Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/02/2010 15:27:00.
alguien de granada sabe alguna biblioteca o sala estudio para ir por las mañanas a estudiar
que este bien y tranquila?
La de la Junta que está a la espalda del hotel Granada Center, c/ Madre Teresa, su fauna consta casi exclusivamente de opositores.
• 02/02/2010 17:16:00.
ya si la conozco pero me refiero si hay ambiente de estudio o la gente va a pasear los libros porque la experiencia que tengo con derecho es horrible, cuando llegabas te encontrabas los libros pillando los sitios y la gente no aparecía en todo el día por lo que te tenías que ir a casita porque no había sitio.
Si esa se pone muy saturada ¿sabes de otra?
Gracias por contestar
• 02/02/2010 18:04:00.
Yo de siempre he preparado las oposiciones o en la sala de estudios de la facultad de politicas o en la biblioteca de criminologia.
Criminologia es mas tranquila, pero es pequeña y no tiene demasiada luz natural. La ventaja es que es casi exclusiva de opositores y no hay mucho ruido.
Prueba y que alla suerte.
• 02/02/2010 18:16:00.
me puedes decir donde esta la biblioteca de criminología.?
Gracias
Ahora en época de exámenes está saturao todo, pero si vas a la hora de comer, pillas sitio seguro. Hay un securata que controla que nadie se pase del tiempo máximo para estar fuera del sitio (nomacuerdo si eran 20 mins. o media hora) hasta lo casi paranoico; lo verás dando güertas con su reloj en la mano y apuntando a que hora se levanta cada uno, palabrita del Niño Jesusoski.
La de Políticas que te dice esta chica también está muy bien, pero ahora con los exámenes pasa lo mismo y no hay quien controle lo del tiempo.
O a ver si en esa de Criminilogía se está mejor, yo no la conozco. Y otra que no conozco pero de la que he oído hablar bien es la del Hospital Real, encima de la Plaza del Triunfo.
• 02/02/2010 20:32:00.
Mira, yo conozco el edificio como criminologia, pero se dan mas cosas alli, y tiene otro nombre, pero el caso es que no lo recuerdo.
De todos modos, no tiene perdida. Si vas a la facultad de politicas, en la misma acera,justo despues de la facultad, bajando hacia Severo Ochoa, hay una verja con una barrera para la entrada de coches. Si entras por alli hay un edificio, al fondo, rodeado de jardines, con unas escaleras para entrar.
La biblioteca está en el sotano.
Ya te digo de que es pequeña, pero a mi me gusta por el ambiente.