Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/09/2009 21:00:00.
Antes que nada presentarme y deciros que llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque nunca me había decidido a escribir en él. Bueno, como se ha dicho ya hoy por aquí el examen del A11 se acerca, pues mañana salen publicadas las listas provisionales... El caso es que a tan poco tiempo del examen me ha dado un bajón de autoestima y confianza en mí misma que hace que no sea capaz de estudiar, me veo totalmente incapaz de conseguir una plaza y eso me derrumba. Llevo bastante tiempo dedicada casi en exclusiva a estudiar y sacrificando muchas cosas (como todos vosotros), y la sola idea de fracasar de nuevo me aterra. Las demás personas que preparan oposiciones con las que me relaciono tienen mucho más nivel que yo y por mucho que me esfuerzo nunca consigo llegar a nada. Me siento bastante inútil. Siento mucho el tostón que os he soltado por ser mi primer mensaje, pero necesitaba desahogarme y creo que nadie podría entenderme mejor que vosotros.
• 30/09/2009 21:51:00.
Nadia,muchas no,muchísimas veces he pensado que la gente de mi alrededor tenía más nivel que yo y al final resultó que no era así. Saqué mis oposiciones de C y D y las primeras bastante bien. O sea que resultó que me equivoqué, como posiblemente te estés equivocando tú en eso.
Luego a pesar de que vayas bien preparado,puede que llegues al examen pensando que se te ha olvidado todo cuando en realidad sabrás mucho más de lo que creas. Y hazle caso a Mar y a Joker,tienen razón porque saben de lo que hablan.
¡Ánimo!
Nadia, mujer, si este año es el tuyo, a pesar de las tempestades que puedas tener bordarás tu examen. Ve con seguridad.
Animo up!
Mercu quien es la de la foto???'...me tienes intrigao malandrina....
Cucha y me ponen seguridad en azul. Anda coño que no estamos vigilaos ni ná.
Nadia, con ese nombre árabe (argelia) tan bonito que te has puesto, ahí te mando una canción terapéutica:
[--http://www.youtube.com/watch?v=yuOciTdYCl4&feature=related--]
::: --> Editado el dia : 30/09/2009 22:37:33
::: --> Motivo :
Peri, el fotochoped hace milagros. Aunque sigue intrigado porque no te voy a decir quien es, malandrino curiosón.
• 30/09/2009 23:41:00.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado. De verdad, a todos y cada uno de los que os habeis molestado en leerme y en darme vuestro ánimo, vuestros consejos, vuestra experiencia, vuestras opiniones... no sabéis cuánta falta me hacían vuestras palabras y cuánto os lo agradezco. La verdad es que sólo con leeros me he sentido mucho mejor. Contad conmigo para lo que necesitéis!!
Un millón de gracias a todos.
PD: Mercurita, según tengo entendido "Nadia" significa esperanza... dicen que es lo último que se pierde no? :) Muchas gracias por la canción. Intentaré escucharla a menudo para no olvidarlo.
• 30/09/2009 23:53:00.
No cariño, no te rindas y precisamente ahora que están al salir las provisionales, el día del exámen esta cada vez más cerca y es cuando te tienes que demostrar toda tu fuerza. Nada podrá contigo el día del exámen, es sólo un mero trámite que debes pasar, porque una de esas plazas es tuya. No pierdas ésto de vista y estudia. No te compares nunca con los demás, céntrate sólo en ti y confía..
Te deseo lo mejor
• 30/09/2009 23:57:00.
Yo creo que a todos los opositores les pasa lo mismo que tu cuentas.
En mi caso me pasa lo mismo, mis compañeros van más preparado..., no me voy a acordar de todo.... y si fallo las preguntas que sé y si no apruebo...
En fin un cúmulo de dudas, inquietudes....eso se pasa ya lo verás!!
Cuando decidistes preparar oposiciones conocias las consecunecias y por nada del mundo te eches pa trás, el ir para atrás ni para coger impulso!!!
Así que ánimo!!!!sigue así que lo conseguirás!!!
• 01/10/2009 0:04:00.
Hola, Nadia. Te entiendo perfectamente, me he sentido así muchas veces. Éste es mi segundo año en el mundo de las oposiciones y ya he pasado por todos los estados de ánimo posibles. Pero, supongo que igual que tú, tengo clara una cosa: que me lleve el tiempo que me lleve, voy a luchar hasta conseguir una plaza algún día.
Intenta dominar los nervios el día del examen y no tengas en mente el concepto de "fracaso".
Ánimo y suerte.
• 01/10/2009 11:32:00.
Si hubiese una próxima vez (esperemos que saque estas por supuesto), antes de apuntarte a unas opos no olvides las dos reglas de oro:
1) Analizar el temario y ver si realmente vas a poder con él o se muy complicado para tus aptitudes.
2) El tiempo disponible para trabajarlo.
Teniendo claro esas dos cosas, ya saldrá la oposición, un año, o al siguiente. Constancia.