Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/08/2009 12:11:00.
Pues eso... que repasando las vacantes C2 en Córdoba Capitás... y analizando los puestos en IES, parece ser... por lo que he sabido que el IES Guadalquivir está en zona chunga (o zona de guerra, jeje).
El resto son los I.E.S. "MAIMONIDES", "SAN ALVARO", "LOPEZ NEYRA" , "BLAS INFANTE" , "AVERROES", "EL TABLERO" y "ANGEL SAAVEDRA" ¿alguno más a descartar?
Gracias por adelantado.
• 12/08/2009 12:27:00.
san alvaro esta en los vikingos, yo creo que hasta peor que el guadalquivir, el lopez neyra esta en el figueroa, una amiga estudio alli y hay chusmilla (no lo digo por ella eh!! jeje, sino por lo que me contaba), el blas infante y el averroes estan creo que en lepanto, no se como seran, en el tablero imagino yo que habra mas pijillos y angel de saavedra ni idea
• 12/08/2009 12:35:00.
buenas, el tablero es el que está casi en la avenida del brillante, a la altura del mcdonalds. Es de reciente construcción y está en un buen sitio, pero le queda muy cerca la zona de las palmeras, q es bastante chunguilla, por lo que no sé si recibirá a mucha gente de allí. el angel de saavedra está en la avda virgen de las angustias, barrio obrero pero civilizado. está al lado de mi antigua casa y he jugado al basket con gente que estudiaba allí y parece un sitio con buen ambiente.
Yo he estado 2 años en el López Neyra, y por lo menos hace 4 años no se estaba nada mal ahí.
El tablero es un ies mimado, por lo que tampoco tendrás problemas.
El Maimonides en pleno centro: OK.
El Blas Infante al lado de mi casa, buen barrio.
• 12/08/2009 15:06:00.
Hombre, de los que has dicho los dos complicados son el del guadalquivir, porque el problema no es tanto dentro sino como llegas? y el san alvaro que está en el cerro, que es igual de conflictivo que el guadalquivir. El resto no creo que haya ningún problema, el más centrico es el Maimonides.
La cosa es que el San Alvaro también esta ofertado para C1
Rasspu un saludo que hace mucho que no hablamos!!
Otro para ti Gongora.
• 13/08/2009 1:21:00.
Muchas gracias por vuestras explicaciones a todos. Lo tengo mucho mas claro.....
Saludos orgásmicos.
• 13/08/2009 18:01:00.
¿esas vacantes de que son? porque las del concurso no son, esos ies no han salido. ¿que os referis a las de alguna oposicion?