Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Para los que seáis de Huelva,
¿que zona es buena para alquilar, es decir tranquila y que no sea muy cara?
Es que voy destinado a Huelva y quisiera ir teniendo referencias de barrios, ya que no conozco Huelva y vaya que me meta en sitios que no debo.
saludos
Bueno esto es solo mi opinión y no quiero ofender a nadie. Yo me quedaría por el poligono san sebastian, la avenida andalucia, el estadio, en fin un circulo alrededor de la avenida andalucia, jamas me iria a la orden, santa marta, el torrejon, las colonias, etc, y ya os digo que no quiero ofender a nadie.
• 27/07/2009 21:22:00.
coincido con kolita. Busca en un mapa la plaza de las monjas, y el antiguo estadio de futbol (que esta en medio de un barrio, el nuevo esta cerca del rio). Pues bien, sigue la linea de la avenida gorda que une plaza de las monjas con el estadio antiguo. Toda la zona a la izquierda y derecha de esa avenida es buena zona. Salvo empleo, todas las D.P. estan cerca de la plaza de las monjas, y la comunicacion con bus con toda la zona del estadio es muy buena (aunque en huelva, andando tardas 20 minutos como mucho).
Tambien los alrededores de la Avenida de Andalucia (por donde se entra si vienes de sevilla) es buena zona, menos buena cuanto mas cerca de sevilla.
• 27/07/2009 22:06:00.
La zona de Zafra y Pescadería son sitios muy buenos y bien situados, incluso puedes pillar alguno con vistas a la ría.
• 27/07/2009 22:44:00.
Hola arra, yo tengo un piso que esta muy bien en la Avda. Andalucia y los inquilinos se marchan en agosto, seria para entrar en septiembre, por si te interesa
un saludo
• 27/07/2009 23:17:00.
Creo que una buena zona, como apuntan los compañeros, es la Avda. Andalucía y los alrededores del Estadio Antiguo (zona Isla Chica), que no siendo el centro, tienes de todo y de precio está muy bien, además como te dicen, tienes paradas de Bus que te llevan a cualquier sitio o mismo andando estás en el centro en 20 minutos.
También depende de dónde te haya tocado el curro, pero vamos que Huelva es pequeñita y lo tienes casi todo en un plis.
Mucha suerte, espero que te vaya bien en tu nuevo destino.
Un saludo a mis paisanos.
Besitosss....
Me apunto a la mayoría de lo que dicen mis compañeros de Huelva capital:
El Matadero es un barrio pequeñito, tranquilo y está pegado a la plaza del Punto y Alameda Sundheim, que es donde empieza el centro. Poca gente lo considera como opción, pero te aseguro que es una buena opción de barrio.
Isla Chica (la zona del antiguo estadio colombino) es menos céntrica y mucho más populosa, aunque el ambiente es, por lo general, bueno.
Eso sí, si tu presupuesto te lo permite, yo me iría sin pensarlo a la zona de Pescadería-Zafra:un barrio muy tranquilo, muy céntrico (coño, pegado al centro, a dos pasos), completamente nuevo ...y bastante caro.
::: --> Editado el dia : 28/07/2009 14:28:20
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 28/07/2009 14:25:54
::: -- Motivo :
En AVDA de ITALIA se está muy bien con la estación de Trenes y muy cerca para pillar la CANOA e irte a Puntaumbría .Y en seguida está en Berdigón tapeando en el Agmani o como se llame hace años que no he vuelto .
y andando andando la Palmera el wodi malone o algo así joder eso fue años 2002 al 2004 como pasa el tiempo......