Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/02/2010 19:21:00.
ALGUIEN ME DICE QUE ES EL RDT? EL TRABAJO EN LA JUNTA SE JUSTIFICA SÓLO CON LA HOJA DE ACREDITACION DE DATOS O PIDO CERTIFICADO DEL TRABAJO DESARROLLADO? CUANDO EL AUTOBAREMO ES GRANDE Y NO SE PUEDE GRAPAR LO ENCUADERNO? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE O ME PONGA UN TELEFONO PARA LLAMAR Y PREGUNTAR LAS DUDAS.
MUCHAS GRACIAS
• 02/02/2010 21:05:00.
Creo q es registro documento telematico. Es para historias de presentacion telematica. Si lo vas a hacer "manualmente" (como todos) lo puedes ignorar.
Yo voy a presentar hoja de acreditacion datos, certificado de trabajo y vida laboral aunque, en teoria, basta y sobra con la hoja de acreditacion de datos.
Ni se te ocurra encuadernarlo. Tienen q escanear todas las paginas. Ponle una grapa nada mas q sea facil de quitar. Ademas lo dice la propia resolucion del BOJA:
"La documentación acreditación de los méritos deberá ir grapada, ordenada y numerada según el orden en que se citen en el/los separador/es de documento/s."
Saludos
pero q se grapan los meritos junto con los separadores y la hoja de autobaremo o solamente los meritos?
• 02/02/2010 21:16:00.
Todo junto. Es importante q no se extravie nada y vaya todo juntito q no se pierda.
Primero el autobaremo, detras el separador y luego el tocho con los meritos.
Ya quitaran la grapa en Sevilla cuando vayan a escanear.
• 03/02/2010 10:13:00.
MUCHAS GRACIAS PEDRITO PICAPIEDRA, PERO ES QUE NO HAY MANERA DE GRAPAR EL TOCHO.