Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/12/2009 0:20:00.
::: --> Editado el dia : 08/12/2009 0:21:40
::: --> Motivo :
Alguien sabe cuánto tiempo tardan en inscribir los cursos, porque los envié a mediados del mes de noviembre y aún no aparecen en mi hoja de acreditación de datos.
Gracias
• 08/12/2009 0:36:00.
Eso depende de cada registro de personal. Ten en cuenta que los mismos que hacen las nóminas y otras cosas son los que se encargan de esto y estamos a finales de año. Te recomiendo tener paciencia, a mi me tardaron meses, y no estoy exagerando.
Saludos.
• 08/12/2009 12:20:00.
Claudia04, no entiendo por qué depende de Sevilla. Si tu estás en una delegación e inscribes los títulos de la gente que pertenecen a ésta. ¿qué tiene que ver Sevilla? Gracias.
• 08/12/2009 16:16:00.
Muchas gracias Claudia 04, la explicación es perfecta. Al fin entiendo por qué tarda tanto en aparecer en la HAD los cursos.
• 08/12/2009 18:29:00.
Gracias Claudia por explicarlo... yo entiendo perfectamente que se tarden unos meses... pero, en mi caso, yo los mande a principios de septiembre y todavia nada... me empieza a extrañar esto ya...
Un saludo
• 08/12/2009 19:14:00.
Un par de cosillas que añadir:
-Respecto a lo de la codificación de los cursos oficiales, comentar que hay un correo electrónico al que mandar el escaneo de la fotocopia del curso compulsado y, si no hay problemas, en un par de días lo codificaban.
-Algunas veces puede ocurrir que nos denieguen la inscripción del curso y no darnos cuenta de que lo han denegado y ver el porqué. Entonces, al no repetir la inscripción, este curso se queda sin inscribir. Así que cada par de meses dad la lata a la persona encargada, para que no se le olvide. Jejeje.
Aun así, como dice Claudia, sin saber como ni porqué, hay cursos que se tiran meses y meses se inscribir.
Un saludo.
• 09/12/2009 12:53:00.
Si se trata de cursos oficiales homologados por el IAAP, será éste el único que promueva su inscripción, las Delegaciones no pueden mandarlos a inscribir y si lo hacen lo deniegan. El IAAP puede tardar meses y meses en hacerlo.
Por lo demás, son los Servicios de Administración Pública (función pública) de las Delegaciones Provinciales quienes inscriben por delegación del Registro de Personal y aquí tampoco hay una duración determinada, tardan según el trabajo que lleven, etc.
• 10/12/2009 8:53:00.
Pero la codificación de cursos oficiales no la hace la DP CJAP, sino Servicios Centrales de la Consejería (no recuerdo quién). Para ello, el órgano gestor debe enviar el título escaneado a una dirección de correo electrónico, si reúne todos los requisitos lo codifican y el órgano ya podrá solicitar su inscripción.
Soy funcionario de nuevo ingreso, tomé posesión en noviembre, quiero saber como funciona eso de inscribir cursos en la Hoja de Acreditación de Datos: ¿dónde hay que presentarlos y cómo?