¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maytechu275

• 13/09/2009 16:26:00.

ari formación granada

Hola a todos; estoy pensando prepararme las opos de ayudante de archivo de la junta, y me han hablado de la academia ari formación en granada y sevilla, alguien se ha preparado o sabe decirme algo de ella? gracias por la información

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Edrielle

• 14/09/2009 12:26:00.

RE:ari formación granada

Yo te puedo hablar respecto de los cuerpos generales, grupos A1.1100 y A2.1100 y en cuanto a la de Granada. En cuanto a la materia depende del profesor, pero han tenido alguno muy bueno, otros no tanto y en cuanto a Academia como tal, bueno..., se nota que su prioridad es hacer negocio.., a veces hay que estar muy encima de ellos para que te aporten el material y tal.

Mari Tere

Una granaina que estuvo en Cordoba

• 14/09/2009 13:45:00.

RE:ari formación granada

Te cuento mi experiencia.Yo me prepere con ellos el grupo C Y D, pero a distancia pues no podia asistir a clase ya que soy interina y trabajo fuera, ellos me proporcianaban los temas. Supuestamente al matricularte a distancia podias meterte en su pagina web y si tenias dudas sobre el temario ellos te las resolvian, pues nada de nada todavia estoy esperando que me contesten a muchas dudas. Ademas llego el dia del examen y no tenian actualizados los temas de igualdad y los libros de test de algunos temas tampoco los tenian al dia.Asi que mi experiencia es malisima, pero malisima yo no se la recomiendo a nadie, son unos saca dinero y no estan pendientes de nadie y ya si eres alumno a distancia olvidate de que te solucionen algo, pero cuando hablar con ellos si te prometen y promenten. Mi experiencia fue buenisima cuando esa academia era Gipal, estos empezaron muy bien, con grupitos reducidos y muy dedicados a sus opositores, de hecho tenian mucha fama en granada, pero desde que se separaron, lo que es Ari es de lo peor, segun mi experiencia.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición