¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nika231985

• 02/07/2009 10:24:00.

ACADEMIA O PREPARADOR EN MÁLAGA

POR favor, alguien me podria decir alguna academia o preparador en málaga??? muxass gracias

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

noell

• 03/07/2009 10:41:00.

RE:ACADEMIA O PREPARADOR EN MÁLAGA

Mira, en Málaga tenemos a Alejandro Hernández que ha montado su propia academia y está genial, pero verás, él prepara para el Grupo D de la Junta y del Estado... te dejo aqui su mail por si quieres ponerte en contacto con él.

El precio es estupendo y las clases chapó, se esfuerza un montón para que todos sus alumnos se vayan satisfechos y aprendiendo el tema en cuestión y te puedo asegurar que los que vamos allí estamos encantados.

alejandro.spacio7@gmail.com

Un saludo,

Bogart1975

No rendirse nunca...

• 11/10/2009 20:39:00.

Pues la verdad es que a mi me parece que este Alejandro no tiene un buen método. Y a las pruebas me remito: hay quejas entre un grupo importante de alumnos suyos sobre las últimas del estado.

Yo la verdad es que no voy a seguir con él. Nunca me debería de haber marchado de cpo para venirme. Creo que el único beneficiado va a ser él con los buenos ingresos que se saca con nuestro esfuerzo.

Siento decir todo esto pero es que estoy bastante indignado, y eso que ha han pasado un montón de días.

Un saludos a todos y suerte!.

Marcos.

Unica2

El odio resta y divide el amor suma y multiplica

• 12/10/2009 13:24:00.

No fiarse de academias ni preparadores, que son saca cuartos, gastaís un pastón y luego los resultados vienen a ser peores que si te lo preparas por tu cuenta.

Al final cualquier temario on line, o a distancia suele salir más rentable.

De la Academia MAUDE cuentan que da buenos resultados y el tal Alejandro ese se está forrando, creo que tiene más fama que otra cosa. No esta tanto como lo pintan...

Todo es proponerselo con ganas y echarle codos, lo demás sobra.

Un saludo y suerte a todos.

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 13/10/2009 13:21:00.

C.P.O, Antonio Pozo, es muy bueno. Prepara el C1 tengo entendido. Si eres nuevo/a mejor academia. Luego ya puedes ir por libre. Suerte!

MarJ1984

• 13/10/2009 15:47:00.

Sinceramente, no comparto la opinion de bogard o unica2,... creo q es injusto vertir este tipo de opiniones sobre una persona que lo ha dado todo por nosotros, sus alum nos. Mails constantes, mail con dudas que responde casi al instante, apuntes elaborados por él, (q en realidad deberiamos hacernoslos cada uno de nosotros), y un sin fin de facilidades más... reitero sinceramnte no entiendo estos comentarios.

Sin duda, recomiendo las clases de alejandro. No se porqué pero creo q a los "rebotados" no les a ido muy bien en el estado y quieren culpar a Alejandro, señores somos mayores... exar balones fuera no es de adultos...

CRISSY77

• 13/10/2009 16:13:00.

LO PRIMERO DE TODO, SIN UNA ACADEMIA O UN PREPARADOR ES MUY DIFÍCIL PREPARARSE, SIN NADIE QUE TE ORIENTE Y TE GUIE EN ESTE MUNDILLO DE LAS OPOSICIONES. HE ESTADO (Y SIGO) PREPARANDO OPOSICIONES Y LA MEJOR FORMA ES IR A UNA ACADEMIA O ACUDIR A UN PREPARADOR.

SEGUNDO TAMPOCO COMPARTO LA OPINIÓN DE "BOGARD" NI DE "UNICA2". ESTOY DE ACUERDO QUE ES INJUSTO VERTIR OPINIONES DE ESE TIPO SOBRE UNA PERSONA QUE SE HA ESFORZADO TANTO Y QUE PONE SUS CONOCIMIENTOS A DISPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS. ESTE NO ES LE MEDIO ADECUADO PARA MOSTRAR DESCONTENTO O FRUSTACIÓN CONTRA ALGUIEN QUE REALMENTE HA DADO MUCHO. Y AL IGUAL QUE NOELL PUEDO RECOMENDAR A ALEJADRO HERNÁNDEZ, PUESTO QUE DOY CLASES EN SU ACADEMIA (http://preparadoroposicionesmalaga.es/) Y COMO DICE TAMBIÉN "NOELL" SOLO PREPARA EL GRUPO D DEL ESTADO Y DE LA JUNTA.

SINCERAMENTE, EL PRECIO ES ASEQUIBLE, LAS CLASES LAS PREPARÁ BIEN Y SE ESFUERZA MUCHO EN TODO. CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAS SOBRE LO QUE SE ESTÉ DANDO O DE CUALQUIER TEMA DE OPOSICIONES TE AYUDA Y DA RESPUESTAS. PARTICULARMENTE ESTOY SATISFECHA CON ALEJANDRO. UNA MUESTRA DE ELLO ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTÁ CON ÉL EN LAS CLASES TANTO LOS QUE YA HABÍAMOS DADO CLASES CON ÉL ANTERIORMENTE COMO LOS QUE SE HAN UNIDO DE OÍDAS. SINO FUESE BUEN PROFESOR Y PUESIERA EMPEÑO E INTERÉS POR AYUDARNOS EN LAS OPOSICIONES DUDO QUE TUVIESE TANTA GENTE YENDO A CLASE.

SOMOS YA MAYORES PARA VERTIR OPINIONES DE ESTE TIPO. SI SE HA SALIDO DESCONTENTO DEL RESULTADO DE LAS OPOSICIONES DEL ESTADO ÉSTE NO ES EL MÉTODO NI EL MEDIO PROPIO PARA ELLO. ALEJANDRO NOS HA FACILITADO TODOS LOS MEDIOS POSIBLES Y A SU ALCANCES PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO PERO EL VERDADERO ESFUERZO Y QUIENES DEBEMOS LUCHAR POR UN BUEN RESULTADO SOMOS NOSOTROS LOS ALUMNOS.
ECHAR BALONES FUERA Y NO ASUMIR RESPONSABILIDADES NO ES DE ADULTOS.

JoseManuel1981

• 13/10/2009 16:19:00.

ACADEMIA O PREPARADOR EN MÁLAGA

En mi opinión Alejandro Hernández (Espacio 7) es bastante bueno, explica muy bien y hace las clases dinámicas y amenas. Aparte de que tener amplios conocimientos tiene mucha facilidad para comunicarlos y tranmitirlos, un binomio que no siempre se da. Por último cuando se vino del CPO la mayoría o muchos de los alumnos nos vinimos con él y las clases no se llegaron a interrumpir porque los grupos estaban formados, por algo será!.

opositora novel

• 13/10/2009 16:22:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2014 14:33:24
::: --> Motivo :

Estoy totalmente de acuerdo contigo marJ1984,

Torremoli

• 13/10/2009 16:32:00.

Soy alumna de Alejandro y mi opinión es inmejorable.
Es la primera vez que oposito y he buscado "algo más" que la simple información de un folleto de precios y horas.
Desde un principio Alejandro me ha dedicado tiempo y asesoramiento.

En cuanto a lo del dinero...yo estuve en una clase de prueba, en verano no me decidía y siguió mandándome correos con temarios y tests, aún sin saber que sería alumna suya en el futuro... . Esto habla por sí solo.

Por supuesto, como se dice en algún mensaje, al final es el esfuerzo de cada uno el que consigue el premio. Ahora bien, yo voy con un buen "guía".

Saludos desde Torremolinos

lupita1978

psicologa

• 13/10/2009 16:50:00.

Pero bueno que estamos locos!!!!!!!!! no entiendo como se puede hablar tan mal de un profesor que lo da todo por los alumnos, que academia da clases días de fiestas, que academia prepara todos los viernes 5 horas de psicotécnicos sin combrar ni un duro, no lo entiendo si la gente has supendido no ha sido culpa del Alejandro, ha sido culpa de nosostros que tenemos que estudiar más, como todos sabemos es un carrera de fondo y otra cosa a la gente que no le interese lo que tiene que hacer ES IRSE y dejar a la gente en paz, además yo creo que lo agradeceriamos todos los alumnos pq gente de ese tipo lo único que hace es joder a los otros.

Littlewitch

• 13/10/2009 16:54:00.

Pues yo doy mi opinión al respecto...aunque veo que el inicio del tema es de Julio, supongo que la chica ya se habrá decidido de sobra, pero yo por lo menos puedo decir que el año pasado estuve en CPO, me presenté al B, al C y al D (antiguos), aprobé el D en un puesto bajísimo. Yo no puedo echar la culpa de eso a CPO y sus profesores, ni mucho menos, desdeluego las horas cada día, la constancia y el esfuerzo son de cada uno/a, pero sí que puedo decir que la relación calidad-precio deja que desear, pq aunque los profesores son muy agradables, en resumen me pareció muy flojo lo que nos dieron. En concreto una profesora, no voy a decir el nombre pq me da cosa, se limitaba a leer parrafo por párrafo la Constitución desde Octubre que me apunté a mitad de Enero. Lo mismo hizo con el Estatuto de Andalucía, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos metidos en Marzo, exámenes próximos y no habíamos dado...nada, digamos que nos dejaron a nuestra suerte y riesgo. El material nos decían que hiciéramos lo que quisiéramos, que compraramos los libros si queriamos, pero que ellos nos darian todo de todos modos y no fue así, nos dieron fotocopias pero nos costó un montón que aún sin dar los temas, mal corriendo al final, pillándonos el toro con todo el tiempo que habíamos tenido nos dieran fotocopias, mal redactadas, con faltas y pidiéndoselo por favor, para que nos fueran soltando poco a poco lo que nos quedaba de temario, pero lo soltaban con cuentagotas, supongo q por miedo a que desapareciéramos antes de acabar el curso y tenernos enganchados. También tuve un profesor llamado Antonio, no recuerdo el apellido si era Pozo creo q sí, un tío muy simpático, que sí él si daba mejor los temas que le tocaron Presupuesto en adelante, pero que por desgracia un día dejó de venir, creo que debido a otro trabajo, estaba muy liado, y nos quedamos tirados a verlas venir, un día sin nadie, otro día viene un hombre que no conocemos de nada en nombre del tal Antonio...que dice que es su compañero del trabajo, pero que no parece tener idea de por dónde ibamos...ni de lo que tiene que dar...otro día una chica... al final gracias a la protesta de alguna gente, de que si aquello era un cachondeo, apareció un buen señor que dijo que iba a adelantarnos la parte de Seguridad Social, no recuerdo más, sólo que yo en vista de lo sucedido me retiré a estudiar como loca con lo poco q tenía y lo que me busqué yo finales de Marzo, Abril y lo que quedaba de Mayo, me examiné y aprobé, pero no quedé contenta con lo que me dieron allí, me parecieron muy informales, faltando por tener otros trabajos a la vez y yendo muy a lo suyo, pasando de los opositores. Así que no puedo recomendarle a nadie, yo recomiendo estudiar cada uno por su cuenta, pq si tienes que soltar 80 euros al mes por poca cosa y 3 folios y medio, para eso ahorras el dinero, te compras los libros y estudias solito/a. Para la gente que dice que solo no puede, le recomiendo que se junte con otros que le sale más barato que las academias.

JANE00

• 13/10/2009 17:13:00.

Clases Alejandro...

Hola, pues respondiendo a algunas personas mas arriba respecto al preparador
Alejandro...respondo que:
El muchacho le pone interés como si le fuera la vida en ello...posiblemente demasiado.
En particular creo que se "enrolla" demasiado con el alumnado, en el sentido de la
confianza, yo prefiero algo más como de profesor a alumno y aqui venimos a aprender
no a tomar café...Es bueno dar confianza pero a veces no demasiada...Creo que eso
forma parte de su forma de ser, no quiere decir que sea malo explicando.
En mi opinion demasiadas anecdotas.
Creo que no quiere sacarte el dinero, por lo menos esa es la sensación que me dió
a mi.
Para estudiar hay que tener ganas, no un buen profesor, eso también me gustaria
que quedara bastante claro, si estudias apruebas, tarde o temprano.

aticoq

• 13/10/2009 17:21:00.

SPACIO 7 Alejandro sin duda,lo que pasa que hay mucho profe por hay envidioso y academias que ven como se corre la voz de que Alejandro es bueno,genial,sabe motivarte,se implica ayer 12 de OCTUBRE dia de la hispanidad dimos clase para adelantar el temario,como eso un sinfin de cosas mas,si no te gusta pues te vas,pero si afirmas algo hazlo con conocimiento,ah¡¡ estudia y no pierdas el tiempo en variedades que para eso esta el teatro y la Belen Esteban

UN ALUMNO DE ALEJANDRO.

DavidRdgzDonoso

• 13/10/2009 17:32:00.

Bueno antes de nada quiero decir una cosita que e visto en el foro que no me cuadraba,y eso que yo nunca me registrado pero me ha dolido una cuestion,va sobre usted el señor BOGART1975 que como su propio nombre indica seras del 75 por eso digo yo que soy aun mas chico que usted creo yo que no tiene ni 2 dedos de luces eso para empezar , primeramente sino sabes estudiar cuando una persona que te lo de todo mascado y casi metido en la cabeza ve a un sitio especializado para eso porque por ahi es por donde tienes que EMPEZAR eso es un gran problema y despues si la experiencia no te ha enseñado a reconocer los errores de uno mismo ya aprenderas porque veo que ni eso tampoco.
Con respecto a la señorita UNICA2 solo una cosa, cuando veaas o conozcas a un profesor como ALEJANDRO HERNANDEZ me llamas porque sera imposible y si no sabes como es él realmente no lo juzgues que por lo que estoy viendo aqui mucho sinverguenza metio.
BUENO A TODOS LOS DEMAS DECIROS QUE ESTE PROFESOR NO TIENE QUE VER NADA CON LOS DEMAS ,TODO LO QUE TE PUEDAS LLEGAR A PENSAR ES POCO PRIMERAMENT NO HE CONOCIDO NINGUN PROFESOR IGUAL , DESPUES SE PREOCUPA LO QUE NO ESTA ESCRITO Y PONE MAS EMPEÑO DE LO QUE DEBERIA POR QUE NO SE LE VALORA Y LOS TEMARIOS NO LOS RESUME COMO SI FUERA PARA EL QUE VA A ESTUDIAR..UNA PASADA ENFIN .. alejandro si lees esto solo te digo que sino fuera por ti yo no seguiria estudiando.

Un saludo
david!

opositora novel

• 13/10/2009 17:39:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2014 14:32:50

No estoy de acuerdo con JANEOO

Unica2

• 13/10/2009 18:03:00.

Oye, que opinar es libre y cada cuál cuenta lo que cree, escucha o ve, si sois familiares de ese tal Alejandro o llevais comisiones de propaganda con alguna academia allá vosotros, solamente hago hincapié en que no está la cosa como para gastarse el dinero en valde.

Sin embargo cada cuál es libre de hacer lo que crea conveniente con su economía y su futuro. La gente no es tonta y al final sabe bien elegir lo que le conviene a cada cuál.

Claro que también es cierto que lo que te puede dar un preparador lo puedes sacar de internet o incluso del emule, es más hay alumnos que revenden los mismos temarios años tras años pues anda que no existe picaresca en el asunto.

Para el Señorito David Rodriguez Donoso, pues decirle que la palabra sinvergüenza le queda bastante grande vista su procedencia y que me dé su tf cuando, dónde y como quiera si quiere hechos. No pongas la mano en el fuego por nadie que puedes salir chamuscado.
Si has sido discípulo de ALejandro, las clases de educación se quedaron olvidadas y las de ortografía ya te cuento.

De todas formas no tengo nada en contra de este señor Alejandro, como en todos sitios habrá quién lo aprecie y habrá quién lo odie, típico y normal... pero de que está forrando se está forrando, al igual que muchos y no es oro todo lo que reluce, así que cuidadín con lo que haceis que todo es tener voluntad y esforzarse al máximo.

Mucha suerte y ánimo.

DavidRdgzDonoso

• 13/10/2009 18:52:00.

Yo a diferencia que tu no voy a dirigirme con ironías , despues de leer tu mensaje tengo que dicirte que no hagas muchos esfuerzos , en esta vida ofende quien puede y no quien quiere y en tu lugar tu eres de las que no puede , no quiero empezar una batalla campal contigo porque la verdad que como tu dices prefiero perder el tiempo con alejandro que con alguien que sin conocer juzga.

Hay un refran que dice que es de mal nacido no ser agradecido y yo soy agradecido no se tu y por ultimo decirte que si tu manera de atacar es con ortografía aqui queda claro que no tengo ningun problema pero viendo tu mensaje creía que tendria que escribirte a ese nivel , el cual criticas.

Me despido diciendote que pienso que tienes un ideal de vida bastante peculiar porque yo no conozco a nadie que trabaje por amor al arte y es lógico y normal que quien trabaja necesita ser remunerado y por lo que veo si estas preparando oposiciones tu tambien quieres beneficiarte y sino piensas eso dedicate a los voluntariados .
adios.

delfi198018

• 13/10/2009 18:54:00.

Me siento un poco sorprendida con los comentarios, no me cabe la menor duda de que a Bogart1975 le ha debido de ir regular en el Estado, pero debes de empezar a pensar en que el problema no es el profesor, no se qué quejas puedes tener de él, si has estado con él estos últimos meses, al igual que yo, te habras dado cuenta de lo que se ha volcado en nosotros, constantes mails de ánimo, las clases de los viernes de los psicotecnicos gratis, nos ha dado clases en pleno agosto, feria, ayer lunes dia de la hispanidad, y no por ello cobra más, que en otra academia que estuve los festivos los perdiamos y pagando.., y vamos, los temas machacaditos, solo para llegar a casa y tenerlo todo al día.. No sé que es lo que querias de él, que hiciera el examen por tí?
Unica2, no se si conoces a Alejandro o solo de comentarios como el de Bogart1975, que parece que siempre se quedan más los comentarios despectivos, pero de verdad te digo que Alejandro es un estupendo profesor, tanto por cómo se ha volcado y se sigue volcando con nosotros, por todas esas atenciones que parece que a este ex-compañero se le ha olvidado, por cómo explica, por cómo sabe llegar al alumno, en fin, que YO ME QUEDO CON ÉL, para mí no es ningún gasto de dinero, es una inversion, yo estudiar por mi cuenta lo he intentado y no hay manera, y si tú puedes aprobar unas oposiciones por tu cuenta muy bien por tí, pero no desprestigies el nombre de nadie.

nashira

• 13/10/2009 20:22:00.

Sinceramente no creo que el que ha escrito el comentario en contra de Alejandro sea alumno suyo. Tampoco quiero pensar que sea alguien de otra academia que intente desprestigiarlo, espero que no, que nadie caiga tan bajo.. Estoy segura de que no hay ningún grupo de alumnos descontentos, de hecho la mayoría hemos vuelto a apuntarnos para el Grupo de la Junta de Andalucía y llenamos las clases. Solo decir que Alejandro ha sido EL MEJOR profesor que he conocido en toda mi vida, ni en el instituto, ni en la carrera, ni en ninguna academia en conocido a nadie igual. Que no creo que nadie sea capaz de motivar como él, que gracias a sus ánimos muchos de nosotros no hemos tirado la toalla y que llegaremos a ser funcionarios gracias a su ayuda y por supuesto con mucho esfuerzo por nuestra parte. Y en cuanto al dinero lo último que se me ocurriría pensar es que intenta beneficiarse de nada. Es el dinero mejor invertido sin duda.

En fín, a palabras necias…. Oidos sordos.

winy25

a ver si estudiamos más y decimos menos tonterías

• 13/10/2009 20:46:00.

a ver si estudiamos más y decimos menos tonterías...

::: --> Editado el dia : 13/10/2009 20:47:20

Desde luego que Bogart y unica2 no son alumnos de Alejandro, porque es imposible decir eso de una persona que todo lo malo que ha hecho es VOLCARSE AL CIEN X CIEN CON SUS ALUMNOS.
Que fácil es hacer daño.... vaya desfachatez
Quienes conocemos a ALEJANDRO sabemos como se involucra con sus alumnos y su ÚNICO INTERÉS es que lo comprendamos todo, pone los ejemplos que hagan falta, nos prepara todos los esquemas, contesta a todos los correos de dudas, en fin que se puede decir de una persona así: es MARAVILLOSO Y YA QUISIERAN MUCHOS TENER ESE DON DE PALABRA Y TENER LOS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDAD QUE ÉL POSEE.

irene1986

irene1986

• 13/10/2009 20:51:00.

Hola! Ante todo dar mi apoyo a Alejandro, que con todo el esfuerzo que ha hecho por todos sus alumnos no se merece que vengan unos cuantos listillos a desprestigiarlo por el mero hecho de estar enrabietados por no haber aprobado. Creo que somos bastantes mayorcitos como para hacernos respnsables de nuestros actos y no tener que ir culpando a los demas, me parece de pena. Y sin desviarme mucho del tema, siempre recomendare prepararse las oposiciones con Alejandro. Dspués de pasar por otras academias, me parece el mejor sin duda. Y por último decir que cada uno puede dar su opinión, por que evidentemente una persona no le puede gustar a todo el mundo. pero las opiniones deben ser construstivas y con cuidada de no jugar con los sentimientos de los demás, sobre todo de una persona que lo da todo.

Unica2

• 13/10/2009 21:00:00.

Alejandro os hace algún tipo de rebaja? jajajaja...tendré que hablar con él porque lo defendeis a muerte, vamos, vamos...

David Rodriguez Donoso, quién ajos come...jejeje ¿ cuántos añitos tienes por un casual?

Ainsssssssssssss si supierais quién es en realidad Alejandro os sorprenderiaís de muchas cosas, mejor me callo que me delato jajajaja

Venga a estudiar que es lo que hay que hacer.

JANE00

• 13/10/2009 21:56:00.

La que se ha liado por una TONTERIA, alguno por ahí dijo que si le tienes que caer bien
a todo el mundo vas "apañao", pienso que todo esto es producto de una inseguridad
muy grande. Estamos perdiendo el tiempo... a estudiar!!! jiji

PIN1970

estrella de mar

• 13/10/2009 22:17:00.

HOLA,

SOY ALUMNA DE ALEJANDRO HERNÁNDEZ, CREO QUE ESTOS DOS PERSONAJES, EN NINGÚN MOMENTO, HAN ESTADO EN UNA CLASE DE ÉL.
TE VOY A CONTAR LO QUE TE HAS PERDIDO, BOGART1975 Y UNICA2

PRIMERO: SU BUENAS EXPLICACIONES, INTENTANDO EN TODO MOMENTO TRANSMITIR TODO LO QUE SABE. (QUE ES MUCHO)
SEGUNDO: SU DEDICACIÓN, HE LLEGADO A PENSAR QUE NO TENIA VIDA PRIVADA.
TERCERO: SU HUMILDAD Y SINCERIDAD, EN NINGÚN MOMENTO ME HE SENTIDO ENGAÑADA POR ÉL.

ME PARECE DE PENA QUE 2 PERSONAS ANÓNIMAS, SE DEDIQUEN A DESPRESTIGIAR A UNA PERSONA, QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES PREOCUPARSE POR SUS ALUMNOS.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER ALUMNA DE ALEJANDRO HERNÁNDEZ

SALUDOS

winy25

a ver si estudiamos más y decimos menos tonterías

• 13/10/2009 22:18:00.

Pero que te has creido chica, a mi nadie me paga por decir lo que pienso, que pasa???
parece que te fastidia que digamos la VERDAD, no? pues es así y con la verdad se llega a todos sitios.
El tiempo nos pondrá a cada uno en su lugar.

nube80

la constancia es la clave

• 13/10/2009 23:03:00.

Raro, raro tanta gente en el foro con un mensaje defendiendo a una persona. Parece propaganda...de la misma persona. Estoy con Jane00, esto es una tonteria, es un problema de inseguridad.
Suerte a todos y que pronto tengais plaza, por vuestra cuenta o preparador. Al final lo que cuenta es la constancia y el estudio. El preparador no estudia por ti.

opositora novel

• 13/10/2009 23:18:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2014 14:33:55

DE PROPAGANDA NADA

1968Pilar

persistir

• 13/10/2009 23:34:00.

Con respecto a este tema tengo que decir que conoci a Alejandro en una jornada de trabajo y me encanto como dio la charla, por primera vez no me aburri y me entere de lo que estaba diciendo.

Despues por amistades me entere que era muy buen preparador de oposiciones y he decidido comenzar las clases con él, tan sólo me ha dado tiempo a asistir una clase con él, pero ha sido suficiente para darme cuenta que es un buen profesor, explica muy bien y lo más importante es que se involucra con sus alumnos para que consigan sus objetivos.

Creo que la opinion negativa de esas dos personas frente al apoyo masivo que esta recibiendo es insignificante.

Pienso que si fracasas y no consigues tú objetivo (aprobar las opisiciones), tienes que ser coherente contigo mismo y aceptar que el responsable eres sólo tú y no echar la culpa a otro persona que en mi opinion hace lo que puede para que te resulte más facil conseguirlo.

Alejandro no te dejes influenciar por la opinion de dos personas.

circulopolar

• 14/10/2009 0:04:00.

Cuando Alejandro Hernández Ayala, toma la decisión de independizarse, tenía tres grupos de alumnos (lunes, miércoles, y sábados).

Cada grupo lo formaban unos treinta y tantos alumnos, que al multiplicar por tres, supone cerca de 100 ALUMNOS QUE SIGUIERON A ALEJANDRO, esto es un dato objetivo, y con esto ya estaría todo dicho, y a la vez quedarían muchísimas cosas por decir.

Es un preparador único, por su forma de explicar, esto es, hacer fácil lo difícil; se prepara las clases como nadie lo hace, como si tuviera que pasar un exámen, en todas y cada una de sus clases.

Siempre está disponible para resolver dudas; incluso por correo, te lo explica por escrito, como si lo tuvieras delante. Te pone un ejemplo idóneo (no el primero que se le ocurre), de forma que te queda muy claro.

"Alejandro ha nacido para ser preparador de oposiciones", por lo bien que lo hace, lo mucho que disfruta con ello, y cómo lo transmite a sus alumnos. Esto se traduce en que da las clases con entusiasmo, paciencia, y buen humor, de forma que la clase se hace corta. Nunca tiene prisa por terminar, para él no existe el horario, ni los días festivos.

Nunca se cansa de repetir, ni de avisarte de que tengas cuidado de no equivocarte con algún detalle, que si no te lo dijera, se te "escaparía".

Un preparador es mucho más que un profesor. Alejandro comienza su clase "situando al alumno", a la vez que mantiene su interés en lo que está explicando; es un preparador que tiene más interés que los propios alumnos, y que consigue que éstos se interesen tanto comó él.

Sabe muy bien cómo motivar al alumno, y le enseña a enfrentarse al exámen; a perderle el miedo, y a saber administrar el tiempo.

Te manda el tema que va a explicar por correo, para que puedas darle una primera lectura; de todas formas lo trae impreso, y lo reparte en clase, para que a ninguno de los presentes le falte el material para la clase. También facilita muchos resúmenes y esquemas, que son de gran ayuda. Reparte un test al final de la clase, para que estés atento durante la misma, y compruebes si te has enterado bien de todo; independientemente de los tests de exámenes sobre los temas.

Seguro que se me han quedado muchas cosas "en el tintero", pero no quiero terminar sin decir MUCHAS GRACIAS ALEJANDRO.

Cuánto me alegro de haberte encontrado en una academia, a la que llegué sin saber cuánto duraría mi relación con las oposiciones. Tengo muy claro que no voy a encontrar otro preparador como tú, tanto para preparar legislación, como psicotécnicos (porque mira que te encantan y nos encantas con ellos).

Eres muy inteligente a la vez que humilde, y te entregas más de lo que debieras. He conocido pocos docentes tan admirados, y sobre todo apreciados por sus alumnos.

Alasss

• 14/10/2009 0:14:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2009 0:14:23

En mi opinión Alejandro es un profesor ejemplar que, como muy bien han dicho mis compañeros, lo da todo por nosotros y no descansa ni un segundo, no se merece que nadie hable mal de él. Creo que Bogart1975 tiene muy mal asumido el haber suspendido y le es más fácil culpar a los demás que ver sus propios fallos.

marta05

PARA TODO EL MUNDO NO SOMOS MONEDITAS DE 2 REALES

• 14/10/2009 0:17:00.

ME PARECE MENTIRA QUE DOS PERSONAJES ESCRIBAN ESO EN UN FORO Y A LA VEZ ME ALEGRO YA QUE SI NO SABIAS O DUDABAS DE TUS ALUMNOS AHORA SI QUE LO TIENES CLARO Y SABES QUE APARTE DE SER UN BUEN PROFESOR COMO NO HAY DUDA QUE LO ERES, ERES UN AMIGO Y COMPAÑERO DE FATIGAS Y ESO SOLO TU Y NADIE MAS TIENES LA FACULTAD DE CONSEGUIR, SIGUE EN TU LINEA Y NUNCA TE FALLAREMOS, ERES EL MEJOR,

UN ABRAZO

marta05

PARA TODO EL MUNDO NO SOMOS MONEDITAS DE 2 REALES

• 14/10/2009 0:23:00.

NI CPO, NI LECHES SPACIO7, SI NO VAS ALLÍ NUNCA APROBARAS, UN MILLON DE URRAS PARA NUESTRO ALEJANDRO, Y NUNCA TENGAIS MIEDO DE DECIR LO QUE OPINAIS,

SOIS LOS MEJORES COMPAÑEROS,

UN ABRAZO,

P.D.- BOGART Y UNICA, SOIS MUY MENTIROSAS,

me voy pa madrid

• 14/10/2009 1:18:00.

SOY ALUMNA DE ALEJANDRO Y AHORA ME ESTOY PREPARANDO EL SEGUNDO EXAMEN PRÁCTICO Y ES QUE RESULTA QUE PROXIMAMENTE ME VOY A MADRID.
OLE ALEJANDRO!!!!
OLE SUS CLASES!!!!!!!!!
Y OLE LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A ÉL ME PRESENTÉ AL ESTADO Y GRACIAS A ÉL TENGO UNA BUENA NOTA, DESPUES DE HABERLO TENIDO COMO PROFESOR, AHORA EL RESTO NO ME PARECE LO BASTANTE BUENO.
ANIMO A LOS COMPAÑEROS QUE SE VIENEN CONMIGO Y UN ABRAZO ENORME A ALEJANDRO, NO CAMBIES NUNCA, ERES UN MAGNIFICO PROFESOR Y UNA MEJOR PERSONA.

princesa1990

• 14/10/2009 1:18:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2009 11:12:05

En un día de terral, "a las cinco de la tarde", en SPACIO7, ¿quién tiene el aspecto más impecable (recién duchado-planchado-peinado), y la mayor sonrisa? Alejandro.

No conozco a nadie con tanto amor por su trabajo, y que contagie como él lo hace, la vitalidad, energía, y positividad, que exhala por los poros...

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 14/10/2009 1:28:00.

VIVAAAAAAAAAAAAAAA ALEJADROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR PROFESOR PARA OPOSITAR QUE HAY ACTUAMENTE EN MÁLAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apormiplaza

apormiplazaqueesmia

• 14/10/2009 2:10:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2009 2:15:21

::: -- Editado el dia : 14/10/2009 2:13:29
::: -- Motivo :

Unica (que esperemos que lo sigas siendo, sino.. uff) No, chica no... NO HACE FALTA SER FAMILIAR DE ALEJANDRO PARA SABER Y SER OBJETIVO/A CON QUE ES MUY BUEN PROFESOR... q a fin de cuentas, es como empezaba este post, pidiendo consejo acerca de buenos preparadores. Él, no sólo tiene amplios conocimientos, sino que sabe transmitirlos y que ha pasado por las mismas pruebas que nosotros. Es más, es buen profesor, preparador y orientador. Este medio es tan sencillo manipular que DUDO que Bogart (creo que era) haya tenido la SUERTE (SI, LA SUERTE) de presenciar alguna clase de Alejandro (y si lo hizo creo que fue sin el objetivo que todos los opositores tenemos que es APROBAR). Es posible que alguna academia envidiosa o cualquier persona con otro fin que no es hacer un uso correcto de los foros, Y SÍ QUIZAS UNA ESTRATEGIA DE MARKETING, se haya válido de dicho medio para machacar a una persona entregada a hacer lo que le gusta. Eso si, la jugada ha salido regular pq como bien indica alguien del foro... SUS ALUMNOS DE VERDAD HEMOS SALIDO A SU FAVOR, como él se merece. Y NO OLVIDAR OTRA FRASE.... "SE TIENE QUE SER BUEN ALUMNO TAMBIEN". FUERZAS ALEJANDRO.

epicureismo

• 14/10/2009 8:07:00.

El 27S, salí del exámen con ganas de "comerme" a Alejandro, porque el exámen no había podio comerme a mí, independientemente de cuál fuera el resultado.

Todavía no me creo que habiendo comenzado con escepticismo, y sin ser buena estudiante, ahora esté preparando el segundo exámen.

ALEJANDRO, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ...

ninfadelbosque

• 14/10/2009 8:22:00.

Empecé preparando la Junta, y ni siquiera se me pasó por la cabeza el Estado; la informática y los psicotécnicos no entraban en mis "capacidades".

No sé cómo lo ha hecho en sólo unos meses, que ahora me encuentro preparando el práctico.

Sé, que sin Alejandro, esto no hubiera sido posible.

casifuncionaria1982

• 14/10/2009 9:13:00.

Alejandro deja de PROMOCIONARTE, que se está notando ya demasiado que eres tú.
Deja de perder el tiempo en el foro y preparate las clases que cuando estabas en la CPO nos dijistes "QUE NO TENIAS TIEMPO PARA PREPARARTE NUESTRAS CLASES PORQUE HABIAS ESTADO PREPARANDO A LOS DE PROMOCIÓN". Raro era que dieras un test y con los últimos temas de presupuestos del C nos dejaste con un lio tremendo para el examen. Fui una de las alumnas que dejastes tirada en la academia. GRACIAS ALEJANDRO

almassi

mássim gusto en todo...no sólo en eso

• 14/10/2009 9:57:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2009 10:01:24

Alejandro no necesita promocionarse, los hechos hablan por sí solos: un centenar de alumnos dejó la CPO para irse con Alejandro, y el número de alumnos sigue en aumento.

¿Alguien conoce un caso similar de confianza en un profesor, como para dejar una academia "en masa"?

Cuando salí de entregar la solicitud para la convocatoria de la Junta, me dieron propaganda de la academia CPO en la puerta del edificio, y cuando salí del exámen del Estado, también me entregaron propaganda en la puerta.

¿Quién necesita promocionarse?

laelin

• 14/10/2009 10:34:00.

No estoy para nada de acuerdo con las opiniones sobre Alejandro, a mi me parece que es de lo mejor que puedes encontrar para preparar unas oposiciones; he estado en varias academias y ninguno de sus profesores se ha tomado tantas molestias , ni ha dedicado tanto esfuerzo como él para conseguir que en tan solo unos meses, estuviesemos al mismo nivel que otros tienen despues de más de un año preparando las mismas oposiciones, cuando los resultados no nos acompañan es muy fácil culpar a otros , sin que nosotros hayamos puesto todo de nuestra parte.

senxual

• 14/10/2009 10:37:00.

A los DIFAMADORES:

Seguid pataleando, ALEJANDRO ES EL MEJOR PREPARADOR DE OPOSICIONES, y no podéis hacer nada al respecto.

la supermami

• 14/10/2009 10:58:00.

Buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro ya que suelo leerlo pero nunca he participado. Pero el motivo por lo que lo hago es sencillo, he sido alumna de Alejandro Hernández, concretamente para el Estado y al leer ciertos comentarios aquí reflejados me he sentido indignada. Llevo aproximadamente 1 año preparándome las Locales y he aprovechado para presentarme con Alejandro al Estado, y en este tiempo he pasado por una serie de circunstancias que no vienen al caso he pasado por cuatro profesores de Derecho, Alejandro ha sido el quinto y QUIERO DECIROS QUE COMO ÉL NINGUNO, ya no sólo como profesor, sino como persona: se preocupa muchísimo por sus alumnos, transmite optimismo,busca material...y una de las cosas má importantes no busca dinerito!!, lo hace por que le apasiona además se le nota en las clases que disfruta explicando y como prueba de ello os digo: he asistido a clases que él nos ha ofrecido sin ninguna contraprestación por ser del último grupo y excaseaba el tiempo por lo que desde mi punto de vista, ¿esto quién lo hace?, cualquier otra academia clase que vayas, clase que tienes que pagar, aún así, si está ganando dinerito pues se lo merece, pues es una persona muy trabajadora y se lo CURRA con su esfuerzo y su tiempo libre.
Así si me preguntáis de una academia en Málaga para preparar la oposiciones del Estado y de la Junta de Andalucía, sin duda alguna diré que Alejandro Hernández.
Y lo siento por el que no esté de acuerdo pero digo lo que he vivido con él durante cuatro meses.

bella1976

• 14/10/2009 11:01:00.

Bueno amigos, aqui estamos todos para dar nuestra opinion. Y aquí está la mia: no recuerdo como se llamaban las personas que habian escrito "malamente" sobre Alejandro. Yo acabo de inscribirme para responder a esa gente. Bien, yo soy otra de las alumnas de Alejandro. Tengo magisterio en fililogía y he dado practicas en institutos. Se de que trata la enseñansa...Lo más simple con palabras es: Alejandro es el mejor profesor que he encontrado por mi camino !!!!!!!!!!!!!Y es que he tenido muchisimo profesores. Tened cuenta que mi carrera duró 6 años. No entiendo esa gente que habla tan raro sobre Alejandro. Ustedes que no lo conocen pueden pensar como quieran, pero !POR DIOS !, todos los que lo conocen saben como es Alejandro: simpatico, las clases- un exito, los ejemplos que da- los recuerdas cada vez que pasas por la pájina donde está el tema...Bueno, no voy describir más porque tengo que estudiar. Solo les pido algo, amigos,: no sean tan estúpidos de hablar algo que no tiene ni pie, ni cabeza; estudian más e iros de las clases de nuestro profesor si de verdad piensan que es malo en enseñar y preperar opositores.
Un saludo a tod@s

VANN

Solo ha y una vida hay que disefrutarla

• 14/10/2009 11:21:00.

Yo estoy con Alejandro, sus clase son buenisimas y no creo que Málaga haya nadie ni academias que puedan preparar mejor que él, aparte de asistir a las clase hay que estudiar también eso no lo puede hacer él.
Yo estoy super contenta y todo lo que tengo que decir de AlejAndro son cosas buenas y siempre lo recomendaré ALEJANDRO ERES EL MEJOR

ALUMNA DE ALEJANDRO VANE

alonso1956

POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

• 14/10/2009 11:35:00.

ES INCREÍBLE LA CANTIDAD DE FOREROS QUE SALEN DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS.

SIN PREPARADOR ES POSIBLE APROBAR, SOMOS MUCHOS LOS QUE LO HEMOS CONSEGUIDO, AHORA, UN PREPARDOR ME IMAGINO QUE FACILITA MUCHO LAS COSAS, SOBRE TODO EN EL TEMA ACTUALIZACIONES.

PUES NADA ¡VIVA ALEJANDRO!

Marian1987

Alejandro GRAN PREPARADOR.

• 14/10/2009 11:37:00.

Queridos Borgart y Unica:

Muy bonito vuestra opion mas os digo que Alejandro Hernandez es uno de los mejores preparadores que hay en Málaga lo se porque he estado mas de un año con el y no hay temario que se le resista, da todo por sus alumnos si hay alguno a disgusto el intenta hacer todo lo posible por ayudarnos, tanto hace que no encontro un magnico profesor también para informatica del estado y otro ahora para la junta que mas quereis queridos que vaya el por vosotros hacer el axamen no, aqui cada uno tiene que poner de su parte, el nos hace de guia y mas os digo que todo lo ha caido en el examen TODO TODOOOOO!!!! nos lo habia proporcionado ALEJANDRO no nos dejo nada pendiente de hay que ya vosotros os pongais en casa ha hacer psicotécnicos y démas.
No os digo estoy para alabar a nadie ni porque sea su alumna lo digo porque es verdad porque aqui veo yo que a mas de uno le pica el gusanillo de la envidia y le remuerde la consciencia ahora cuando ya ha sido el examen y ha visto lo facíl que podia llegar a ser que no haya aprobado por dar ese ultimo empujon o esfuerzo.

Y si no estaís agusto ya sabeís lo que teneís que hacer dejar plazas libres para personas que de verdad quieran aprender y poder llegar a sacarse su plaza.

Y si quereís a un gran preparador aqui lo teneís Alejandro Hernandez.

Atentamente M ª Ángeles.

Marian1987

• 14/10/2009 11:44:00.

POr cierto no pienso seguir vuestro rollito de tengo pruebas, si supierais me da igual y por favor veo esto de niños la verdad porque si os sentiis asi iros que gente falsa no queremos en las clases queremos a gente decente y normalllllll. Y si esta forrado no es vuestro porblema, y si vosotros estais envidiosos por ellos ya sabeis haber si podeís lograrlo.

Septiembre1974

- 2 años

• 14/10/2009 11:45:00.

Hola,

q.verguenza q.forma mas POCO ELEGANTE de desprestigiar a una persona,sospechoso se llevó 100 alumnos de una academia alomejor a esa academia le ha hecho disminuir sus ingresos,poq. si habéis ido a las clases de Alejandro no podéis hablar mal de él.
Es el mejor profesor q. he tenido en mi vida y mira q. llevo años estudiando,soy licenciada tengo un máster,mogollón de cursos,jornadas etc..no os voy a contar mi vida.Reúne el perfil perfecto,excelente como comunicador y con una preparación excepcional,además de involucrarse como el q. más acompañado por su forma de ser, hace las clases muy amenas.Ahhh en fiestas, feria,cuando haga falta ahí está él con una sonrisa para ayudarte OJALA HAYA MUCHOS ALEJANDROS POR LA VIDA PARA CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS

SIGUE ASI ALEJANDRO,ERES EL MEJOR

Marian1987

• 14/10/2009 11:50:00.

no os interesa nada de lo que gana o deja de ganar os debería interesar el estudiar y llegar a las clases con el temerio repasado de la semana anterior.

opositora novel

• 14/10/2009 11:53:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2014 14:34:12

POR DIOS QUE MALA ES LA ENVIDIA!

epicureismo

• 14/10/2009 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2009 12:14:50

::: -- Editado el dia : 14/10/2009 12:11:36
::: -- Motivo :

Lo siento por los buenos preparadores, pero como en otros aspectos de la vida, hay que saber aceptar quién es el mejor.

Alejandro reúne todas las cualidades del buen preparador, en una misma persona, y desde luego su principal motivación no es la económica. Tiene las mismas ganas, ahora que tiene lista de espera, que cuando preparaba alumnos para otra academia.

¿Qué preparador dedica una semana de sus vacaciones, a preparar psicotécnicos durante mañanas, y tardes, enteras, GRATIS?

jesus1976

• 14/10/2009 12:12:00.

Estimados foristas:

En primer lugar, doy mi nombre, soy Jesús Sampedro, y os cuento mi experiencia en más de una academia.

En general en las 2 que he estado, no me puedo quejar, ya que tienen un nivel correcto de preparación, pero ante todo, creo que mi segunda academia, spacio 7, creada por Alejandro Hernández, me ha servido para tener posibilidades reales de pasar el primer examen de Auxiliar Administrativo del Estado (y conste que estoy justito y todo dependerá de la nota de corte).

He recibido semanalmente material y tests preparados por Alejandro, y además ha sido él mismo el que nos ha impartido las clases de Derecho y los Psicotécnicos, desarrollados y explicados de manera eficaz y eficiente.

Yo estoy realmente contento con el trabajo realizado, y además es motivador, cercano y tiene a todas horas su teléfono móvil abierto.

Lo que está realmente claro es que por mucho que recibamos enseñanza del mejor preparador, depende de nosotros el estudio diario y sobre todo esa culturilla personal que nos hace acertar 10 de 12 palabras en el examen final o desperdiciar esa opción de sumar unos cuantos puntos ( por lo que se me ocurre recomendar a los actuales y futuros opositores leer diariamente un periódico y ver menos telebasura, messenger y otros entretenimientos vanos).

Como ninguno de nosotros puede dar opiniones neutrales, yo sólo invito a los actuales y futuros opositores a que se recorran las 2 o 3 academias que crean más convenientes y, entonces veréis la diferencia entre los distintos centros y la Academia estudio7 de Alejandro.

Pues supongo que todos estaremos de acuerdo en que, si una tiene un nivel bueno y la academia estudio7 de Alejandro te ofrece un nivel superior, será lógico elegir la que me ofrece más visos de poder conseguir una plaza o una interinidad.

Espero que esta sencilla opinión os sirva para realizar la elección más correcta.

ninfadelbosque

• 14/10/2009 13:06:00.

Cuando me planteé preparar una oposición, no contemplé la posibilidad de hacerlo por mi cuenta, porque no me parecía viable, dado que no me he caracterizado por haber dedicado mucho tiempo al estudio, a lo largo de mi vida.

Hablando del tema con algunos de mis compañeros de SPACIO7, que sí empezaron estudiando por su cuenta, la opinión es que están encantados, porque hay una diferencia enorme entre preparse solo, o con ayuda de un buen preparador.

AleX251986

• 14/10/2009 14:20:00.

Hola buenas, ¿sabeis que tal estan las clases del grupo C1 de la Junta de la academia Lhemberg? Esta en C/Compositor Lhemberg cerca del Corte Ingles, gracias.

interina sufridora

• 14/10/2009 15:13:00.

a ver no queria entrar en esta estupidez para cuestionar lo incuestionable pero... hechos no palabras...he estao en la academia con mas fama de toda malaga 4 años para preparar auxiliares y no he sacao plaza.que pasa? que ...Alejandro me preparó el grupo C en 4 meses y....el viernes tomo posesión de administrativo.

BELHI

• 15/10/2009 9:33:00.

holaaa, me acabo de registrar para poder participar en este foro....
soy totalmente nueva en este mundillo, de hecho ni he llegado a tiempo de presentar mi solicitud para poder presentarme al proximo exámen del C2, pero he comenzado a mirar cosa, y por ahora aún no me he desanimado...
Actualmente no me puedo permitir el prepararme a través de una academia, así que estoy haciendo lo que puedo...
Según todo lo que he leído, parece ser que el tal Alejandro tiene bastante gente que lo defienda (y no lo pongo en duda, puesto que no conozco como trabaja). Pero se me plantea una cuestión..... decis que tiene como 100 alumnos, que aunque no cobre demasiado, pienso que al menos 70 euros sí, (100 x 70 = 7000 ), Además tengo entendido que trabaja de funcionario en Salud, e imagino que será por lo menos grupo A o B,..... Puede dar clase a tanta gente siendo funcionario??? y cómo saca tiempo para preparar las clases??' (al menos tendrá 3 grupos, digo yo)
Y tengo entendido que dentro del temario hay algo sobre incompatibilidades (aún no lo he visto), le afecta a él?... cualquier funcionario puede ser preparador con una academia propia??.. Si es así, es cierto que se está forrando,,, se ha organizado bien, eso está claro....

BELHI

• 15/10/2009 10:53:00.

valeeeee, que no pongo en duda su profesionalidad, puesto que como he dicho no conozco su trabajo, pero desde el punto de vista de alguien que está en el desempleo (sin cobrar ya nada en absoluto) no he podido resistirme a hacer números....
En fín, que bravo por Alejandro, si es que se lo merece, y permíteme otro "bravo" a esos otros profesores que digo yo que habrá alguno bueno además de Alejandro, y que están algo más en el anonimato.

lo que pasa es que parece una publicidad en masa.... llevo poco en el foro, y creo que no ha habido tantas interveniones de esta forma referente a otros temas...
en fín, iré mirando por si veo alguien con camisetas de Alejandro o de su Academia...
anda.... tómatelo como una broma y no te piques....
ya termino mi "momento café", me dejo de charlas y a estudiar, que es de lo que se trata....

Chapulin123

Ardín, vuelve!!!

• 15/10/2009 13:50:00.

Belhi,

Sabes el problema?

Que tu comentario no es una anécdota.

Conoces bien a Alejandro. Sabes que trabaja en Salud y que es del Grupo A "por lo menos"

Además has leído algo sobre incompatibilidades...

Sabes qué pasa que eres un patético envioso o envisiosa al que alegremente le digo que no tiene ni puta idea y le añado

JO-DE-TE!

Chapulin123

Ardín, vuelve!!!

• 15/10/2009 13:51:00.

No te lo digo para molestarte eh!

sino para que lo reflexiones en tu "momento té"

delfi198018

• 15/10/2009 14:10:00.

Desde luego Belhi, para ser nueva en este mundillo y segun dices no conoces a Alejandro ni te ha dado tiempo a apuntarte para el proximo examen, estás demasiado puesta en el tema, eh?. Aqui que yo sepa nadie ha dicho que Alejandro trabaja en salud, ni de qué grupo es y te permites el lujo de hablar "sin conocimientos".
Esto huele a chamusquina y a envidia.. Lo siento chic@ pero no te creo...

opositora novel

• 15/10/2009 14:45:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2014 14:35:00

Belhi no creo que nos importe mucho lo que gane o deje de ganar puesto que nuestro objetivo es que él consiga que aprobemos y punto, y lo está consiguiendo con diferencia;

BELHI

• 15/10/2009 14:46:00.

piensa lo que quieras, pero es cierto lo que digo, intento presentarme a la siguientes, y por eso aprovecho para estudiar... puede que me sature y luego cambie de planes, pero de momento no tengo otra cosa... hace algun tiempo fuí a la cpo a preguntar precios y horarios, y allí mismo, en la puerta mientras unos alumnos fumaban un cigarro, al preguntarle donde me podía informar, cómo eran los profes.... etc... me dijeron que unos eran buenos, otros regulares... en fín, y que uno de ellos hacia poco tiempo habia dejado la academia y se habia instalado por su cuenta y que ellos se estaban planteando apuntarse con él pues lo preferían al resto...ellos mismos fueron los que me dijeron un poquito sobre él, para hacerme ver de que estaba metido de lleno en el tema, y que preparaba lo que antes él habia estudiado con buenos resultados.... en fín, es éso, solo éso....

Hudson1

• 15/10/2009 14:47:00.

Belhi, hay que tener cuidado con lo que se dice porque uno se delata.
¿cómo sabes a qué se dedica Alejandro, si tiene tiempo, lo que gana..? y es más ¿qué te importa?
Creo q no eres nueva o que ni siquiera eres opositora.
Como soy alumno de Alejandro puedo decirte dos cosas:
- Tiene compatibilidad.
- No cobra 70 Euros, sino 60 por derecho y psicos
Si conoce algo mejor, apúntate y deja a los demás tranquilos.

berenjena26

• 15/10/2009 15:24:00.

::: --> Editado el dia : 15/10/2009 15:27:10

Hola,
Soy alumna de Alejandro Hernandez y asidua al foro de buscaoposiciones (mas conrectamente al del estado) y no muy dada a escribir, pero en este caso me gustaria dejar mi opinion.

Llevo preparandome uno año y medio largo y he pasado por 3 academias, Keops, CPO y la de Alejandro.

Puedo decir con conocimiento que la de Alejandro es la mas barata de las 3.

Y tambien puedo decir con conocimiento que de todos los profesores que he tenido (algunos buenos en su trabajo), Alejandro es el mejor en la enseñanza y el mas mas mas implicado...(Temario actualizado, clases muy preparadas y un correo disponible para dudas las 24 horas, ademas de mucha motivacion).

Esto se comprueba asistiendo a clases y comparando, y si no hay resultado pues a cambiar a otra academia hasta dar con la idonea como en mi caso ha sido con Alejandro.

Queria señalar por ultimo, que despues de este tiempo, es con el unico que he tenido resultados..

opositoramalaga

No voy a tirar la toalla

• 16/10/2009 18:03:00.

Mi experiencia como opositora, me dice que nadie tiene la culpa de nuestros resultados en los exámenes, hay varios factores que juegan a favor o en contra; los nervios, la preparación que tengas, la velocidad en los psicotécnicos.... Por lo que he podido ver hay "algunos" que se desahogan y culpan a quienes no deben,... y la verdad es que unas oposiciones no se sacan en dos días ni en tres, yo he estado en la Cpo con Jesús Ayala que es un buenísimo profesor, del resto ni bien ni mal. Hace poco, me apunté a Junta con Alejandro, y es un profesor como la copa de un pino, yo solo digo que no se debe prejuzgar a una persona por un comentario que hay un individuo, que no reconoce sus propios errores, porque todos nos equivocamos no una sino muchas veces en nuestra vida, yo solo puedo decir de Alejandro lo mismo que dice el resto de personas es un buen profesor preocupado de sus alumnos, hace todo lo posible por transmitir sus conocimientos de manera clara y sencilla, da resumenes, test,... se preocupa muchisimo de sus alumnos, es divertido, amigable, ... que más quereis, ¿¿¿que se presente por vosotros a los exámenes???? Y creerme no es fácil no tirar la toalla cuando a una le va mal pero hay que LUCHAR Y ESTUDIAR, para poder aprobar y meter la cabeza o el cuerpo entero si hace falta!!! Es importante la CONSTANCIA, y yo soy mu cabezona y veo que Alejandro es mu competente, y sé que va a hacer todo lo posible porque APROBEMOS. Así que eso de echar las culpas a un profesor es de ser un cobarde, así que lo más importante es seguir para DELANTE!!! Ánimo y a por la plaza!!!

tontita

Que mareo¡¡

• 17/10/2009 13:52:00.

QUE FUERTE¡¡¡¡¡

TODA ESTA GENTE DE MÁLAGA....Y YO SIN SABERLO¡¡¡¡

EN MI VIDA DIARIA...NO CONOZCO A NADIE QUE OPOSITE PARA LA JUNTA¡¡¡

DONDE OS METEIS TRAS APAGAR EL ORDENADOR????

JEJEJE

SALUDOS¡¡¡

Helendehasbury

Por fín en Malaguita

• 17/10/2009 20:54:00.

Dios mío! y yo sin conocer al tal Alejandro! quién será?? Por lo visto la caña de España! Me dan ganas de prepararme otra oposición por conocerle. ;))

opositoramalaga

No voy a tirar la toalla

• 28/10/2009 14:00:00.

::: --> Editado el dia : 28/10/2009 14:31:26

CINTIA, ESO DE QUE NOS HA DEJADO TIRADOS A DOS MESES DEL EXAMEN,NO ES DEL TODO CIERTO!!! VA A PONER A OTRA PREPARADORA DEL GRUPO A, B, C EN SU LUGAR, CON BUENAS REFERENCIAS!!! TRANQUILIZATEEE, MUJER!!!!Y DIGO YO POR QUE EN LUGAR DE PUTEARLE AQUI EN EL FORO, POR QUE NO LO HABLAS CON ÉL???

danidj

• 30/10/2009 20:30:00.

Hola a todos,
Soy otro alumno de Alejandro al que ha dejado tirado a dos meses del examen de la Junta. Estoy totalmente de acuerdo con Cintia en todo lo que dice. Todo el mundo que lo defiende en el foro es porque él se lo pidió. Utilizamos el foro porque ni contesta al teléfono ni responde a los emails que le mandamos.

Solo se mueve por tener un nombre dentro del mundo de las oposiciones y formar una academia que esté al nivel de Keops o CPO. Como sabe que va a ser prácticamente imposible obtener una plaza en la junta, de un día para otro deja de impartir clases y encima no tiene el valor de venir el lunes pasado y dar la cara.

DESDE LUEGO YO TAMPOCO LO RECOMIENDO POR QUE UN BUEN PROFESOR NO SE COMPORTA DE ESTE MODO. MUCHO PROMETER Y POCO CUMPLIR…

opositora novel

• 31/10/2009 17:35:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2014 14:36:22

yo tambien soy alumna de Alejandro y respeto vuestra decisión cintia y danidj, pero no es cierto que nos haya dejado tirados

abril1931

• 31/10/2009 18:57:00.

yo de mayor quiero ser como Alejandro. ¡que ilusión!

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 01/11/2009 10:29:00.

Hombre, tampoco vamos a decir que nos ha dejado tirados pero lo que ha hecho es parchear. Si quedan dos meses para el examen de la Junta, lo normal es que él nos terminara de preparar para la junta (ya que cambiar de profesor a dos meses del examen es una putada) y a partir de enero pues empezar con el estado con un montón de meses por delante y teniendo en cuenta que ya estamos medio preparados....Pero bueno , cada cabeza es un mundo y sólo él sabrá realmente por qué ha actuado así.Saludos.

salcujo

• 01/11/2009 11:51:00.

Bueno yo también soy alumno de Alejandro y sinceramente creo él nos ha dejado tirados, por ello paso a explicar los motivos por lo que lo pienso… Cuando empecé a prepararme para la Junta lo hice en la CPO siendo Alejandro el profesor que impartía las clases, la cuales y debido a que Alejandro alegaba ansiedad, se dejaron de impartir.
Una semana después y mediante emails, anuncio a todos los alumnos de su antigua clase de la CPO, que él iba a empezar con la preparación de la Junta por su parte y a los alumnos que quisiesen… (Que rápido se le paso la ansiedad, no??)
Alejandro siempre nos aconsejó que empezáramos a realizar todos los cursos y seminarios para poder obtener todos los puntos posibles, gastando en ello bastante dinero y tiempo…
A medida que avanzaba el año y se aproximaba la fecha de los exámenes del Estado, Alejandro nos da la opción de preparar el Estado, y una vez pasara dichos exámenes, volvería a seguir preparando la Junta y de ésta forma ver los dos temarios (los cuales son muy parecidos) en un año.
Una vez han terminado los exámenes del Estado, nos viene diciendo que ÉL va a seguir dando clases del Estado, ya que “para la Junta está muy complicada la cosa”, y a falta de dos meses para el examen nos deja tirados y parchea con otra profesora para que nos de clase en otro día diferente de la semana.
¿Qué pasa con el dinero que me gaste para hacer los cursos y seminarios que Él me aconsejo?
Creo que no cumple su palabra de preparar lo que en su día prometió.
¿Quién toma la decisión de lo que debo o no debo prepárame, él o yo? Entonces que prepare para la Junta que fue lo que prometió… y que no parchee con otro profesor…
¿Qué academia es ésta? Yo quiero seriedad en los cursos y no que de un día para otro cambie de idea y nunca terminemos un temario entero…

Chapulin123

Ardín, vuelve!!!

• 01/11/2009 12:36:00.

¿Pero cómo se puede ser tan malos?

Gracias a que nos abrió los ojos, cosa que no pudo hacer mientras estaba en CPO y estábamos peleando como tontos por 75 plazas en concurso oposición para 25.000 aspirantes, HOY MUCHOS COMPAÑEROS ESTÁN A PUNTO DE SER FUNCIONARIOS DE CARRERA DEL ESTADO.

Si no hubiese sido por eso, ni estos compañeros ni otros muchos que van a entrar, muchos en buena posición en la bolsa del Estado habrían conseguido nada aún.

Cuando se hacen las opos del Estado y a la vista de la avalancha de alumnos, yo incluido que le decimos que pasamos de la Junta, él nos plantea a todos la cuestión (como bien sabéis) "¿JUNTA O ESTADO?" y TODOS menos 4 ó 5, que todos sabemos quiénes sois, decimos ESTADO!

Así de fácil!! por lo que él nos dice literlmente que va a poner sus cinco sentidos y el 100% de su energía en el Estado (mañana lunes, fiesta! retomamos las clases, para no perder un segundo. Como cada fiesta, como agosto, como feria, como semana Santa, que me da hasta pena! teniendo su vida resuelta...

Y, por último, teniendo alumnos en lista de espera para el Estado, para no dejar tirados a estos 5, que encima erais tres de ellos problemáticos... busca un día y una profesora cualificada para que os dé clases de Junta para los temas que quedan.

¿Qué más queréis? Me gustaría ser Alejandro, para mandaros a donde os merecéis

Alejandro, ni caso! sigue así y nunca cambies!

abril1931

• 01/11/2009 20:52:00.

es el "hombre" de las dos caras.

Pirulotropical

• 01/11/2009 21:54:00.

Un profesor es un mero orientador que te puede resolver ciertas dudas puntuales que te puedan surgir, pero no puede hacer magía para que la gente apruebe sin ESTUDIAR.

El profesor te dará test, te dirá la normativa que te tienes que estudiar, te explicará cosas que no se entiendan porque sean un poco liosas y el alumno debe ser lo suficientemente sensato consigo mismo para saber si con el nivel que tiene el profesor le está siendo útil o no.

En resumen, más estudiar y menos foro.

espe09

• 04/11/2009 23:10:00.

hola

Mariagarcia25

psicologa en potencia

• 05/11/2009 11:09:00.

A ver es que no hay nadie mas aparte de alejandro??

Sois un poco monotema, cada uno tiene su opinion, la cosa es sacarse las oposicinoes!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición