¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JEZUS

Oposiciones arquitecto Junta andalucia

• 29/04/2009 0:25:00.

ARQUITECTO JUNTA ANDALUCIA

Alguien conoce alguna academia o preparador de oposiciones para arquitecto del CSF de la junta de andalucia??? Gracias de antemano
PD: Tambien estoy interesado en un temario desarrollado de lo mismo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

OsoBaloo

• 29/04/2009 9:49:00.

RE:ARQUITECTO JUNTA ANDALUCIA

Academia o preparador para el CSF de Arquitectos no conozco, yo soy Arquitecto Técnico y te indico que en Sevilla y Granada existen tanto academias como preparadores para preparar las de Arquitectura Técnica. Durante el año pasado, que estuve preparando las mismas, en la academia había alguien prparando las de Arquitectura ya que existen muchos temas específicos que son similares entre uno y otro cuerpo. Si te interesa esta opción indicamelo y te mando los contactos de aquellos que preparan las oposiciones de Arquitectura Técnica.
¿Has preguntado en los Colegios de Arquitectos o en las Escuelas de Aruqitectura?

uffffffffffffffff

• 29/04/2009 10:56:00.

RE:ARQUITECTO JUNTA ANDALUCIA

Que yo sepa había un preparador en Huelva, es un arquitecto funcionario, he visto sus apuntes y para mi gusto muchisima paja, no merece la pena, no te puedo decir su telefono porque no lo sé.
Yo me las he preparado solo, el temario son las leyes, te estudias las leyes y listo.
He aprobado, asi que te aconsejo eso. Todo depende del tipo de exámen, de todas formas el tipo test son las leyes, y no hay algo más concreto que las leyes, a partir de ahi te podrias hacer tú las de desarrollo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición