Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/08/2009 18:17:00.
Uffff pues nada, seguimos esperando a que terminen con el baremo de aux. admvos y celadores SAS...se os esta haciendo larga la espera? jajajaja...a mi interminable...y ninguna noticia...
Para trabajar de aux. admvos o celadores, que lugar es mejor, centro sanitario, hospital?, que ventajas e inconvenientes tiene uno y otro?...
Que pensais de lo de la conversión de aux. admvos. a admvos?, nos afectará a los que entremos si hay suerte?...supongo que nos afectará a todos los que aprobemos...
Sueldo de un aux. admvo, admvo, celador del sas???...
Saludos
• 13/08/2009 18:51:00.
Ni rumorcillo ni na de na, pero te puedo decir que se han caído muchos de los que tenian bastantes puntos en concurso, con lo cual no debe de ser demasiado alto (inalcanzable) el corte...esperemos que sea así...
• 13/08/2009 19:50:00.
estoyhartaa, lo que dice Geisha no esta desencaminado del todo...mirando las notas de examen y los resultados del concurso de esos médicos y enfermeras, por ahí va la cosa, quizas un poco más altas en las nuestras...algunos habrá que tengan entre las dos cosas muy buena nota, pero serán los que menos...abundarán mucho más las notas medias tirando para abajo...
y en ese pensamiento desperté jajajaja aysssssssssssssssssssss ojalá...
de lo de trabajar en hospital o centro de salud que!!!...
• 13/08/2009 20:03:00.
jajjajaja, estoy de acuerdo con eso de trabajar donde haga falta jamia, que la cosa no esta como para ir dejando pasar las ocasiones, sobre todo cuando sale algo fijo de por vida...yo si que estoy ilusionado con estas, uffff como al final no salgan veras tu que palo me llevo...yo también me preparo las del estado y las otras y las otras y después las otras jajaja... a la fuerza y por insistencia veras tu como si sale alguna...tiempo al tiempo...
• 14/08/2009 9:45:00.
En aux. advo., no espereis una nota de corte menor de 135. En Advo si puede ser más baja.
Los aux. advos. tienen mas puntos por experiencia laboral que los médicos y enfermería.
BESITOS PAULA.
• 14/08/2009 12:16:00.
10 puntos de experiencia laboral equivale a poco más de 3 años de experiencia.
Eso es pecata minuta en el sas. Cualquier novato tiene eso...
• 16/08/2009 18:59:00.
Yo también he oido previsiones de 135-140. Me parece mucho para las plazas que hay, pero habrá que esperar...
Otra cosa, ¿sabéis si ya están baremando aux. administrativo?. Es que me comenó un interino del SAS que hasta septiembre no empezaban con la baremación...
• 16/08/2009 19:19:00.
::: --> Editado el dia : 16/08/2009 19:36:21
::: --> Motivo :
yo también he oído eso y que las definitivas como poco hasta noviembre.
Por cierto, os habéis inscrito en la Bolsa?Me han dicho que ellos vuelcan los datos y se te actualiza sólo si has aprobado la oposición,pero a mi me parece demasiada eficiencia.
Y he intentado solicitar el certificado de haber aprobado y me han contestado que na de na hasta que no acabe todo el proceso selectivo.¿Sabe alguien como va eso?
• 16/08/2009 19:44:00.
Si has aprobado la oposición actualízalo tu ya y regístralo. Aunque no tengas el certificado aún. Yo lo he hecho así. También he solicitado el certificado pero todavía no me han respondido.
Como el corte sea de 135-140, ni me bareman, ya que a mí me salen unos 122 sumando examen y mi autobaremo (inflado, eso sí)...
¿Que notas hay por ahí?
• 17/08/2009 18:23:00.
Uffff que pesimistas chicas/os, donde habeis oído eso de 135-140? jajajaja...no digo que entre los 100-300 primeros no haya ese tipo de notas, incluso más...pero habeis visto las notas de examen?, un nivel muy bajo y todos no van a tener superpuntos en concurso, entre otras cosas porque muchos de esos que tenían muchos puntos ya no estan en el proceso...
Uhmmmm me animo a hacer mi pronóstico personal, OJO, he dicho personal, esta basado solo en mi intuición, y no tengo amistades en sas que me puedan decir o desmentir cosas...yo pienso que el corte estará entre 115 y 120 points y si me apretais más os diré que entre 117 y 118...
En fin, que de momento nos toca esperar pacientemente...no se puede hacer otra cosa...bueno si, estudiar jajajajaja...
Si no hay sorpresas antes, sobre mayo o junio del año que viene saldrá la lista de aprobados y saldremos de dudas...ojalá sea antes porque ayssss menuda desesperación no saber na de na...
• 17/08/2009 18:55:00.
Josie, desconozco en que se habrán basado para decir que en noviembre, ojalá sea así...estaría encantado con ello...yo me baso en otros cuerpos, que desde que salió el concurso hasta que lo han baremado y sacado la lista de aprobados ha transcurrido 1 año justito...si recuerdas el baremo se presentó a finales de mayo, así que...
• 17/08/2009 20:01:00.
La nota de corte será la que tenga que ser (no veais lo que me ha costado llegar hasta esta conclusión), pero con la suerte que tengo seguro que me quedaré fuera...
Besitos...
PD. Lo de 135 es mucho, creo, en fin a ver que pasa y mientras tanto a cobrar los 400 Euros de ZP, que si os habeís dado cuenta es la misma cantidad que se supone se deducía de la declaración del IRPF... ¿Será el 400 un número mágico...?
• 17/08/2009 20:21:00.
Samti79, pues eso, haz cuentas y saldrán 2 años desde abril 2008 hasta abril, mayo, junio 2010 son 2 años...por ahí va la cosa...
jajajajaja, efectivamente parish, siempre siempre siempre será lo que tenga que ser y ni antes ni después...tu también crees en la suerte? jajaja, alguna vez será, así que solo nos queda avanzar, ya sabes lo que se dice...el que la sigue la consigue...ánimo, algún día lo lograremos...Si que es en mi humilde opinión mucho ese 135...
Lo de los 420 euros jajaja solo para los que han terminado la prestacion contributiva o el subsidio (régimen general por haber trabajado en empresa o industria), a partir del 1 de agosto, vamos que el que haya terminado el 31 de julio na de na...supongo que eso lo tendrán que modificar, no es nada justo...uhmmmm un número mágico y especial, tienes razón...jajajajaa
• 17/08/2009 21:39:00.
Padre o hijo?, jajajaja tienes razón, si muchos levantaran la cabeza!!!
• 18/08/2009 11:23:00.
Lo de noviembre lo dijo alguien, que no me acuerdo su nombre, que habia hablado con gente de sindicatos.y daba mucha seguridad¿?¿?¿?¿?
Yo ya he registrado en la bolsa que he aprobado la oposición, pero lo que quiero que alguien me conteste es si es verdad que ellos vuelcan los datos de oficio, que como puse antes, mucha eficiencia y celo profesional me parece a mi.
Jungleland, y tu has solicitado ya el certificado? Es que a mi me contestaron que no lo hiciera hasta que salieran las definitivas, hasta que no terminara el proceso selectivo. por que no me iban a hacer ni puñetero caso vamos.
• 18/08/2009 18:54:00.
Yo solicité el certificado, pero aún no me ha llegado nada. Lo hice hace cosa de mes o mes y medio.
Lo de volcar los datos de oficio, ni idea. Creo que a la gente que está trabajando en el SAS se le vuelca automáticamente lo del tiempo trabajado, pero con el resto no lo sé...
Josie Brell, cuando dices tres puntos te refieres a uno por cada parte del examen superada, ¿no?. Yo también me he puesto 3 puntos, al no estar seguro. Y la nota de corte de la bolsa no la he superado nunca, desde que me inscribí por 2005. Eso sí, siempre puse para contratos de larga duración, por lo que la nota es aún más alta. Hace poco lo cambié y puse también de corta duración...
• 19/08/2009 15:39:00.
Gracias, ya me extrañaba a mi que me dijeran que volcaban los aprobados por que ese trabajito de monos no lo iban a hacer ello de forma altruista.
• 02/09/2009 17:27:00.
estoyhartaa, pues parece ser que de momento nadie sabe na de na...aysssssssss y sigue pasando el tiempo que es lo mejor en este momento jajajaja...
• 02/09/2009 18:01:00.
...y digo que es lo mejor que puede pasar, el tiempo, porque cada día que pasa estamos más cerca de conocer en que terminará todo esto...
Andaaa!!, y donde esta tu avatar que no te aparece?...con lo que me gusta ese ojillo que aparecía por ahí, acaso vas a poner el otro ojo ahora? jajajaja, estaría way que pusieras la versión completa, osease, los 2 ojillos... :P
• 02/09/2009 18:20:00.
pues yo ya estoy harta ( siento copiarte tu nick) pero es que es la verdad.
Otra cosa.......¿ cuenta para la bolsa unica del SAS el haber superado las pruebas de un proceso selectivo para personal laboral de un Ayuntamiento, o cuenta solo el haber aprobado las suyas?.
Hay dias que no tengo ganas ni de mirar un solo folio de apuntes ni esquemas ni na de na...............y pienso, A LA MIERDA LA ADMINISTRACION PUBLICA EN TODAS SUS VERTIENTES Y CATEGORÍAS, y otros me harto a estudiar.Creo que me estoy volviendo en la opositora esquizofrenica
• 02/09/2009 18:40:00.
Mucho ánimo modelo del pintor, ya queda menos, todos tenemos esos altibajos...además no eres la interina perfecta?, pues ea, que se note...jajajaja
Que va, sobre la superación de otros procesos selectivos nanai de la china, solo cuentan los de ellos, los demás no, que joios que son...
• 03/09/2009 17:46:00.
Pues si, me gusta tu ojillo, a mi también me parece bonito...que tendría que hacer para ver el otro?, pídeme lo que quieras menos mi plaza del sas :P jajajajjaa...
Modelito!!!, hoy que tal estas...lo ves mejor el tema?...
• 03/09/2009 20:22:00.
Tus deseos te honran y ojalá que se cumplan...las/los 4 tenemos que aprobar, que ya es hora...
A todo esto no es tan seguro lo que aseguras, jejeje en que te basas?...venga, acércate que te lo digo bajito al oído, ese que aún no he visto, pero que me imagino...shhhh ahora que no nos oye nadie...pues mira, entre 0 y 100 aproximadamente...como lo ves, mucho, poco? jajajaja...voy a asegurar yo también...seguro que tu tienes unos cuantos más que yo, que sumados a tu excelente examen, forman una bonita suma...y eureka, sales en la lista definitiva de aprobados en el concurso-oposición y ese día lloras de alegría, de emoción y llamas a todo el mundo para contarles la noticia y no te lo puedes creer después de tanto tiempo y y y ya puestos me enseñas el otro ojo, la nariz, la oreja y hasta el pie izquierdo jajajaja, ya que te encuentras eufórica...y por fin, te podrás dedicar a eso que tanto te apetece hacer y que esperas con tanta ansia...
• 07/09/2009 17:24:00.
Nada aún???...ninguna noticia, comentario, dime o direte???...pos vaya!!!...
• 08/09/2009 14:17:00.
Nada DelSur, seguimos esperando.
• 10/09/2009 11:38:00.
Según Inres@s boletín número 7 Oposiciones 2007:
En la segunda quincena de septiembre empieza la baremación de: Auxiliares administrativos, Auxiliar enfermería, Gestión función administrativa, Ingeniero técnico y Pinches, es lo que hay. Un saludo y a seguir esperando
• 10/09/2009 20:33:00.
Hay que seguir esperando, hasta la semana que viene, como dicen por ahi arriba, no empiezan a baremar... yo calculo que para el año que viene sadrán los listados provisionales (es mi opinión)...
[--http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesa...=gr_ope_prev_b7--]
PD. Que barbaridad la ope del SAS salió en 2004 que al no convocarse se acumuló a la del 2007, casi tres años han pasado y nada de nada. ¿Es esta la segunda modernización de Andalucía, o quizás sea la tercera y no me he dado cuenta...?
• 10/09/2009 20:53:00.
Por fin alguna noticia, aunque sea para decirnos que aún no han empezao con el baremo jajajaja, ke cosas...
Gracias pejitro por la información...muakiss...
estoyhartaaaaaa, otra vez has quitao el ojillo? aysssssss...tu pregunta to lo que tengas que preguntar niña linda...más vale que sobre que no que falte...
parish, pues seguiremos esperando y estudiando, verdad?...a no ser que piensen otra cosa, hasta mayo-junio del año que viene no se sabrá nada, según mis cálculos kabalísticos...
• 10/09/2009 21:18:00.
Que va niña linda, cuando te lo digo es por algo...a veces sale y otras no...que pena, ya me hacía ilusiones de que estabas cambiando al otro ojillo...ves?, ahora si esta en su sitio...
Eso parish...gracias por el enlace, que no dije na, aysss que maleducado...
• 12/09/2009 0:22:00.
coño si a nosotros nos dan 10 días pa presentar el baremo y aguantar la cola del registro y demás gaitas...........¿¿¿¿¿¿¿¿¿como tienen la poca vergüenza de no haber empezado aun ni a baremar?????????????.
Hoy tengo el día de mandar a la función publica a tomar por..............PERO ES QUE HOY ES MOTIVADO, COMO LOS PUTOS ACTOS ADMINISTRATIVOS
• 12/09/2009 13:03:00.
Jajajajaja modelito, ya sabes si el acto es presunto tienes 1 mes para desmotivarlo y si es expreso 3 mesecillos jajajaja...yo también pensaba que estaban liaos baremando...ainssssss pa matarlos...fijo que pondrán a 3 ó 4 gatos a baremar y así no se puede, se hace eterno...que nos pongan a nosotros jajajaja verás que meneo le damos...o no, jajajaja porque una vez dentro no se porque motivo te desmotivan entre unos y otros...como el perro guardián jajajaja...aquel perro que guardaba la entrada de una obra con un celo ejemplar, de modo que un buen día cuando el arquitecto trataba de acceder junto al jefe de obra al recinto que cuidaba el mencionado can, éste les recibió con tales ladridos y excitación, que hicieron que el arquitecto retrocediese de miedo. Algunas semanas después, ya avanzada la ejecución de la obra, cuando volvía el arquitecto de nuevo a visitarla ya preparado para enfrentarse otra vez con el feroz animal, ante su sorpresa, se encontró con éste durmiendo plácidamente en su caseta sin apenas inmutarse ante su presencia. Le preguntó entonces al capataz el motivo del cambio en la conducta del perro guardián, recibiendo como única explicación algo tan sencillo como que el perro había cambiado su situación laboral en la compañía al haber pasado de eventual a fijo gracias a una oposición felizmente aprobada...
Jajajaja ya no tenía motivos para ladrar, no tenía que demostrar nada...nos pasará eso a nosotras/os???...no cambiemos, o mejor dicho, que no nos hagan cambiar, no se, las personas (compañeros), las circunstancias...busquemos lo mejor del trabajo y lo que no nos guste intentemos cambiarlo...fuera del curro dispondremos de tiempo para emplearlo en lo que más nos guste...
• 14/09/2009 17:26:00.
Tribunales OPE SAS 2004-2007 Última información:
Auxiliar administrativo: El tribunal se reunirá los días 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29 y 30 de septiembre para la baremación de los méritos aportados en la fase de oposición, cuyo plazo de aporte finalizó el 12 de junio de 2009.
Administrativo: El tribunal se reunirá los días 15, 16, 29 y 30 de septiembre para la baremación de los méritos aportados en la fase de oposición, cuyo plazo de entrega finalizó el 12 de junio de 2009. (Esto para Rido, con eso quedas respondido...).
Curioso, ¿como lo interpretais?, ¿se reunirá el tribunal para decidir como lo hacen o ya directamente para baremar durante esos días?...si es para lo segundo, pocos días van a echar en hacerlo con tanta gente que hay, ¿no os parece?...
• 14/09/2009 17:38:00.
Dicen que se reúnen esos días para baremar, pero lo curioso es que solo esos días para hacerlo con todos los que estamos...uhmmmmm les han entrao unas prisas que vamos, a este paso nos comemos las uvas con los compañeros del SAS jajajajajaja....
¿Que tal el finde ojitos lindos?...ya nos queda menos para el próximo :P
• 14/09/2009 17:50:00.
Que bonito cuando te veo ay,
que bonito cuando te siento,
que bonito pensar que estas aquí,
junto a mi,
Que bonito cuando me hablas ay,
que bonito cuando te callas,
que bonito sentir que estas aquí,
junto a mi ay,
que bonito seria poder volar
y a tu lado ponerme yo a cantar,
como siempre... lo hacíamos los dos
Que mi cuerpo no para de notar,
que tu alma conmigo siempre esta,
y que nunca de mi se apartara,
ayyy
Que bonito tu pelo negro ay,
que bonito tu cuerpo entero,
que bonito mi amor todo tu ser,
si tu ser yy
Que bonito seria poder volar,
y a tu lado ponerme yo a cantar,
como siempre lo hacíamos los dos
Que mi cuerpo no para de notar,
que tu alma conmigo siempre está,
y que nunca de mi se apartara
ayyyy
Que bonito cuando acaricio ayy,
tu guitarra entre mis manos,
que bonito poder sentirte así,
siempre asíiiiii
ayy ayyy
Que bonito mi amor todo tu ser,
si tu ser
Jajajajaja ainssss pa habernos matao...Si que puede ser mu bonito, la verdad...
• 14/09/2009 18:05:00.
prometio niña...ala a estudiar ahora jajajaja, me van a salir los temas por las orejas...
• 14/09/2009 23:33:00.
Hombre, no creo que se reunan tantos días para ver como lo hacen. Será para baremar ya, aunque me parecen pocos días. Igual solo son los días de septiembre.
De todas formas, DelSur, aunque haya mucha gente no se bareman a todos. Sólo a los que tengan un autobaremo y una nota de examen que sumados puedan llegar a la nota de corte. Lo mismo por eso lo hacen en tan pocos días...
• 15/09/2009 22:35:00.
Habra mucha gente baremando????? por que si lo hace solo un nota, nos dan las uvas pero del 2015.
• 16/09/2009 18:44:00.
jungleland, ya ya hombre, a todos no los baremarán por supuesto, pero eso no quita de que sean muchos, como mínimo mínimo 1000 y son pocos...
estoyhartaa, cosita linda, muakisssss, ¿como van esos temas?...ya queda menos, ánimo...tu pregunta jamia, todo todo lo que quieras...¿te han cambiado el lugar de examen del estado a ti?...
modelito, esperemos que les corra prisa y pongan a un batallón completo a baremar...
• 17/09/2009 18:15:00.
Ojitos lindos, que te preguntaba si te habían cambiado de lugar de examen porque ha habido cambios allí en Málaga, lo han modificado...mira en boe de ayer o el map...a ver si vas a ir al examen y vas a estar solita allí en tu sitio, paraito, quietecito, esperándote donde lo dejaste la última vez y los demás en otro lugar y entonces si que la liamos de verdad...
Muakisssss estudiaaa, aps por cierto, bonitas baladas, me gustan todas, hacía tiempo que no las escuchaba, algún día pondré alguna por ahí...aunque lo mio son las b.s.o.
• 23/09/2009 16:10:00.
¿Alguna novedad? Parece ser que están baremando lo que no se sabe es cuando terminarán. Alquien sabe más?
• 23/09/2009 23:52:00.
En la revista del sas aparece como nota de corte de aux. adminstrativo 133.194 y 113.819 para adminstrativos. Puede ser que estas notan bajen si el tribunal rechaza los autobaremos de la gente.Bueno tendremos que seguir esperando pero creo que la gente mete todo tipo de cursos y luego el tribunal no se los valora.
• 24/09/2009 10:14:00.
Ese corte coincide con los datos que poseía, para aux. se calculaba en torno a 135 y para advo. 115.
¡¡¡Ayyy Delsur, hombre de poca fe!!!!
• 24/09/2009 18:23:00.
uhmmmm a todos nos ha sorprendido menos a tito69?...yo me he quedao alucinao, con esas notas tan bajitas que se veían por ahí...no será que estan baremando estos solo con las 500 y pico plazas?...si eso es así, donde esta la acumulación a las libres de las que no se cubren con p. interna y discapacitados?, es cierto que no se ha hablado nada de eso por ningún sitio oficialmente...
No se, me parece raro raro que aún no han terminado de baremar y ya pongan eso, joe que se esperen que el 30 terminan y si quieren el 1 ya lo dicen, pero ufff o se pasan o no llegan, o tardan y lo van diciendo sobre la marcha jajjajajaja, así no se puede...es que ya os digo, con las supernotazas de examen hacia abajo no se como ponen ese listón tan alto, tantos puntos tiene la gente de experiencia?, tanta gente del sas han aprobado?...ese listón tendrá que bajar, por lo menos hasta que lo podamos saltar sin pértiga jajajja...
tito69 que datos son esos, de donde proceden, cuéntanos hombre...en que te basas?...
• 24/09/2009 19:37:00.
Esa nota de corte incluye la acumulación procedente de las no cubierta por promoción interna y discapacitados.
Las notas de corte que han aparecido son virtuales, me explico, en total hay 1220 plazas, ellos cogen la primera nota de 195 puntos y la nota del puesto 1220 que sería 133,.... puntos
A partir de ahí, empiezan a comprobar expedientes, seguramente los que tengan el autobaremo inflado los iran desinflando, lo normal es que baje algo la nota de corte ; sin embargo no hay que ilusionarse porque la nota de examen es segura, la experiencia sobre todo la del SAS es segura, la experiencia en la privada no sirve, la controversia vendrá dada en los cursos, algunos cursos los echarán para atrás, pero la gran mayoría tienen cursos de formación continua dados por el propio sas (en este aspecto supera a la Junta de Andalucía) y los cursos de los sindicatos correspondientes, con lo cual el recorte no será muy grande.
De todas forman empezaron a comprobar expedientes a mediados de septiembre y será un proceso largo.
Me duele decir que las opes del sas son por y para la gente del sas, siempre habrá algún hueco para alguién de fuera pero es muy difícil.
La clave está en en la experiencia. En el SAS las opes son muy de tarde en tarde no como en la Junta, los interinos son de larrrrrrrrrgggggggga duración. Cuando surge un proceso selectivo pues entran de cabeza.
Lo importante es participar y no ganar, además lo bueno es tener salud, aghghg, agghhg perdón es que estoy tosiendo sangre, aghghghghg, mierda con el cancer de prostata... lo dicho lo importante es tener dinero...
• 24/09/2009 19:59:00.
Se acumulan, viene recogido en las bases de la convocatoria.
Las plazas para Promoción Interna no han sido cubiertas en su totalidad, hay más plazas que aprobados, es decir todo aquel que pasara los 3 examenes ha cogido plaza. Las plazas no cubiertas pasan a libres.
Igual pasa con discapacitados.
No obstante no te deprimas. Podemos quedar para follar y todos contentos...uuuuffff creo que me he pasado con lo de las bases de convocatoria.
• 24/09/2009 20:04:00.
toyjarta, ¡¡¡¡¡qué bien!!!! has escrito el post 69, BBBBIIIIEEEEENNNNN.... OLE, OLE, OLE...
• 24/09/2009 20:05:00.
tito69, en primer lugar cuidate esa tos jajajaja, espero que estes bromeando con lo de la próstata...
1220 plazas al final?, pensaba que eran 900 y pico, pero si son 1220 mejor...esperemos que cazen a los inflaos jajajaja...el 1220 por nota tiene un 58.8 de nota examen, para llegar a 133 necesitaría 74 puntos de concurso, o sea 55 cursos + 20 experiencia prof. (unos 5 años)...uhmmmm lo estoy viendo cada vez más oscuro...en fin
Lo que dices de que cuando surje un proceso selectivo que ellos entran de cabeza, eso si hicieran un estupendo examen...muchos no estan en la lista por no aprobar y otros entrarán por puntos concurso porque lo que es por nota de examen no...tenía la esperanza de que se nivelara un poco el tema y se compensara con hacer un buen examen...vamos que lo que ellos tienen en concurso los demás nos posieramos a su altura con nota de examen, me explico?...
• 24/09/2009 20:10:00.
estoyhartaa, si que iba bien, me he kedao mortá...en fin, no coment y pasando...
• 24/09/2009 20:16:00.
Sureño lo de 1220 plazas era un ejemplo, no tengo el dato exacto de plazas, sumando las libres, las de PI y las de minusvalía no sé cuantas plazas serán, por ahí andarán.
Si quiere te busco los datos exactos en la pagina del SAS, que más da, si quieres llevar la razón yo te la doy, no vamos a romper nuestra amistad después de 14 años unidos.
• 24/09/2009 20:26:00.
¿Y esa nota de corte no será la nota máxima que tenga el primero que haya obtenido plaza? No se si me explico o no se si me entendeis...
Besitos...
PD. De ilusión también se vive... snifff..
PD2. Conozo gente que tiene el máximo por experiencia y no ha aprobado... y también a gente que no se ha presentado porque en caso de haber aprobado la hubiesen mandado al carajo de lejos... (con perdón)...
• 24/09/2009 20:33:00.
que va parish, esta nota de corte es como en todos los sitios, como en la junta andalucía, de ahí parriba...estooo, tienes por ahí un alfiler que pinchemos a los que han inflao tanto su autobaremo? :P
Lo curioso es que hayan examinado 1220 expedientes, si no hay tantas plazas, será que estan desinflando a gente?...
• 24/09/2009 20:40:00.
Gracias DelSur, yo el baremo lo rellené telematicamente y aunque con todos los cursos me salía cerca de 75 puntos de cursos, el "programilla" me dió sólo los 55 que es el máximo. Espero que la nota de corte sea tan alta porque la gente no lo tramitó de esa forma... De todas formas pienso que tiene que bajar...
Besitos...
• 24/09/2009 20:41:00.
No han examinado 1220 expedientes, simplemente han comprobado las notas de los autobaremos. Ahora estarán comprobando los expedientes.
• 25/09/2009 10:39:00.
Con esta nota de corte la mayoría de los que cojan plaza son gente con mucho tiempo trabajado en el sas.Creo de todas formas que aún así la nota tiene que bajar, pienso que a la hora del autobaremo todos metemos todo lo que podemos aportar y lo dejamos a criterio del tribunal con lo cual habrá cursos de informática que siendo de informatica no tengan ninguna relación con el temario y los descarten y así un monton de cosas más, experiencia laboral........etc.
VendrÁn las rebajas ANIMO!!!
• 25/09/2009 10:47:00.
Pajote, los cursos no van como en la Junta. Son válidos los que tienen relación con el temario, siendo también válidos los relacionados con la categoría o funciones a desempeñar (Ej: "Curso antiestres del personal de atención al usuario"´o Curso de Inglés avanzado para el personal de urgencias", etc... estos cursos no están relacionado con el temario), caben incluso los cursos de "Descorches de botellas de cava", "vicisitudes del maravilloso mundo anal" (ayyyy Gringo si hubieras hecho esta cursos), etc....
• 02/10/2009 9:32:00.
Todavia no se sabe nada
• 02/10/2009 16:34:00.
Yo entiendo que si llevan baremados 1200 expedientes y la nota de corte es 133,cientonosequé pues que hasta que lleguen a los 4600 aprobados la nota de corte va a subir...una mierda vamos, lo que no me explico es cuántos puntos tenía la gente de concurso, por los menos 80 de 100 porque las notas de exámen eran bajitas.
A mi esto del SAS me da que es un fraude total y que los sindicatos están implicados.
• 02/10/2009 19:46:00.
Y las de administrativo?
• 05/10/2009 19:55:00.
Esto va lento correcaminos...
• 06/10/2009 11:03:00.
Josie estaba claro que estas oposiciones son para interinos, como las de educación. Los interinos del SAS irían petados de puntos por experiencia.............
• 06/10/2009 14:19:00.
Para los interinos pero a base de triquiñuelas fraudulentas porque yo me he quedao a menos de un punto de la nota de corte....y si no hubieran impugnado las 6 preguntas dificiles, que ademas estaban correctas, hubiera superado la nota de corte en 5 puntos....asi que...¿qué conclusión sacamos?
Es que las 6 preguntas fueron cruciales: saco una plantilla con las respuestas de 6 preguntas equivocadas, estando las opciones verdaderas entre las opciones y en vez de corregirla, marcando la verdadera, la anulo, quitandome de enmedio 6 preguntas dificilisimas y sustituyendolas por la 5 de sustitución que son superfćiles,
Muy buena jugada señores¡
• 06/10/2009 17:39:00.
Estoyhartaaa, es por meter un poco de presión al tribunal y de paso subir el hilo.
• 06/10/2009 17:42:00.
¿Por qué creéis que la gente tiene tantos puntos? Yo he estado comparando la bolsa del SAS con la lista de las oposiciones de administrativo y no hay tanta gente con puntos.
• 06/10/2009 18:05:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2009 18:28:44
::: --> Motivo :
Efectivamente Josie, esa actuación del tribunal sólo hace que refrendar el hecho de que la convocatoria estaba preparada y diseñada para interinos, con la absoluta connivenica de los sindicatos, por supuesto. Se equivocaron y pusieron algunas preguntas un poco más complicadas y rápidamente las anulan, jeje.
En fin, eso sí son sindicatos defendiendo a sus "afiliados", si lo miras desde ese punto de vista, es incontestable.
Por cierto Jsie, enhorabuena, si te has quedado a un punto del corte es que tenías una pedazo de nota también
Estoyharta se presentarán los que se tengan que presentar. En este mundo de las oposiciones ya verás que la publicidad ni te da ni te quita rivales......
• 06/10/2009 20:34:00.
Llevais razón en cuanto a que fue un examen peculiar.
De todas formas Julie, no sé si te refieres al C1 ó C2.
Creo que no se anularon tantas, se impugnaron 5 aprox. que fueron sustituidas por otras tantas ¿no tenias correcta las de reservas? una lástima
De todas formas recurre.
• 06/10/2009 21:34:00.
Querida Ali, eso se hace cuando no hay de reservas.
De todas formas tenían otra manera más fácil de hacer la triquiñuela, no haber puesto esas 5 preguntillas dificiles de primera hora, se hubieran ahorrado la suspicacia...
Jovencito anteriormente a esta Ope hubo otra bastante escandalosa de 20 preguntas super fáciles que las hubiera contestado hasta mi perro, que por cierto está loco.
Ya vaticiné en este hilo que esta OPE era por y para las momias del SAS.
Mi incredulidad viene dada por vuestra incredulidad.
Toyjarta, no sé quién coño es Julie, no me hagas preguntas dificiles a esta hora, ya sabes que mi dislexia en cuanto a nombre es brutal...
• 07/10/2009 19:48:00.
jajajajaja...desde luego, tanto criticar a las momias y a mi ya se me caen las vendas por las esquinas jajajaja