¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tulum

las palabras son enanas, los ejemplos, gigantes

• 18/01/2010 14:26:00.

se puede tomar posesión estando de baja?

Se puede tomar posesión del concurso estando de baja?? A ver si sabéis que hay que hacer? y para las libres se puede tomar posesión estando de baja?? es que yo he tomado posesión del c1 (por la lista complementaria y no me han puesto pegas y estaba de baja médica y ahora para el concurso mehan dicho en sevilla que por estar de baja lo mismo no puedo tomar posesión, que pregunte en mi delegación y no hay forma de hablar con ellos....
Ya me han entrado las dudas con la toma de posesión de las libres y todo... a ver si alguien sabe del tema.
Ademas si no puedo tomar posesión tampoco puedo cesar en mi antiguo puesto?? o ceso y me quedo sin nada?? eso como va a ser, en sevilla no me aclaran nada, que hable con las dos delegaciones y con las delegaciones todavía no me han podido poner con la persona indicada, a ver si me podéis echar un cable, gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Temis

• 18/01/2010 14:34:00.

RE:se puede tomar posesión estando de baja?

estando de bajo no te puedes ir en concurso, el médico te tiene que dar el alta, te incorporas y luego te vuelves a dar de baja. Si en Delegación no te cogen el teléfono (suele pasar) llama a servicios centrales y que ellos se pongan en contacto con los otros. Es raro que no te pidieran darte de alta para tu incorporación como Libre C1.
Tengo una pregunta, si te has incorporado ahora en las complementarias del C1, cómo es que te han dado un puesto en concurso? no tienes que esperar a que se convoque el próximo concurso?

tulum

• 18/01/2010 14:45:00.

Hola Temis, yo he concursado de auxiliar no de c1. Y como es eso así, si estoy de baja es por algo, que culpa tengo yo de eso y ya es que no estoy trnaquila ni con las libres yo lo comenté en varias ocasiones y nadie me ha dicho nada y me tuviero que llevar a jaen porque yo no puedo conducir a ver si alguien me aclara si se puede o no sepuede tengo el cuerpo malo vamos.

novisimo

Nuevo en estos lares

• 18/01/2010 14:49:00.

Estando de baja no se puede tomar posesión. Tendrías que comunicarlo al nuevo puesto y te diferirán la toma de posesión, eso creo yo. De todos modos, habla con personal del nuevo puesto y del antiguo.

tulum

• 18/01/2010 15:05:00.

Novisimo eso con respecto al concurso pero y para las libres se puede?? Es que yo he aprobado tambien el c1 y he tomado posesión y he pedido excedencia en el mismo día y todo lo he hecho estando de baja y lo comuniquépor tfno y nada lo hice sin pegas, me tuvieron que llevar al sitio porque yo no puedo conducir y ahora estoy mala pensado que eso tampoco esté bien hecho

novisimo

Nuevo en estos lares

• 18/01/2010 15:11:00.

Para las libres no puedes tomar posesión estando de baja. Debes llamas a la DGFP contándole tu situación. Te dirán que tienes un mes creo.

De todos modos, lo suyo es tomar posesión el primer día. Yo de ti, si te puede llevar alguien, se lo contaría al médico, te das de alta, el día anterior a la toma de posesión, tomas posesión y te das de nuevo de baja, si el médico, claro está, te lo permite.

Le cuentas que la toma de posesión es firmar un papel y te vuelves para tu casa, que ese día no trabajas.

Suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición