Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2009 16:26:00.
Hola a todos; estoy pensando prepararme las opos de ayudante de archivo de la junta, y me han hablado de la academia ari formación en granada y sevilla, alguien se ha preparado o sabe decirme algo de ella? gracias por la información
• 14/09/2009 12:26:00.
Yo te puedo hablar respecto de los cuerpos generales, grupos A1.1100 y A2.1100 y en cuanto a la de Granada. En cuanto a la materia depende del profesor, pero han tenido alguno muy bueno, otros no tanto y en cuanto a Academia como tal, bueno..., se nota que su prioridad es hacer negocio.., a veces hay que estar muy encima de ellos para que te aporten el material y tal.
• 14/09/2009 13:45:00.
Te cuento mi experiencia.Yo me prepere con ellos el grupo C Y D, pero a distancia pues no podia asistir a clase ya que soy interina y trabajo fuera, ellos me proporcianaban los temas. Supuestamente al matricularte a distancia podias meterte en su pagina web y si tenias dudas sobre el temario ellos te las resolvian, pues nada de nada todavia estoy esperando que me contesten a muchas dudas. Ademas llego el dia del examen y no tenian actualizados los temas de igualdad y los libros de test de algunos temas tampoco los tenian al dia.Asi que mi experiencia es malisima, pero malisima yo no se la recomiendo a nadie, son unos saca dinero y no estan pendientes de nadie y ya si eres alumno a distancia olvidate de que te solucionen algo, pero cuando hablar con ellos si te prometen y promenten. Mi experiencia fue buenisima cuando esa academia era Gipal, estos empezaron muy bien, con grupitos reducidos y muy dedicados a sus opositores, de hecho tenian mucha fama en granada, pero desde que se separaron, lo que es Ari es de lo peor, segun mi experiencia.
Saludos.