¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.961 mensajes • 396.110 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nefir

• 03/07/2009 12:24:00.

compulsa de documentos

una vez compulsado un documento ¿tiene fecha de caducidad?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

luckyraf13

• 03/07/2009 13:33:00.

RE:compulsa de documentos

A menos que desaparezca el órgano que lo compulsó, no caduca.

The Crow

No llueve eternamente

• 03/07/2009 14:12:00.

Je, je,..la respuesta correcta es la C: "EL DOCUMENTO" nunca caduca; otra cosa es la fotocopia compulsada (...me ciño a la pregunta inicial: "una vez compulsado un documento ¿tiene fecha de caducidad?".

Falta poco para la primera cervecita del fin de semana (recordemos, horario: de 8 a 15).

Verde Pantene

PODEMOS!!!

• 03/07/2009 14:28:00.

::: --> Editado el dia : 03/07/2009 14:36:30
::: --> Motivo :

Este Ulisses qué guasa tiene.

andasulia

Siento algo gordo en mi interior

• 03/07/2009 23:49:00.

1.- las copias compulsadas NUNCA pueden usarse para compulsar de nuevo.
2.- Claro que puede tener copias compulsadas, por ejemplo si le han devuelto un expediente, hecho frecuente.
3.- Una copia compulsada previamente puede caducar, pues claro... si yo me compulso notarialmente el dni y después de pagar los 6 euracos lo meto en un cajón hasta que me caduque y tenga que renovarlo, dicha compulsa no vale. Pero es que hay compulsas que pueden variar en el tiempo (como escrituras de sociedades mercantiles, en las que pueden cambiar administradores, etc...), por lo que presentar una copia compulsada de 1 año de antiguedad es como no presentar nada...
4.- En cualquier caso existe la posibilidad de que el funcionario que debe tener en cuenta un documento exija la prueba.

por ultimo, pues claro que es muy probable que el curso te lo cepillen y no te lo cuenten. Te recomiendo que pidas un duplicado del título al órgano que lo impartió.

ñiña

ñiña

• 06/07/2009 18:15:00.

yo con esto siempre me he hecho un lio y creo que por culpa de que en esto muchisima gente hace lo que le da la gana. Por ejemplo en el ayuntamiento de manilva por no sé cuantos euros te hacen la compulsa de cualquier documento para que te la lleves, y por lo que veo no lo hacen bien. Por otro lado, si yo hago una compulsa de mi titulo de bachillerato en un notario, esta no sería valida en cualquier momento y para cualquier procedimiento. A ver si con este hilo me aclaro de una vez.

cualpongo

• 07/07/2009 13:06:00.

totalmente de acuerdo. La documentación que presenté (cursos, etc) para el c1 me la compulsaron en un Ayuntamiento y no tuve problemas. A mi miraron el expediente me las validaron pero por otros motivos me he quedado fuera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición