¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

radilo

todo pasará

• 27/03/2009 14:12:00.

HAN BAREMADO FATAL.SE HAN COMIDO PUNTOS CLARÍSIMOS.

Se han equivocado de manera increible. Y lo siento por la gente que esté en los últimos puestos. Os cuento mi caso que creo que es de juzgado de guardía. Me han burlado 1.5 puntos con lo que estaría bien dentro de las listas con 156.12x.
En Formación la punt.máxima era de 4 puntos. Yo me autobaremo los 4 puntos . La Comisión me barema 3. ERRORRRRRRRRR.......
Tengo en mi had la licenciatura=3 puntos. Pero estos de la Comisión no se en que estarán pensando que no ven mi titulo de Bachiller (1 punto +) y mi titulo de Graduado Escolar que encima tenía un NOTABLE como un camión (0.50 puntos +). Y estos documentos que os comento están presentados, compulsados y no lo han baremado...que ciegos macho...que pasa que sólo han visto la licenciatura del Had y el resto no se han molestado en verlo...Joder macho, pues me jode...porque no han contado 1.5 puntos que van a hacer que mucha gente quede fuera...y más me jode que no voy a ser el único...
En suma, que tardan casi un año en baremar y luego lo hacen mal...y no me bareman mal en cursos, ni en experiencia profesional (en donde podría haber discrepancias), no. Lo hacen en el titulo de bachiller y en el notable del graduado escolar que eso lo ve un ciego. Pues nada, a presentar alegaciones que ya veis como han baremado.

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

tontita

Que mareo¡¡

• 27/03/2009 14:25:00.

RE:HAN BAREMADO FATAL.SE HAN COMIDO PUNTOS CLARÍSIMOS.

pero creo que el titulo de bachiller no lo puedes alegar, si alegas el de la licenciatura, puesto que si tienes la licenciatura, ya te están valorando el de bachiller que necesitas para entrar, no???

lo digo de memoria.

ojueldelalu

• 27/03/2009 14:34:00.

a mi me han baremado licenciatura y bachiller

fonti82

• 27/03/2009 15:30:00.

En C2 te tienen que baremar el bachiller por fuerza, pensad que se puede llegar a la universidad sin bachiller por tanto es un título independiente.

Otra cosa es que en C1 no te cuenta el bachiller.

Radilo no te preocupes es un fallo claro e indiscutible!!! Suerte!!!

Jotass

• 27/03/2009 17:50:00.

Radilo, ya te comente ayer tarde que ha mi me ha pasdo lo mismo con el tema del título del bachiller: me lo toman como de acceso al cuerpo cuando en la hoja de acreditación de datos me aparece acreditado el graduado escolar. No obstante mi fallo puede llegar a ser comprensible ya que no envie el título de graduado escolar confiaba en que no era necesario ya que no pone nada en las bases de adjuntar el título de acceso y estaba además en la HAD (error por mi parte por confiar un poquito en la comisión). En cambio lo tuyo si que no lo entiendo si envias todos los títulos porque no los puntuan?? En fin supongo que habrá sido un error y lo arreglarán, habrá que alegar.

Hiblis

• 27/03/2009 19:29:00.

Estoy con radilo,copio y pego lo que he puesto en otro post:

Alucino con estos lumbreras: ahora resulta que el curso de 160 h (del Csif impartido por un colegio profesional):
"La configuración del Estado y las Administraciones Públicas. Especial referencia a la Junta de Andalucía" NO SE AJUSTA A TEMARIO. ¿Hay alguien con este mismo curso?
Y sí se ajusta para la comisión del C1.
Ver para creer.
Suerte a todos con las alegaciones

P.D.Y tengo una compañera de trabajo que le ha pasado algo muy parecido.Suerte a radilo y al resto con las alegaciones.

radilo

todo pasará

• 27/03/2009 19:46:00.

gracias a todos...a ver si puede contestaros...
Tontita..en el C2.1000 tienes que presentar el título para acceder que es el graduado escolar. Lo presento fotocopiado y además se ve perfectamente escaneado y con el NOTABLE en el mismo que segun la convocatoria te da 0.50 puntos. (esos puntos se los tragan). Luego, y siguiendo lo que dice la convocatoria, por otras titulaciones dan 1 punto ( presento el bachiller y tb. se comen ese punto). Por diplomatura te dan 2 puntos y por licenciatura 3 puntos. Sólo me han contado la licenciatura y el 1.5 restante como comenté se lo han comido.
Fonti 82..llevás razón. En el C1 el titulo de bachiller es el que tienes que presentar para el acceso y no te puntuan nada por el. Sólo 3 puntos por la licenciatura.
Jotass, eso que tu comentas me sucedio a mi las primeras veces que me presenté a esto de las oposiciones. Pensaba que con presentar la licenciatura era suficiente y que se entendía que si eras licenciado por supuesto tenías el graduado y el bachiller y que por tanto los puntos te los darían con presentar sólo la licenciatua. Error mio...a lo largo de los años y preguntando descubrí que no era así..que tenías que presentar todos los títulos...(quizás por eso me jode mucho más que fallen en esto)
y finalmente, Hibilis...ves?? si es lo que yo digo...si no son capaces de ver algo tan clarísimo como los titulos del Ministerio de Educación y Ciencia (bachiller) y (notable en graduado escolar) dime tu a mi con los cursos...Yo ese curso no lo tengo...pero no me extraña que hayan montado un pitoste con los mismos...a mi tampoco me han contado una jornada del CSIF porque según ellos no se ajusta a temario.La jornada en cuestión es de los procedimientos administrativos. Vale, no reclamo la jornada...me da igual..que se queden con 0.25....pero coño...que no cuenten con titulos oficiales académicos y con notas, eso ya clama al cielo....

bianca4784

persiguiento un sueño

• 27/03/2009 19:52:00.

pues nada a reclamarlo que es mucho, quitan de todos lados.

Jotass

• 27/03/2009 20:02:00.

Hasta que día exacto tenemos para alegar? y como lo vais a hacer a traves de la web o a la vieja usanza "registrazo" y todo eso?

radilo

todo pasará

• 27/03/2009 20:04:00.

si no recuerdo mal, dan 10 días para alegar...el último día creo que es el 7 de abril.
Jotass...alega a través de la web.....dejate del registrazo que puede ser que la Junta no vea tus alegaciones por no presentarlas por la web como ellos dicen.

Jotass

• 27/03/2009 20:22:00.

ok, gracias

Lindi24

Bolarosa funcionaria? oleee

• 27/03/2009 20:32:00.

RADILO seguro que si reclamas no tienes problema...

A mi me han quitado tb casi 2 puntos; todos de cursos...algunos de informática que me habian puntuado en el C1. No lo entiendo...pero no creo que reclame...

Me da mucho apuro entrar y dejar fuera a otro que ha salido en las provisionales si tengo plaza en C1...pero tu RADILO, alega alega..jeje

Jhosepe

• 27/03/2009 20:43:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2020 19:43:08
::: --> Motivo :

Os cuento mi caso. No me han baremado 10.41 puntos seguros y fijos y más que acreditados y justificados. Ahora mismo debería estar dentro de la lista de aprobados y no estoy.

radilo

todo pasará

• 27/03/2009 20:49:00.

Bienvenido al club. Pos nada...como tu dices...alegación al canto.

Hiblis

• 27/03/2009 21:28:00.

Radilo,sobre que se queden con tus 0.25 de jornadas nanai tío,tú reclama todo lo que te han robao esa panda de...

De ahí mi cabreo con Conrad el otro día por el hilo que abrió. Pero bueno,él ya lo editó y nos escribimos y lo arreglamos (un saludo pal conrad que estará celebrando su plaza).

Johosepe,palante tú también y todos los que estéis en una situación parecida igual. Mucho ánimo y no os vengáis abajo.

radilo

todo pasará

• 28/03/2009 12:38:00.

Hiblis, no voy a reclamar los 0.25 puntos de jornadas porque según ellos no se ajusta a temario...vale, no protesto esto..si a mi en el fondo no me gusta eso de reclamar..!!y ahí ,encima, como se pongan cabezones no te lo van a dar por mucho que reclames....pero que ya no te cuenten titulos oficiales que están presentados y compulsados y notas como un NOTABLE eso ya clama al cielo...y que te burlen 1.5 punto y que te quedes fuera de una lista de una oposición..eso es que se te queda una cara de gilipollas impresionante...pero bueno, como ya he dicho antes y no quiero ser cansino...espero que no haya muchos en mi situación ...

Hiblis

• 28/03/2009 14:15:00.

Muchos no sé,pero algunos ya te digo yo que sí porque conozco casos.

capitan garfio

• 28/03/2009 14:41:00.

::: --> Editado el dia : 28/03/2009 14:43:46
::: --> Motivo :

Tambien hay que tener en cuenta la gente que ha entregado mal su autobaremo. De eso la comision no se hace responsable. Por cierto en la oep del 2005 se cayeron en las definitivas unas cuarenta y tantas personas

Hiblis

• 28/03/2009 15:23:00.

Ah,vale,es verdad. Mi compañera y yo entragamos mal el autobaremo. Y radilo y el otro y el otro...Va a ser eso.

denegator

• 30/03/2009 8:59:00.

a mi tampoco me han contado los tres puntos por examenes aprobados y eso que tienen hasta la información del iaap que confirma mi declaración jurada y tambien presente los certificados del iaap que en su dia pedí. han baremado con la punta de la......., Esto solo va a servir para alargar las definitivas y para que muchas personas que ahoran estan dentro se caigan de la lista.

1977estrella

• 30/03/2009 9:58:00.

Estás seguro que en las del 2005 se cayeron de la lista unos cuarenta y tantos.Sabes en anteriores convocatorias cuanto se movió?, es que yo tengo por debajo a 62 personas y tengo bastante miedo,

papafritas

estoy hasta los huevos

• 30/03/2009 11:58:00.

Vamos a ver, la comision como siempre se ha vuelto a equivocar pero en general en el c2 han baremado bastante bien, salvo excepciones. Yo trabajo en una Delegacion y aqui la gente esta muy contenta con sus baremaciones al contrario que en el c1 en que bastante gente ha presentado alegaciones. Lo que no me parece justo es que le metais miedo a los ultimos de la lista diciendo que se va a caer mucha gente. En el c2 no creo que se caiga tanta gente, mas intranquilos deberian de estar los del c1 porque ahi es donde han hecho la chapuza. Yo creo que como mucho caeran unos 30 pero no creo que caigan muchos mas

MONNET

• 30/03/2009 12:04:00.

Eso eso , por favor, no nos asustéis a los q estamos en la cola, es insoportable esta alegría provisional que no sabemos cuanto nos va a durar.
Espero que no hayan baremado tan mal, después de tanto tiempo y después de tanto escaneo.

denegator

• 30/03/2009 12:15:00.

Yo no lo digo con maldad. Digo simplemente lo que creo que puede pasar. Ademas, no creo que hayan baremado tan bien. En el c1 lo hilos abiertos sobre alegaciones van dirigidos a la anulacion o revision de preguntas y no a fallos en la baremacion como ha ocurrido con el c2. Ademas, si dices que pueden caerse de la lista 30 personas creo que son bastantes, es casi un 8% de los aprobados.

papafritas

estoy hasta los huevos

• 30/03/2009 12:41:00.

Digo 30 personas porque lo normal es que se caiga mas o menos un 10% de los aprobados. Yo os entiendo, y no digo que haya maldad por vuestra parte, pero estais poniendo las cosas muy negras y con vuestros comentarios parece que se va a caer la mitad de la lista.

JUNTIÑUS

Estudiante hasta la muerte..o hasta que F.P quiera

• 30/03/2009 13:00:00.

Realmente han baremado fatal!!!! A una compañera mia le han quitado 4 puntos por la cara y precisamente en el mismo apartado (que casualidad).
Había presentado graduado escolar con nota de sobresaliente,titulo de bachiller y título de licenciada en periodismo y le han contado sólo un punto en el apartado expediente academico y cero en el de titulaciones oficiales...¿Cómo os quedais?
A otro compañero le han quitado 1 punto en el expediente academico teniendo nota media de sobresaliente en el graduado escolar y a mi personalmente también me han quitado 1 punto en el de titulaciones a pesar de haber aportado el titulo de bachiller,el de graduado y el de licenciado...menos mal que yo no me juego una plaza ni nada porque es de juzgado de guardia lo de esta baremación!!!

Un año para baremar luego de manera tan desastrosa debería darles verguenza!!!

Seudo

In vino veritas...

• 30/03/2009 13:07:00.

Este papafritas no tiene ni zorra idea. Que tendrá que ver el nº de aprobados en las listas con la genta que se caiga de las mismas? un 10 % dice el analista.
Vamos a ver, la cuestión se juega en la NOTA DE CORTE y la competición está entre las personas que están rondando esa nota de corte por encima y por abajo, independientemente de que haya 100 o 18 mil plazas en juego. Evidentemente con las alegaciones aceptadas habrá gente que suba y gente que baje pero estó no tiene nada que ver con el nº de aprobados.

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 30/03/2009 17:47:00.

¿Y para qué se queja el que no llegue a la nota de corte si aunque le pongan todos los puntos no va a entrar? Yo conozco casos de gente que le han empezado a baremar (por inflar su autobaremo) y por lo visto al no alcanzar la nota de corte no le han seguido baremando, pero es normal, no van a baremar 4000 expedientes.

qtrys

• 30/03/2009 18:16:00.

No se como habrá sido en los demás casos, pero qué opinas de lo que me ha pasado a mi Ulisses?es que no se qué pensar: Mi nota de examen es bastante alta, casi un 140 y en mi caso el baremo es por licenciatura, expediente, exámenes aprobados en la Junta ( antiguo grupo D ), por cursos (los que ha hecho mucha gente, los del SAF, USTEA ), jornadas (tb del SAF) y con los puntos que como ves, creo que son bastante sólidos, paso el 156. Cuando vi mi expediente encuentro que la Comision solo me ha baremado la titulación ( 4 puntos ) el resto de los apartados me pone como valoración de la Comisión 0.00 y no hay anotaciones en las columnas de "BAREMADO" "NO VÁLIDO" Y "NO BAREMABLE".No entiendo qué ha podido pasar?pensais que puede haber otra explicación que no sea la de un fallo de la Comisión? Gracias por contestar de antemano

VARCHE

• 30/03/2009 23:05:00.

Hola os cuento mi caso.

C2 ( antiguo D)

Diplomatura: 2

otros Títulos: 1 (entiendo que Título Bachiller)

Mi Baremo: 3 puntos.
Comisión : 2 puntos.

Me quedo fuera de la lista por ese punto.

Que pasa que sólo te suman el título de grado superior ( diplomatura =2 )
o te suman TODOS LOS TÍTULOS que tengas, en cuyo caso serían 3 PUNTOS ( 2+ 1) pero ese 2 que la Comisión me ha baremado de dónde sale.

A ver si alguien me ayuda a resolver este Sudoku.

Gracias.

VARCHE

• 30/03/2009 23:26:00.

ULISSES pues

donde se valoraría lo de la diplomatura ponen en la columna de "no baremable" : x documento reasignado

en la columna de "baremado" hay dos x de otras titulaciones una en el documento

que corrresponde al titulo de graduado y otra al titulo de bachiller.

Total es chica la tostá!!!!

Gracias

qtrys

• 31/03/2009 0:12:00.

Ulisses gracias por contestar. A ver, tengo 600 horas de cursos del SAF, otras 150 horas de un curso de USTEA, otras 20 horas de un curso de formación organizado por la C. de Igualdad y Bienestar Social y dos cursos privados, uno de 60h y otro de 80 h, todos ellos relacionados directamente con el temario. En fin, no se si todos son baremables ( que creo que sí ) pero lo que no es normal es que en el apartado de cursos me ponga 0.00

capitan garfio

• 31/03/2009 13:04:00.

De que son los cursos? Asi mas o menos te podemos decir si son baremables o no dependiendo de lo que nos hayan baremado a los demas

ronu

• 31/03/2009 16:36:00.

por favor, no oigo mas que hablar de lo mal que han baremado, algun alma caritativa que me diga donde jpuedo mirar la baremacion porque en la web del empleado no hay nada.Graciasss

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición