Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2010 20:23:00.
Bueno entiendo que este no es un gran tema del foro. Sobretodo me gustaria que me informarais para el grupo C1, ya que de C2 no habrá oferta. Busco principalmente, buen ambiente de clases, temarios actualizados, y no una simple lectura del temario, que es lo habitual. En definitiva que tal os fue vuestra experiencia.
Gracias de todas formas, porque estos mensajes no suelen tener gran afluencia de lecturas ni respuestas.
• 22/01/2010 20:31:00.
yo he preguntado por un preparador varias veces, tanto en el foro como a compañeros y siento decirte que llevo dos años y medio aprox estudiando el c1 y no me enterado de ninguno
de academias paso, la verdad, ya he probado dos del c1 y otra de un A2 y no me han gustado nada de nada
total, que sigo por mi cuenta
saludos
• 25/01/2010 20:46:00.
Bueno que casualidad, puse el tema porque nunca aparece nadie, que prepare en Granada y ahora resulta que no soy el único. Mal de muchos consuelo de tontos. Vamos a ver que he visto las academias en general y las prefiero a los preparadores personales. Sobretodo los que te van dando los temas mes a mes, cobran y si acaso te dan una sola clase.
Luego si tan buen preparador eres, y lees este foro, porque no dices cuanto me va a costar mes a mes, o el temario completo. No lo entiendo. Esta muy bien eso de decir, preparador en Granada, funcionario de Nivel 30 o más (vete tu a saber), pero no digo cuanto cobro por las clases en público vaya que sea incompatible con mi puesto.
En fin perdonenme los que asi no sean. Pero a veces da la sensación que quieren recojer direcciones e-mail, más que ofrecerse a prestar un servicio, o una ayuda al opositor.
En otro orden de cosas, que poco solidarios somos los granainos. Es imposible conseguir puestos en Granada, de tanto funcionario, granadino o de alrederos que quiere trabajar en Granada, y luego no ha ido nadie a una academia, o es capaz de poner el nombre de un preparador que diga cuanto cobra. Si es que la malafollá, es la malafollá.
PD, todo esto por no poner un simple UP, como hace todo el mundo......
• 26/01/2010 9:14:00.
Hola.
Yo pasé por 2 academias, y la verdad, la conclusión que saqué es que depende de los profesores que encuentres en ellas el éxito o no. Estuve en IPAO y en GIPAL, en los años 2001 y 2002; de las 2, aprobé gracias a Antonio Gijón que era el profesor entonces en GIPAL.
Si aún sigue allí, vete directamente a ésta.
Espero no haberte defraudado. Y suerte.
• 26/01/2010 11:21:00.
ARI FORMACION GRANADA (ANTIGUAMENTE GIPAL) PREPARAMOS C1 Y C2.
Preparación por docentes funcionarios de la Junta de Andalucía. Clases presenciales en horario de tarde y posibilidad de adquirir el temario a distancia. Abierto plazo de inscripción.
Antonio Gijón Benítez es funcionario de carrera de la Administración General del Estado (1987), del Ayuntamiento de Granada (1987) y de la Universidad de Granada (1988), aunque actualmente se encuentra en excedencia voluntaria en las tres Administraciones. En cuanto a su trayectoria como docente de oposiciones se inició en 1989, impartiendo clases durante todos estos años para el acceso a diversos Cuerpos de distintas Administraciones, labor que realiza actualmente simultaneándola con la Dirección del Centro. La gestión como Director comenzó en el año 2000 al frente de GIPAL-Centro de Formación hasta su cierre el 31 de agosto de 2005, y que ha supuesto un mero cambio de denominación y de ubicación a las nuevas instalaciones de ARI Formación el 1 de septiembre de 2005 en Granada, y el 1 de febrero de 2006 en Sevilla, pues seguimos el mismo personal docente y de administración.
- Todos los docentes son expertos, funcionarios en la materia que imparten.
- Posibilidad de prepararte a distancia o presencial.
- Tenemos el índice más alto de aprobados con plaza en oposiciones como Aux. Adtivo de Universidad, Arquitecto Técnico de la Junta de Andalucía etc.
www.ariformacion.com
GRANADA 958 80 03 23
SEVILLA 954 37 73 39
• 26/01/2010 12:35:00.
Antonio Gijón muy bien para las de la Universidad de Granada pero en las de la Junta se limita a preparar un temario con toda la legislación y ordenándolo con títulos, nada más. Nada que no puedas hacer por tu cuenta si eres un poco espabilado y soltarle los buenos euros que cobraba en la Gipal como que no compensa.
Y si no ha mejorado el tema de la informática al menos antes era un desastre.
la de los muñoz de Utrera ,que te asegura el pleno.
• 26/01/2010 17:14:00.
Invisible1973: "Estará de acuerdo el profesor con que salgan sus dados? ¿Ha pedido compatibilidad?"
SI ESTE HOMBRE ES EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA y es el que ha colgado la información (ese es su nick) y ¿qué parte de "aunque actualmente se encuentra en excedencia voluntaria en las tres Administraciones" NO ENTIENDES?
• 27/01/2010 8:57:00.
¿Alguien sabe algo en Cadiz?