Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.616 mensajes • 396.233 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/05/2009 18:26:00.
como se compulsan las fotocopias de los títulos necesarias para presentar los meritos que se piden? ¿También es necesario compulsar las fotocopias de los cursos? ¿ Con el contrato de trabajo vale para acreditar como experiencia en el apartado 1.3., esto se refiere a experiencia en centros de trabajo concertados con la consejeria de salud?.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
• 28/05/2009 19:53:00.
Ya que veo que nadie te dice nada, aunque yo estoy fuera de las oposiciones, te diré que las fotocopias las has de presentar junto a sus correspondientes originales para que el funcionario las coteje y compulse. de los demás siento no poder ofrecerte información.
y puedes echar un ojo a las siguientes leyes:
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero
Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril
Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local
Real Decreto 1.174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional
Suerte
• 28/05/2009 19:58:00.
a ver... solo se compulsan documentos originales...
cuando vayas a presentar tu CV, lo llevas todo (hasta el resguardo de haber pagado el seguro del coche).
Es IMPORTANTE que además de los contratos presentes la VIDA LABORAL. La puedes obtener automáticamente, si eres un lechón electrógeno con certificado inginal en la página:
[--http://www.seg-social.es/Internet_1/OficinaVirtual...42220/index.htm--]
un placer.
vigila que el que te compulse (el compañero), no sea un mentecato y lo haga bien... hay de todo en la viña del Señor.
Viva la virgen del Rocío (allí operaron a mi hija).
• 28/05/2009 20:19:00.
no sé si ese "a ver"....se refiere a mi explicación. Si es así, deja que discrepe: se compulsan las fotocopias tras comprobar que son idénticas al documento original, de ahí su nombre de "fotocopia compulsada", no existe el documento original compulsado.
No quiero resultar pedante, pero he contestado al tema por que estoy segura de lo que digo. De lo que no sé, por norma, no hablo.
Un saludo
• 28/05/2009 20:38:00.
tranki tronka... que aquí se está pa ayudar....
tu explicación supongo que será impecable (no me la he leído), cuando he puesto que solo se compulsan documentos originales me refiero, alma de cántaro, que solo se puede compulsar una fotocopia si tiene su original...
A este respecto, cabría hacer una bonita disquisición sobre la "originalidad" de un documento compulsado... la jurisprudencia distingue entre original y compulsado, de tal manera que un documento compulsado, aún siendo copia fiel rubricada por un funcionario, no tiene el carácter de original y por tanto NO sirve para compulsar sucesivas fotocopias.
El amigo, o al menos yo así lo he entendido, hablaba de compulsar las fotocopias de los cursos ¿?¿?... no se si pretendía fotocopiar los apuntes :-)... en cualquier caso, sólo puede compulsar el título original (llevando una fotocopia, claro está).
Por otra parte, Harry Haller, nunca se puede estar seguro al 100% de lo que se dice... así que si solo hablas cuando lo estas... hablaras poco.
besitos.
• 28/05/2009 23:55:00.
Gracias por la respuesta pero no hace falta que os peleis por esto. Harry Haller eres de Almería? Es que yo soy de allí.
Chiao
• 29/05/2009 14:27:00.
Hola, negredo.
si, efectivamente, soy de Almería capital.
Andasulia, lo de alma de cántaro me ha encantado y vuelvo a discrepar contigo....jajaja, hablo muchísimo, más de lo que debiera. Si en algo te he ofendido con mi réplica, te pido disculpas.
Un saludo para ambos.