Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
712.968 mensajes • 396.391 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/05/2009 11:01:00.
Hola!
Soy totalmente nueva en esto así que agredecería mucho si alguien pudiera decirme a qué oposiciones de la Junta de Andalucía podemos presentarnos los Ingenieros Químicos.
He leído algo sobre la A1.2029, la de ciencias del medio natural, pero al parecer está paralizada, no? Se sabe algo más? Aparte de esta, habría alguna otra más a la que pudiera presentarse un ingeniero químico?
Gracias. Saludos.
Hola,
Si quieres que te diga la verdad está bastante chungo para unas plazas especificas. Yo he hecho Química, creo que a las plazas de Química no podeis acceder, de todos modos estas no tienen pinta de salir en mucho tiempo. Las últimas salieron en 2005.
Las Ciencias del Medio Natural efectivamente están paralizadas, porque yo empecé a prepararmelas hace dos años y lo dejé porque no sé cuando se resolverá el proceso y lo consideré una pérdida de tiempo. Así que opté por aquellas que tienen un temario que es un castañazo, porque nada que ver con la química, pero pueden presentarse todas las titulaciones, Administradores Generales del grup A( no sé si llama exactamente así). También aquellas que solo exijan bachiller. En fin echa un vistazo a la página web del empleado público y lo ves.
No obstante, después de este panorama, ponte en contacto con el Colegio de Químicos o si lo hay de Ingenieros Químicos, puede que ellos te informen mejor que yo.
Bueno, con aquello que decidas, mucho ánimo.
• 07/05/2009 16:33:00.
Gracias por tu respuesta. Voy a ver si puedo seguir informándome a ver qué encuentro.
Mucho ánimo con lo tuyo y suerte.