¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pocampos31

• 25/01/2010 10:15:00.

hoja acreditacion de datos

Hola chicos, me gustaría que alguno me aclaráseis dónde puedo pedir mi hoja de acreditación de datos para presentarla en el concurso. Yo actualmente no trabajo en la Junta y no sé quién lleva este tema y cómo solicitarlo. Muchas gracias de antemano

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Locco

• 25/01/2010 10:38:00.

RE:hoja acreditacion de datos

Puedes descargártela desde la Web del Empleado Público, aunque no estés en este momento trabajando en la Junta.
Yo me la he descargado hace unos días y hace dos meses que me cesaron.

pocampos31

• 25/01/2010 10:59:00.

Gracias Locco, pero ahí está el problema: no tengo claves para acceder a mis datos, ya el año pasado me pasó igual y tuve que recurrir a la delegación de educación (a donde pertenecía entonces), pero como ahora ya no estoy allí supongo que ellos ya no tendrán que dármela, no?

Locco

• 25/01/2010 11:06:00.

Para acceder a tus datos sin necesidad de claves, lo puedes hacer fácilmente a través del certificado digital. Claro está, previamente tienes que tenerlo instalado en el navegador desde donde estés intentando acceder.

Así, una vez accedes a la Web del Empleado, pinchas en "Acceso a Mis Datos", y Acceso con Certificado Digital y entras sin problema ninguno.

Si aún no tienes el certificado, te recomiendo que te hagas con él cuanto antes, pues es muy útil para toda esta serie de gestiones.

Locco

• 25/01/2010 11:34:00.

Aruki, yo me la descargué la semana pasada.
Hoy no se si me dejaría o no. Ahora mismo no te lo puedo decir porque no tengo el certificado instalado en este ordenador.
Si puedo, esta tarde lo intento y ya te contesto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición