¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

KAFKA

el que la sigue la consigue.

• 13/08/2009 19:26:00.

IES ALMERIA

Algún almeriense me puede decir si son conflictivos los institutos: Los Angeles, Aguadulce o la Res. EEMM. Ana M.Martinez Urrutia?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

KAFKA

• 14/08/2009 14:19:00.

RE:IES ALMERIA

??

POCAHONTAS40

la vida es sueño y los sueños, sueños son...

• 14/08/2009 20:01:00.

hola kafka, por fin alguien que conozco de almeria, los Angeles si es en Almeria capital (calle maestria), estaba bien al menos cuando yo estudiaba allí y la zona es maja, el resto no los conozco.

TRIJI

• 16/08/2009 19:04:00.

Hola, soy de Almería y soy funcionaria, llevo trabajando en IES desde que entré en la Junta, te explico el IES los Angeles está muy cerca del mío, es un centro muy grande con muchos alumnos/as y como todos, no es particularmente malo.
El de Aguadulce, no lo conozco aunque es uno pequeñito y que no tiene mucho tiempo, y la Martínez Urrutia, es una residencia escolar , que está situada al lado de otros dos IES, de la Delegación de Educación y de la de Cultura, a la salida de Almería en el barrio de Plaza de Toros. Os recomiendo que antes de pedir un IES preguntéis, el horario, si hacen vacaciones en Navidad y Semana Santa, porque la cosa cambia mucho. Yo entro a las nueve, pero nos han quitado las vacaciones por lo cual ya he pedido en el concurso, ya que no merece la pena estar aquí ganando menos dinero, sin posibilidad de promoción, y aguantando lo que quiera el Directivo de turno.

lola76

• 17/08/2009 8:34:00.

Hola a todos/as

Perdonad, pero es que no se si estais hablando de las vacantes del C2, porque yo no he visto ninguna plaza en el IES Los Angeles.

Hay muchas plazas de institutos pero esa no

TRIJI

• 17/08/2009 10:18:00.

Las plazas de los IES, poco a poco las van convirtiendo en C1, en el nuestro las tres somos administrativas y creo que en Los Ángeles también, aunque a lo mejor queda todavía un C1.
En cuanto a los IES de el Zapillo, yo vivo al lado de ellos, son el Maestro Padilla (solo ESO, ahí te puedo decir que la directiva cambia este curso por suerte, aunque el Secretario es el mismo, son gente muy seria y que cada uno cumple con su función incluido el Secretario, aunque también muy exigente y el Instituto no está mal, ya que mi hijo va allí) y el Nicolás Salmerón también cambia de Directiva este año, los de Secretaría llevan allí muchíiiiisimos años, yo sólo los conozco de haberles pedido algún favor y se enrrollaron bastante bien. También te digo que no te dejes llevar por el estado de conservación del Centro, ya que a n osotros lo que nos importa es nuestro trabajo.

KAFKA

• 17/08/2009 18:38:00.

Gracias por la información.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición