Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/06/2009 13:04:00.
Por favor dejad de pedid certificados que no hacen falta:
Los alumnos que hayan terminado bachillerato en el año 2007/2008 y 2008/2009, no hace falta que entregen certificado academico, no hagais trabajad en balde al personal.
entonces si viene un alumno de otro centro como sabemos la nota media??o peor si viene de fuera de la comunidad???
• 04/06/2009 14:07:00.
niña leete las instrucciones de admision de los ciclos formativos:
si accedes por requisitos academicos debes presentar caertificacion academica donde conste la nota media de los estudios por los que accedes, en los siguientes casos:
- si has finalizado los estudios por los que accedes (secundaria, bachillerato o F.P.) en un centro docente publico con anterioridad al curso 2007/2008.
- si has finalizado en un centro docente privado o concertado
- si has finalizado con titulación universitaria.
- si has finalizado los estudios por los que accedes en otra comunidad autónoma.
si el alumno ha terninado en mi centro el bachillerato en el 2008/2009, yo ya le he validado sus notas medias, a ti te sale en tu pantalla de Seneca, cuando lo vayas a matricular tu.
Solo te acepto lo de otra comunidad autonoma, en ese caso si es obligatorio el certificado.
tambien puede pasar que en el ies del que venga el niño haya un secretario inutil (aunque parezca raro existen jeje)y los auxiliares sean nuevos y no hayan validado nada. Nosotros este año lo hemos echo pero el año pasado que entramos nuevos nadie nos dijo nada y hasta que el primer niño pidio un certificado con nota media y nos mareamos para ver como era no validamos nada. Yo para guardarme en salud lo pido y punto, hay muchos inutiles por ahi sueltos y prefiero pedirlo y no marear al que venga a echar la solicitud.
• 04/06/2009 14:36:00.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PUES NADA SEGUID HACE ASI, EL PAPELITO FIRMAITO Y SELLADITO.
hastaelchichi espero qeu hayas comprobado una a una todas las medias que da el seneca, que por norma general las pone mal, porque si no todos los alumnos que vayan de tu ies a otro van a tener mal la nota media, a lo mejor salen ganando o a lo mejor salen perdiendo.
• 05/06/2009 11:05:00.
Buenos dias, . Tengo una duda. He recibido dos solicitudes de reserva
de plaza para ciclo formativo de grado medio y superior de dos hermanas que
han estudiado en Chile, segun la tabla de equivalencias cumplen los requisitos
de titulacion, pero mi duda está a la hora de hacerle la nota media puesto que
el sistema de valoracion en Chile es del 0 al 7 y no del 1 al 10 como aqui.
Alli el aprobado es un 4 y el sobresaliente un 7. Alguien sabe que formula aplicar para
sacarle la nota media. ¿os ha ocurrido a alguien un caso parecido? gracias.
• 05/06/2009 12:55:00.
yo ya de un año para otro no me acuerdo....¿como se validaban las notas? si alguien me puede indicar los pasos.gracias. a ver si este año me lo apunto en algun sitio.
• 05/06/2009 14:04:00.
Entra en alumnado-matriculacion-relacion de expedientes-seleccionas el tipo de expediente-le das al boton de notas medias, arriba a la derecha-seleccionas tipo de nota media(excluyendo religión) y le das al boton de validar, habra algún alumno que no te saldra por diferentes motivos y tendras que buscar su expediente y currartelo un poco mas, pero en lineas generales es asi.
y tambien deberias comprobar que las medias estan bien,pues a veces salen las medias mal.