¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AXEL

• 18/12/2009 12:23:00.

mejor preparador de cordoba

deseo saber quien es el mejor preparador de cordoba para el c1 y c2 de la junta de andalucia

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

rennes1

• 18/12/2009 13:18:00.

RE:mejor preparador de cordoba

Hola Axel

hablan muy bien de un preparador que se llama Rafa pero por lo visto tiene una lista de espera de dos años y practicamente es imposible que te admita en sus clases.

Yo estuve en otro pero lo dejé por que con tan pocas plazas ofertadas vi que era una tontería gastarme el dinero para nada.

A ver si hay gente que nos puedan indicar si hay alguno por ahí que nos interese.

Un saludo.

preparacion a distancia

• 18/12/2009 13:31:00.

Si quereis os puedo preparar a distancia.Lo básico es estudiar pero una buena ayuda y orientación es clave.Tengo buenos esquemas y resúmenes.Ademas tengo experiencia.Tendreis una absoluta disponibilidad por mi parte en cuanto a explicaciones y respuesta a cuestiones planteadas.Además se hará tambien un seguimeinto semanal con test y repasos continuos para no olvidar lo aprendido.

Si estais interesados dejadme los correos y os escribiré.

Un saludo.

grajo

• 19/12/2009 13:33:00.

yo estoy con Rafa Delgado y no se si es el mejor, pero no para de actualizar, tiene muchisimos test y te mete la suficiente caña para que no te apetezca que lleguen los martes de clase! jajaja.

admeás Rafa delgado es super buena gente, eso si, hay lista de espera creo.

rennes1

• 19/12/2009 14:25:00.

Hola ssspaski
porque sabes que es este preparador en concreto???
Me gustaría hablar contigo por privado,si no te molesta o no te importa me puedes facilitar el mail.

Gajo,qué envidia me das,Rafa lo vi en unas jornadas y yo aluciné con él.
Si pudieras facilitarme el móvil mas que nada por intentarlo a ver si hay suerte y admite a alguien.

Un saludo a los dos.

rennes1

• 19/12/2009 22:17:00.

Ssspaky,justamente te doy la razón,en ningún momento me ha molestado lo que dices.
Yo he estado en sus clases y me sumo a lo que comentas.

Seguramente nos habremos visto si has estado en adtivos.

Ojalá tengas suerte y encuentres un buen preparador,yo ando igual que tú.

puppy19

• 20/12/2009 12:33:00.

pues yo he estado con pepe romero y he sacado plaza a la primera y en cordoba, a mi siempre me ha contestado todas mis dudas al día (y yo he sido muy preguntona), se ha preocupado durante la semana de ver como llevaba los temas, vamos que se ha portado genial conmigo y lo recomiendo.

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 20/12/2009 14:06:00.

Sin duda el “gurú”, por resultados y porque si te ve en las cruces te invita a cacharros.

Piñon del muriano

que duro esto de ser opositor!

• 20/12/2009 21:17:00.

Hola,

Yo he estado con Pepe Romero y no pienso igual, desde luego no es perfecto, creo que podía se más efeciente si no tuviera tantos grupos y tanta gente, pero a mi me ha aportado y siempre regresaba a casa con nociones nuevas. También ha resuelto casi todas mis dudas y siempre ha respondido mis e-mails y por supuesto me ha enviado actualizaciones y nuevas normativas quizás no todas, pero no creo que haya un preparador perfecto. Yo lo recomendaría para C1.1000 y C2.1000, para otros grupos no se.

Saludos.

kleineflower

Moüsse

• 22/12/2009 12:54:00.

sin duda
RAFAEL DELGADO es el mejor yo estoy con él, además de ser una gran persona q se vincula con cada uno d sus alumnos es una máquina, sabe de todo y te actualiza los temas etc., es normal q tenga lista de espera

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición