Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.205 mensajes • 396.206 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/05/2009 14:12:00.
Pues yo por ej. si me arrepiento. No tanto de haberla estudiado, sino de haberlo hecho cuando tenia 18 años. Si llego a saber en su momento todo lo que se ahora de la administracion, a los 18 años no hubiera hecho lo que hice. En vez de una carrera, me hubiera puesto a preparar unas oposiciones de la Junta de Andalucia u otra administracion, del grupo D o C. Por muy lento que me lo hubiera tomado no habria entrado en la administracion tan tarde como lo he hecho ahora, con todo lo que ello supone para promocionar, subir de nivel, etc. Luego una vez dentro de la administracion, me hubiera ido preparando una carrera a traves de la UNED, como algunos de mis compañeros estan haciendo, y sin tener que estudiar mucho, ya que veo que en la UNED no meten mucha caña a los alumnos en los examenes. Si a eso añadimos que la Junta te paga la carrera, ¿se puede pedir mas? Pues si, que incluso sin sacar carrera alguna se puede subir al grupo C de la Junta de Andalucia con el titulo de graduado escolar, a traves de unos cursillos de risa que hasta el mas torpe aprueba. Si llego a saber todo esto antes, lo hubiera echo todo al reves. Primero entrar en la Junta, luego estudiar carrera. Es mejor entrar en la Junta con 18 años y titulo de graduado escolar o bachiller, que no con 30 con una carrera pagada a tocateja.
tranquilo tarde o temprano le veras el fruto a tu dedicacion y sacrificio.No claudiques tan pronto tienes por delante tiempo y ganas de prosperar. A luchar!. yes we can!
• 25/05/2009 14:31:00.
Que yo sepa te pagan parte mediante ayuda de estudios, pero pagarte la carrera no.
• 25/05/2009 14:39:00.
yo no me arrepiento pero tienes toda la razon.
Como yo digo, debí de nacer entre cinco y diez años antes, asi seria un Patanegra viviendo la vida en esta nuestra Comunidad (autonoma,claro). En fin, a seguir estudiando que es lo que nos queda.
Hola, me acabo de incorporar y cuando he visto este comentario me he sentido muy identificada. Yo estudié una carrera en su día y ahora después de estar harta de trabajar para le empresa privada, me planteo prepararme para acceder a la pública. ¿Alguien me puede informar de cómo reunir créditos para acceder a la administración del S.A.S.?
• 25/05/2009 15:44:00.
Basicamente te la pagan porque nadie de la UNED se suele matricular de curso entero, los libros son caros pero hay apuntes muy buenos gratis. Ademas tinenes muchos días por examenes.