¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Bakugan

• 19/01/2010 17:51:00.

Se ha preparado alguien con Antonio Tirado?

Hola me gustaria saber si alguien me puede recomendar algún preparador@ en Sevilla, me han hablado muy bien de un tal Antonio Tirado que está en Hacienda, ¿ teneis alguna información sobre él? Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

OIRafa

Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.

• 20/01/2010 8:42:00.

RE:Se ha preparado alguien con Antonio Tirado?

¿Antonio Tirado?

Lo conocí en ADAMS Sevilla hace unos años. no sé si seguirá allí. Daba materias de Economía porque trabajaba en ese campo, y no era malo, conseguía que te enterases del complejo mundo presupuestario. Él no es malo, pero tiene dos problemas:

1.- Sólo controla el tema presupuestario. Y el temario de unas oposiciones al A11, que era lo que preparaba, no se acaba ahí
2.- Trabajaba en Adams que no es una buena academia para preparar el A11

Si vivís en Sevilla, yo recomiendo Gaefyc, está más orientada al A y al B

OIRafa

Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.

• 20/01/2010 11:02:00.

A mí me dió clase en Adams allá por el 2000 y su materia la controlaba bien, pero no abarcaba más allá del presupuestario (creo). Era la época en que había que preparar el examen de canto.

marylia

a ver este añitooo q trae

• 20/01/2010 11:42:00.

si de presupuesto explica muy bien, pero del resto es algo incompleto y desorganizado. pero para presupuesto es numero uno

Trizas

• 20/01/2010 18:04:00.

Yo estuve año y medio con él, primero como preparador en el local de una academia (Instituto) de policía en la calle Zaragoza y luego, al joderse lo de este sitio, en la sede de un sindicato en Hytasa y posteriormente en el piso de una compañera (éramos 6-7 entonces); él llevaba la parte de presupuesto, contratos y Función Pública, y otro compañero joven (tb. funcionario) el resto (bastante bien tb, al menos se lo curraba); os hablo años 2003-2005. Antonio explica como un libro abierto, con muchos ejemplos y domina de forma excelente su materia; lo negativo, que suele tener 20.000 cosas más, no es puntual y poco formal y del resto de materias, cero (delegaba mucho en la otra persona, q solía comerse algunos marrones). Yo lo recomiendo, pero aseguraros de quién da el resto de materias y dónde dais las clases. Saludos.

Bakugan

• 21/01/2010 12:17:00.

Muchas gracias a todos por comentarme que os parece este preparador.
Mi interés es para el C1 y no sé muy bien donde prepararme, también me han hablado muy bien de ceapro pero personalmente prefería un preparador@.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición