!!

• 21/03/2009 12:01:00.

::: --> Editado el dia : 21/03/2009 12:01:41
::: --> Motivo :

Hola a todos!!

Me gustaría que alguno de nuestros compañeros que estén trabajando desde la bolsa de 2006, nos pusiese un poco al día en aquellas cuestiones de interés que debemos conocer en relación al trabajo que nos espera ( eso espero, jeje) a los aprobados del A2. 2018, ya sabéis cosillas como las siguientes:

- Tareas diarias.
- Horarios.
- Vacaciones.
- Dependencia jerárquica.
- Ambiente de trabajo.
- Cosas positivas.
- Cosas negativas.
- Sueldo.

De esta manera se nos hará un poco menos larga la espera, y así compartimos cosas.

Nota: hasta ahora entraba como " jolema" pero la cuenta era prestada, a partir de ahora paso a ser elsa2008.

Aprovecho para mandar saludos a los recién llegados de otros foros.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 21/03/2009 23:20:00.

migli, me da que "CoPESHA" ha cerrado el foro para que no podamos restregarles nuestra felicidad.
En la reunión con el coordinador nos dijeron que muchas veces preguntas que saben que están mal y que están impugnadas no las cambian para que nadie se caiga de la lista y cosas así. De todas maneras tengo el presentimiento de que la lista no va a variar mucho.
Yo no he trabajado en la bolsa,Jolema, pero me han dicho que el trabajo varía mucho depende de si te toca un instituto o te toca un EOE. Tengo entendendido que si te toca un EOE puedes tener hasta 5 colegios. Irias cada dia a un cole distinto (de la misma zona) y allí por resolverías los problemas que hubiese (absentismo, broncas, si un niño tiene signos de maltrato, drogas y cosas así).El horario y las vacaciones son las mismas que los maestros, jornada de mañana y el martes que es claustro por la tarde (aunque al claustro en teoría creo que no nos corresponde ir pero como según el ebep tenemos que dar 35 horas semanales imagino que nos obligarán a ir para completar las 35 h).
Respecto a cosas positivas y negativas, depende de con quien hables. Hay gente que te dice fatal porque le han amenazado y cosas así, o porque se sienten desplazados en el colegio porque ni el director sabe que función tiene el educador, etc...De todas maneras nosotros trabajaríamos codo con codo con el psicólogo ,pedagogo, o los que formen el equipo de orientación por lo tanto debería de ser un trabajo coordinado e interdisciplinar.
El sueldo creo que son 1700 brutos o algo más.
Si alguien tiene mejor información que me corrija por favor ya que estas cosas me las han comentado.

jolema

• 22/03/2009 10:53:00.

Muchas gracias por tu aportación evangelina.

Mirad lo que he encontrado en el " foro" de copesa colgado:

"Se informa que tras la celebración de la II Asamblea General de CoPESA se va a proceder a realizar cambios en la página web del Colegio.

Entre las secciones de esta web existe un Foro Abierto para el intercambio de opiniones, información y documentos entre profesionales.

El objetivo original y principal de este Foro Abierto de la página web de CoPESA era ofrecer un instrumento de comunicación entre los profesionales de la Educación Social. Asimismo, pretendía dotar de un espacio para el intercambio de ideas y experiencias, práctica tan necesaria dentro de nuestra profesión.

Tras analizar y valorar el contenido y la forma de las aportaciones que se han ido realizando en dicho Foro, y contrastándola con las que realizan los educadores y educadoras sociales en los distintos Encuentros Provinciales realizados, esta Junta de Gobierno del CoPESA ha tomado la decisión de clausurar el mismo, lamentando profundamente que un espacio libre y de participación no haya sido utilizado para los fines con los que fue creado, y que pudiera haber sido un instrumento muy útil si se hubiese empleado con la madurez y responsabilidad suficientes.

Esta Junta de Gobierno, y por tanto el CoPESA, lógicamente no se hace responsable de las opiniones vertidas en el Foro (algunas de ellas verdaderas difamaciones intolerables) respecto a esta Institución (que no olvidemos, es la entidad competente de representación e interlocución de la profesión en nuestra CCAA) e incluso contra personas, y que han generado gran malestar y sorpresa entre muchos de nuestros colegiados/as y visitantes habituales de la página.

Finalmente, se remite a los Principios Deontológicos por los que debe regirse toda profesión colegiada, como la nuestra, así como a los órganos, instrumentos y cauces de participación que establecen los propios Estatutos del CoPESA, para la realización de aportaciones y opiniones críticas constructivas que puedan conllevar un avance y mejora de la calidad de los servicios que prestamos a los destinatarios de nuestra acción socioeducativa".

En fin, esas son las causas oficiales, pero que raro que se hayan dado cuenta el mismo día en el que se han publicado las provisionales.

ateneas

• 22/03/2009 20:54:00.

ALGUIEN MEPUEDE DECIR SI A EATAS PLAZAS SE PUEDEN PRESENTAR GENTE QUE NO TENGA EL TÍTULO DE EDUCADOR SOCIAL.
SE QUE EN LA LISTA DE APROBADOS HAY PERSONAS SIN ESTA TITULACION.

jolema

• 22/03/2009 21:25:00.

::: --> Editado el dia : 22/03/2009 21:28:31

::: -- Editado el dia : 22/03/2009 21:28:01
::: -- Motivo :

Aquí tienes el enlace a las base de la convocatoria. En su anexo 3, puedes leer que se requiere la titulación en educación social.

[--http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/25/d/updf/d14.pdf--]

En otras CCAA se han presentado algunas personas sin tener la titulación, y en el momento de tomar posesión como funcionario han sido excluídos por carecer de la titulación, llamando al siguiente de la lista de aprobados.

De todos modos, creo que no debe haber aprobado ninguno. Si alguien tiene la plena certeza ( de primera mano y no por oídas) que lo ponga en común, en caso contrario, creo que deberíamos cerrar este debate, que en el fondo creo que nos perjudica a todos al crear un torrente de rumores, que puede " distraer" a algunos.

migli

• 23/03/2009 9:32:00.

Yo también considero que si no se tiene la total certeza de que existen estas personas sin titulación en la lista lo mejor es que dejemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Otra cosa, sería interesante que desde aquí pudiéramos ir poniendo en qué ciudad nos gustaría quedarnos, de esta manera podemos ir viendo qué posibilidades tenemos.

Yo vivo en Huelva así que esta es mi primera opción aunque creo que lo voy a tener difícil para poder elegir.

ciudadreal78

• 23/03/2009 11:53:00.

Yo tengo mi teoria de pq copesa ha bloqueado el foro, hay mucha gente con la mosca detrás de la oreja indagando sobre el tema de los habilitados, es probable que hayan pensado que ibamos a elaborar un escrito o alguna impugnación utilizando como punto de encuentro el foro de copesa y habrán pensado; aqui desde luego no lo van a elaborar, no conozco a ningun habilitado pq no soy de Andalucia pero estoy convencida que los hay dentro del listado de aprobados, la pena es no saber quien son ni como debemos actuar, o al menos yo no se que deberíamos hacer.

Sobre los destinos, a mi me gustaria coger algo cercano a Ciudad Real como Cordoba pero me he quedado de las ultimas así que no creo que pueda elegir.

Otra cosa que quiero comentar es el tema de modificar la plantilla y todo el listado de aprobados a estas alturas, no hubo ya 15 despues de la publicacion de la plantilla para los recursos, como es posible que ahora se cambie, lo digo pq he estado mirando otras categorias y hay un monton que se ha cambiado a estas alturas, no lo entiendo......

Un saludo

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 23/03/2009 12:49:00.

ciudad Real, eso que dices de cambiar la plantilla ahora se lo dijimos en la reunión. LEs preguntamos que si no les parecía que retrasaba más el proceso cambiar la plantilla después de las provisionales en vez de antes y tuvieron la poca vergüenza de decirnos que no.

Migli, yo lo que he hecho ha sido buscar en la bolsa del 2006 a las personas que están por delante mia en la lista y mirar qeu destino escogieron. Por suerte aparecían todos menos tres en la bolsa así que según sus destinos espero quedarme en algún pueblo cerca de sevilla.

Jolema, conozco a una persona que dice que va a denunciar a los habilitados que conoce, pero como os dije yo no conozco a ninguno.

1975pepe

educador

• 23/03/2009 12:58:00.

donde se puede ver los destinos que ofertaron en esa bolsa del 2006 de la que hablais? podeis poner el enlace? gracias

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 23/03/2009 13:07:00.

Voy a averiguar como subir el archivo que como este foro es mil veces más moderno que el de "copesha"

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 23/03/2009 13:16:00.

ya lo he colgado pero me pone que está pendiente de ser revisado por buscaoposiciones para publicarlo.
En teoría tiene que aparecer pulsando documentos y luego pulsando en oposiciones junta de andalucía. Se llama Bolsa de admitidos de educadores sociales de 2006 -VÁLIDO Porque al principio me equivoqué y subí un archivo que no era

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 25/03/2009 13:00:00.

Compañeros, pienso que deberíamos preguntar en este hilo tb aunque lo hagais en otro post para que este post no desaparezca y sea más fácil la localización para otros compañeros que quieran ponerse en contacto con nosotros

1975pepe

educador

• 25/03/2009 14:40:00.

ok. me parece buena idea, por cierto no he sido capaz de ver los destinos ofertados que comentaste que colgarías. sabes donde los podemos ver? saludos.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 25/03/2009 14:54:00.

Me sigue saliendo que están siendo validados pero puedes mandarme tu email por mensaje privado y te lo mando al correo

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 25/03/2009 19:34:00.

Pepe, te he mandado un mensaje privado

migli

• 26/03/2009 9:33:00.

También a mí me gustaría tener acceso a esa famosa lista, he tratado de mandarte un mensaje privado pero no he podido.

También yo he colgado un documento que habla de las funciones de los educadores sociales en los institutos de secundaria. Me pareció que sería interesante para todos aquellos que, como yo, es la primera vez que nos acercamos a este ámbito de trabajo.
Aún no he comprobado que lo hayan subido, espero que lo podais ver en breve.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 26/03/2009 13:06:00.

migui te mando yo un mensaje privado y tú luego me contestas y me das tu email. así es más fácil porque sólo tendrás que darle a responder y luego enviar.

jolema

• 26/03/2009 14:44:00.

Aquí os dejo el enlace a la lista definitiva de adimtidos en la bolsa del 2006.

[--http://rapidshare.com/files/213751644/070110_Defin...adores.pdf.html--]

Por otra parte, me gustaria que se incorporase algún compañero que esté trabajando en la actualidad y que pueda responder a nuestras dudas respecto a las tareas de educador social.

saludos.

migli

• 26/03/2009 15:47:00.

En lista del 2006 aparece una chica que no tiene la titulación ¿es esto posible?

jolema

• 26/03/2009 16:05:00.

Qué te refieres a la lista de no admitidos ?

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 26/03/2009 17:20:00.

La lista es de 2006 así que desde entonces es probable que mucha gente que no tuviera la titulación ahora sí que la tenga. La lista más que nada nos puede servir para aproximarnos a una idea del destino que nos pueden dar.

jolema

• 26/03/2009 17:33:00.

En el foro de copesa en una ocasión vi un escrito en el que hacían referencia a tres preguntas, todas ellas de la primera parte del examen.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 26/03/2009 19:03:00.

Copesa ha demostrado no aceptar las criticas, pero yo opino que ha cerrado el foro en base a la publicación de las listas de colegiados, ya que los habilitados que se han presentado a las oposiciones y que están en las listas provisionales han quedado al descubierto, yo he contado 8 mas una que otro que conozco que no esta colegiado.Pero ademas tenemos que tener en cuenta que hay gente de otras comunidades que no están en copesa. Según mi sindicato el numero de habilitados esta cerca del 30%. por culpa de ellos hay compañeros que han quedado fuera a sabiendas que están cometiendo un delito en falsedad de documento público.

pekosi

• 27/03/2009 8:54:00.

Hola, Esperanza.
Estoy bloqueada o muy "espesita", a ver, comentas q sabes de unas 9 personas q están en la provisionales q son habilitadas (¡¡¡¿PERO NO SON DIPLOMADAS?!!!). Pero cómo se puede presentar alguien a unas oposiciones y seguir adelante en todo el proceso selectivo sin cumplir el requisito fundamental de la oposición. La verdad no entiendo nada, por favor q alguien me lo explique.

migli

• 27/03/2009 10:05:00.

Es muy fácil Pekosi, la titulación aún no la han solicitado, se entrega cuando vas a tomar posesión de la plaza por lo que es fácil que personas que no tienen la titulación hayan hecho el exámen y estén en las listas provisionales.

Lo que aún no tengo muy claro es qué pasará cuando las plazas estén adjudicadas y se den cuenta de este problema. Imagino que llamarán al siguiente de la lista pero, ¿en qué orden quedará?

La verdad es que es ganas de complicar las cosas por parte de la administración, este error se hubiera subsanado fácilmente si hubieran pedido copia del título al presentar la solicitud para participar en la oposición.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/03/2009 13:03:00.

pues esas personas que entrarían en lista ocuparían los últimos puestos. Date cuenta que si no han entrado en lista ahora ha sido porque no han llegado a la nota de corte así que se quedarían de los últimos. Y los demás adelantaríamos algun que otro puesto.

migli

• 28/03/2009 7:24:00.

Evangelina, lo que he querido decir es que si el fallo se corrige cuando ya se han designado los destinos (o sea cuando ya los demás han elegido su plaza) los que entren por ellos cogerian los sitios que ellos han dejado libres y los demás nos quedaríamos con los destinos que nos hubieran tocado no? No sé si me he explicado bien.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 28/03/2009 15:39:00.

::: --> Editado el dia : 28/03/2009 15:39:50

Vale, ya te he entendido. Pues hombre no sé cómo lo harán. Imagino que tendrían que volver a sacar otra vez la lista de nombramientos con el destino de cada uno porque imagínate si no la de quejas que podría recibir a junta.Yo por lo menos me quejaría.No sería justo que una persona que entrara de las últimas en la lista cogiera un destino bueno.
La verdad que esto de los habilitados va a ser un lio padre y va a retrasar más nuestra incorporación. Lo suyo sería que alguien que estuviese 100% seguro de las personas que son habilitadas diera conocimiento al DGFP.
De todas formas se le puede preguntar al DGFP en la próxima reunión que en teoría va a ser en abril.

1975pepe

educador

• 30/03/2009 16:38:00.

ya falta menos para que termine el plazo de las reclamaciones!!!
han salido tb oposiciones de educador de personal laboral, pero a estas no ns podemos presentar no?

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 30/03/2009 17:38:00.

Pues no. Es curioso que sean plazas de educador y nosotros como educadores sociales no podamos presentarnos. y qué hace copesha? NADA

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 30/03/2009 17:48:00.

Veamos, la detección de los habilitados sin titulación se hará en el momento de la adjudicación de la plaza, y no en la toma de posesión, o sea que en dicha adjudicación se quitarán de la lista a los no titulados, y se tirará de lista, los que estaban en la lista ganarán puestos y los que ahora no están entraran a formar parte de ella.Luego no liemos la cosa diciendo otra cosa. Lo que tenemos que estar, es muy pendientes de que al funcionario de turno se le pase lo de mirar los titulos. y por supuesto la carta que tiene guardada Copesa para defender en esta ultima instancia a sus habilitados.
Tengo entendido que los habilitados al salir la famosa lista de colegiados para la Asamblea, llamaron protestando ya que se habian descubierto sus nombres y estaban ya siendo destapados.
Solo teneis que cotejar la lista de provisional de aprobados con la lista de asamblearios de copesa y tendreis sus nombres y apellidos; tan solo unpar de ellos són diplmados, a estos hay que sumarles los habilitados no colegiados y los procedntes de otros colegios. Que cada cual haga sus calculos.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 30/03/2009 17:58:00.

Esperanza, a lo que te refieres de la petición de la titulación en la adjudicación de plazas es algo nuevo o qué. ¿cómo te has enterado?¿cómo sabremos cuándo tenemos que enseñar el título?

elsa2008

Por un mundo mejor!!

• 30/03/2009 21:50:00.

la experiencia de mi marido que es funcionario, es que hasta que no te presentas el primer día en tu centro de trabajo para tomar posesión de la plaza que te han adjudicado en la oferta de los destinos, no te piden el diploma acreditatito de la titulación exigida.

Otra cosa es que se de por hecho que tienes la titulación, y al funcionario de turno que te da los papeles para " toma de posesión" no se de cuenta y de como bueno una " etiqueta de anís del mono". En cualquier caso, como es natural, en caso de duda lo debería consultar, y por supuesto impedir que la toma de posesión fuese efectiva.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 31/03/2009 11:06:00.

Amiga Elsa, yo no sé el caso de tu marido, pero el nuestro está en base al Boja 25 de 5 del 2 de 2008, donde en su pagina numero 80, dice claramente el procedimiento a seguir, o sea que en un acto unico y despues de salir las vacantes, senos reunirá a todos, y en ese momento se entregarán en otros documentos el titulo academico. Es en este momento cuando se detectarán a las personas que no lo tengan, que por lo que tengo entendendido van a agotar hasta el ultimo momento sus posibilidades de "colarse".
De modo que hay que estar muy atentos tanto los que entren a dicho acto, como los que desde fuera se lo hagan saber al tribunal de turno la existencia de dicha "anomalia".

migli

• 31/03/2009 12:24:00.

Gracias Esperanza creo que ya me ha quedado claro cómo va a ir todo el proceso.

Un saludo

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 01/04/2009 13:25:00.

Pues yo pienso que todo esto se agilizaria y sería mejor si alguien que sepa 100% quienes son los habilitados. A mi no me importaria entregarle un escrito al DGFP con esos nombres ya que como bien viene explicado en la convocatoria si hubiese alguna cosa sospechosa se daría conocimiento.

1964Eduardo

• 01/04/2009 14:10:00.

Hola a todos, alguien sabe por qué no viene en el expediente de cada uno, el lugar exacto ( nº67,68...) de los que nos hemos quedado fuera de los 66 primeros.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 01/04/2009 14:27:00.

Tengo entendido que la comisión suma tu puntuación y tu autobaremo y si no llegas a la nota de corte directamente pasan de baremarte. Por este motivo supongo que no podreis saber el número que ocupais.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 01/04/2009 17:41:00.

::: --> Editado el dia : 14/04/2009 19:14:56
::: --> Motivo : falta

No, han baremado los 104, aunque solo han publicado (como en todas las oposiciones) los 66 primeros correspondientesa a las plazas ofertadas. Hubo compañeros que no están entre los 66 primeros y pudieron ver su baremación completada cundo salio antes de su publicación.
Cambiando de tema, quiero hacer una reflexión respecto a los componentes de la lista provisional que coinciden con la lista que publicó copesa para su asamblea: seis de los ocho no tienen puntuación en el apartado 3-2-2 correspondiente a la nota de la carrera.¿será que no la tienen?.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 01/04/2009 18:38:00.

a qué punto 322 te refieres?a la de la lista provisional?o a la de la bolsa de2006? porque yo por ejemplo en la baremación no he entregado el expediente porque es un 7.99

migli

• 01/04/2009 22:08:00.

El punto 3.2.2 se refería al expediente académico y sólo te contaba si tenías más de un 7 en la nota media del expediente.Yo no tengo puntos en este apartado y soy diplomada por lo que no creo que sea un factor a tener en cuenta a la hora de mirar quienes pueden o no ser habilitados.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/04/2009 2:28:00.

::: --> Editado el dia : 02/04/2009 2:28:19

has expresado perfectamente lo que yo quería decir. Totalmente de acuerdo contigo migli

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 02/04/2009 11:25:00.

Evangelina, si tenias en tu expediente academico un 7.99 y no lo has presentado en la baremación, has perdido 0.50 puntos.
Mi reflexión iba en el sentido de que si el 90% de los colegiados son habilitados, es mas que sospechoso que esas personas no puntuen en el punto 3-2-2.De todas formas yo si tengo nombres y apellidos de otros que están en la lista y son habilitados no colegiados.

pekosi

• 02/04/2009 13:10:00.

Hola a todos.
Sobre la oferta de vacantes se sabe si todos los destinos ofertados serán para los EOEs o los IESs u ofertarán otro tipo de plazas (centro de menores...). Bsitos

maru9

• 02/04/2009 13:58:00.

Por favor, si alguien sabe nombres de habilitados incluidos en las listas provisionales, deberia arriesgarse y decir los nombres. Muchos de nosotros Diplomados estamos que no nos llega la ropa al cuerpo, porque estamos en el límite, y esta circunstancia podria cambiar y hacer realidad la ilusión de muchos

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/04/2009 14:27:00.

Pues no sé, a lo mejor me he equivocado y tengo un 6.99. Es que en salamanca las puntaciones son1,2,3, y 4 así que igual me he liado.
Pekosi, los destinos son para eoes e ies de forma variada. La consejería de educación tiene unos listados de centros de actuación preferente. Nuestros destinos están entre esas listas pero ahora vete tú a saber cuáles son.
Pienso que no es necesario saber todos los que son habilitados.Con saber unos cuantos sería suficiente para poder escribirle al DGFP y decirle que entre los que hay están esos y pedirle que soliciten el título antes de la toma de posesión.
Eso sí, en cuyo caso, los nombres de esas personas no publicarlas por aquí, sed cautos y hacerlo por mensaje privado.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 02/04/2009 17:30:00.

Pedirle al tribunal que pida el titulo en el acto de toma de posesión, no creo que sea necesario, ya que es su obligación, otra cosa es que pongan atención y prevenirlos de tal cirscunstancia.
Lo de publicar los nombres en este foro no es correcto, ya que eticamente nos estariamos entrometiendo en la privacidad de sus identidades.Pero no desviemos el discurso, ya que los que están cometiendo un ilegalidad son ellos, nosotros solo estamos haciendo valer nuestros derechos.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 06/04/2009 13:54:00.

Escribo un mensaje solamente para que no se pierda el hilo por ahí

migli

• 07/04/2009 18:33:00.

Ya sé que es hablar por hablar pero ¿cuánto creeis que tardarán en sacar las listas definitivas?

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 07/04/2009 19:43:00.

Yo hasta junio no cuento con ellas

elsa2008

Por un mundo mejor!!

• 07/04/2009 20:10:00.

Yo también apuesto a Junio, luego oferta de vacantes en julio o primeros de septiembre ( agosto no existe), y toma de posesión a mediados- finales de septiembre ( con el curso empezado).

Es una suposición mía, no es es que alguien me haya dicho nada.

Saludos!!

maru9

• 07/04/2009 21:23:00.

hola de nuevo a tod@s,
Por favor os voy a dejar mi @mail para si os parece bien, me envieis cualquier informacion respecto a los posibles aprobados que conozcais que sean habilitados. Os estaria super agradecida : ma_yca@hotmail.com.
Un saludo, y suerte a tod@s.

1975pepe

educador

• 09/04/2009 14:25:00.

hola de nuevo!! alguna novedad?
lo de dar nombres es complicado, supongo que como yo hay gente que también es de fuera de Andalucia..y no nos conoce ni el tato y por supuesto conocemos a poca gente de la lista. Lo que no significa que no tengamos la titulación en Educac Social. saludos

migli

• 10/04/2009 10:49:00.

También creo que lo de dar nombres es algo difícil. De la lista sólo conozco personalmente a una chica y es diplomada.

Por otra parte, creo que sería intereante que utilizáramos este tiempo de espera para poder compartir recursos e ideas para nuestro futuro trabajo. Me diplome hace sólo dos años y la poca experiencia laboral que he tenido ha sido con mayores. Ya sabéis que nuestra titulación abarca un gran abanico de ámbitos en los que poder trabajar y no se puede ser experto en todos es por ello por lo que sugiero que podemos ir especializándonos en este terreno y aportando todo aquello que pensemos que puede ser interesante para los demás.

Un saludo

aramar00

• 14/04/2009 18:34:00.

Hola a todos.
Acabo de diplomarme en ES y voy a preparar las opos. del 2010, claro si se convocan.
¿Me podríais a consejar que cursos debería relizar para puntuar? Es que encuentro bastantes, pero no sé cual serían los más indicadps, si me pudieseis facilitar información.
Mil gracias y ENHORABUENA!!

P.D. que zurzan a COPESA

aramar00

• 14/04/2009 18:48:00.

Os dejo una página donde sería interesante usar su foro:
www.educacion-social.com

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 14/04/2009 19:11:00.

Despues de diplomarte, lo primero que te aconsejo, es que no te colegies en Copesa, ya que el colegio que dice representarnos , es el peor enemigo de la profesión.
Los cursos que puntuan son los de "formación continua", y este es un termino muy amplio, que a mi particularmente, nuca me ha parecido lo suficientemente claro. Puedes preguntar en Función Publica ¿?.
El foro que indicas está muy paradito, al menos lo que yo he visto.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 14/04/2009 21:18:00.

Bienvenido aramar!!! tú participabas en el foro de COPESA, verdad? lo mejor que puedes hacer es buscar los temas específicos que entran en el examen y hacer cursos que se refieran a la misma temática. Mi consejo para hacer cursos de formar rápida y cómoda es que uses aula mentor que pertenece al MECD y tb Radio ECCA Andalucía. Yo he hecho cursos en los dos y me los han baremado perfectamente. Además tienen la ventaja de que los puedes hacer desde casa.
Otra opción es que los hagas en la universidad pero te saldrán más caro y probablemente sean menos horas.

Respecto a lo que decis de la página de educación-social yo he entrado alguna vez para curiosear pero lo participación brilla por su ausencia

aramar00

• 15/04/2009 12:09:00.

Hola a todos!!!!!Muchas gracias por vuestros consejos!!!!

En cuanto a la partcicipación del foro de esta web, pues deberíamos formentarla, ya que es una web para nosotros, sí los educadores sociales que existimos y que estamos aquí.
Me parece una muy buena iniciativa que deberíamos utilizar.
yo me apunto!!!

Nos vemos....saludos a todos.
P.D que zurzan al COPESA

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 16/04/2009 11:26:00.

::: --> Editado el dia : 16/04/2009 12:46:05

He podido comprobar, que alguno de los que en el listado provisional tienen adjudicados 0.50 puntos en el apartado 3-2-2, y que ademas tambien estan el el listado de Copesa, no quiere decir que tengan la titulación de Educador Social
'sino que han presentado otra titulación ( Magisterio, Pedagogia, etc..), que tambien puntuaba ademas de la requerida..
Por lo que siguen estando en "el punto de mira" como habilitados.
Por cierto, creo que la lista la van a ampliar hasta 68, por no sé que lio de interinidades. ¡ojalá!.

aramar00

• 16/04/2009 12:42:00.

Hola a todos!! a ver si me podéis ayudar ...
Es que he encontrado un cursos sobre violencia de género que me parece que está muy bien, y me preguntaba si alguno de vosotros ha hecho cursos relacionados con esta temática y que se lo hayan puntuado, pues en estos momentos me interesan cursos que me puedan puntuar........

Y, si hago un curso de 110h y otro de 70h, esas 20h que sobran no se puntúan, ¿no?,¿ o se computan de forma total y estas 20 también puntuarían?.

Mil garcias y saludos.
P.D. que zurzan al COPESA.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 16/04/2009 14:15:00.

Los cursos de violencia de género sí te puntúan. Hay 3 o 4 temas referidos a violencia de género. Respecto a lo de las horas te puntúan todas siempre que los cursos sean más de 20 horas. Por ejemplo : el curso de 110 h si es homologado sería así la cuenta: 110/20 x 0,25= la puntuación de ese curso

aramar00

• 16/04/2009 14:50:00.

Muchas gracias Evangelina!!!!!!

Entonces puntúan por cursos...mira que son listos.....

Saludos

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 20/04/2009 12:38:00.

No Aramar, puntuan por horas.

aramar00

• 20/04/2009 13:14:00.

Luego, en este curso de 110 me puntuaría 1,375 ¿sí?

Entonces genial!!! Gracias Esperanza y Evangelina!!

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 20/04/2009 13:17:00.

Si el curso está homologado sí. Si no serían 0,55 puntos creo.

De nada, para eso estamos.

aramar00

• 21/04/2009 13:00:00.

¿Hay novedades? ¿Cuándo os empiezan a llamar para ocupar la plaza?

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 21/04/2009 13:03:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2009 13:05:09

Hoy ha salido en la pagina del empleado público una serie de listas de bolsas de trabajo, entre la que hay dos, una de educadores (2060) y otra de educadores de centros sociales (2061).
Seria alguien tan amable de explicarme que son esos grupos, que titulación se requiere para acceder a ellos, y como se ha llegado a estar incluidos en dichas listas.
Logicamente, en Copesa no tienen ni idea de nada, ni piensan preguntar, están muy atareados habilitando a los 1.600 nuevos "socios".

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 21/04/2009 13:57:00.

pues para la de educador se accede teniendo magisterio y pedagogía, nosotros incomprensiblemente no podemos presentarnos, y para la de centros sociales creo que piden varias:ed.social, trabajo social, psicología, pedagogía, magisterio, etc...
Esas bolsas creo que están compuestas por la gente que aprobó este año las opos pero que no cogió plaza lo que pasa que como son bolsas de laborales se llaman bolsas de trabajo porque no son interinos. Interinos sólo son los del grupo de funcionario.

Aramar,no sabemos cuando empezaremos a trabajar. Yo espero qeu cmo muy tarde sea en septiembre u octubre pero en la jungla, como llaman los demás foreros a la junta, nunca te puedes esperar nada.

aramar00

• 21/04/2009 15:16:00.

Hola!! ¿me podéis explicar qué es una bolsa de trabajo? Pensaba que consistían en unas listas interminables compuestas por los opositores que aprueban y se quedan sin plaza, una especie de lista de espera..................pero cuando me llega la información sobre "se ha abierto la bolsa de trabajo tal para cual........" me descoloca, ¿hay bolsas para nosotros los es?

Come véis, ando empanada...
Saludos

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 22/04/2009 11:09:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2009 11:10:50

Gracias, serias tan amable si lo sabes, explicar por lo alto cuales son sus cometidos, y en que centros suelen desarrollar su trabajo ?.
Por cierto el nuevo presidente de la Junta, ha dicho en su discurso que el eje sobre el que girará su politica será el de la Educación. No seria mala idea recordarle mediante un escrito quienes somos, cual es nuestro cometido dentro del tramado educacional, y cual es nuestra situación actual. ¿ que os parece?, podriamos empezar ya, y que nuestra carta sea la primera que se encuentre en su reluciente despacho.

aramar00

• 22/04/2009 11:45:00.

Esperanza me parece una gran idea, espero que los compañeros se animen....voy a propagar la idea por los foros que conozco de ES.

Insisto¿alguien que me explique qué es y en qué consistes las bolsas de trabajo??
Mil gracias a todos y saludos.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 22/04/2009 13:32:00.

lo que mencionas creo que son los concursos de méritos. En ocasiones necesitan tirar de gente para sustituciones de forma temporal y si no hay interinos resultantes de las opos hacen concursos de méritos. El orden de la lista va por puntos. Creo qeu se tienen que abrir bolsas cada 2 o 3 años pero creo qeu no en todos los grupos salen.

migli

• 22/04/2009 13:33:00.

Hola Aramar, la verdad es que yo tampoco estoy muy puesta en el tema pero me parece que las bolsas a las que te refieres son las de educadores que optan a un puesto como personal laboral y a los que únicamente se les tiene en cuenta la titulación y la experiencia y no tienen que pasar por unas oposiciones. Evidentemente son contratos laborales de duración determinada.

Si estoy equivocada agradecería una explicación.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 22/04/2009 17:44:00.

Me gustaría saber vuestra opinión. ¿pensais que haya habido muchas alegaciones? Más que nada para tantear cuánto pueden tardan en resolverlas

safista2

Andaluces levantaos pedid justicia y libertad!!!

• 22/04/2009 18:39:00.

me han dicho que los centros de reforma juvenil de la Consejería de justicia y Administración Pública lo gestionan ong´s con sus educadores sociales, psicólogos y pedagogos. Da la casualidad que en la Junta tenemos estos 3 Cuerpos de funcionarios y sin embargo la Junta externaliza totalmente la gestión de estos centros. Qué os parece? ¿tenéis más información sobre este tema?

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 22/04/2009 19:04:00.

Muchos de los servicios sociales que ofrece la junta lo hace a traves de empresas u ong's externas de la siguiente forma.La junta saca a una especie de concurso o subasta el servicio y las empresas u ong's presentan sus proyectos con sus presupuestos. El que haga el servicio con un presupuesto más bajo se lo lleva. De ahí que luego los educadores seamos un poco explotados y cobremos una M....
Si alguien tiene otra información o la mia no es correcta que opine please.

aramar00

• 23/04/2009 12:43:00.

Pues creo que así es;
yo hice las prácticas en un centro de menores infractores y tan sólo me encontré con un educador social diplomado, la mayoría eran maestros, y una minoría de ,psicólogos y psicopedagogos ejerciendo como educador social, así como personal sin preparación universitaria o específica en el tema; pero eso sí hijos de , hermanos de, mujer de, amigos de....Como es una entidad privada ellos hacen su selección en bases a sus criterios................mucho mejor ser la novia/hemana de...que estar diplomado en ES.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 25/04/2009 21:30:00.

¿Sabemos ya quien será el nuevo director de función pública?

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 29/04/2009 17:29:00.

Al dia de hoy, el secretario general de FP es Juan R Osuna Baena, el Direc. General es Manuel de la Plata Rodriguez.
Espero haberte servido de algo.
Pero seguramente, habrá movimientos. Espero que los cambios no paralicen, y que si viene uno nuevo, pues mejor, seguro que lo hara mejor que su sucesor, ya que peor es imposible.

aramar00

• 01/05/2009 19:30:00.

Me parece lamentable TODO lo que está ocurriendo en nuestra profesión y que nadie se pronuncie. Me parece lamentable la poca participación en los foros de ES, y que se reduzca a "pásame el temario cual o tal..."; y no se planteen cuestiones para crear y fomentar redes asociativas. Me parece lamentable el poco apoyo que ofrecemos a a iniciativas que defiende nuestra profesión "porque como son ES de otra comunidad a mi me resbala........ "Me parece lamentable lo que ha ocurrido con Copesa en Andalucía, y que nadie proponga una respuesta ante tal ofensa a los ES diplomados. Me parece lamentable que NO nos pronunciemos ante la cara dura de las habilitaciones; ya NO TIENE SENTIDO; HACE AÑOS QUE ESTÁ LA CARRERA.

¿Qué es esto?¿Qsé está pasando ? ¿A
qué viene esta pasividad con los problemas que tenemos?????

Hace poco consulté un foro de animadores socioculturales e integradores sociales, y éstos últimos se están atribuyendo funciones educativas. Que nos comen por tós laós y ningún ES se pronuncia!!!!! ¡¡¡¡¡Cómo permitimos esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es que tenemos horchata en las venas??????

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 04/05/2009 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 04/05/2009 11:37:43

::: -- Editado el dia : 04/05/2009 11:36:33

::: -- Editado el dia : 04/05/2009 11:35:56

Tristemente tenemos un colectivo inactivo, que se deja ofender por su propio colegio convertido en su principal enemigo en beneficio de los habilitados, que son nuestro principal problema a la hora de buscar trabajo, y que ademas es postura encontrada con la diplomatura.
Yo no le veo ninguna solución al problema, aqui cada uno tira por donde puede, y deja campar a sus anchas a todo aquel que está intentando y consiguiendo que seamos el hazmerreir de las profesiones y el cuerpo académico donde existe más intrusismo laboral.
Y ojo, que Copesa nos tiene guardada otra sorpresa que nos va a dejar heladas las venas...

migli

• 04/05/2009 12:46:00.

No nos dejes así y cuentanos cual es la próxima jugarreta del COPESA.

Otra cosa, creo que debemos dejar de quejarnos y comenzar a movilizarnos pero ¿cómo? sé que algunos compañeros tienen conocimientos del sector sindical, creo que todos les agradeceríamos algunos consejos para empezar a movernos

aramar00

• 04/05/2009 13:55:00.

Para todos a quéllos que quieran unirse a nuestra reivindicación de "no más habilitación" y de empezar a crear un espacio en el que demos a conocer la situación de nuestra profesión y podamos proponer alternativas de solución a nuestros muchos problemas:

[--http://socialdeverdad.blogspot.com--]

Tenemos que empezar a movilizarnos!!!! No nos dejemos avasasallar, basta ya!!!!!

aramar00

• 04/05/2009 14:00:00.

Toda la información que podamos aportar es muy muy necesaria; si conocéis ES que estén intentando crear algún tipo de asociación, acciones sindicales, etc, por favor informad......es necasria la unión y no actuar cada uno por su lado......porque así no hacemos presión

Saludos, ánimo!!!

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 07/05/2009 17:44:00.

Desde aqui, y esperando que sirva de algo, quiero mandar el mensaje de la NO colegiación en Copesa. Ya sabeis
todos las tropelias que han cometido en contra de los diplomados y de las habilitaciones fraudulentas que siguen cometiendo, este año esperan habilitar a 1.600 nuevos "educadores" procedentes de los mas variados curriculums
y profesiones, recordad que han habilitado una cabra ( es cierto).Ni que decir tiene la competencia desleal a la que estamos sometidos por la intromision laboral de los habilitados copesianos.
Si eres diplomado o estas a punto de serlo, no te colegies en Copesa. Como diria Esopo, meterse en Copesa siedo
diplomado, es como si fueses una gallina y te metieses en la cueva del zorro.
Dicho el consejo, salud y buen humor.

aramar00

• 07/05/2009 19:52:00.

El mensaje de No colegiarte me parece estupendo, pero si no nos asociamos y creamos una entidad que defienda nuestros intereses vamos muy mal encaminados....deberíamos planternos esta cuestión tan importante y movernos un poquito; pues tan malo es el que hace como el que se deja hacer, o quizás peor.......
Saludos.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 07/05/2009 22:11:00.

Creo que muchos estamos de acuerdo en que una asociación de diplomados es una buena idea. El problema radica en que muchos , por ejemplo yo, no sabemos por dónde empezar para crear una y el hecho de que somos cada uno de un sitio también es un problema. Una alternativa sería buscar una asociación de diplomados, comentarles nuestra situación y pedirles su colaboración a cambio de asociarnos con ellos.
Otra opción es quejarnos al defensor del pueblo ,pero no sé yo si sirve de mucho.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 08/05/2009 11:45:00.

::: --> Editado el dia : 08/05/2009 11:46:12

Ya existe una asociación de diplomados universitarios en educación social, sus siglas son ADUES, por lo pronto son
pocos sus componentes, el telefono de contacto de su presidenta (Angi) es 664 760 883, su coreo electronico es
adues2003@yahoo.com. Intentad contactar y ya comentamos en este foro.
Con salud paciencia y perseverancia todo se consigue.

aramar00

• 08/05/2009 18:14:00.

Hola Esperanza; me da error al mandar mail en esa dirección de ADUES ¿habrá algún error?

Gracias y saludos.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 09/05/2009 13:03:00.

Te respondo el lunes, hoy me es imposible contactar con el compañero que me dio la información. Salud y paciencia.

aramar00

• 13/05/2009 14:19:00.

¿Alguna novedad compañeros?

Saludos

juliojosenoriega

• 14/05/2009 22:05:00.

Hola amijos.

Una compañera me dio este link hace unas semanas en eduso.net, y hasta hoy no lo he conseguir reencontrar dentro de "mis favoritos".

El caso que este hilo esta a su vez, perdido dentro de toda la maraña de hilos de BUSCAOPOSICIONES y al que no lo conozca o le hablen de el, como me lo han pasado a mi, no se lo va a encontrar en la vida xD

Veo que hay diversos temas sobre la mesa.

-El robo con el tema de las "habilitaciones en educador social", que eso es una vergunza que deberiamos llevar a los tribunales.

-Las oposiciones

-Tema meritos.

Sobre el tema merito, me ha parecido leer en las bases de este año de CLM, que no hay fase meritos.

ASi que un problema menos, por que yo no tengo, y ademas por los meritos son la mayor fuerza y herramienta de las mafias sindicales para meter a sus afines.

Asi que mejor.

A ver si me leo el hilo y me pongo al dia

juliojosenoriega

• 16/05/2009 13:30:00.

vale, ya me he leido el hilo y me he puesto un poco al dia...

He puesto mi opinion en un blog, por que asi no tengo que ir opinando lo mismo por los diferentes foros que tenemos esparramada la mista problematica

[--http://socialdeverdad.blogspot.com/--]

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 18/05/2009 17:59:00.

Ya ha salido la lista definitiva de los compañeros de trabajo social. No me ha dado tiempo a examinarla bien, pero ha habido unos que han subido puntos y a otro que se los han bajado. No lo entiendo bien, ya que la fase de del examen no salio la nueva plantilla corregida. Espero nuevas lecturas y comentarios.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 18/05/2009 18:52:00.

juliojosenoriega enhorabuena por tu blog!!! muy bueno!!!
Esperanza, espe para los amigos, lo único que se me ocurre que puede haber pasado es que la persona a la que le han bajado haya reclamado y al revisarle el baremo se hayan dado cuenta de que algo está mal.
A ver si salen pronto nuestras listas porque como haya modificación de plantilla y tal esto puede retrasarse mucho.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 19/05/2009 11:19:00.

Los numeros de los trab. sociales son:

A nueve personas les han subido algún punto en la fase concurso
A ninguno les han variado la fase oposición
Uno el que estaba el 19, lo han hecho desaparecer, yo creo que baja voluntaria o falta de titulación denunciada.
Han subido uno nuevo en su lugar, colocandolo incomprensiblemente el numero 30 ( se pasa a 5 ).¿?.
A ninguno le han bajado ningún punto.

Ya sabeis, nosotros usando la lógica, saldrán las lista dentro de mes y pico, .Todo esto, si no varian la fase oposición y ya ni me atrevo a conjeturar....Aqui mi "intuición femenina" no sirve.

migli

• 19/05/2009 12:50:00.

Muy bueno vuestros análisis, a mí todabía no me había dado tiempo a mirar nada pero teniéndoos a vosotros creo que no me hará falta.

Saludos

Lina

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 19/05/2009 13:10:00.

No dije nada en su momento porque no quería influir a nadie, pero yo no he presentado alegaciones por las preguntas que están mal. No lo he hecho porque considero que son preguntas que todos tenemos bien y nos las han puesto mal por lo tanto la lista no creo que variase a penas y de sólo pensar lo que retrasaría aún más el proceso por unas simples décimas.....
Las personas que lo hicieron me parece muy bien, estaban en su derecho, pero pienso que lo mejor para la rapidez del proceso es no haberlo hecho.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 19/05/2009 17:56:00.

No son unas cuantas decimas, si toman en cuenta las impugnaciones de las tres preguntas, la lista puede variar
punto y medio arriba o abajo según el caso de cada uno. No creo que si tienen en cuenta las alegaciones (cosa que dudo), retrase mucho el tiempo de las definitivas. igual publican la lista definitiva con las plantillas ya corregidas .De la administración te lo puedes esperar todo.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 19/05/2009 20:32:00.

Me refería, Espe, a que dos de las 3 preguntas impugnadas creo que la mayoría de las personas que la contestamos lo hicimos bien y nos la dieron por mala por lo tanto no varía mucho la lista si a casi todos nos suben esos puntos. La pregunta de la encultuación y la de las leyes en nombre del rey eran preguntas fáciles que estoy segura q mucha gente contestó. Lo único que pasaría es que la nota de corte subiría.
Además mínimo un mes si que se retrasaría ya que no pueden sacar una lista definitiva con una modificación de plantilla. Sacarían una nueva lista de aprobados y un nuevo plazo para presentar méritos puesto que habría gente que estando ahora suspensa seguro que aprobaría con esas dos preguntas y aunque no saquen plaza les tienes que dar la oportunidad por lo menos de estar en la bolsa de interinos.
Una vez resultas las baremaciones de esas personas supongo que entonces ya saldría la lista definitiva.

KNA

• 20/05/2009 10:56:00.

Hola, que tal va la espera? Espero que salga pronto la definitiva para poder descansar un poco. Demasiado tiempo y demasiada tensión.
¿Creéis que modificarán las plantillas? No sé exactamente que preguntas son. La del presi de la Junta, la de enculturación y cuál más?
Un saludo y ánimo.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 20/05/2009 17:39:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2009 17:40:22

Se baremaron los 105 aprobados en previsión de las supuestas reclamaciones de las provisionales. Solo tendrian que dar el plazo de alegaciones a los nuevos (si los hay) que integrasen las listas provisionales nuevas. Lo del tiempo, ya sabeis, si quieren corren y si no tortuguita que te crio.
KNA, la otra pregunta estaba relacionada con un organismo de la CEE que no existia en la fecha indicada.
Por cierto, sabe alguien como va la impugnación de Copesa?. Meter la cabeza debajo de tierra como los aveztruces no evita el problema.Saludos a todos.

juliojosenoriega

• 20/05/2009 20:28:00.

¿me podeis hacer un resumen de como fueron las opos estas ultimas?

Si alguien esta aburrido, y le apetece hacer una novela corta, con un relato plagado de emocion, traiciones, preguntas impugnadas y agentes secretos luchando contra la diabolica organicion C.O.P.E.S.A.. estaria encantado de leerle.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 20/05/2009 21:16:00.

A ver si se anima Esperanza que a "ella" si se le da bien expresarse. A mi es que no se me da muy bien y después de leer tu blog me da hasta vergüenza.
Además podría contarte la historia de la cabra (sí, un animal) que habilitó Copesa.

juliojosenoriega

• 21/05/2009 0:53:00.

anda anda! venga no te hagas de rogar....

cuantame lo de la cabra! xDDD

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 22/05/2009 13:48:00.

Ya están las listas definitivas. Suerte!!!!

1975pepe

educador

• 22/05/2009 16:45:00.

hola a todos y enhorabuena a los aprobados!!!! ahora a esperar las vacantes. sabeis para cuando?? han tenido en cuenta reclamaciones? yo estoy en el mismo puesto y no se me ha tenido en cuenta la reclamación del tiempo trabajado. lo dicho y si sabeis algo informad. gracias.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 22/05/2009 17:02:00.

Pues las vacantes yo supongo que saldrán como mucho en un mes. Aunque en ese momento se descubrirá el pastel de los habilitados y tendrán que sacar una lista complementaria.
A mi tampoco me han hecho caso en la reclamación, así que después de no valorarme casi 4 puntos de un experto encima he bajado dos puestos pero bueno, lo importante es estar dentro.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 25/05/2009 21:48:00.

¿alguien va a presentar recurso de alzada?

KNA

• 26/05/2009 11:50:00.

Hola, enhorabuena a todos los "definitivos". Supongo que ahora si siguen la línea general sacarán las vacantes dentro de un mes aproximadamente y nos convocarán en un acto único para que presentemos algunos documentos y la petición de destinos.
Entre los documentos esta el título, ejemmm, y un certidicado médico. ¿Sabría alguien decirme donde se pide este certificado?
Yo no voy a presentar recurso, porque aunque no me han baremado mi experiencia profesional en el ámbíto educativo, creo que han sido muy estrictos con todos.
Saludos

aramar00

• 26/05/2009 11:52:00.

Evangelina, ¿cómo es eso de que no te reconocen un experto? Supongo que argumentarán su decisión, porque vaya tela............o que detallen mejor las bases, no???
Saludos.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 26/05/2009 12:57:00.

KNA, el certificado médico creo que es un simple papel que te expide tu médico de cabecera.Ah, enhorabuena a tí tb. Ahora a ver si cuando pidamos destino se van los habilitados al carajo y suben a la lista gente que realmente se lo merece.
Aramar, ellos me argumentan que no es un curso de formación y perfeccionamiento, y digo yo entonces qué coñ.... es. Es irónico que te puntúen cursos de 20 horas y no uno de 300 que encima está relacionado con el temario.
Voy a presentar recurso pero vamos que ya sé que no me va a servir de nada. Seguro que ni se molestan ni en mirarlo, la jungla como la llaman por aquí es así.
ASí que aramar te aconsejo que inviertas tu dinero en un cursos de formación como los de radio ecca y tal pero no hagas ni máster ni experto que no te puntúa para las próximas opos (cuando salgan).

aramar00

• 26/05/2009 21:54:00.

Menuda cara........sin comentarios......
eso, los habilitados al carajo!!!!.

pekosi

• 27/05/2009 12:41:00.

Hola a todos y enhorabuena a los aprobados.
Un par de dudas, alguien sabe, en caso de q la petición de destino sea en acto único,si la fotocopia del título hay q llevarla compulsada o t la compulsan ellos allí; y otra cosilla, el certificado médico se puede tramitar ya o hay q esperar a q salga publicada la oferta de vacantes en BOJA.
Sobre la oferta de vacantes alguien tiene rumores sobre fechas o posibles destinos.
Gracias, bsotes. Ya se está viendo el final.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 12:58:00.

Hola pekosi!!!
Yo voy a llevar la fotocopia y el título para que me lo compulsen ellos así me ahorro el dinero de compulsarlo y ellos no te van a decir que no. El certificado médico supongo que lo puedes tramitar ya, pero como hasta junio no tendremos las vacantes pues pídelo a mediados o así. Yo tampoco había caído en la cuenta de que si el acto lo celebran al dia siguiente de las vacantes no da tiempo a pedir cita en el médico.
Sobre la fecha de las vacantes yo viendo como lo están haciendo con el resto de cuerpos creo que saldrá en más o menos un mes y los destinos posibles los únicos que sé son los de córdoba porque lo ví en un periódico.

pekosi

• 27/05/2009 13:22:00.

Hola, Evangelina.
Yo tb creo q la oferta de vacantes saldrá sobre junio, al menos q nos dejen disfrutar del verano sin la ansiedad y la incertidumbre d no saber si t quedas cerca o lejos de casa.
¿Hay muchas plazas xa Córdoba?. Chao

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 13:30:00.

hombre, yo creo que cuánto antes salgan mejor y cuanto antes salga la toma de posesión mejor. Imagínate cobrando en agosto sin tener que trabajar, sería la bomba.
Pues para córdoba estoy dudosa de si hay 10 plazas o 14. De momento interinos en córdoba hay 10 pero como hay algunas plazas más quizas haya alguna vacante ma´s en córdoba para el próximo curso. ¿me dices de qué provincia eres y si estás entre los 30 primero o los 30 después? así me hago una idea de si te puede tocar cerca.

pekosi

• 27/05/2009 14:03:00.

Evngelina, creo q aunq elijamos destino en junio la toma de posesión o nombramiento no tiene pq ser inmediata (no sé, la verdad q me pierdo un poco en esta última parte del proceso). No creo q nos incorporemos en agosto, lo dejarían ya xa septiembre u octubre, no creo q tengan intención de pagarnos sin haber trabajado y menos como están la cosa, aunq desde luego a manera de indemnización lo deberían hacer pq tenernos más de un año después de aprobar sin saber si tienes o no plaza es poco menos q lamentable.
Me interesa Málaga o Cádiz (zona del Estrecho) y estoy después del 30. ¿y tú?

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 14:34:00.

A mi no me parece tan descabellado tomar posesión en agosto, piensa que el sueldo no se lo ahorrar ya que se lo tienen que pagar a los interinos hasta qeu tomemos posesión y a parte yo creo que en la junta ni se enteran de que trabajaremos en el sector de la educación. Con esto de habernos metido por justicia yo creo que no están muy puestos en el tema.
Bueno, pekosi, según mis fuentes documentales (te advierto que no son 100% fiables pero bueno puedes hacerte una idea) si estás por el 40 o así es posible que te toque cádiz (creo que en cadiz sólo va a haber 8 plazas) y si estás después del 40 hasta el 50 o 50 y poco es probable que te toque Málaga. Si estás después del 55 piensa que lo importante es trabajar dónde sea.
Yo estoy el 30, muy a mi pesar, pues si me hubiesen baremado el experto estaría mucho más alante y quiero pedir sevilla como primera opción y huelva como segunda.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 14:37:00.

Decirte que te he puesto primero cádiz, pero si eliges primero las vacantes de málaga no creo qe tengas problema ya que en los primeros 30 puestos hay muy pocas personas de allí

pekosi

• 27/05/2009 14:58:00.

Muchas gracias por tu información.
Se ve q estás my bien informada siempre haces comentarios my bien argumentados. Me ha dado mchos ánimos tu mensaje. Mis circunstancias personales son my particulares t lo aseguro y ver q puedo tener opciones d quedarme cerca de mi casa spre es bueno. Espero q tú tb tengas posibilidades. Lamento no poder ser de mas ayuda pero carezco de más información.
Decirte q a mí tb me han baremado fatal, me han quitado prácticamente unos 8 puntos, de éstos al menos 3 casi seguros (no me ha baremado el CAP, cursos de formación de verano relacionados con el temario...).

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 16:40:00.

¿y no has reclamado tus 8 puntos?

pekosi

• 27/05/2009 17:10:00.

Si, envié las alegaciones correspondientes me subieron unos puntillos pero ni x asomo todos los q me corresponden, claro q los argumentos q me dan son tan subjetivos q son difíciles d rebatir. No sé ,por ejemplo, si hay alguien a quien le hayan baremado el CAP, o si piensan q un curso sobre el estrés no está relacionado con el temario cuando todos sabemos q es uno de los factores de riesgo en el maltrato infantil etc...
De todas formas en otras categorias (administrativos, auxiliares...) conozco personalmente a gente q la baremacion le ha perjudicado tanto q se quedan fuera y no consiguen plaza, esto no es q me consuele del todo, pero al menos me hace plantearmelo todo con cierta perspectiva.
Creo q en tu caso t planteabas presentar recurso me parece muy bien, pero ya te digo q en mi caso lo veo demasiado subjetivo como para poder reclamar nada.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 17:19:00.

voy a reclamar, pero no creo que sirva de nada. A la "jungla" le encanta lavarse las manos y además teniendo en cuenta que cuando quieran resolver la reclamación habremos ya empezado a trabajar seguramente que ni se molestan en leerla.

1964Eduardo

• 27/05/2009 18:43:00.

Hola a todos, de los que nos quedamos en la bolsa de trabajo, el nº exacto que ocupamos en dicha lista,¿ cómo se puede saber?.
he mirado en mi expediente y esa información no sale,¿conoceis alguno la forma de averiguarlo?gracias y felicidades a los que tengais plaza...ahora toca esperar cómo se soluciona el tema de los habilitados y cuántos son realmente, aunque yo tengo muy pocas posibilidades de entrar, pero,cuantos menos seamos... más rápido,"se supone" nos llamarán al resto. Gracias.

pekosi

• 27/05/2009 19:51:00.

Hola, Eduardo.
Creo q la bolsa de trabajo queda ordenada según la nota de examen y no cuenta el concurso. Así q tendrías q irte a la 1ª lista q publicaron, la de la fase de oposición (la nota del examen) y ahí podrás ver tu puesto quitando a aquellos q han obtenido plaza. Espero q te haya servido d ayuda. Bsotes

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 20:11:00.

Gracias por tus felicitaciones Eduardo. Lo de los habilitados se solucionará bien prontito,yo espero que sea en un mes. Respecto a la bolsa, yo creía que sacarían una nueva bolsa de interinos pero con lo qeu dice pekosi me surge ahora la duda. Voy a buscar información y cuando lo sepa de seguro te lo escribo aquí.

aramar00

• 27/05/2009 20:34:00.

Hola pekosi!!!

Yo soy del Campo de Gibraltar y no veas come me alegra que haya aprobado un educador social de la zona; porque si mal está en Andalucía, peor en el sur.....aquí todavía no se entera la mayoría de entidades/centros que leches es un ES.....pá morirse...............

A las próximas me presente ......a ver que tal.....
Saludos a todos

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 27/05/2009 20:48:00.

Yo particularmente, y aconsejada por un prestigioso gabinete especializado en derecho administrativo, he presentado un recurso de alzada y un escrito al dirctor de funcion pública denunciando en ambos casos a los habilitados que conozco y pidiendo una lista complementari una vez se detecten y demuestren estas irregularidades.
En Función Publica piensan actuar asi, por lo que me han comentado dicho gabinete.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 21:32:00.

Esperanza, como me alegro de que te decidas a actuar y luches por lo que te merece. De hecho yo quería propornértelo cuando dieses señales de vida en el foro.
Si en algo puedo ayudarte ya sabes. En principio sé de gente que hay en la lista que es interina en secundaria pero saber si es educador social o habilitado es un poco más difícil.
Lo dicho aquí me tienes para lo que necesites. Y los demás tb, eh

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 21:44:00.

Por cierto,¿dónde vas a entregar el recurso de alzada?

elsa2008

Por un mundo mejor!!

• 27/05/2009 21:48:00.

::: --> Editado el dia : 27/05/2009 21:48:01

Hola de nuevo!

Hace unas fechas que no escribo, pero aprovecho para felicitar a todos los que han aprobado, entre los que me incluyo yo!! menos mal, después de tanto tiempo...

Respecto a lo de los habilitados, sabéis cuántos son? en función del número que sean, puede cambiar las expectativas de los destinos, y permitir que otros compañeros entren en la lista.

Respecto a las plazas que se van a ofrecer, imagino que serán las mismas que están ocupadas en la actualidad por los interinos. Ese dato se puede sacar viendo en la web del empleado público, las rpt de los E.O.E por provincias, y como son las únicas plazas que existen en la RPT ( actualmente son 68), pues ya sabéis donde están las plazas.

En cualquier caso, para este año tenían pensado crear unas 44 plazas aprox. más en Andalucía, pero que no sólo no se dotaron, sino que ni siquiera están creadas en la RPT, y para poder ofercerlas eso llevaría más tiempo.

A mi por ejemplo me interesaría mucho una plaza en un pueblo que estaba previsto crearse este año, pero me voy a quedar con las ganas, y veremos a ver donde terminamos.

Lo chungo es que una vez que cojamos plaza, vamos a tener complicado movernos, porque al no haber más plazas creadas en la RPT y por tanto " libres", no se nos va a ofrecer nada en los concursos.

Una vez se resuelva todo y tomemos posesión, deberíamos luchar para que podamos movernos en los siguientes concursos.

En cualquier caso, FELICIDADES!

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 27/05/2009 21:56:00.

Qué buena noticia que nos das , Elsa. Yo tenía entendido que los RPT no se podían mirar si no eras empleado en la junta. Pero vamos que con lo cotillona que soy ahora mismo en cuanto pueda lo miro.
De momento, podemos estar contentos de no tener que estudiar más en la vida a no ser que queramos ascender y lo del concurso si en dos años o 3 no sale que creo que tiene un plazo por ley máximo pues a marear para que nos hagan caso.

KNA

• 28/05/2009 10:39:00.

Evangelina, quería comentarte que en la convocatoria no se recoge el experto en ningún apartado.
Los títulos de experto universitario son títulos de postgrado. En la baremación te puntuan las diplomaturas, linceciaturas y doctorados. Por otro lado para que te baremen un curso tiene que pertenecer al Plan de Formación Continua que se aprueba todos los años.
En fin, con esto quiero decir que aunque nos parezca injusto, no te lo bareman porque no viene recogido en la convocatoria.

A mi no me han baremado mi experiencia profesional en el ámbito educativo y no voy a reclamar porque se que han sido muy estrictos con todos en este tema.

Podeis leer la convocatoria y salir de dudas. Para que te baremen un curso tiene que ser de formación continua legalmente.(recogido en el Plan de Formación Continua).
Un saludo.

pekosi

• 28/05/2009 11:28:00.

Muchas gracias Elsa x tu información.
Esta mañana he estado mirando en la Web del Empeado los RPT no sé si hay una manera más directa de acceder yo lo he hecho de la siguiente forma: Trámites Laborales- RPT- Educación- D.P. la provincia q quieras, he ido mirando los EOEs y es verdad q hay muchos q tienen asignados plaza de Educador Social.
No sé si esto nos puede ayudar como referencia de las posibles vacantes.
Espero con impaciencia vuestros comentarios.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 28/05/2009 12:37:00.

Hola! A continuación pongo una lista con los destinos que hay para que todos puedan verla y por si queremos comentar algo sea más directo. En esta lista sólo salen 56 destinos pero ya le he encontrado la explicación. En Córdoba por ejemplo, este año había 10 plazas, los 4 últimos se incorporaban en este curso 2008/9 pero con esto de la crisis no se llamó a nadie de las bolsas así que no estan ocupadas ahora mismo (supongo). Si Elsa o alguien sabe cómo podemos saber los 10 o 12 destinos que faltan que lo diga "plis".
Como podeis ver son todos EOE de lo cual deduzco que no tendremos un centro en concreto asignado sino que tendremos que ir allá dónde nos requieran cuando nos requieran.
Tb me ha llamado la atención que por ejemplo no aperece un instituto en un pueblo de Sevilla al que iba de educadora una chica que conozco.

Destinos:

Sevilla:

-EOE Dos Hermanas
-EOE Coria del Rio
-EOE Alcalá de Guadaira
-EOE Camas
-EOE Lora del Rio
-EOE Morón de la Frontera
-EOE La Rinconada
-EOE Palmete (2 educadores)
-EOE Sevilla Este-Torreblanca
-EOE Macarena-Polígono Norte
-EOE Pino Montano-San Jerónimo

Málaga:

-EOE Alora
-EOE Málaga Oeste
-EOE Málaga Sur
-EOE Málaga Centro
-EOE Málaga Norte-Palmilla
-EOE Marbella
-EOE Ronda
-EOE Torremolinos
-EOE Velez-Málaga

Huelva:

-EOE Huelva Norte
-EOE Isla Cristina
-EOE Moguer
-EOE Punta Umbría

Córdoba:

-EOE Baena
-EOE Córdoba-Poniente-Villarubia
-EOE Córdoba Sur-Centro
-EOE Córdoba Vista Alegre
-EOE Palma del Rio
-EOE Puente Genil

Granada:

-EOE Atarfe
-EOE Granada-Cartuja-Alfacar
-EOE Iznalloz
-EOE Loja
-EOE Motril
-EOE Santa Fe

Almería:

-EOE Almería-Alcazaba
-EOE Cuevas de Almanzora
-EOE El Ejido
-EOE Nijar
-EOE Aguadulce

Jaén:

-EOE Andújar
-EOE La Carolina
-EOE Jaén III
-EOE Linares
-EOE Úbeda

Cádiz:

-EOE Algeciras
-EOE Cádiz
-EOE Jerez de la Frontera
-EOE Línea de la Concepción
-EOE Olvera
-EOE El Puerto de Santa María
-EOE San Fernando
-EOE Sanlúcar de Barrameda
-EOE Vejer de la Frontera

pekosi

• 28/05/2009 12:49:00.

Muchiiiiiisiiiiimaaas gracias Evangelina.
Si has tenido q ir mirando EOE x EOE lo de redactar esta lista tiene su merito. Ufff.....Yo mire los de Málaga y algunos de Cádiz y lo tuve q dejarlo pq me estaba volviendo loca. Bsotes

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 28/05/2009 12:55:00.

El recurso se entrega en la Consejeria de Justicia ( Rep Argentina ).
Al hilo de mi ultimo mensaje , solo apuntar que si alguno de los habilitados no renunciase de forma expresa antes de la toma de posesión, y en la actualidad fuese funcionerio en cualquiera de sus modalidades, seria sancionado con la destitución de su actual cargo. Y los que no fuesen funcionarios, se les sancionaria con la no aceptación a futuras oposiciones. Lo digo para que luego no se nos culpe a los que luchamos por nuestro legitimo derecho.
Gracias Evangelina, eres un cielo.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 28/05/2009 13:03:00.

Oye, Espe, y vas a entregar tú el recurso o tu abogado. Lo digo por si vas a ir tú quedamos un dia y lo llevamos y ya de paso nos tomamos algo.

migli

• 28/05/2009 13:38:00.

Veo que tenéis bastante más información que yo respecto a las posibles plazas.

Yo también tengo algunos inconvenientes para trasladarme de ciudad aunque lo haré si no tengo más remedio. He quedado de las últimas así que no creo que pueda elegir, ya he hablado con el sindicato USTEA y les he comentado mi situación, me han comentado que tome posesión de la plaza y que luego trataríamos de pedir traslado pero ¿lo veís tan fácil? la verdad es que no sé qué pensar.

Soy de Huelva y no creo que haya mucha gente interesada en las plazas que puedan salir aquí a menos que sean de Sevilla. ¿Qué opináis? ¿Tendré alguna posibilidad?

Un saludo

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 28/05/2009 13:45:00.

En los treinta primeros creo que sólo hay dos de Huelva, pero claro del resto de la lista no sé. Yo la verdad que en la academia no conocí a nadie que fuera de allí. Pero bueno si tienes trabajo en huelva de educador en lo privado siempre te queda pedir excendencia, seguir trabajando en tu actual trabajo si trabajas y luego pedir traslado o alguna permuta o algo.

1975pepe

educador

• 28/05/2009 17:28:00.

todas las plazas son para equipos? hay plazas en ies?
gracias por la información que aportais.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 28/05/2009 17:34:00.

Esa es mi la gran incertidumbre que yo tengo porque cuando íba a la academia hay varias personas que estaban currando de la bolsa y todos ellos estaban en un instituto en concreto. Pero según las vacantes son todo EOE así que no sé, a lo mejor nos meten en EOE y luego nos mandan a dónde les dé la gana.

elsa2008

Por un mundo mejor!!

• 28/05/2009 17:37:00.

Evangelina, todas las plazas vienen en la RPT y ya están creadas, lo que ocurre es que hay E.O.E. en la que hay 2 plazas con el mismo código.

Fijate por ejemplo en Alcalá de Guadaira, en el apartado "Num" viene un 2, lo que significa que para ese E.O.E hay dos plazas. Teniendo en cuenta eso, imagino salen las 68 plazas.

El tema de las excedencias, sólo puedes pedirlas cuando lleves al menos 2 años de funcionario, salvo que tengas un hijo menor de 3 años a tu cargo, o el cuidado de familiar dependiente.

Para el resto de los casos, tienes que esperar dos años.

Propongo que entre todos, pongamos los destinos nos interesan y de los que la gente que conocemos, y así nos haremos una idea aproximada.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 28/05/2009 17:43:00.

Gracias por comentarlo Elsa. Como en el caso del EOE de Palmete viene dos veces educador social pensé que en caso de haber más plazas debería ponerlo más veces.
Pues voy a mirar otra vez las listas y las actualizo.

A mi en concreto me interesa Sevilla, pero no sé cuál elegiría primero, igual Palmete porque no me cae lejos lo que pasa que de los que ofrecen no es de lo mejorcito.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 28/05/2009 18:03:00.

Ya tengo actualizada la lista:

Destinos:

Sevilla:

-EOE Dos Hermanas (2 educadores)
-EOE Coria del Rio
-EOE Alcalá de Guadaira (2 educadores)
-EOE Camas
-EOE Lora del Rio
-EOE Morón de la Frontera
-EOE La Rinconada
-EOE Palmete (2 educadores)
-EOE Sevilla Este-Torreblanca
-EOE Macarena-Polígono Norte (3 educadores)
-EOE Pino Montano-San Jerónimo

Málaga:

-EOE Alora (2 educadores)
-EOE Málaga Oeste
-EOE Málaga Sur (2 educadores)
-EOE Málaga Centro
-EOE Málaga Norte-Palmilla (2 educadores)
-EOE Marbella
-EOE Ronda
-EOE Torremolinos
-EOE Velez-Málaga

Huelva:

-EOE Huelva Norte
-EOE Isla Cristina
-EOE Moguer
-EOE Punta Umbría

Córdoba:

-EOE Baena
-EOE Córdoba-Poniente-Villarubia
-EOE Córdoba Sur-Centro
-EOE Córdoba Vista Alegre
-EOE Palma del Rio
-EOE Puente Genil

Granada:

-EOE Atarfe
-EOE Granada-Cartuja-Alfacar
-EOE Iznalloz
-EOE Loja
-EOE Motril
-EOE Santa Fe (2 educadores)
-EOE Guadix (2 educadores)

Almería:

-EOE Almería-Alcazaba
-EOE Cuevas de Almanzora
-EOE El Ejido
-EOE Nijar
-EOE Aguadulce

Jaén:

-EOE Andújar
-EOE La Carolina
-EOE Jaén III
-EOE Linares
-EOE Úbeda

Cádiz:

-EOE Algeciras
-EOE Cádiz
-EOE Jerez de la Frontera
-EOE Línea de la Concepción
-EOE Olvera
-EOE El Puerto de Santa María
-EOE San Fernando
-EOE Sanlúcar de Barrameda
-EOE Vejer de la Frontera

Ya están las 68 plazas, me había comido tb las 2 de Guadix , en Granada. Lo que no comprendo todavía es por que´en un periódico de Córdoba publican que hay 10 plazas cuando son sólo 6.

elsa2008

Por un mundo mejor!!

• 28/05/2009 18:04:00.

Otra cosa, en la lista de educadores sociales del 2006, viene la preferencia por provincia, de muchos de los que han aprobado. ( 14 es Córdoba, 41 Sevilla, y el resto no sé, es cuestión de ver que número le corresponde a cada ciudad)

En base a eso, nos podemos hacer una idea de como va a quedar la cosa...aunque espero que más de uno y una se hayan echado novio/a en otros sitios respecto al 2006, que sino lo llevo claro.

De momento lo más cotizado creo que es Córdoba y Sevilla ( con bastante diferencia).

Os pongo el enlace para que la gente lo compruebe [--http://www.megaupload.com/?d=FKX52WIR--]

Luego entre todos lo vamos madurando.

elsa2008

Por un mundo mejor!!

• 28/05/2009 18:06:00.

Imagino que se refería a que finalmente habrían 10. De momento sino me equivoco hay 6.

:(

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 28/05/2009 18:07:00.

Sí yo tb lo he comprobado por la lista y tb he mirado por dni mediante el google para corroborar que son de allí, por ejemplo con las bolsas de interinos en otras opos y tal . Por este motivo sé que en la lista hay maestros interinos.
En los 30 primeros lo que más hay es gente de córdoba. Lo que menos huelva.

pekosi

• 28/05/2009 20:53:00.

Hola a todos.
Me teneis alucinada ,q eficiencia y rapidez. Yo tb he estado contrastando las listas d los aprobados con la bolsa d educadores d 2006 y los destinos más demandados son Córdoba y Sevilla. El resto de las provincias lo veo más repartido. Creo q nos podemos hacer una ideilla d como puede ir la cosa. Hombre las circunstancias d la gente pueden cambiar pero no creo q sea en todos los casos.
Seguimos en contacto.

1964Eduardo

• 29/05/2009 10:20:00.

Muchas gracias pekosi y evangelina, por vuestra información.
Ya he dado con la primera lista de interinos donde venimos todos los aprobados y el nº de orden por nota en el examen sin la suma del concurso.
Esperanza, ¿ te dicen los abogados que actuará función pública publicando la lista de habilitados del total de aprobados (104) y no sólo de los 66 que tienen plaza?
tienes una idea aproximada de cuantos son...
yo cotejé la lista de asociados de copesa y la de aprobados, había 8... aunque está claro que alguno puede ser educador...aunque también habrá de otros colegios y regiones.Tienes más información...Gracias y suerte

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 29/05/2009 12:54:00.

Yo estoy hecha un lio, que son 66 o 68. ¿van a ampliar?.
Sobre los habilitados, su numero no se sabe cierto, pero hay que denunciar a los que positivamente uno conoce, yo lo he hecho mediante recurso de alzada, ademas de un escrito al Director General de FP. Pero hay que hacerlo. Otra cosa es que se les detecte en la toma de poseseión. Según los sindicatos van a sacar una lista complementaria. Pero para curarse en salud hay que hacer el recurso de alzada, ya que luego si la cosa no sale como dicen los sindicatos, tendremos derecho a un contencioso administrativo. De modo que a detectar habilitados y a denunciarlos, que no os tiemble el pulso, ya que son ellos los que de forma fraudulenta intentan usurpar un derecho y un puesto que nos corresponde por derecho y por bases.Hay un plazo de un mes desla la publicación de las listas definitivas. No perdais el tiempo

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 29/05/2009 13:19:00.

Pues lo de si son 66 o 68 nos enteraremos cuando salgan las vacantes y la toma de posesión. Plazas libres son 66 y luego las otras 2 son de promoción interna que se quedaron vacantes porque los que aprobaron prefirieron qeudarse en su puesto en la delegación bien agustito. La cuestión es si van a acumular esas dos plazas a las 66 como ya hicieron a lo largo del proceso o si las van a ocupar dos interinos. Espe si aún no has mandado la carta a DGFP podrías proponérselo.
Propongo a todos los compañeros que el dia que vayamos a entregar las vacantes que supongo que será en un acto único, osea, el mismo dia y a la misma hora todos, estemos al loro cuando la gente vaya entregando las vacantes. Yo como vea a alguien que intenta colar el carnet de habilitado no me voy a cortar ni un pelo.

1964Eduardo

• 29/05/2009 13:50:00.

¿Se puede poner recurso de alzada en base a los hechos que se presupone están pasando, si no diera con algún habilitado?.
El escrito al director de la F.P, por supuesto.
Esperemos que cumplan con lo mínimo...pedir titulación, D.N.I, en fin...esas cositas.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 29/05/2009 13:53:00.

Por supuesto. De hecho en la convocatoria ponía que si tuviera conocimiento de que alguien estuviese incurriendo en algo se diese conocimiento a la consejera de justicia y administración pública.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 29/05/2009 17:51:00.

Son los puntos octavo numeros 11 y 12 de las bases, y el aexo II de la hoja de suscripción donde el firmante se compromete a acudir en caso que se le llame para demostrar cualquier cirscunstatancia. De todas formas, el martes proximo colgaré en este foro los dos documentos( escrito y recurso de alzada), para que cada uno lo examine y rellene en base a su personalidad.

juliojosenoriega

• 29/05/2009 18:06:00.

------------NO ESPEREIS QUE LES EXIGAN NADA A LOS HABILITADOS-------------------

--Yo en Extremadura he tenido problemas con abogados que se dejan pasar los plazos para presentar recursos contra la Junta, a posta, para no tener que enfrentrarse contra la Administracion, bien por que se cagen la pata abajo, bien por que esten de acuerdo con sus procederes.

--Ademas en las opos de 2006/09 en Extremadura, ha habido problemas con los meritos, ya que cuentan en los foros, que los tribunales de meritos, NO HACIAN COMPROBACIONES DE LOS MERITOS PRESENTADOS

Asi que dicen que mucha gente ha colado tracas de meritos que no tiene, y los tribunales (dicen) no han hecho su trabajo, por que dicen que "no es cosa suya" hacer esas comprobaciones.

ASI QUE NO OS FIEIS

LA TENDENCIA NATURAL, VA A SER NO HACER LA MENOR COMPROBACION

juliojosenoriega

• 29/05/2009 18:20:00.

"...Exijan...", perdon :-P

KNA

• 29/05/2009 19:22:00.

::: --> Editado el dia : 29/05/2009 19:34:26

::: -- Editado el dia : 29/05/2009 19:33:19

Oye Esperanza si vas a denunciar a algunos habilitados que conoces, digo yo que los conocerás muy bien, ¿ no? Porque una persona puede ser habilitada y haber terminado la carrera de Educación Social más tarde.
En fin, si los conoces y estás tan segura pregúntales que piensan hacer: ¿se van a presentar al acto único,van a ir con una pancarta, van a delatarse????...
Espero que no te molestes, pero yo no denunciaría si no estuviera 100% seguro.
La verdad es que todo esto me produce más curiosiodad que otra cosa a estas alturas. Creo que si hay alguno se descubrirá cuando tenga que presentar el título y no lo haga.
De todas formas comparto vuestra preocupación por este tema. Espero que sea un acto único, así podremos ser testigos de lo que ocurre.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 29/05/2009 19:36:00.

La convocatoria creo que exige que tengan el título antes de la convocatoria. Por lo tanto si se han sacado el título después no les sirve de nada. Me parece estupendo avisar de una situación que puede pasar. Quedarse de brazos cruzados si que es para nada.
Esperanza,ánimo y adelante. Yo te apoyo al 100%!!!

KNA

• 29/05/2009 20:22:00.

El proceso de habilitación comenzó en junio de 2005 y creo que en dos meses tenías la resolución. Con esto quiero decir que se pueden dar muchos supuestos. Por ejemplo de alguien que estudiara la diplomatura(2005) y quisiera pedir la habilitación por si acaso no pudiera terminar la carrera o para poder trabajar como habilitado. Las oposiciones se convocaron en diciembre de 2007. Hay un periodo de dos años.
Yo me enteré de la posibilidad de habilitación cuando estaba estudiando 2º curso de la carrera y si hubiera tenido los requisitos hubiera solicitado la habilitación y terminado la carrera igualmente.
Bueno mi intención no es liarla más, pero es una posibilidad no?
Por supuesto si estais seguro adelante.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 29/05/2009 21:46:00.

Posible es todo y seguramente nos llevemos sorpresas en la toma de posesión. Pero yo si fuera alguno de nuestros compañeros que se han quedado a las puertas haría todo lo que estuviese en mi mano para que nadie me robara mi plaza.

Por otra parte, usando la lógica dudo que haya muchos habilitados.Primero, porque no era un examen que se aprobara fácil sin estudiar y segundo, si yo fuera un habilitado me miraría algo el temario pero no le dedicaría tiempo a estudiar sabiendo de antemano que lo más probable es que fuera para nada.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 30/05/2009 12:40:00.

¿ Abogados que dejan pasar los plazos para no enfrentarse a la Admisnitración...?, perdona, pero si eso es cierto, seran abogados "habilitados", o sin etica, ya que defendiendo a su cliente omiten sus obligaciones. Me suena a broma.
El titulo habia que tenerlo en la fecha de publicación de las oposiciones, el que se lo saco despues no le sirve, lo dice muy claro las bases en su anexoIII.
A los habilitados que conozco y he denuciado, no les he preguntado nada, ya se encargará la Administración de hacerlo.
Ellos saben muy bien a lo que se enfrentaran cuando se les detecte, ya lo explique en este foro. Yo en su pellejo, haria una renuncia expresa, y salvaria asi la sanción que les va a caer. Yo no perjudico a nadie, quiza son ellos los que con su aptitud me quieren perjudicar a mi. Solo hago valer mis derechos legitimos.

aramar00

• 30/05/2009 13:48:00.

Señores:
a ver si nos enteramos que Esperanza es todo un ejemplo; es así como debemos actuar TODOS y no agachar la cabeza y comernos la oreja con justificaciones para no hacer lo que debemos hacer, que es denunciar y quejarnos cuando nos pisotean nuestros derechos, HOMBRE YA!!!!!!!!!!!!!!

Bien por ti, Esperanza.
Saludos

juliojosenoriega

• 30/05/2009 15:15:00.

RESPONDO:

-Sobre la laxitud a la hora pedir la documentacion-

Si amijos/jas.... a ver, cuando los habilitados tienen los santos cojonazos de presentarse, arriesgandose a penas de inhabilitacion o vaya usted a saber, no es por que sean tontos, si no por que saben que es lo que hay, y que cuentan con las simpatias de amplios sectores

desarrollo mi opion sobre el tema aqui

[--http://socialdeverdad.blogspot.com/2009/05/ataque-...s-educador.html--]

y aqui:

[--http://socialdeverdad.blogspot.com/2009/05/habilit...ue-ahora-y.html--]

,,,precisamente en vuestra region, Andalucia, es uno de los casos mas famosos del que me han informado.

Es un tio que se saco una oposicion de algo de informatica, que hacia falta LICENCITURA en informatica.
Y el tio se presenta, aprueba todo (ya os podeis imaginar que tendria las preguntas) y el dia de los meritos "...se coge su titulo de EGB debajo del brazo y se presenta con eso..."

No me pregunteis como, por el tio lleva en su plaza años, y encima de baja por depresion por que "le hacen mobbing" dice, y el tio mientras esta llendo a la universidad a sacarse el titulo, pero mientras cobrando por supuesto.

ASI QUE OJO, QUE LA ADMINISTRACION AUNQUE SEA SU DEBER; NO VA A PEDIR LA DOCUMENTACION DE FORMA SISTEMATICA

...por eso la gente estan tan lanzada, por que saben como funciona, y saben que en muchos casos hay ser hasta dejaciones intencionales, para poder meter a mucho afiliado, primo, amigo, novia, cuñao, sobrino... total.... "paga la junta".....

Respectoa a los abogados, a mi me ha pasado con uno de turno de oficion, que le dieron unas pruebas un par de dia antes del juicio, con la cual se podria haber ganado, y el tio paso de usarlas y ni de leerselas.

Hasta la propia abogada de la Junta, (la parte contraria) reconocio que flipo de que teniendo ese pepino entre manos, no lo usara.

Al final el tio me vino a insinuar, que es que no estaba politicamente de acuerdo conmigo, y que aqui "las cosas se hacian asi" y que si queria que me pillara un abogado de pago.

Asi que andaros con mucho ojo, y fiaros lo menos posible, por vivimos en un pais, en el que hasta ahora era lo mas normal del mundo, ir a la puerta de una notaria, y alli dentro delante del notario, pagar un piso por 200% de su valor real, y encima un 30% en un maletin en dinero negro... ¡¡¡DELANTE DEL NOTARIO!!!

Asi que si los notarios han estado haciendo eso, imaginaros lo poquisimo que le va a costar mirar para otro lado con el tema de colar a una habilitada

juliojosenoriega

• 30/05/2009 15:23:00.

otra batallita....

Yo tenia un amigo, que fue profesor adjunto en la universidad en Periodismo.

Pues el tipo entro en periodismo, desde una diplomatura de informatica, falsificando la nota xD

El tio cogio, y modifico la nota donde tenia un 6 puso un 8 o 9 o algo asi, se lo presento a una secretaria adormilada de turno y ale, para adentro.

Como digo, estas batallitas suenan muy graciosas de contar por que lo son, pero por ejemplo para que mi amigo pudiera entrar ese año en la facultad de Periodismo, igual un chaval todo ilusionado se tuvo que quedar en casita y repetir la selectividad o estudiar otra carrera.

ASi que si no teneis cuidado en Andalucia, dentro de unos años, habra muchas educadoras sociales en sus puestos, contandole a sus amigas en su chalet del campo, la batallita de como casi "un por papelito, no las querian entrar a funcionarias,.... ya ves tu.... cuando que todo el mundo sabe que lo importante es la experiencia....."

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 30/05/2009 20:59:00.

Pues este año en promoción interna tuvieron que sacar una lista complementaria porque hubo gente que intentó ascender sin tener el requisito de titulación.´Ojalá con nuestras plazas suceda lo mismo y no se regalen plazas a quien no se la merece.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 30/05/2009 21:07:00.

Para que veais de lo que hablo iros a la web del empleado público. Luego a procesos selectivos, funcionarios-promoción interna, grupo B1100 C.G.A. ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN FINANCIERA. Tuvieron que sacar una lista complementaria después de las vacantes porque hubo gente que se presentó sin tener el requisito de titulación pensando qeu por el simple hecho de ser funcionario de un cuerpo inferior tenía derecho a ascender a ese puesto.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 02/06/2009 11:28:00.

He intentado colgar los documentos de Recurso de Alz. y Escrito al Director, y no sé como. Alguien sabe como?.
Por cierto, hoy me han comunicado,que en la ultima mesa sectorial( ayer ), que a propuesta de los sindicatos, se va a sacar una nueva lista complementaria una vez que se detecten las renuncias, las incomparecencias y los habilitados.
Ah, Julio José, tus historias de ser ciertas, cosa que dudo, no de ti, sino de tus informantes, darian al traste con todo el entramado administrativo. Yo creo en la justicia, y tened por seguro que la haré cumplir.

1964Eduardo

• 02/06/2009 11:44:00.

Esperanza te agradecería mucho que me enviaras los documentos por email edugutierrez.a@gmail.com
Por cierto, quién te ha informado de lo de la lista complementaria. Gracias.

juliojosenoriega

• 02/06/2009 13:41:00.

jaajjajaaj

¿que si son ciertas dices?

¿Dar al traste con el entramado..? pfffffffff

Pero madre mia, ¿en que pais vivis algunos/as? xD

Por que yo vivo en la España del ladrillo, que salimos en las listas de organismos internacionales de vigilancia de la corrupcion, muy por encima de paises del tercer mundo, como Senegal o Zambia....

Aqui sobre la "dedocracia imperante", que ya es tema hasta de revistas de reflexion politica

[--http://socialdeverdad.blogspot.com/2009/05/en-astu...demoler-la.html--]

juliojosenoriega

• 02/06/2009 13:47:00.

::: --> Editado el dia : 02/06/2009 13:48:30

hola, lo puedes subir a cualquiera de las webs que salen en esa lista

[--http://www.forospyware.com/t16159.html--]

Este parece muy sencilllo

[--http://www.gigasize.com/index.php?lang=es--]

Probablmente lo tengas que comprimir en ZIP, RAR, o con el compresor que tengas, y luego nos pegas aqui el link que te da la web, al finalizar el proceso de subida, para que nos la podamos descargar de aqui, con ese link que te de y nos pegues

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/06/2009 14:43:00.

No creo yo que se tomen tanto a la ligera eso del título teniendo en cuenta que en la lista provisional de la bolsa del 2006 a mi me excluyeron porque presenté el certificado de notas pero se me olvidó entregar el papel de haber pagado las tasas.
Enchufes está claro qeu hay en todas las oposiciones pero de ahí a que todos entren por la puerta de atrás se me hace raro. Si fuera así no hubiese sacado plaza en extremadura una compañera mia de la carrera ya que si tuviera enchufe tb hubiese sacado plaza su prima (que tb estudió con nosotras).

juliojosenoriega

• 02/06/2009 16:58:00.

::: --> Editado el dia : 02/06/2009 17:05:12

sobre lo de evangelina

tengo yo esta entrada:

la de "total por unos trajes!"

[--http://socialdeverdad.blogspot.com/2009/05/total-por-unos-trajes.html--]

donde reflexiono, sobre como "que haya enchufes", no significa que todo el mundo entre por enchufe.

Si no que se hacen pequeñas trampas, que son cosas pequeñitas aparentemente, pero que crean unos perjuicios desproporcionados al resto de aspirantes

Por eso molesta, que la gente se aferre a cosas como lo de "por dos enchufados!!"... o "bueno, por una a la que le hayan subido al nota..." o "...bueno, por dos puntos que te hayan quitado, ya ves tu...."

Por que las oposiciones no funcionan asi, otra cosa es que en esta españa del a corrupcion, la gente haya acabado pensando que "es lo normal", como "era normal", que un piso costara 300.000 euros.

Respecto al tema del pago de tasas, es que en esas cosas siempre son muy estrictos, es lo mismo que si presentas la instancia tarde, esta claro que no te la van a cojer.

Eso se cumple a rajatabla siempre, otras cosas ni de coña.

Yo lo de no pagar las tasas y aparecer excluido, eso es lo mas normal del mundo, eso no es "ser extrictos".

Y volviendo con el tema de los enchufados, no es tanto como todos nos imaginabamos, que se aprueba a fulanita por ser prima de tal y de cual.... la cosa si va a si, pero no tanto.

La cosa de que para poder hacer eso, han tenido que implantar modelos de examenes subjetivos, para poder dar la nota a mano, y no depender de tener que filtrar las preguntas de los examenes tipo test, por que si no luego como le paso a UGT en Madrid, se enteran los compañeros que no recibieron el chivatazo, y acaba el tema en los tribunales.

Asi que han optado por estos metodos, donde es el tribunal en todo momento, el que pone la nota con decimales, y asi se puede controlar quien queda en que puesto, sin sorpresas

Yo recuerdo en mi academia, que mucha gente se pensaba "enchufada", e incluso nos dieron falsas filtraciones, para que pensaramos que ibamos "enchufados" al examen.

Y luego resulto que la unia posible enchufada de verdad, fue una unica persona, cercana a un sindicalista, y quizas un grupo de 5 afines.

Todos los demas, como es logico, nos engañaron y despistaron totalmente y a conciencia yo pienso.

Asi que como te digo, esto refuerza lo que sostengo, de que para hechar un capote, a una chica que "se merece aprobar" (asi es como se justifican), hay que hecharle la zancadilla a 30 aspirantes, para que no pasen por encima de esta chica, esta claro... por que si todo el mundo aprueba, a ver como repartimos las plazas que hay luego...

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/06/2009 17:06:00.

No te confundas. El hecho de que diga que no todo el mundo entra por enchufe no quiere decir qeu no me importe. Pero sí te digo que me parece injusto la gente que desde el resquemor de no haber sacado plaza dice que si todas las plazas están dadas a dedo, que examinarse es pa ná, y tal. Hay mucho enchufe sí, pero tb hay mucha gente que se lo curra.
De hecho me jode y mucho que haya gente que apruebe porque le hayan pasado las preguntas mientras que yo me he tenido que pasar 50 horas a la semana estudiando.
No sé por que´ a veces se dan por hecho cosas que no son.

juliojosenoriega

• 02/06/2009 17:11:00.

claro, pero la gente tambien tiene derecho a quejarse.

Es que sabes lo que pasa?

Que aveces parece que los aprobados justos, son como los rehenes esos de las peliculas...

que los tramposos y los corructos los agarran por el cuello y se los ponen delante como escudos humanos en plan de:

"si me disparasa mi (el corrupto/enchufao) le das tambien a este (el aprobado justo)

...asi que yo ante eso, he tomado la actitud de la peli SPEED, (que pedagogico es el cine hija.. xD )

que es disparar a la pierna al rehen, y a ver que hace al malo.... el rehen se curara pronto, y el malo no escapara para seguir haciendo el mal.

Pues aqui lo mismo, los aprobados vais a tener que entender que os caigan algunas a vosotros, por que los malos os estan usando como rehenes para esconderse detras de vosotros, y lo que no vamos ha hacer, es dejarlos escapar para que la vuelvan a liar otra vez.

Asi que lo siento, pero hay que decirlo alto y claro,

HAY CORRUPCION

Y SI, ES UNA LOTERIA POR QUE LOS EXAMENES SON SUBJETIVOS Y LOS TIENEN PUESTO ASI POR ALGO

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 02/06/2009 17:17:00.

No quiero entrar al trapo en el tema de los enchufismos, ahora me/nos preocupa otra cosa.
Siendo imposible colgar los documentos, se los enviaré maru9 y a 1964Eduardo a sus respectivos correos.
Si alguien más está interesado/a que me dé su correo en este mismo foro en este lugar, o mediante mensaje privado y se los enviaré sin ningún compromiso.
Lo de la mesa sectorial: los acuerdos que se han hecho con Función Pública respecto a la lista complementaria,los expondrán los sindicatos en sus respectivas paginas informativas.
Salud, paciencia y fe en la justicia.

juliojosenoriega

• 02/06/2009 17:20:00.

mandamelos a mi si quieres, yo lo cuelgo aqui

gammgamma@gmail.com

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/06/2009 17:21:00.

Algo falla porque no llegamos a enterdernos y estoy de acuerdo con tu postura.
Vamos a ver. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que denunciar las injustias, de hecho en el foro de COPESHA me he quejado mil veces del tema de los habilitados y he estado a favor siempre de actuar. De hecho me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda a Esperanza, (por cierto Espe mándame el recurso a mi email, ya sabes cuál es). Pero lo que sí me parece injusto es meter a todo el mundo en el mismo saco.
Si tú te examinaste en Extremadura (por cierto, yo tb me iba a presentar pero como no había estudiado no lo hice. Por si no lo sabías soy cacereña) y crees que te merecías una de esas plazas pues genial es que denuncies y si tienes pruebas pues mejor que mejor, y si puedes darle boom al tema mediante los medios de comunicación pues mejor que mejor.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/06/2009 17:24:00.

Ah, por cierto, Espe ya he visto la publicación de lo que se habló en la mesa sectorial y quería decirte que vaya eficiencia chica. Por lo menos ahora que todo el mundo sabe que algo raro está pasando con nuestras oposiciones más difícil se supone que lo tendrán para colarse.

juliojosenoriega

• 02/06/2009 17:34:00.

anda una pasaina! jejeje

Te cuento....

No es cuestion de "creo que me merecia..." o "pienso que....", "a mi me parecio que mi examen...:"

Empezar a pensar asi, es una trampa, el acceso a la Funcion Publica es una cosa muy seria, para andar dependiendo de oscurantismos, de pruebas subjetivas como si esto fuera el instituto....

Aun asi, la gente que maneja estos rollos, mas o menos lo ha conseguido, por eso tenemos estos problemas de las habilitaciones, y de que haya por hay gente, que tenga los huevines, de presentarse a una oposicion sin la titulacion requerida....

...eso es por que tienen perfectamente asumido, que tienen un respaldo detras, que son contactos, amigos en sindicatos, familiares que conocen como funciona la admon, conocidos que les informan de que no les va a pasar nada......

Esta gente sabe perfectamente que nadie va a denunciar nada, y que aunque alguien les denunciase, ni jueces ni fiscalia condenan este tipo de cosas, por que se ven como "gracietas" de un niño travieso... "ayy pilluelos!"

Yo por ejemplo, he tenido un juicio este año por este tema, y mejor no os cuento las cosas que vi entorno a este mundillo, por que entonces me dariais la razon, pero conociendo la forma de pensar de la gente, dejaria de reclamar a los jueces y lo daria todo por perdido.... cuando que lo que hay que tener es la actitud contraria....

la que tienen en Asturias por ejemplo, donde altos estamentos de la vida publica, ya estan reivindicando que haya un cambio de posicionamiento por parte de los jueces, y que por favor, empiecen ha hacer un poco de limpia.... no como hasta ahora, que perdonaban todo sistematicamente

[--http://socialdeverdad.blogspot.com/2009/05/en-astu...demoler-la.html--]

A mi me ha llegado a decir mi abogado, que en Extremadura para que paren unas oposiciones por un caso de corrupcion, deberia ser ya la cosa mas bestia del mundo, pero bestia de verdad.

POR ESO DIGO, QUE NO OS FIEIS CON EL TEMA DEL DIA DE PRESENTAR LOS MERITOS

...por que la gente sabe perfectamente que vivimos instalados en el "todo vale", y que aunque dentro de 4 años se demostrase en juicio, que X educadoras sociales, no tenian el titulo, ya buscaran la forma legal, para que esas personas no pierdan la plaza.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/06/2009 17:47:00.

Aquí yo creo que el problema sea que pasamos de todos, es decir, no creo que a la gente ya le dé igual el tema de los habilitados por tener su culo asegurado (por tener plaza) sino que el principal problema radica en que todos sabemos que se han colado habilitados pero el 90% no conocemos a nadie.
A mi no me da miedo denunciar siempre y cuando esté segura de que la persona que nombro en la denuncia es seguro al 100% un habilitado.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/06/2009 17:49:00.

Corrijo: "aquí yo NO creo que el problema sea que pasamos de todo"

juliojosenoriega

• 02/06/2009 17:59:00.

bueno, igual tampoco hay que personalizar y tener que llevar la cabeza del tipo en cuestion en una bandeja...

Me refiero. El problema es, parece ser, que cierta gente se quiere aprobechar de la cultura de laxitud, de la disculpa de la corrupcion, y de la falta de control que hay para con ciertas cosas.

Es que muy gordo es el problema, si tenemos que conocer a uno por uno de los tramposos.

LO mismo ha pasado este año en Extremadura, con los meritos de muchas categorias, que la gente ha presentado meritos falsos, y solo se han denunciado los casos de gente que se sabia a ciencia cierta, pero es que es muy lamentable, que tenga que ser el propio ciudadano, el que haga una funcion que corresponde a la administracion....

¡¡que es la de velar por que los meritos que se le presentan, sean ciertos!!!

Es que encima, es tan sencillo como pedir una Vida Laboral.... pues bien, algunos de los tribunales, decian que mirar eso "no es trabajo suyo" (!)....

Flipas... pues a ver de quien es si no!!

Luego eso si, para una cochina plaza de educador/trabajaor social en un organismo autonomo, tipo universidad popular, te piden :

-vida laboral expedido por SS
-Certificado del Sexpe de estar en desempleo
-Copia Compulsada del DNI y de todo
-Contratos de trabajo

...y por su puesto eso, antes de presentarte al primer examen.

Asi que para que veais los contrastes que hay, de cuando quieren pedir los meritos a tope para que no se escape ni un merito de mas, a cuando pasan un poco del tema

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 02/06/2009 18:12:00.

Bueno, a nosotros por lo menos nos pidieron la hoja de vida laboral original, no fotocopia.

pekosi

• 05/06/2009 9:53:00.

Hola a todos.
Han salido publicada en el BOJA de hoy la Oferta de Vacantes xa los trabajadores sociales si tenemos en cta q sus listas definitivas salieron el 18 de mayo creo q x lógica las ntras dben estar al salir. Además, tengo entendido q esta fase del proceso depende d Función Pública no d cada Comisión. Así q espero q pronto nos veamos todos en Sevilla, pq creo q serán en acto único x aquello d agilizar la cosa (jejeje).
Bsos ya queda menos.

EVANGELINAHDP

De mal en peor

• 05/06/2009 13:08:00.

Pues ojalá que dentro de 4 dias estemos rellenando la solicitud de las vacantes y ya de paso a ver si tomamos posesión en agosto y nos pegamos un buen veranito.

1975pepe

educador

• 09/06/2009 20:46:00.

teneis un modelo de la declaracion jurada que hay que adjuntar sirve con un documento hecho por nosotros

triunfador

hasta alcanzar la meta.

• 09/06/2009 22:38:00.

ID A FORO ESPECIFICO OS HAGO APORTACION.

EDUCAD MÁS Y MEJOR :!!LEÑE!!! 4 triunfador 08/06/2009 3:07:00

chapin

• 10/06/2009 8:41:00.

En el BOJA de hoy salen las vacantes y citan para pedir destino

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición