¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1andalu

• 04/11/2009 15:05:00.

nombramiento personal interino..... (duda)

Ahora el nombramiento del personal funcionario interino así como la contratación de personal laboral temporal es:

previa autorización de la DIRECCION GEN DE LA FUNCION PUBLICA en lugar de la Secretaria general para la Admon Pública ¿verdad?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

1andalu

• 04/11/2009 22:17:00.

RE:nombramiento personal interino..... (duda)

¿alguien lo sabe?

rafabandit

No quiero ver ni un externo

• 05/11/2009 16:22:00.

Si atendemos a la Orden de delegación de competencias de la Consejeria de Justicia y Administración Publica de agosto de este año es como bien dices el DGFP quien autoriza los nombramientos de personal interino, pero supongo que si preguntaran en el examen harían referenia a "según el decreto 2/2002..." en ese caso seria el SGAP el que los autoriza. No creo que se metan a preguntar ordenes de delegación de competencias (en muchos casos temporales) porque entonces no aprueba ni Dios (Jesucristo 4.5, jeje) Un saludo

1andalu

• 05/11/2009 22:24:00.

ya había encontrado la solución a mi duda.
La competencia para la autorización del nombramiento del personal interino corresponde originariamente al SGAP y por delegación recaería en el DGFP. Por lo tanto, para referirnos al DGFP deberían preguntar en el examen sobre la delegación de la competencia.

Muchas Gracias rafabandit.

Otra duda: estoy mirando y la delegación del SGAP en la DGFP se da para la autorización del nombramiento del personal interino pero no dice nada de la autorización de la contratación del personal laboral.
Para la contratación del personal laboral ¿la autorización originariamente corresponde al DGFP?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición