¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 07/11/2009 2:21:00.

"bolsitas de araña, bolsitas de araña..."

::: --> Editado el dia : 08/11/2009 22:41:59
::: --> Motivo :

Para festejar mi flamante empleo en los subterráneos, me acerqué a la barra de un bar. Me senté en un taburete y me puse a contemplar las botellas de enfrente, creo que tenía un poco de fiebre. Llegó la camarera. Parecía un buen bocado, pero parecía amargada.

-¡Hola cari!-dijo, con voz de mujer mayor-,¿Qué te pongo?

Al mirarla, me percaté de que una gran cicatriz cruzaba su bonita cara. Para no violentarla bajé la mirada hacia su orgulloso pecho.

-Four roses cola- le dije a sus tetas.

-O.k.- me contestaron.

Se volvió y se agachó para coger un vaso. Como había imaginado los vaqueros le sentaban muy bien. Sin embargo empecé a deprimirme. -Venga Rasspu, joder, mira ese culo- me dije a mí mismo. Pero no dio resultado…

En el fondo, todo el mundo está un poco jodido- pensé. En realidad nadie gana. Sólo hay ganadores ficticios. Todos vamos detrás de un montón de nada. Hora tras hora, día tras día, año tras año. Al menos a mi me quedaba aquél sótano. Allí estaría seguro.

Mientras no se inundara.

Deje diez euros en la barra y salí del bar. Fuera la noche era fría y las nubes tapaban las estrellas. Me fui a dormir.

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

bolchok

loading...

• 07/11/2009 4:31:00.

RE:Vaya...

jaja y te la acabaste tocando,como siempre rassspuu

orgasmus democraticus

Me guardo las noches donde nos quisimos....

• 07/11/2009 9:08:00.

Jejeje... curiosa reflexión, Melenas... pero un poco triste.

Bolchok.... dícese del verdadero niño perdido y hallado en el templo. ¿Donde carajo te metes? Nueve meses desde tu anterior participación en el foro!!!!! jajajajaja Un abrazo, amigo (¿sigues en el mismo sitio? ya me contarás, pendejo).

Saludos orgásmicos.

mj1000

• 07/11/2009 9:14:00.

Chiquillo pero que poteísooo por la mañana tan temprano. Pero que cosas te pasannn.

El Mariachi PatrickJGarret

¡Avanti con la guaracha...!

• 07/11/2009 12:48:00.

Muy acertado eso de que nadie gana. Sin embargo, al fracaso general vital habría que contraponer los pequeños triunfos, insignificantes, tal vez, pero indudables. Aquella vez en que vencimos por goleada; o aquella otra en que ganamos sin bajarnos del autobús; esa ocasión en que tuvimos que explicar a una futura matasanos, iracunda y altiva, lo que era la dipsomanía... Victorias parciales y diminutas que al llegar el momento en que las patas de gallo y el etilismo crónico nos acaben convirtiendo en un montón de pellejo arrugado y seco nos puedan hacer decir:

"¿Recuerdas cuando fuimos los mejores...?"

Gracias por tu amistad, chato.

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 07/11/2009 13:14:00.

No, esta vez no me toque... ni me tocarón.

Patrick, creo recordar que le llamaban "la chata", o algo por el estilo. Gracias a ti.

Orgas, Mj, un placer como siempre.

Mercurita

Pícara latiniparla

• 07/11/2009 20:39:00.

Triste reflexión.
En la vida sólo gana aquel que está satisfecho con lo que tiene. Y no necesita buscar más.
En el caso de la susodicha camarera, ésta mujer, aparentemente dañada en tu descripción, ganará cuando encuentre a un cliente o a un hombre que no se deprima por ver su cicatriz, y que no sólo vea culo y tetas bonitas en su figura. Indudablemente, el hastío que produce la búsqueda incesante que vomitan alternativas incompletas o vacías, hace que cada uno valoremos lo que en realidad nos llena, nos anclemos en lo que al menos nos da una seguridad y estabilidad, llámese familia, llámese parienta o pariente “de toda la vida”, llámese trabajo, o llámese sótano. Y me refiero al que todos tenemos en nuestra alma, y que acudimos a él cada vez que nuestros sentimientos vulneran nuestra ficticia fortaleza.

Mercurita

Pícara latiniparla

• 07/11/2009 20:52:00.

Cuando digo que no necesita buscar más, me refiero al que no necesita buscar otra casa mejor, otro empleo mejor, otra pareja mejor, otra vida mejor, otra tierra mejor.
El inicio de la búsqueda parte de la insatisfacción, y el el transcurso vienen a veces los fracasos y sinsabores.
Yo tengo una amiga que es ciudadana del mundo, pero peregrina de distintas tierras. Y su perpetua insatisfacción hace que pierda y que parta contínuamente hacia distintas tierras, huyendo continuamente del punto bébil que la hiere.

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 07/11/2009 23:08:00.

Coño Mercu, la camarera no tiene que ganar nada, ya que es una mera metáfora de un sentimiento del menda. Respecto a lo demás, creo que estás muy acertada. Como de costumbre.

Es curioso, yo tengo una amiga igual que la tuya... ¿será la misma?

Mercurita

Pícara latiniparla

• 07/11/2009 23:29:00.

Ya sé que es una metáfora, hombre, pero mi humilde entendimiento ha entendido que es un sentimiento relacionado con las mujeres. Y ojo, no digo con una mujer en concreto, sino con las mujeres en general. Y tampoco va la cosa de acusar de reflexiones desde un armario, que sé que eres machote.
No creo que sea la misma amiga, ésta que yo digo no frecuenta bares (también es una metáfora de sentimiento de la menda).

Mercurita

Pícara latiniparla

• 07/11/2009 23:39:00.

::: --> Editado el dia : 08/11/2009 0:10:30

Primo, quiero mandarte un saludo. Y agradecerte que cuides tan bien de mí, cuando se acercan chorizos.

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 08/11/2009 0:27:00.

Entendido, pero no sólo era relacionado con mujeres.
Cierto, el primo se portó, se ve que "The wire" está dando sus frutos.

Mercurita

Pícara latiniparla

• 08/11/2009 0:36:00.

RE:

Sí, pero la semana pasada le tocó quedarse con la yaya, porque cada nieto nos turnamos un fin de semana para cuidarla, y no se presentó. Dicen que lo vieron con un amigo a altas horas de la mañana y con un grupo de enfemeras muy raras.

Mercurita

Pícara latiniparla

• 08/11/2009 0:40:00.

RE:

Tu sabes algo de eso Rasspu? Por que si es así te ruego que no vayas a esgrasiar a mi primo, compadre, que es tela buena gente. Si a mí me llega a pillar allí ese día, las espanto a las gamberrotas esas.
A propósito, qué significa ese título que has cambiado? Es humor masculino o algo que sólo se entiende entre tapujos?

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 08/11/2009 1:44:00.

RE:

Algo me han contado…, pero no se qué pasó que después de una breve incursión a los servicios, huyeron despavoridas…, ya se sabe, los servicios de los pubs cada vez están peor. Lo que ignoraba es que os turnabais para cuidar a la yaya.

Respecto al título, esa es una de las muchas formas que tienen los camellos de Baltimore Oeste para referirse a los viales de droga, y sí, supongo que será humor masculino.

HIPOLITA

• 08/11/2009 16:29:00.

RE:

efectivamente un relato muy the wire, pero habría que sustituir el four roses por el Jameson para ver al auténtico McNulty, jeje, a mi me gusta el capítulo que dice
“No one wins. One side just loses more slowly.” (Nadie gana. Sólo un equipo pierde más lentamente)

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 08/11/2009 18:19:00.

RE:

Gran frase, y gran verdad.
Alabo tu buen gusto Hipolita, y ciertamente debería haber pedido Jameson para ser el autentico Mc, pero es que a mí me gusta el bourbon.
Y hablando de licores también es buena la escena en que McNulty entra en una fiesta y pide un Jameson, el camarero le informa de que sólo tiene whisky (escocés, se entiende), y le contesta McNulty que eso es una bebida de protestantes.

HIPOLITA

• 08/11/2009 19:01:00.

RE:

JEJE, esa escena es genial!, el whisky en cuestión es Bushmills

[--http://www.youtube.com/watch?v=X85N-43REag--]

Dios, me estoy dando cuenta de que soy una wirefriki

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 08/11/2009 19:40:00.

RE:

Coño, es cierto, que dominio del tema...

Oye, ¿y has visto los soprano?, es que me la estoy bajando ahora, ¿en realidad es tan buena como dicen?, han llegado a compararla con la saga del Padrino y con Uno de los nuestros, y eso me parece palabras mayores.

slitah

• 08/11/2009 20:14:00.

RE:

::: --> Editado el dia : 08/11/2009 20:15:01

las orejas a la plancha del pérfido zetapé serían una excelente tapa roja...

pd.: para que no huelan mal se le puede hacer un adobo preventivo.

slait bulli connection

HIPOLITA

• 08/11/2009 20:17:00.

RE:

no la he visto pero no creo que te defraude, también es de la hbo y he escuchado buenas críticas de ella. yo estoy entre empezar los Soprano u Oz, que además salen muchos de los actores de The Wire y también tiene buena pinta.

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 08/11/2009 21:23:00.

RE:

O.k.
Sli, últimamente estás de un politiqueo...

oporeloaded1

Nada es seguro y todo es posible.

• 08/11/2009 21:45:00.

RE:

ganadores hehee [--http://www.youtube.com/watch?v=pw8gDslA5WA--]

El Mariachi PatrickJGarret

¡Avanti con la guaracha...!

• 08/11/2009 22:16:00.

RE:

Claro, prima, con nosotros estás segura. Sabes que somos la versión hispánica de Jimmy McNulty y Bunk Moreland: buenos funcionarios, buenos mujeriegos y mejores borrachos...

Un beso a todos los wiremaníacos.

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 08/11/2009 22:32:00.

RE:

Patrick, para tu goce y deleite:

[--http://www.youtube.com/watch?v=KQbsnSVM1zM--]

Mercurita

Pícara latiniparla

• 08/11/2009 22:33:00.

RE:

Primo, se te olvidó decir también que bastante divertidos y con bastante éxito ultimamente, aunque a mi celotipia le pese.

Ahi dejo una moraleja sobre la sensación de perder y la continua búsqueda, que la he extraído de the wire. Y dice así:

"Erase una vez un rey viejo y moribundo que quería dejar un legado a
su fiel vasallo, quien lo acompañó en todas las batallas, guerras y
conflictos de su reino.

Llama a su sirviente, y le dice que esta por morirse pero que
quiere agradecerle su lealtad dejándole un cofre lleno de tesoros.

El rey muere minutos después, y el vasallo rebosante de felicidad
llega a la casa para mostrarle a su mujer el fabuloso obsequio que
había recibido.

Abren el cofre, resulta estar lleno de monedas de oro, las empiezan
a contar y son 99.

Pasan la noche en vela contando varias veces las monedas y siempre
resultan ser 99. Se desespera en su búsqueda por la moneda faltante,
pasa la mitad de su vida y gasta 33 monedas en recorrer sin descanso
los bosques y prados del reino para ver si la moneda perdida aparece.

Finalmente, el vasallo (ya viejo) decide gastar otras 33 monedas
en contratar mercenarios para saquear el castillo del difunto rey y
buscar la moneda faltante. No encuentran nada.

Los mercenarios ávidos de oro vuelven a la casa del vasallo, roban
el botín restante y lo acuchillan junto a su familia.

En sus últimos instantes, se le aparece el espectro del difunto rey
que le increpa como pudo llegar a ésto?, como pudo desperdiciar su
legado en una búsqueda insensata y en la destrucción de su reino
y de su propia familia?

El vasallo responde con vergüenza que buscaba la moneda faltante.

El rey, conmovido por tal insensatez, le explica que nunca falto
ninguna moneda, que el le lego un cofre lleno de fortuna, pero que
jamás había contado lo que había dentro.

El resultado fue que lo perdió todo buscando incansablemente lo que creía haber perdido. Y nunca disfrutó de lo que tenía."

Mercurita

Pícara latiniparla

• 08/11/2009 22:35:00.

RE:

::: --> Editado el dia : 08/11/2009 22:35:59

Anda coño, Rasspu, esos sois? Pues me imagino quién es el más gordo con botas andinas y quien "el guapo".

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 08/11/2009 22:40:00.

RE:

Joder, joder, jodeer..., que precioso Mercu.
(aunque dudo que the wire, tenga ese tipo de moralejas)

Mercurita

Pícara latiniparla

• 08/11/2009 22:45:00.

RE:

Pues lee la otra que puesto, que es hasta graciosa.

Mercurita

Pícara latiniparla

• 08/11/2009 23:39:00.

RE:

Mi preferida. La repito del otro hilo, pero es que es que me ha quedado muy cuca, la puñetera.La leí hace varios años en un suplemento dominical, y decía algo así como, la voy a intentar reproducir:

Un príncipe busca princesa como futura reina y tras probar con bastantes mujeres, le dice a su padre: "Las veo a toda muy falsas y superficiales. Quiero a mi lado a una mujer íntegra, que pueda confiar en ella". El padre le susurra un plan al oido y lo ponen en marcha a día siguiente. A voz de cornetas anuncian una reunión de todas las mujeres casaderas de la época, y al entrar en el castillo les dan cada una una semilla. "Mirad, mujerecillas desesperadas, aunque parece que os pica todo más que la curiosidad, aquí teneis una semilla. Tenéis un mes para plantarla y mimarla y la que traiga la flor más bonita será la futura reina. Anda, hasta dentro de un mes cochinillas"
Al mes siguiente, todas las desesperadas busconas desfilaron con sus mejores galas y portaron unas flores a cual más bella. Corneta: "PIIII, pónganse en fila, golfillas". El principe miró una por una hasta que se paró en una mujer que portaba una maceta sin flor mustia. Y allí se paró. Corneta:"PIIIII, aquí tenemos a la futura reina. El día de la semilla se os dieron semillas estériles para probar vuestra sinceridad, y vuestra codicia os hizo intentar engañar cogiendo otras flores, pedazo de marranas estafadoras. Iros a vuestra puñetera casa."
El príncipe quedo satisfecho, porque aunque más fea que el Fary oliendo un limón, era la más sincera y buena.

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 09/11/2009 17:27:00.

RE:

Je,je,je,je... aquí hay mucho de cosecha Mercurítica, a que tu serías de las que no se presentarían ante un príncipe ¿me equivoco?

oporeloaded1

Nada es seguro y todo es posible.

• 09/11/2009 18:35:00.

RE:

probablemente estara harta de besar a tanto sapos

seisarcos

2012---año de fuerza viva

• 09/11/2009 19:03:00.

RE:

::: --> Editado el dia : 09/11/2009 19:06:46

salu2

La viuda negra colgó su teléfono y sonrió complacida. Su macho venía en camino y esa noche cenarían una gorda mosca que se conservaba viva para la ocasión y habría en su delicada y traslúcida red un desenfrenado enredo de patas, un hartazgo de caricias y besos, palabras románticas y por último…
El macho venía bajando por la pared, perfumado, recién afeitado y con sus pelitos del abdomen prolijamente engominados y erizados, lo que le daba el aspecto de un popular roquero.
La viuda negra se puso encima un negligeé que había mandado a confeccionar con unas cuantas alas de moscardón y a decir verdad se veía extremadamente sexy. Además se había sometido a un régimen para adelgazar que no le permitía comer más de medio insecto al día así que andaba muerta de hambre pero feliz porque había bajado varios miligramos. Lo que más la torturaba era pintarse los miles de ojos que poseía y para lo cual debía gastarse una fortuna en rimel.
El macho se dispuso a cortejar a su hembra y sostener su primera y última batalla con toda la entereza y dignidad que el caso ameritaba. Se preparó espiritualmente para esa ceremonia en que el sería el kamikaze y su contendora la versión femenina de Hannibal. Se frotó sus ojos y transcurrieron dos horas antes que terminara dicho ejercicio. De la hembra ni luces. –Se debe estar preparando para comerme dijo y ensayó uno de sus requiebros para seducirla y dejarla satisfecha, en lo sexual por lo menos por que en lo corporal sería un simple canapé para esas descomunales fauces de su comprometida.
Cuando ella apareció, grande, tan etérea como una bolita de cristal de esas llamadas ojito de gato, el se descompuso. La marcha nupcial comenzó a sonar como era ya usual en estos casos y él, valiente y desenfadado tomó la iniciativa y enlazó trabajosamente con sus patas delanteras el ancho talle de ella. Sintió su temblor unido al de ella y esas dos telúricas manifestaciones fueron sólo el preámbulo de algo que difícilmente puede describirse.
Sudoroso, con su engominado look hecho un desastre y extenuado hasta decir basta, el macho le susurró a su pareja: -Ahora te toca a ti. Devórame que deseo morir en tus brazos y que la progenie sea numerosa para que me recuerdes en cada uno de esos rostros. Entonces la hembra comenzó a quitarse despaciosamente su rimel, se sacó unos postizos de debajo de sus tules hasta quedar tan pequeña como el macho. El la miró con ojos desencajados. ¿Qué estaba ocurriendo? Muy pronto se dio cuenta de todo: ella no era ella, era él, un macho homosexual y travesti por añadidura, un tipo que había jugado con su honra y que ahora, lejos de culminar el acto, se marchaba de su vida sin dejarle ni tumba, ni epitafio, ni descendencia.

Dicen que se puede ver a ese macho en horas de la tarde, cantando con voz lastimera un estribillo que dice así: -Devuélveme lo que me robaste, mujer ingrata que prefiero morir de amor que de vergüenza…

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 09/11/2009 19:23:00.

RE:

Jua,jua,jua,jua... muy bueno paisano, muy bueno.

Oporeloaded, ¿de que charca vienes?

Mercurita

Pícara latiniparla

• 09/11/2009 19:33:00.

RE:

Claro Rasspu, yo en frío soy muy cortada. Además, el principe de mi vida será el que me acepte sin comparaciones con otras mujeres, no como hace el príncipe de la moraleja.
Y claro, me conoces bien, no iría a ese reclutamiento femenino.

Y tú, en caso contrario, si la princesa os pidiera a los seleccionados la mejor hortaliza en la planta. Te buscarías un buen calabacín? O de lo contrario, dejarías la maceta mustia?

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 09/11/2009 19:47:00.

RE:

Yo iría con la maceta mustia... y en ella llevaría una patata y un pepino... sería una especie de contraprueba para la princesa, a ver si le gusta más las tiernas y grandes patatas, o los tersos y duros pepinos.

Mercurita

Pícara latiniparla

• 09/11/2009 19:58:00.

RE:

Ohhhhh, qué bonitooooo!
El corazón y el falo. El eterno dilema entre el pepino y la patata. No esperaba menos de tí.
Pues con la patata haría una tortillita de dos huevos y con el pepino haría una ensalada de lechuguita fresca.

Mercurita

Pícara latiniparla

• 09/11/2009 20:00:00.

RE:

Dicen las malas lenguas que la verdadera versión real de mi moraleja fué otra:

El Rey: "Gachón, lo que tienes que hacer para elegir a un buen jembrón, y que no resulte zorra, es hacer el pregón llamatorio y anunciar que la muchachita que te de antes un hijo será la futura reina. Y que en tres meses pasa factura del tamaño de las barrigas. De esta manera, triqui triqui traca traca, te las trajinas a todas. Qué te parece compadre?"

Principe: Joé, de puta madre, pero tendré hijos por doquier, y con lo feo que eres, para que salgan los pobres al abuelo.

Rey: Tonto, yo te hago una basectomía de esas que luego te vuelven a dejar las balas sin ser de fogeo cuando quieras. Y la que quede preñá, esa viene ya puta de fábrica. Empezamos?

Principe: Vaya, vaya con mi viejo, y parecía tonto.

(Durante dos meses la corte se volvió un frenesí. Un ir y venir de mujeres copuladoras continuamente ovulando y abriendo sus delicadas florecillas al principe (y hasta los que no eran príncipes). El pobre principe quedo más agotado que un boquerón en adobo después de tanta faena).

Rey: Qué pasa, menudo filetazo llevas cabrón. Qué festín romano macho. Tienes más mala cara que el de Crepúsculo con diarrea.

Evidentemente, el final ya lo sabéis. Pasaron los meses y desfilaron una serie de hembras con barrigas de todos los tamaños. Como si fuera la sala de espera de un hospital de maternidad todas venían acompañas de su primera ecografía. Y sólo una seguía sin estar embarazada.

Rey: Que Dios Salve a la Reina y al hijo que gracias a Dios no lleva dentro. Porque mi hijo está impedido y vosotras soy unas putorretas que venis con ecografías de niños con caras que recuerdan a nuestros bufones. Gorrinasssss!!!!!

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 09/11/2009 21:02:00.

RE:

::: --> Editado el dia : 10/11/2009 16:44:32

Jua,jua,jua,jua,jua,jua.... Grandioso Mercu, grandioso... plaf,plaf,plaf,plaf...
En esta sí te has podido inspirar en The Wire... de hecho yo te contrataría como guionista.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición